Siempre te amaré...

Ya está, lo he aceptado. Estoy enamorada.
Ya sé, una buena amante nunca se enamora, pero que le voy a hacer. No se trata de un simple metejón o capricho. Es algo mucho más fuerte e intenso, un flechazo al corazón que me ciega y confunde.
Por primera vez estoy considerando seriamente el divorcio.
La noche que pase con Damián me hizo entender varias cosas, la más importante es que deseo ser su mujer, su esposa, estar a su lado en todo momento.
Hay tipos con los que la paso bien, con quienes el sexo resulta sublime y estimulante, el Cholo es uno de ellos, Jorgito es otro, pero eso es lo único que nos une, nada más. Un polvo y chau, (bueno, en el caso del Cholo más de uno... jaja). En cambio, con Damián, el sexo es el derivado de lo que sentimos el uno por el otro. Ok, sin el sexo jamás nos hubiéramos conocido, eso lo tengo claro, pero con el tiempo pasó a ser algo mucho más fuerte, más romántico, más espiritual.
No creo equivocarme si digo que hoy ya no cogemos, sino que hacemos el amor. Eso es lo que siento en mi cuerpo, en mi intimidad, en cada fibra de mi ser... el sexo con Damián es amor en su estado más puro, más genuino. Lo amo y amarlo convierte mi vida en un calvario, porque no puedo estar con él todo lo que quisiera. Y quiero estar a su lado no solo para que me haga el amor cuando y donde quiera, sino para compartir momentos, para saber todo el uno del otro, para ser suya tanto como él es mío. Y eso duele, duele no solo en el corazón sino también en el alma.
Al principio intenté negármelo. Soy una mujer casada, con un hijo todavía en pañales. Una cosa es ponerle los cuernos a mi marido con algún eventual amante, y otra muy distinta engañarlo con alguien por quien siento algo mucho más intenso y poderoso de lo que haya sentido alguna vez por él. Eso lastima, porque el sexo es solo sexo, pero el sexo con amor ya es algo mucho más complicado, sobre todo cuando una de las partes está atada a una relación de la cual no puede escapar.
Traté de alejarme de Damián, lo intenté una y mil veces. No le devolvía los mensajes, no contestaba sus llamadas, hasta me acosté con otros hombres solo para no estar con él, pero nada funcionó. Siempre he considerado que la familia es primero, por lo que incluso pensé en terminar de una vez por todas con la relación. Olvidarme de él y de todos esos sentimientos que me tenían sumergida en un abismo sin fin.
Lo llame y le pedí de vernos. Nos encontramos en un café, luego de la oficina. Me preguntó que me pasaba, porque lo evitaba. Y se lo dije:
-Te amo pero no puedo amarte, mi marido, mi hijo...- no puedo terminar, la voz se me quiebra.
No quiero llorar, no quiero mostrarme tan débil.
-Yo también te amo, ¿o acaso pensabas que era solo sexo?- continua por mí.
-Por eso debemos parar acá, antes de que uno de los dos salga lastimado- insisto.
-Si paramos ahora, los dos vamos a salir lastimados- me asegura.
Seguimos hablando, pedimos otra ronda de café, llamo a mi casa para decirle a mi marido que estoy en lo de una amiga, ya que la charla va para rato. No quiero cortar tan abruptamente, lo nuestro se merece un final acorde a lo hermoso que fue este tiempo que pasamos juntos.
Le insisto con dejar de vernos, por lo menos por un tiempo, para ver si lo que sentimos es verdadero.
-Quizás sea lo mejor- asiente.
Me duele que lo acepte así, sin pelear, pero también pienso que es lo mejor, quizás el tiempo, la distancia...
-Pero si vamos a dejar de vernos, no me podés negar un último polvo- agrega rápidamente.
-¿Entendiste alguna palabra de lo que te dije?- le pregunto sorprendida.
-Sí, perfectamente, por eso me parece de lo más apropiado terminar como empezamos: cogiendo- me insiste con una lasciva sonrisa.
También estoy de acuerdo en eso, no era lo que había pensado, pero... estar tan cerca suyo, tan a su merced... no soy de fierro y menos cuando se trata de Damián.
-Un último polvo, y después adiós- le digo.
-Lo que vos digas- asiente.
Vamos a un telo que está a un par de cuadras, nada espectacular, tampoco lo necesitamos. Empezamos como siempre, con besos y caricias, esos besos que me desarman y esas caricias que me hacen hervir la sangre.
Le chupo la pija, me chupa la concha, y cuando empiezo a sentir esa lengua que suele provocar estragos en mí, me doy cuenta que no podré deshacerme de él tan fácilmente. Es mi adicción, mi vicio predilecto, con él siento cosas que no siento con nadie más, me transporta a un universo de sensaciones al que ningún otro hombre me ha llevado jamás.
He tenido amantes que supieron tocar esa fibra intima que trasciende lo meramente físico. Bruno, el padre de mi hijo, es uno de ellos. Pero así y todo, lo de Damián lo supera.
Estoy echada de espalda, con las piernas abiertas, disfrutando entre roncos jadeos los deliciosos trazos que con su lengua va delineando a lo largo de mi concha... ahí me siento plena, radiante, feliz.
Lo agarro de la cara con ambas manos y lo atraigo hacia mí, lo beso con locura, con pasión, saboreando entre sus labios mi propia intimidad.
Sin dejar de besarlo, le agarro la pija, (dura, maciza, caliente), y la sitúo entre mis gajos. Yo misma me la meto, pedazo a pedazo, sintiendo como si volviera a recuperar esa parte que le falta a mi cuerpo para sentirse completo. Muevo mi pelvis hacia arriba y hacia adelante, metiéndomela toda, dejándome llenar por esa pulsión vital que me conmueve hasta en lo más sagrado.
-¡Ahhhhhhhhh...!- suspiro largamente al tenerlo todo en mi interior.
¿Cómo podré prescindir de eso? ¿Tengo la fuerza suficiente para negarme a mí misma lo que me hace tan mujer?
No pienso en el después, solo en el presente, en este ahora en el que el hombre de mi vida me hace el amor por última vez. Lo siento entrar y salir, avanzar y retroceder, recorriendo una y otra vez mis interiores más recónditos. ¿Alguien me llegó adonde me llega él? ¿Porque con él siento cosas que no siento con nadie más? Amor, es la única explicación. La emoción más pura e intensa que podamos sentir, la base sobre la que se cimienta nuestra humanidad.
Mientras nos hacemos el amor, nos besamos, intensa, jugosamente, nos saboreamos, nos masticamos, nos entregamos la lengua el uno al otro. Mis manos suben y bajan entusiastas por toda su espalda, le clavo las uñas, lo araño, dejando impresas en su piel la marca de mi pasión, de mi desenfreno. Para que cualquier otra mujer que venga después de mí, sepa que alguna vez fue mío.
Me aferro de sus nalgas y lo empujo contra mí cuerpo, clavándome al mismo tiempo contra él, yendo y viniendo para ensartarme una y otra vez en su carne, gimiendo, jadeando, suspirando, entregándome por completo a ese hombre que resulta tan trascendental en mi vida.
No quiero que me la saque, quiero que se quede siempre ahí adentro, adonde pertenece, en su lugar natural, llenándome con la fuerza de su virilidad.
-¡Te quiero... te quiero...!- le jadeo al oído, recibiendo una tras otra las estocadas del placer.
Le muerdo la oreja, le paso la lengua por toda la cara, y en un arrebato de pasión, me volteo hacia un lado, quedando ahora él abajo y yo arriba, la verga totalmente clavada en mí.
-¡Te siento tanto... mmmmhhhhh...!- le digo entre suspiros, mientras empiezo a moverme arriba y abajo, haciéndole el amor con... amor, precisamente.
Sus manos se apoderan de mis pechos, me los amasa, me los pellizca, me los palmea, me agarra uno con cada mano, los lleva hacia su boca y me los chupa con frenesí. Me escupe en cada pezón y me los muerde, me los succiona, me los saborea ávidamente, dejando que lo monte a mi propio ritmo, ni fuerte ni despacio, con la cadencia justa como para que ambos lleguemos al clímax al mismo tiempo. Ni siquiera lo tenemos que decir, cada uno sabe cuándo el otro está por llegar, y ésta no sería la excepción, ya que alcanzamos juntos la Cima del Universo, quedando los dos de cara a Dios, más unidos que nunca. Fundidos el uno en el otro, fusionados, la esencia suya y mía conformando una sola.
-¡Dios... ahhhhhhh... ahhhhhhhh...!- sentir su esperma regando mi intimidad es en sí misma una experiencia religiosa.
El encuentro de nuestras almas, de nuestros espíritus, trascendiendo lo puramente carnal.
-¡Te amo, te amo!- vuelvo a decirle, derrumbándome entre suspiros sobre su cuerpo.
Volvemos a besarnos, jugosa, intensamente. Me acaricia la cola y me aprieta aún más contra él, haciéndome sentir con mayor fluidez la caudalosa descarga.
-Disfrutalo mi amor, porque es el último- me susurra al oído.
-Fue muy lindo conocerte- le digo antes de salir del telo, con lágrimas en los ojos.
-Lo mismo digo, lástima que no podamos seguir- se lamenta.
-No es que no quiera, ya te lo explique-
No quiero prolongar más el sufrimiento, así que lo apuro para salir, en la puerta le doy un tibio beso en la mejilla y adiós. Fue hermoso mientras duró, pero si quiero conservar a mi familia, debo alejarme de él, por más que me duela.
Mientras me alejo no me doy la vuelta, no quiero echarme a llorar como una Magdalena y correr a sus brazos. La decisión ya está tomada.
Adiós Damián, siempre te amaré.

43 comentarios - Siempre te amaré...

Pervberto +1
A veces no se puede sumar y hay que tomar decisiones.
maritainfiel
Asi es... Besos
chikabisex +1
IMPRESIONANATE RELATO!!!!! LEYÉNDOLO, ESTUVE CON VOS EN ESE MOMENTO. DOLOROSO, PERO PARA VOS, NECESARIO FINAL.
NO SIRVEN PARA NADA, PERO TE DEJO MIS 10 PUNTINES DE HOY...........
maritainfiel
Gracias por estar... Besos
exiliado39
nena yo tengo un dicho de una gaseosa que lo plico a la vida abecés hay que animarse a mas sabelo
maritainfiel
Si no tuviera al Ro me animaría a mucho mas, no tengas dudas... Besos
exiliado39
@maritainfiel lo se pero nada es un impedimento contra algo fuerte nena sabelo
Diegodi35
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante como siempre!!! van puntos y varias pajas en tu honor jajaajaj
maritainfiel
Jajaja... gracias por los puntos y las pajas... Besos
15x3 +1
la verdad muy motivo tu relato y como lo contaste eso es amor del puro en su mayor puresa
lamento el final pero eso te dar fuerza
¡¡¡¡¡Es mejor amar y aver perdido que nunca aver amado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maritainfiel
Mas claro echale agua... gracias... Besos
avispa257
Muy bueno debe ser duro, pero no tenes q dejar las andadas
maritainfiel
Lo intente varias veces pero las andadas no puedo dejarlas... jaja... lo que si tengo que evitar enamorarme para no complicar las cosas... Besos
avispa257
@maritainfiel Espero poder cruzarme en tus andadas 😉 besos.
Elpndjomacho
que buen relato!!! combinacion de amor y sexo!!! excelente, dejo +3 y nueva reco como en el anterior que leí hace un rato, gracias por compartir
maritainfiel
Gracias a vos... Beso
wwwalek
y a veces andar por ahi tiene sus riesgos y enamorarse es uno de ellos.....
igual capaz que intuye tu marido de esto, hablalo, por ahi te quedas con ambos. Siglo 21 todo es posible. +3
maritainfiel
Jaja... ojala fuera tan facil... Besos
Gabrielar_98
si te sirve de algo creo que hiciste bien... una cosa es el sexo la calentura, cuando se mezclan los sentimientos hay que cortar, y tomaste la decision correcta, tu familia antes que nada.
Besos
maritainfiel
Tenes razon, asi que ahora solo calentura... jaja... Beso
0sCaRsEvN
Wow, Que fuerte desicion @maritainfiel, no puedo decir si fue buena o mala, amabas a Damian, es amor, pero también tienes una familia... Ojala Todo pase pronto y que lo que venga sea lo mejor para ti, Un beso hermosa.
maritainfiel +1
Espero que sea lo mejor, gracias... Beso
jmb_78
buenas tardes;
marita desde hace mucho tiempo sigo tus historias , desde ya que todas son excelentes en todo sentido !!! su redacción y contenido...
pero este es especial, emotivo y me toca de lleno xq me pasa algo similar con una mujer con la que salgo desde hace un año y 1/2 ..

te dejo puntos y un fuerte abrazo
saludos
j.m.b + 8
maritainfiel
Muchas gracias, Besos
wolfcan69
excelente, lo mejor y fuerza
borracho_tuerto
Mmmmm...que difícil tomar esa decisión de tener que dejar a quién se ama, y que más encima te hace el amor como nadie, porque estás atada a otra persona, hay que ser muy valiente para tomar una decisión así!! +10 muy merecidos querida!!

Siempre te amaré...
juanpuedes
creo que estas para el premios cervantes por como escribis tus relatos y armas el cuento tan bien que me dejas intrigado hasta el proximo capitulo...excelente pluma y gran escritura...muy buen relato...
Desert-Foxxx +1
separate y ahorrale a tu marido tantos cuernos por lo menos
bufarronvill
me paso exactamente igual pero como hombre, me reencontré con una compañera de la primaria 30 años después y se genero eso, sexo con amor, que realmente nunca había sentido ni con mi mujer, pero... siempre hay un pero, ella se fue alejando, no se por que y yo me quede con el recuerdo exacto como lo describiste fundirse el uno con el otro, increíble sensacion
nano652
Y cual seria el problema de divorciarte? Para que seguis con tu marido si no lo amas, es por las apariencias?
maritainfiel +1
El problema es que toda la family de mi marido son abogados, asi que en un divorcio la que va a salir perdiendo soy yo... Besos
Neotete
excelenteeee!!! solo los que vivimos algo asi lo entendemos... no es el caso de nano evidentemente... van 10, besos bombon
vergacorti
Ya te fue uno para el interior, al que le hubieras dado todo mi dulce. Este es el segundo. Aun permanece el sentimiento de primero o acabado el sexo, se diluyo el "amor". Quizas, por ese lado tenes la respuesta Marita hermosa. Como siempre, lo tuyo es sublime. Puntos y besos para vos
mdqpablo
woww nena que tormento en tu corazón y que triple en el bocho , pero a veces el solo sexo con otra persona pasa los limites de lo racional y pasa a ser otra cosa , , te deseamos lo mejor , una buena charla con tu pareja y llevarlo a tu mundo puede mejorar las cosas , van pts , nuestros mejores deseos
nano652
no es mi caso no estoy casado pero no veo cual seria el problema de divorciarse
lprince
No lo termine de leer, pero quedate con tu flia, siempre lo primero, busca calentarte con tu marido fantasea con el y no detras de el. Vas a ser mucho mas feliz y te vas a sentir completa sin nada que ocultar. Me gusta leerte pero no me gustaria que fueras mi mujer. 🙂
oscarjuancarlos
muy buen relato,
a mi mujer le hacia el amor , a mis amigas solo sexo, hoy despues de 4 años de estar viudo te digo que solo tengo sexo.
Mertus
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor. Nervo.
Solo es cuestion de amar Marita y si hay algun juicio al respecto, hay que dar las gracias, que como humano, eso nos excede; Buen relato. .
garrote2373
Y por qu'e adios Damián? En esta no estoy de acuerdo. Evidentemente por tu marido no sentís nada (salvo estar con él por la familia, el nene). Creo que no es lo mejor para vos ni tampoco para tu marido. Ambos no merecen este momento. Igual, la historia es bien calentita, digna de vos @maritainfiel.
gust7387
Creo que michos de los que te seguimos compartimos la idea de que dejes a tu marido y vayas con Damian
puyutano78
simplemente la mejor .............. mañana te dejo puntos diosa besosssssss !!!!!!! 🤘
lichunter
@Marita
Tus relatos son fabulosos como siempre... Me encanta leerte y estas entre mis favoritas. No puedo negar que sin conocerte te has convertido en una especie de "amiga".

No me considero un troll, para nada... Pero lamento no poder expresar o sentir lo que muchos aqui te han escrito... Lo siento de veras, pero permitime darte mi opinion...

Pero por lo que interpreto de las señales que has contado en tu relato, Damián no te ama, solo busco siempre coger contigo.

Obviamente le gustas y se calienta mucho contigo, pero sinceramente dudo realmente que pueda o quiera amarte, no sos lo que un hombre "normal" desearia tener a su lado para siempre y él lo sabe...

Tal como siempre nos has pintado a Damian en tus relatos, siempre me parecio un ser sencillo, bueno, simpatico, pero al mismo tiempo no demasiado evolucionado y especial como para pensar de manera diferente al normal de los de mi mismo sexo, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado.

Respecto a lo de que no queres/podes divorciarte, me imagine vagamente el motivo y en tus respuestas lo confirme... Jejeje... 😉 Vivis una vida muy placentera, Marita... Disfrutala y no te enganches sentimentalmente con nadie, porque seguramente saldrás perdiendo.

Un saludo respetuoso y con la mejor buena onda para mi escritora erótica favorita... 😉
elhongo14
No soy de comentar, pero como hombre me paso algo parecido a vos recientemente, y solo se que el tiempo dira si fue la decision correcta...un beso grande
farru31
es solo un relato que se creen
ACEOFSPADE10
loco me dejaste marita sos tremedaaa! 😃
Golosita_DP
eres maravillosa en tus relatos y lo que mas me gusta es lo puta que eres
creo que a tu lado no soy nada, me gustaria saber como sos animate a una fotito
solo una, deseosa de estar a tu lado preciosa asi no tenga japi, te haria y rico 69
AriocB
que putada, tambien me ha pasado eso de separarme de la persona a quien amo, claro que la pase muy bien con otras mujeres, pero nunca fue la misma sensacion, ni de cerca, , por cierto buenos relatos, me acabo de leer todos , son mis favoritos de lejos en poringa
cyntia_
Nenaaaa ay te felicito por lo que escribiste, si esta historia es real o no no lo se pero se sintió tan intima y llena de sentimientos... Sin dudas elegir es muy difícil, y doloroso... Pero bueno lo mas loco del mundo es que nunca se sabe como pueden terminar las cosas... Es genial como el tiempo nos puede sorprender... Beso y felicitaciones!
garcheskikpo
Wow, buenas, no soy de comentar relatos, pero este se sintio el sentimiento de dejar eso q tanto se quiere.
Pero bueno, asi nomas es la vida Marita, pero dicen que despues del tormento llega el sol.
juan8186
Un gil es tipo..como te va a dejar así sin pelear
gaby3400
me paso lo mismo pero al reves. sumale a eso la distancia porque vivimos a 500 km yo casado ella con pareja, en mi caso yo fui vos
sagashion
Si lo amas tanto te convendría dejar a tu marido xq a la larga va a ser peor para los 4 (vos, tu marido, Damian y tu hijo). O eso le diria a la persona que le paso