Ali de la agencia (4)

Continuo con el relato de Ali.
Despuès de un día de locura, vuelvo a la casa de Ali con la idea de ver el tema de los autos para no irme al carajo con las acciones.
Ya con un listado de modelos armado el día anterior, llego a lo de Ali a las 10 de la mañana y me atiende la empleada (la que algunos piensan que me voy a tirar pero les aseguro que eso no pasará), la cual me saluda muy cordialmente y me dice que pase, que la señora no está lista, que la espere en el living.
Antes de bajar Alicia, baja la hija que al natural, no estaba nada mal (y tampoco me la cogí…!), con un pantaloncito corto y un par de tetitas sin corpiño tapadas por una remera.
Cuando me vió, se pegó un lindo cagazo y me preguntó que hacía ahí, le dije que esperaba a la madre por un tema de unos autos, que ya estaba su padre enterado.
Sin mirarme, la pendeja me dijo que era muy temprano y que volviera mas tarde, le aclaré que su madre ya estaba al tanto de mi llegada por medio de su empleada. A la pendeja que cayó muy mal mi presencia.
A los cinco minutos, aparece Ali, peinada, pero envuelta en una bata que le quedaba hermosa y me saluda. La hija, aparece desde la cocina a los gritos y le dice “MA… andá a vestirte, no podés estar así delante de ese empleado” “Alicia, la mira y le dice “Hija, tranquila, no tenés por que gritar a la mañana, vamos a desayunar..” Me mira y me pregunta, “Nos acompañás?”
Debo reconocer que un cafecito no me vendría mal, pero antes de que conteste, la hija saltó y gritó “Ni en pedo, que vaya a la cocina. Yo no conozco a este tipo”
Ali, enojada, le dijo que era una mal aprendida, que debía tener respeto, que yo era el que le había conseguido su auto y aclaró que ella se iría a cambiar para poder atenderme como corresponde, que su padre estaba al tanto.
Cuando apareció Ali, con un trajecito hermoso pegado al cuerpo, nos metimos en el estudio a ver el tema de los autos y al cerrar la puerta, Ali se me prende del cuello y me empieza a comer la boca. La separo un poquito y le digo “TRANQUILA, está tu hija…” y me dice: “Mirame”, bajo el trajecito, no tenía corpiño…! “Hoy quiero lechita acá…!” y me manotea el pedazo.
Le devuelvo los besos, le chupo ese par de tetas hermosas y gigantes y le digo “Mejor laburemos un poco, no me gusta la situación de que tu hija esté cerca” y la muy guacha me dice, “Siempre y cuando me pongas la leche en las tetas primero”. La tuve que frenar, estaba muy caliente.
Me siento en el escritorio, prendo la PC, veo la respuesta en una nota a mano del marido que me había dejado al respecto y me decía “Mi buen amigo, hasta ahora el análisis del mercado esta bien. Necesito las fotos de los modelos. Los precios de los 0 KM se fueron al carajo. Busque una unidad que no me arranque la cabeza. Atte.”
Cuando Ali vio la nota, acariciándome la poronga me dice “Mmmm cabeza…! Rica para chupar a la mañana…! Y empezó a bajar cuando escuchamos un ruido, se incorpora y sin previo aviso la hija abre la puerta y a los gritos dice “Que hacen en el despacho de papá?” que este tipo se vaya de casa…!” “Lo voy a llamar ahora!”
Ali se puso como loca y le dijo “Mirà pendeja, este Señor, al que le debés respeto, està ayudándome a comprar un auto, se lo pidió tu padre y tiene un trabajo que hacer acá, así que dejá de ponerte histeriquita y cállate la boca”
Yo no quería meterme así que me dediqué a imprimir los modelos cuando en plena discusión la impresora hizo un ruido y la pendeja gritó “ROMPIO LA IMPRESORA DE PAPA” “LO VOY A LLAMAR AHORA MISMO…”
Yo me quería pegar un tiro en las pelotas. La pendeja a los gritos, Ali a los gritos, la impresora rota y la puta que lo parió…!
Debo reconocer que me calenté, con las dos palmas de las manos golpeé el escritorio y dije “Perdone Usted señora, pero que yo venga a trabajar no significa que me tenga que aguantar a esta pendeja mal educada” La pendeja quiso meter un comentario y de un grito le dije “Callate la boca NENA” y mirando a Alicia, le dije; Yo me retiro! Alicia estaba desencajada, entre paralizada y loca. La pendeja de mierda, manotea el TE del escritorio y llama al padre y le dice “Papi, no sabés lo que está pasando acá, mamá dejó entrar un tipo a la casa, al que invitó a que desayune con nosotras…! Yo no lo dejé y el pelotudo está sentado en tu escritorio, y acaba de romper tu impresora! Se hace el malo y además me gritò que me callara…!”
Yo pensé, listo, se pudrió todo! Se escucha que la pendeja le dice al padre por TE:” Siiiiii, ya pongo el manos libres….!
Del otro lado, se escucha “Buenos días, están los tres ahí?” Yo no contesté, Ali dijo que SI.
El marido dice “Sr. (por mi) le pido mil disculpas por la PELOTUDA de MIERDA de mi hija, no solo por lo mal educada por mi mujer, sino que además, le dejé la nota a mano, porque la impresora se me ROMPIÓ a mi anoche… La estúpida de mi mujer, no debió permitir que esto pasara pero se ve que la hija es tan idiota como la madre, así que le reitero mis disculpas y siga con su trabajo”
Al escuchar esto, mirè a la hija que estaba roja como un tomate, Alicia, se había tapado la cara con las manos y lloraba sin parar y viendo eso dije: “Estimado señor, le acepto sus disculpas pero le voy a aclarar algo “la mala educación de su hija… que es mucha, me acaba de hinchar las pelotas, le queda claro? Y como yo no soy un empleado suyo ni sirviente de esta pendeja de mierda le informo que en este momento me retiro y que el auto a su mujer se lo consiga otro pelotudo que tenga la paciencia para tolerar a esta nena. Guárdese su propuesta económica y que tenga un buen día” Agarré el TE, lo corté y me levanté del escritorio. Sin hablar, me dirigí a la puerta, me subí al auto y me fui para la agencia.
Cuando llego, recontra caliente, el gerente me dice que hacés aca? Y le digo, acabo de mandar a la mierda a la hija de la clienta. A mi no me van a tomar de ciervo, que carajo se creen? Y me senté en el escritorio a trabajar.
No podía concentrarme y a los 20 minutos, entra a la playa de taller el Clio con la madre y la hija.
Piden hablar conmigo y me llaman desde Gerencia: Podés venir urgente…! Otro quilombo más y que día de mierda se me venía encima…!
En la gerencia, del otro lado del escritorio la madre con cara de pánico y la hija llorando, de este lado el gerente, tratando de entender algo.
Alicia dice “Ante todo le pido perdón al Señor (a mi), luego a usted (al gerente) y ahora mi hija va a decir algo… Un silencio que se cortaba con navaja… La pendeja dice “PERDON” “PERDON”
El gerente, con tono conciliador, dijo, no entiendo nada, pero todo está bien… Yo, parado al lado del gerente digo: “Bien, las pelotas, no acepto las disculpas, que se vayan a la mierda”, y salí.
Al rato, sale de la gerencia la hija llorando, se sube al auto y se va.
De la gerencia, salen los dos, viene el gerente y me dice, por favor, escuchá a la señora, la sienta en mi escritorio y se va.
Alicia se sienta y me dice, “no me podés hacer esto” “Por favor, salgamos de acá y hablemos”.
La miré y le dije “Te equivocaste de esbirro, a mi no me atropella nadie, y menos una pendeja”
Me vuelve a mirar, con los ojos llenos de làgrimas y me dice “Sacame de acá, es mucha la vergüenza por un solo día, necesito salir de acá con vos, si me voy sola, muero de la humillación” “Llevame a ver autos”
Me partió el alma verla así, ella no tenía culpa pero yo estaba muy molesto. Agarré el saco del respaldo de la silla, le avisé al gerente que me iba con la señora y le dije “Acompáñeme”
Ali me siguió y se subió al auto en la playa. Salgo de la agencia y paré a la vuelta.
Ali me abrazó y me pedía perdón. Me dijo que ella no tenía la culpa, que lo único que quería era estar conmigo. Me dijo que yo había sido testigo de como la trataban en la casa y que hiciéramos lo que yo quería..
La miré y le dije, quiero cortar esto acá. Y ella me contestó “Y yo quiero tu leche acá…”
Y la puta que lo parió “LA CARNE ES DEBIL…” Que hacemos, le pregunté”
“Llevame a un telo YA”. Fuimos al telo de siempre.
Ali se fue desvistiendo en el ascensor, ella solo tenía la pollera puesta, nos vió una mucama y se reía. Ali me llevaba de la corbata. Entramos, cerró la puerta y empezó a sacarme la ropa, me miró y me dijo “no hablemos de nada… solo cojamos”
Ali de rodillas, me chupaba la pija y me decía… “Quiero tu lechita en las tetas… “ a lo que le contesté quiero hacerte esa cola hermosa…”
Esa hembra en celo, fue gatenado hasta la cama, busco algo de su cartera, se untó la cola con un gel, se puso en cuatro patas y me dijo “Por favor… cuidame, pero cógeme la cola, es tuya”
Le pedí que en esa posición empezara a masturbarse y me hizo caso. Yo, viendo su cola parada y lubricada, empecé a jugar con un dedo, luego con dos… Ali gemía y me decía “cuando quieras… Ya la deseo adentro…” “Me estoy haciendo una paja para vos…” la giré para que quedara enfrente a un espejo y le dije “Sin dejar de tocarte, mírate en el espejo, vas a ver tu cara cuando te la meta”
Se la apoyé en la puerta de la cola y como estaba tan caliente, lubricada y ya dilatada por los dedos, Ali empezó a hacer fuerza para atrás. De un solo movimiento, entró la cabeza y ella se arqueó y dijo un Ooooh.. Le pregunté si le dolía y me dijo: “Me encanta…” Hizo otro movimiento y le entró toda, hasta que mi abdomen chocó contra su cola.
Empezamos a coger como dos animales. Ali gritaba que le estaba perforando el culo y yo con la calentura que tenía, le decía que era mi puta y que le llenaría el culo de leche.
Estuvimos como quince minutos así, hasta que Alicia empezó a temblar y acabó un chorro increíble… Cayó sobre el colchón todo mojado y yo arriba de ella. Pegó un grito increíble y me dice “Pará..” “me estás perforando muy adentro…”
Como estaba muy lubricada, la saqué de un movimiento asustado y Ali gritó “NO…” “Boludo…” “Volvè a meterla antes de que se me cierre…” De una se la metí y Ali pegó un ronquido profundo.
La penetré un rato más y me dijo “Por favor, dame la leche, no aguanto mas…”
Se la saqué, la di vuelta, y ella de espaldas a la cama, me dijo “LECHE… quiero LECHE”. Sin dudar, Ali, se la metió en la boca y cuando estaba por acabar, le avisé, la retiró y le acabé en las tetas y en la cara.
Ali chupó toda la leche de la verga y con los dedos se fue comiendo el resto y se lo esparcía por las tetas. Se miraba en el espejo y me decía “soy tu puta”.
Nos quedamos acostados, nos besamos, le invité a bañarnos y me dijo “NO, hoy me quedo con el resto de tu semen en mi cuerpo…. Igual que anoche, que me quedé con tu leche adentro”.
Salimos del telo y la llevé a ver una Tucson a la agencia de un amigo. Le encantó.
Lo llamó al marido delante de mi y le dijo: “No me importa si estas ocupado, atendeme un poco, creo que ya encontré un auto que me gusta. Te aclaro que hoy vamos a tener que hablar los dos y luego los tres… Hoy me tuve que romper el culo para arreglar el quilombo que hizo tu hija, aguantarme la falta de respeto de tu respuesta y la vergüenza en la agencia. Te reitero, esto no vuelve a pasar. Decí que este tipo es un santo, con carácter, pero un santo…! Otro nos hubiera mandado a la mierda… Estoy cansada de romperme el culo así para que vos me basurees hasta por TE, te paso con el venedor…
Agarré el TE y el tipo me dijo “Capo, te agradezco lo que hacés. Entendé que mi hija es una pendeja de mierda y mi mujer una boluda…! Así es como vivo, pero por favor no me dejes en banda… Hoy voy a volver temprano a casa por que se me cancelò lo que tenía planeado… Pero mañana necesito que la entretengas, por favor.”
Lo escuché y le dije “Creo que la señora ya encontró una unidad que le gusta, calcule que el precio final va a estar entre 450 y 470mil, con entrega inmediata, ya que es gente conocida mía, la cual no me falta el respeto…!
El tipo me preguntó que auto era y le dije, “No es auto, es una camioneta, muy completa, muy segura, moderna, fácil de manejar para que la use cualquier individuo de la familia. Que se quede tranquilo, es una Tucson…”
Me dijo “SI” la conozco, es un caño” Gracias… Mañana durante todo el dìa cerrá la operación! “Estamos de acuerdo?” y le dije que si.
Le pasé el TE a Alicia y le dijo “Que te parece?” Escucho que le dice bueno… Está bien..” Y le dijo: “Te reitero, ahora que estoy sola (yo estaba al lado)… a la noche tenemos que hablar vos y yo y con tu hija… Hoy me rompí el culo para que no pierda este asesor… Además, si no te jode, hoy podrías cogerme, si venis temprano, o por lo menos, chuparme las tetas un rato, por que soy una mujer y no soy tan boluda, estamos?” “Bueno… un beso” y colgó.
Me dijo que sabía que el marido volvía temprano. Me miró y me dijo “Escuchaste?” si, fue mi respuesta… Y ali, con cara de hija de puta me dice “Este pelotudo hoy, va a chupar tu leche de mis tetas…”
Salimos de la agencia de mi colega, la subí al auto y enfilé para la casa.
A unas cuadras, me dijo “Para diez minutos acá” Me abrazó, me beso y me agradeció por el día. Me empezó a acariciar la pija y se me volvió a parar… Con cara de perra me miró y me dice “Mmm esta pija quiere escupir mas leche… Te la voy a chupar acá, en el auto..! Y ahí nomás, tiré el asiento un poco para atrás, me bajé un poco la ropa y Ali, abriendo su traje empezó con otro pete hermoso… cuando estaba por acabar, no le avisé y empezó a tener arcadas…, siguió chupando y en un momento, abre la boca y me muestra toda la leche que había juntado… La muy turra, la empieza a dejar caer y se la esparce por los pechos…
Me vuelve a chupar lo poco que quedaba en la punta de la cabeza, se la traga y me estampa un beso… CON TU SABOR me dice, la muy hija de puta…!
Nos arreglamos y nos fuimos. La dejé en la casa y me fui…
Les contaré más…
Comentarios: acuario111@hotmail.com.ar

7 comentarios - Ali de la agencia (4)

HARRIER8712
jajajaaja cada relato me copa mas segui asi y gracias por compartir.
elexbahiense
Buenisimo capo total, espero el proximo
h_ccapo
La verdad ya no importa si hay o no sexo.... muy buena historia.
gracias y esperamos mas
crear_1
Para cuando la 5ta entrega..?? Se está poniendo bueno.
Astriz
muy bueno gracias