Placeres Oscuros

El erotismo y el sexo siempre han sido cosas que me encantan. Es como un arte carnal. Hoy decidí publicar un pequeño relato de una de mis aventuras, espero se exciten al leerlo así como yo lo estuve al escribirlo.


Anoche terminé pensando en ti. Me entraba un calor insaciable, cerré los ojos mientras bajabas tus manos a mi bulto creciente en mi pantalón. Empezabas a abrirte paso hacia mi ya muy dura excitación.

Quería sentir tus manos alrededor de mi verga. La sacaste de un jalón y de un salto tenías todo mi miembro erecto frente a ti. No pude contenerme más, mi deseo de que fueras mía otra noche era incontrolable. Tome tu cabeza y con ambas manos hice que te metieras entre tus labios.

Cerré los ojos mientras te decía lo rico que la chupabas. Tus labios succionando me tenían en trance mientras tu lengua rodeaba cada centímetro de esa verga que ya te pertenecía. Frozando a que chuparas más y más, tome tu cabello. Teniendo el control, veía como mamabas con más fuerza como si fuera todo lo que desearás.
Mi excitación es tremenda al ver como estás entre mis piernas mamando y chupando, deseoso de terminar cubriendo tu cara con mi semen.

Y llegando a gemir de placer solo puedo ver como te sacas mi miembro de tu boca mamadora y termino en una explosión de leche, llenando tus tetas, salpicando tu cara y hasta tu cabello cubriendo de todo ese placer incontrolable de volverte mía otra noche más.

Comenta si te excita, dulces sueños húmedos.

Peter D.

2 comentarios - Placeres Oscuros

profezonasur +1
Tiene un ritmo muy poético.
Peterboy2
Muchas gracias por el comentario y los puntos. Siempre he creído que el sexo es un arte con mucha poesía. ¡Saludos!