De como me tire a una compañera.

Hola, partiré presentándome, mi nombre es Kal y este es mi primer relato:



Sucedió un día de agosto, tenía prueba de historia la siguiente semana y no sabía nada, le pedí a una compañera si me podía explicar y me dijo que claro.

Ella no era bonita, medía más o menos 1,65 , tenía senos un tanto pequeños, pero lo compensaba con un gran trasero y unas bellas piernas, era una zorra calienta sopas, siempre me dejaba tocarla, era muy caliente y yo claro que también.



Me dijo que fuéramos a su casa (no recuerdo el día), fui a clases normales, estaba muy ansioso, y a la salida, nos fuimos a su casa, en el trayecto no deje un minuto de mirar sus piernas y su cola, al llegar, almorzamos pollo y arroz, al terminar me dijo: vayamos a mi habitación, claramente se me ocurrió en todo lo que podría pasar y dije que claro.



Al subir por la escalera al 2 piso, le iba tocando el trasero, ella se dejaba y me decía uhhm que rico en voz baja, al llegar me dijo: empecemos ahora si no te molesta, ambos nos sentamos en su cama y ella me explicaba, poco a poco fui poniendo mis manos en sus piernas, ella me dijo que era lo que hacía, en ese momento la callé con un beso, y toqué sus senos.



Empezó a tocar mi pene, ya erecto, se arrodilló y me dijo:

me dicen que lo chupo muy rico, yo le dije: entonces demuéstralo, desabrochó mi cinturón y mi pantalón, bajo mi bóxer y salió al aire mi pene, me dijo que nunca había visto uno tan grande (17 cms en esos tiempos), empezó a tocarlo y a besarlo, yo estaba completamente excitado, ella se lo metió a la boca mientras se tocaba su vagina y desesperada trataba de comérselo entero pero no podía, me lanzo a la cama, quedando arriba mio, una pierna a un lado y la otra al otro lado y me dijo: hazme tuya, quiero sentir algo adentro, empecé a tocar su trasero y a besarla, le pregunté en donde la quería con la intención de penetrar aquel ano y me dijo: por detrás que ya lleva un tiempo desatendido.

De como me tire a una compañera.

Feliz la desnudé y saqué un condón de mi mochila, lo deje en su mesa de noche y le dije: acuéstate y abre las piernas, me hizo caso y comencé a chupar su vagina, totalmente depiladita,a lo que me sujetaba la cabeza, gemía como perra, cuando ya me sentí listo, penetré su ano con 2 de mis dedos.

anal

mamada

Ella me dijo, la quiero ahí rápido, la puse en 4 y puse mi pene en su rajita , ella me decía: a que esperas?, rápido tomé el condón y me lo puse, y cumplí mi sueño, le metí la punta delicadamente, tratando de que no hubiera dolor.Ella me decía, arde mucho arde!!! y yo le decía que estuviera tranquila, fui empujando y cuando la tuvo completamente a dentro me dijo: lento lento que duele, y comencé a bombearla, agarraba su trasero con fuerza y los azotaba con mi mano, ella gemía y gemía, le dije que mordiera la almohada si le dolía mucho, que iría más rápido, empecé a bombear a una velocidad descomunal, a lo que ella decía: sacalo, sacalo joputa, mientras trataba de patalear, yo no paraba por que estaba demasiado excitado como para quedar a medio camino, la sujetaba de su cadera fuertemente y gritábamos ambos.



culonas

Después de unos veinte minutos, en los cuales ella se había corrido varias veces le digo, me vengo, me vengo, así que saqué mi pene de su ano, mientras me decía, la quiero en el rostro, eyaculé su cara y ella se comía los restos de semen que habían en su cara, ya que habían quedado otros en su alfombra, excitado aún, le dije, vamos por otra ronda, y le di de nuevo, ella me decía más rápido que ya no duele, yo traté de hacerlo pero ya estaba muy cansado, traté de meterlo con más fuerza pero me costaba. le dije: que ano mas apretadito a lo que ella contestaba, ya te dije que llevaba un buen tiempo sin ser atendido.

adolescentes

De como me tire a una compañera.

Después de esto ella me decía algo como: que rico papi, dame más, más fuerte más más más, yo, excitado por lo que decía me vine dentro rapidamente y ella también, gritando mi nombre.

anal

Tomamos un descanso de 5 minutos y me dijo: la tercera es la vencida no? por lo que volví a penetrarla fuertemente por detrás, pero esta vez, ella con un pie en el piso y el otro en su escritorio, ambos gritabamos, yo la tocaba entera, cuando estaba en mi climax, veo por la ventana que viene llegando alguien, ella me dice, mi tía mi tía, por lo que la diversión se acababa, fui más rápido y más fuerte para alcanzar a terminar y me fui rapidamente.

mamada

Nos vestimos como pudimos y nos pusimos hablar, después de un rato bajé y me fui a mi casa.



Gracias por leer este texto, historia 100% real, que esteis bien!

1 comentario - De como me tire a una compañera.