Compañera de trabajo .. ejecutiva de ventas!

Buenas a todos! como anda la comunidad P!... esta una historia real que me ha pasado con una compañera de trabajo en una fiesta de la empresa en la cual trabajamos los dos, y siempre la hacen en distintos puntos del país .. en este caso fue en Capital Federal.

Ella es una hermosa mujer, ejecutiva de ventas .. con un lomo infernal (hermosa cola y tetas ) ... unos labios que son muy carnosos.

A la fiesta fui de traje dada la ocasión, estaba con mi grupo de amigos .. y por ahí entra ella con una pollerra cortita, una remera escotada donde dejaba ver casi todas sus tetas ...y tenías unos tacos altos.

La cena transcurrio y en un momento dado se armo el bailo , con muchos tragos de por medio .. así que la saque a bailar .. estuvimos bailando mucho , yo la agarraba bien de la cintura y la apretaba contra mi cuerpo y ella accedía y me bailaba muy sexy .. se daba vuelta y apoyaba su cola sobre mi pija la cual se iba poniendo cada vez mas dura mientras le decia al oído lo linda que estaba y como me gustaba que me haga lo que estaba haciendo , ella me miraba y se sonreía como disfrutando de la ocasión y del momento.

Me pasaba sus brazos por arriba de cuello y me ponía la boca suya muy cerca de la mía , diciendome te gusta ? ... y se movía ... yo no aguantaba mas me la quería comer toda ...YO le decia si me encanta .. y me respondia al oído con un mmmmm ... mi pija no daba mas, me quería ir de la fiesta al hotel para cogermela toda.. pero por ahí para de bailar y me dice ya vengo ! .. cuando dijo eso me quería morirr ´porque cuando te diccen eso chau ...se fue la paloma!!!!!!! ...yo trataba de reternela pero ella me decía no aguantame , esperame aca que ya vengo.. y se fue.

Pasaron unos minutos y no venia mas .. yo ya me daba por muerto, pero ahí me entro un mensaje lo abro y veo que es de ella con el siguiente enunaciado: "vamos bb, te espero en la salida.. besitos donde mas te guste" .... al leer eso explote de calentura, así la pase a buscar por la salida del salon ..la agarre de la mano y la lleve al auto para irnos al hotel en donde ella se alojaba .

Al subir al auto comienzo a besarla toda, nos dabamos besos de lengua mi mano comenzaba a recorrer su cuerpo masajeando las tetas ... sus piernas mientras ella me comenzaba a pasar su mano por pija ... la mina me estaba volviendo loco, me la quería coger ahí no mas pero ella me calentaba cada vez mas .. y me decia vamos al hotel lindo .. aca no! ...así que comenzas a ir al hotel mientras hablaamos y escuchabamos musica en el auto, por ahí en un semana ella se abre de piernas y comienzo a tocarse su concha y tetas mientras me miraba y maneja .. yo no podia manejar, y ella me decia te gusta bb .. soy muy putita .. y quiero q me veas tocar toda .. sus dedos entraban y salia de su concha, los chupaba mientras me miraba .. y decia mmmm q rico! .. masajea suss tetas y lamia sus pezones ..

En un momento no aguante mas , pare , me saque el cinturon y desabroche mi pantalon ... mi verga explotaba esta re caliente y dura .. y le digo: me volves loco.. chupamela bb dale! .. y ella me responde: " mmm eso era lo que quería .. quería q explotes de calentura por mi .. damela bb"

Y comenzo a chuparmela , me la lamia toda me acaricia los huevos .. me pajea y escupia la pija .. era excelente como lo hacia..una tremenda puta! mientras lo hacias yo le acaricia las tetas apretaba sus pezones ...

Asi chupandomela estuvo varios minutos ... hasta que me saco toda la leche .. acabe dentro de su boca, y ella feliz me dice mmm que rica lechita mientras se le caia de su boca ... !

Una vez terminado dicha situación nos dirigimos al hotel donde continuo la historia de una noche infernal con mucho sexo ... la cuento luego si a ustedes les parece y les gusto este relato! ...

Muchas gracias por su atención, espero que le haya gustado! Dejen puntos!

10 comentarios - Compañera de trabajo .. ejecutiva de ventas!

ellocoamor33
quiero unacompañera de trabajo , jajaja , muy bueno
lago1
muy bien relato !!! Hasta Me la imagino a la perra jeje
real-visceral
Muy bueno loco! Bien perrita tu compañera!
Astriz
me encanto, segui posteando asi
asfjaks
que buen post, gracias