Conociendo a paola.

Hola a toda/os, en esta oportunidad conocí a paola, una mujer de 36 años, ese momento separada con varios hijos de san miguel.
Después de un tiempo (casi nada) de chatear y entrar en confianza, nos pasamos los celulares, ella me pregunto si le molestaba lo físico como ser la altura y otros temas y como ustedes saben, para mi es lo de menos, vale la actitud y ganas.
Acordamos en vernos en liniers, un punto intermedio, cuando nos vimos, a decir verdad no es una hermosa mujer, pero su estatura de 1.55 realmente me genero pajaritos, jajajajaja.
Fuimos a un café de por ahí, y a la media hora estamos entrando a un telo de liniers, entramos y me dedico a besar y me siento en un puf y ella me quedaba justo a la altura de mi boca, lo que me permitía poder disfrutar desvestir la y besar todo su cuerpo, me dedique a domarla como me gustaba y su pequeña estatura y peso me permitía levantar la y cogerla de parado sin casi cansarme, poder levantar la sobre mis hombros y tener su pequeña vagina fue algo hermoso, me sorprendió la pequeña vagina depilada totalmente y chiquita, poder lamer algo que a alguien gaucho como yo disfruta hacer, lo más llamativo era que tuvo 5 hijos y su manejo de la vagina era sorprendente, cuando ella me dedico un sensacional pete, pude verla tan pequeña en los espejos arrodillada me generaba más morbo, y lo tremendo fue cuando me dice ahora me toca a miiiiii, se subió y comenzó a cabalgar despacio y muy lentamente... sentía como sus músculos vaginales me apretaban la pija y trate de no acabar, cosa que me fue imposible., no pude contenerme y termine, ella no ....me di cuenta que le faltaba, quería un segundo orgasmo después del que le había procurado con mi lengua sobre su clítoris.
Nos quedamos un ratito más y a bañarse, la hora se había hecho y ambos al estar lejos era mejor volver y dejar para otro momento que se dio dos veces más, en espaciados momentos de ese año.
Proxima experiencia conociendo a yolanda de monte grande

0 comentarios - Conociendo a paola.