Ayudando a mi madre con el yoga 5

Al haber terminado la “desgastante” sesión de yoga, el reloj marcaba casi las 12 de la noche, mi madre y yo  nos alarmamos por que mi cornudo padre podría darse cuenta de la prolongada ausencia de su mujer en su cama….
-Luisito, papito, ya es muy tarde, vayámonos a dormir mi rey, mañana continuaremos con nuestras  espectaculares “sesiones de yoga”… (mmmmmmm)
-si mamita como tu digas, déjame “acompañarte” a tu recamara…..
 Mi culona madre y yo, su “adorado” hijo, caminábamos rumbo a nuestra respectiva habitación, no sin antes confirmar con un lujurioso magreo de nuestros sexos y un sabroso besazo de lengua, lo que al día siguiente, nuestro enfebrecido morbo seria capaz de llevarnos a otras dimensiones de placer y lujuria…
A la mañana siguiente….
 Mi padre cotidianamente se fue a su trabajo, prometiendo, a “petición” de mi madre, llegar  “temprano” a cenar a casa….
-esteban mi amor, ojala puedas llegar a buena hora,  para  que “cenemos” juntos  en familia…
-no lo se mujer, quede con los muchachos de irnos a tomar una cervecita por ahí….
-¡que mala suerte querido, ni modos, aquí te estaremos esperando tu hijo y yo para “cenar”!, pero no vallas a llegar muy borracho por favor, la “comida estará caliente” para cuando tu llegues querido….
Yo me encontraba en mi recamara escuchando la conversación entre mis padres y me había puesto aun mas caliente de lo que amanecí, por que mi morbosa madre hablaba  con mi padre en doble sentido para que yo me lo gozara…
Inmediatamente que se fue mi  padre, Salí de mi recamara corriendo hacia el excusado con una tremenda erección, producto de los sueños calientes que tuve con mi nalgona madre….
Me bañe, me vestí, y antes de partir hacia la universidad, fui en busca de mi lujuriosa madre….
Mi culona mamita, aun se encontraba recostada en su cama, su voluptuoso cuerpo se notaba desnudo bajo una finísima y transparente sabana que apenas lograba cobijar sus tremendas curvas….
-mama, ¿no piensas “darle el desayuno” a tu querido hijo, antes de partir a la universidad?....
-mmmm, te estaba esperando papito, ven aquí….
Golosamente avance hacia ella….
 -¿así que, el bebe quiere desayuno?....
Mi madre se incorporo un poco de su cama, acomodo su espalda sobre la cabecera de esta,  y en un instante aparecieron ante mis ojos, ese enorme par de chichotas obscenamente desnudas….
 -¿Qué teta quiere mi bebe?....
Mi mamacita, agarro sus tetotas con ambas manos y me las ofreció….
-ohhhhhh mamita que hermosas tetonas, ¿puedo “succionar”  mi desayuno?…
-mi rey,  son todas tuyas,  cómeme las tetas a tu antojo  papito….
Ávidamente comencé a succionar los pechotes de mi madre,  mi cabeza y mi boca estaban vueltas locas de un lado a otro….
-así, así, papito, cómeme las tetas como cuando eras un bebe….
Me llene las manos y la boca de los enormes y jugosos pechos de mi madre, mi pija estaba a punto de estallar….
-ohhhhhhhh mamita, me encantan tus chichotas, déjame meter mi polla entre ellas, muero por  hacerme una paja con tus tetas….
-ay Luisito, que caliente y arrecha pones a tu madre con tus lujuriosas peticiones, eres un morboso mi cielo y sabes que?... me encantaaaaa!!!!, desabróchate el  pantalón, libera a tu pito de su encierro y móntate en mis tetas… pero pase lo que pase, no quiero que eyacules mi rey….
-por que mamita, ¿acaso no quieres la lechita de tu hijo?...
-si la quiero mi vida, ¡me encanta!!!!, pero hoy quiero disfrutar de tu semen cuándo tu padre llegue a la casa para cenar…
-ohhh, eres una pervertida mama…. escuche como hablabas con mi padre en la mañana….
-te gusto lo que le dije a tu papa  Luisito?, estaba hablando para nosotros mi rey, (mmm)….
A todo esto, mi verga ya estaba fuera de mi bragueta, mi madre me termino de bajar los pantalones y me hizo sentar en el borde de la cama, se postro frente a mi polla, y lentamente fue acercando sus tetotas hasta que estas “abrazaron” la longitud de mi parado pito….
-¿te gusta ver tu pito entre mis tetas, verdad bribón?...
-mama, es simplemente hermoso, chúpame la pija un poquito, mientras me haces “la cubana”….
-pero solo un poquito mi amor, no quiero que te derrames….
-chup, chup, chup….
La vista de mi verga abrazada por sus tetas era un delirio, su boca succionando la punta de mi polla, era una verdadera agonía de placer….
-mamaaa, no puedo contenerme….
-no papito, no te vengas….
La leche la tenia en la punta de la polla, sin embrago mi madre me apretó bruscamente mis testículos para que la sensación de la eyaculación despareciera y obviamente mi verga se desinflara….
-bueno, mi cielo, tu pito es riquísimo, pero creo que  se te hace tarde para la universidad, acuérdate lo que te dije el otro día, ahora mas que nunca tienes que ser un muchacho responsable….
Joder!!!! Que morbo, mi madre me acababa de hacer una cubana con sus tetas, de chuparme la pija, su tetonas aun se encontraban a centímetros de mi verga, y ella me estaba hablando en un morbosisimo plan de madre amorosa y preocupada por su hijo….
-me fascina coger contigo mi amor, pero no se te olvide que también soy tu madre…
No supe como reaccionar, así que lentamente me levante de la cama, me subí los pantalones, ayude a mi mamita a ponerse de pie y me dispuse a irme hacia la universidad…  claro!!! no sin antes escuchar su lujuriosa voz, diciéndome:
-acuérdate papito, a la noche haremos una sesión de yoga “especial”, y tendremos de invitado principal; ¡¡¡¡¡¡¡¡A TU PADRE!!!!!!,  Y TALVEZ PARA FORTUNA DE NOSOTROS REGRESE A LA CASA TOTALMENTE BORRACHO Y PERDIDO EN ALCOHOL!!!!!!!!!….
-mamita, pero acaso, tu no pensaras que cojamos frente a mi papa, ¿verdad?, es una locura!!!!….
-por supuesto que si mi cielo, ji ji, me parece súper excitante, además solo es una clase de “yoga” entre una madre y su “amoroso” hijo, ¿que otra cosa podría suceder?….
(Uff, una descarga de adrenalina recorrió mi espina dorsal, me encantaban las “dobles personalidades” que adoptaba mi lujuriosa madrecita)….
Mi verga me punzaba bajo el pantalón, mi mamita se dio cuenta, y prefirió mandarme inmediatamente a la escuela antes de volver a “pecar” nuevamente….
Mi día en la universidad pasó totalmente desapercibido, mi mente estaba concentrada en el pecaminoso cuerpo de mi madre, y en sus lujuriosos “planes para esta noche….
Y así, con mis hormonas a tope, llego la ansiada noche y obviamente la hora de regresar a casa….
-mama ya llegueeeeeee….
-pasa mi amor, estoy en mi recamara….
Subí las escaleras, abrí la puerta de su habitación y mi hermosa madre ya se encontraba “ambientada” con todos los accesorios necesarios para hacer una “verdadera clase de  yoga”….
La habitación olía a una especie de jazmín mezclado con hierbas naturales, mi madre vestía una falda amplísima hasta los pies, arriba una blusa de lycra, si bien conservadora, pero bastante sugerente, (sus tetotas se dibujaban perfectamente bajo la tela),  sus pequeños y sexys pies, lucían descalzos….
Mi madre se había “disfrazado” con un  atuendo tipo hindú, que la hacía ver, muy, pero muy sensual…. 
-¿como me veo mi cielo?
-wowww estas riquísima mama, pareces toda una bailarina del vientre….
(Me acerque a abrazarla, bueno a magrear su enormes nalgotas, y ahí, me di cuenta que mi culona mamita no se había puesto calzón alguno)….
-ohhh mama, que rico culote tienes….
-es para ti mi amor, ya te diste cuenta que mis hoyitos estarán libres para tu verga….
-mmmm, ya déjame cogerte madre….
-no seas impaciente Luisito, espera a que llegue tu papa y después de la cena “haremos” todo el yoga que tu quieras papito…
-¿como?, ¿aquí en tu recamara?, ¿y papa?....
-aquí estará con nosotros en la habitación, mientras madre e hijo “practicamos” un poco de yoga, ¿Qué te parece mi amor?….
(Mi verga estaba a punto de reventar, simplemente le seguí el juego a mi nalgona madre)….
-como tu digas mamita….
Después de “ponernos de acuerdo”, mi madre me mando a vestirme cómodo, me cubrí el cuerpo con una playera de algodón,  en la parte de mi pubis,  me quite los calzones y solamente me puse un short deportivo exageradamente holgado, mi verga fácilmente podía salirse por cualquier lugar del calzonzote….
Inmediatamente después de “vestirme”,  salí de mi recamara al encuentro de mi madre…
Verla disfrazada así como ella estaba, hacia que mi calentura se elevara a niveles delirantes….
Justo estaba a punto de abalanzarme sobre mi voluptuosa mamita, cuando de repente unas llaves tratando de entrar en la cerradura de la puerta, nos avisaban que mi cornudo padre estaba apunto de ingresar a nuestra casa….
-noraaaaaaa!!!!!!!!, noraaaaaa!!!!!!, ¿donde estas mujer?
-aquí estoy queridooooo!!!!!!!, estamos en la recamara sube por favor…..
Antes de bajar hacia el encuentro con mi padre, mi morbosa madre me apretó la polla y me dijo  casi en un susurro:
-te lo dije papacito, conozco perfectamente a tu padre y sabia que él,  regresaría ahogado en alcohol, ¡¡¡¡¡hay hijito!!!!!, esta noche promete ser inolvidable para ambos….
(Ella soltó mi polla, fue en busca de mi padre, dejándome a mi, su hijo,  con una bruta erección)….
Me senté sobre la cama de mis padres, abrace un cojín y lo acomode sobre mi parada polla, mis padres venían subiendo las escaleras con dificultad….
-Luisitoooo, mi amor, ayúdame con tu papa, “no hay peligro”….
-voy mamaaaaa….
Salí de la recamara todavía con una carpa debajo de mis calzoncillos, la verga no se me bajaba, pero, no había nada que ocultar, pues mi mamacita ya me había dicho que no existía ningún peligro en que mi padre me viese con la polla a punto de reventar….
Mi padre en verdad venía bastante ebrio!!!!!!!
-ohhh ¡¡¡¡¡QueRido HiJo!!!!!, tu MaDre me aCaba de deCir, qUe me vAn a eNseEñar cOmo prAcTican eSa tOnTeria del yoOga…. Hip….hip….  (Si bien, mi padre estaba muy ebrio, sus palabras eran bastante entendibles)….
-¿Quéee? (voltee a ver mi madre y)….
(Mi caliente mamita me guiño un ojo)….
-ah, este si, papa, tendremos una clase de yoga para que tu nos veas y nos des tu opinión acerca de cómo lo “hacemos”….
-jjajja, Tu mAdRe se diSfrAzo cOmo unA tOntUEla….hip…hip….
Tan pronto llegamos a la habitación donde una vez me concibieron, acomodamos a mi padre sentado sobre un pequeño sofá que esta junto a la cama….
-muy bien querido, antes de que tu hijo y yo “hagamos yoga”, ¿se te ofrece algo?, o ¿te traemos unas cervezas que tenemos en el  refrigerador?...
-si TieNes mAs cErvEza,  tRáemEla mUjEr,  qUe hAcEs aHí pArAda, mUeVe tU tRaSero…. Hip… hip…
Como de rayo, baje a la cocina por un six de cervezas para mi cornudo padre, la situación era alucinante, ¡¡¡¡¡¡¡¡mi culona madre se notaba bastante excitada!!!!!!!….
-aquí esta papa….
(Inmediatamente mi padre se bebió un lata de cerveza)….
-bueno querido esposo, es momento de  que comience el “show”….
Mi excitada madre prendió el tv, un dvd  con rutinas de yoga comenzó a proyectarse en la pantalla, las luces de la habitación se apagaron, ahora el resplandor de la televisión era la única iluminación de la recamara….
Mi madre me hizo sentar en el suelo frente a la pantalla, seguido de esto comenzó a mover lascivamente su voluptuoso cuerpo….
Mi verga se levanto como un resorte, en la habitación parecía que solo estábamos mi candente madre y yo….
En un momento, voltee la vista hacia mi padre y observe que estaba bastante concentrado en sus cervezas y sus ojos casi se cerraban por si solos….
Volví a dirigir mi atención a mi mamita y cuando me quise dar cuenta su curvilíneo cuerpo venia descendiendo a caballito sobre mi parada polla…..
El cuerpazo de mi madre quedo montado sobre el mío como si yo fuera un corcel, su vagina desnuda se frotaba sobre la carpa de mi holgado calzoncillo, sus tetotas se embarraban de un lado a otro sobre mi cara, entonces mama le dirigió una mirada a mi padre y comenzó a susurrar
-¡¡¡¡¡¡mírame querido!!!!!!!, con esta posición vamos a empezar a calentar los “músculos” para evitar una posible torcedura…
Mi padre estaba perdido en su mundo y solo atino a medio contestar….
-hip, hip, sOlo sOn eStUPideCes….
 La amplísima y larga falda de mi madre lograba disimular perfectamente Los frotamientos de su pubis contra mi parada verga….
-ohhhh mamita, esto es delicioso….
-lo se mi amor, (mmm-ju)….
-mama, ya  déjame cogerte, o me voy a venir en seco….
-no mi hijito, aguántate un poquito mas, demostrémosle a tu padre como “practicamos” yoga mi amor, ¿te parece bien?….
-lo que tu digas mamita….
Mi calientísima progenitora volvió a echarle un vistazo a mi cornudo padre….
-¡¡¡¡¡¡¡no te duermas querido!!!!!!!, ahora viene lo mejor de nuestra clase de yoga, la “compenetración de cuerpos”….
(El rostro de mi madre irradiaba lujuria y deseo)…..
Con un movimiento rápido y sutil, mi culona mamacita levanto sus nalgotas de mi pubis y con una mano jalo hacia abajo el elástico de mi amplio calzonzote….
Mi verga se encontraba literalmente desenvainada y completamente expuesta bajo las amplias faldas de mi madre….
-Luisito, mi rey, no puedo esperar mas…. ¡¡¡¡¡¡COM-PENETRAME!!!!!!....
Su delicada cinturita junto con sus macizas nalgotas fueron descendiendo hasta que mi pito quedo justo en la entrada de su empapadisima vagina…..
-esta “sesión” de yoga va a tu salud querido esposo…..
De un brusco sentón  mi nalgona madrecita se hundió mi polla hasta el fondo de su ser…..
-ahhhh mama…..
-ohhhh papitooo lindo, mi niño….
Ambos dimos un sonoro quejido de placer…..
Mi mamacita me ofreció sus mamas, se abrazo delicadamente a mi cuello, y sus nalgotas comenzaron a botar sobre mi poronga….
-ohhh mama, esto es la gloriaaaaa, pero ¿y papa?....
-el ya no cuenta mi vida….
Gire mi vista por sobre mis hombros y mi padre se encontraba ahí sentado, viéndonos, pero él estaba como en otro planeta totalmente ajeno a lo que sucedía entre su caliente esposa y su morboso hijo….
-cogeme, mi niño, cógeme, méteme toda tu verga…..
-¿te gusta la polla de tu hijo mama?....
-ohhh mi amor, me encanta, mira en lo que me haz convertido....
-en que mamita, ¿en que te haz convertido?…..
-en una puta que coge con su hijo, frente a su marido, sin importarle mas nada en este mundo….
-me voy a venir Luisito, chúpame las tetas por favor hijito….
En el paroxismo del placer mi arrecha madrecita se bajo el escote de su blusa y sus enormes senos quedaron morbosamente desnudos ante mi boca….
-chupame las tetas cariñito, succiona mis gordos pezones….
-p,pero y papa?
Justo iba a continuar mi protesta cuando uno de sus jugosos pezones me tapo la boca….
 -no te preocupes por el cornudo de papa, ya se encuentra en los brazos de Morfeo, no te distraigas mi amor….
Como pude gire mis ojos hacia mi padre, y justo en ese momento su cuerpo se mostraba completamente  inerte sobre el sillón y su cerveza caía pesadamente  al suelo, mi progenitor, estaba prácticamente desmayado de dormido….
-ahora si Luisito, ya no haya nada que ocultar, vamos coger en forma mi amor, perdón!!!! Quise decir que sigamos “practicando” yoga querido hijito….
(Otra vez volvía la doble moral y súper morbosa personalidad de mi mamita)….
Yo solamente le seguí el lascivo juego….
-entonces sigue com-PENETRANDOTE mamita, hasta que alcances tu paz interior. Jiji….
-ohhhh claro que si hijito, estas bien duro, esto del yoga le sienta muy bien a todos los “músculos” de tu adorable cuerpo hijo de mi almaaaaaaaaa…..
Al terminar de decir esta graciosa pero caliente frase, sus voluptuosas nalgotas comenzaron a botar muy descaradamente sobre mi polla….
(flap,flap,falp, mi verga era sacada de su ardiente concha hasta su totalidad, pero en cuestión de segundos volvía a ser totalmente engullida hasta el fondo de su aterciopelada vagina, produciendo un espectacular sonido de su nalgatorio contra mi empapado pubis. Plaf, plaf, plaf)….
-oohhhh mamita que manera tan sabrosa de mover tu culoteeee…..
-hijto, no te muevas ya me vieneeeeeeeee, ya me vieneeeeeeeee, ahhhhhhhhhhh, papitoooooooo, soy una perra, me estoy viniendo con la verga de mi hijo, enfrente de su padre, ohhhhhhhh que delicia, mmmmmmm…
Mi verga estaba a punto de explotar sin embargo me apreté los huevos y aguante el orgasmo de mi culona mamacita sin eyacular….
-ohhhh papito, estuvo riquisimoooo, pero tu no te haz venido, ¿quiere hacer “algo” especial mi bebe?
-si mamita, quiero hacerte como perra, quiero cogerte a cuatro patas, es la posición de yoga que mas me gusta, ¿podemos hacerla?....
-pero por supuesto papito…..
Un brillo de lujuria inundo la dilatada mirada de mi madre, se fue arrastrando a gatas hacia el sillón donde se encontraba desmadejado mi borracho padre, se subió a cuatro patas sobre el sofá, levanto exageradamente en pompa su monstruoso culote y comenzó a moverlo de un lado hacia otro, mi padre estaba a escasos centímetros donde en unos instantes le metería toda mi  verga a su morbosa esposa y mi caliente madre….
-así se “hace yoga” queridito…..
Esta por demás decir que me cogí a mi madre de la manera mas morbosa y atrevida, se los juro que no fueron ni veinte metidas en su ano o en su aterciopelada vagina, cuando, no pude soportarlo mas, e inunde sus calientes agujeros maternos…..
-ohhhhhh mama ha sido la mejor sesión de yoga que hemos hecho en nuestra vida, eres una diosa divina, te adoro mamita….
-Luisito, me vuelves loca cariño, y si, es la mejor “sesión de yoga” que hemos hecho HASTA AHORA….  Jijijijiji…….
Al día siguiente mi padre no sabía ni como había llegado a dormir a casa….
Desde ese día mi voluptuosa madre y yo “hacemos” yoga algunas veces por semana; mientras mi cornudo padre duerme por las noches, Y YO LE AYUDO A MI MADRE CON EL YOGA….

GRACIAS….


MUCHAS GRACIAS A TODOS, me alegra de que les alla gustado... y ma alegra poder regresarle algo a esta GRAN COMUNIDAD

13 comentarios - Ayudando a mi madre con el yoga 5

InsaciableLover +2
Muy buena la saga! Te deje puntos en cada parte, te felicito por aclarar que no es de tu autoría, me dan bronca los que "roban" relatos de otras fuentes y se los adjudican, por eso valoro tu sinceriad!
👍
esnakehead +1
muchas gracias por todo el apoyo, me siento honrado al venir de un SILVER jejeje
InsaciableLover
@esnakehead Te lo mereces por compartir cosas de calidad! Segui asi!
xxx1516 +2
los lei todos impresionante me pusieron al palo te felicito van 9 puntos
esnakehead
muchas gracias por todo el apoyo 😃
crisospl +2
me la jale todo el tiempo con estos relatos felicidades
esnakehead
😃 muchas gracias 😃
ultramiron +2
impresionante relato, gracias x compartirlo , te deje 10
esnakehead
😳 muchas gracias
wally03
Solo falta fotos de ese mujeron wowww
predakorps
excelente, me puso como burro 🤘 🤘
oriondo
buen relato tenga +5 puntos buen hombre gracias por compartir
katlan
estuve prendidisimo todo el tiempo que lo lei, chingona la saga!! +10