Las cosas buenas de la politica

Hola, soy relativamente nuevo en P!, me gustan los relatos, y me anime a escribir el primero...

Les voy a contar una historia personal, me paso hace un tiempo y son esas cosa s que te quedan para siempre.
Soy casado,ahora tengo 35, pero me paso a los 30, con una esposa fiel, de fierro, con dos hijos hermosos,el mejor sexo lo reconozco ,lo tengo con mi mujer, yo le enseñe todo, la hice mi puta personal,pero el que es bagayero....

Andaba sin trabaja , obsesionado y desesperado, sin vistas a una salida rapida, buscando soluciones y encontrando decepciones... en fin, en la desesperacion me uuno a un grupo de un artido politico "nuevo", peronistas, al final mas de lo mismo, pero eso es otro tema, lo que importa es que entre reuniones y reuniones, nos juntabamos de noche,en la casa de alguno, en un salon, concurriamos varones y mujeres, de todas las clases sociales y todas las edades, conoci gente buena y gente mala onda, interesados, charlatanes, miserables,crotos,rastreros,etc pero habia un par de veteranas que prometian, me acuerdo hacia frio y se vestian de jeans o calzas, y una de ellas es Rita, la protagonista de mi historia.Unos 42 años, solterona, siempre asistia acompañada de la madre y una amiga, no muy linda de cara, pero con un cuerpito espectacular...
Usaba calzas azules, y le marcaban bien la cola y la concha, tenia de esas conchas que da gusto mirar , bien formadita, pero ademas tenia actitud, lo que mas calienta, vocesita fina, bien de putita, pero no regalada.
Siempre la miraba, me llamaba la atencion, intriga, me comentaron los compañeros que tenia sus historias, sospechaba yo que era una de esas putitas chupa pijas de los politicos, pero la onda era cojerla si se daba.
Soliamos charlar temas banales, boludeces, y un dia se armo una lista de contactos de la gente del grupo, asi que intercambiamos telefonos.
Me designan jefe de prensa de la agrupacion, asi que andaba de boludo en los actos con la camarita y casi siempre coincidiamos en los actos politicos con Rita, era la representante de las mujeres peronistas.
hasta ahi todo tranqui, elecciones, pierde el candidato, estaba cantado, pero se negociaban los puestos, se les pago a los jefes de la agrupacion y nosotros el pirinchaje, un patada en el culo.
Forreado, usado, me abro y pego un laburo, de metalurgico en una empresa en expancion, a la semana de entrar al nuevo trabajo, viajamos a el interior a armar unos galpones, asi que salia los lunes y volvia los viernes a casa, tenia tiempo para mi, trabajabamos hasta las 5 y despues a descansar , en medio del campo, de pedo habia señal,aburrido,me pongo a mirar los contactos y encontre a Rita! ma si me dije, yo le mando, total...
Mande un par de mensajes, me ubico quien era, le entre despacito, que hacia, bla,bla,bla, y derivamos en el sexo.
No me considero un chamuyero, pero tengo habilidades, asi que ,trabajo hormiga, le saque los gustos sexuales,a todo eso, sin tocar una teta en la semana, ya para el miercoles andaba empijado todo el dia!!! asi que de a poco empezamos a llamarnos, hablabamos por dos horas acostados , contandonos cosas,y siempre caiamos en el sexo, le empece a decir las chanchadas que le haria y de verdad se ponia exitante la conversacion, a lo ultimo ya no daba mas, ansiaba tenerla!
El problema es que mi mujer sabia bien los horarios, asi que no tenia margen! me arme de coraje, le dije a mi mujer que teniamos que quedarnos un dia mas, por que llegaba un camion con materiales, rezongo,pero me dice: y bueno pa, cuida el laburo... si obvio mama , de todas maneras llegamos temprano, es un camion que viene de Buenos Aires, no sabemos si llega el viernes, si llega lo descargamos aunque sea de noche y salimos para alla!
bueno pa, te amo, besos, te extraño! yo mas ! nos vemos!
Y asi logre acomodar la gateada...
Llega el viernes, llegamos a la empresa 5 de la tarde, ya de camino venia organizando el encuentro,paracia un nene, alzadisimo! no tenia ropa, asi que sali de la empresa, agarre la moto, derechito a comprar una bermuda , y remeras,le pido al del negocio si podia cambiarme, re buena onda el loco, si dale.de ahi, a buscarla a la mina, ya casi 8 de la noche, verano, lindo clima.
quedamos en encontrarnos en la Cruz Roja, al frente de la plaza, 8 y 30. llego, ella baja del remis casi juntos:
-hola! como estas!.- estaba radiante, o yo muy caliente! -como estas, beso formal y salimos caminando.
- adonde vamos? tomamos algo? cenamos?
-vemos... me dice.
Hicimos una cuadra caminando juntos, me comian los nervios, miedo a que me vean,se te cruza todo en la cabeza, pero mas ganas tenia ya de comermela! la miro y le digo:
- vos me prometiste algo en los mensajes, como me charlaste!
-a si? que te prometi?
-que me comias la boca ni bien nos veamos.!
y me agarro de la mano , me acerco y nos besamos como la primera vez de dos enamorados! que caliente estabamos, yo me puse al palo al toque, lo noto y me dice:
-que te pasa, riendose.
-imaginate, una semana en el campoo entre varones....
-tranquilo chiquito ,me dice.
Reimos, seguimos caminado,.Fuimos al parque en el rio, es grande mucha gente, nos sentamos en unos bancos de cemento, tomamos mate, charlamos, y nos volvimos a besar, franela, muy calientes ya, a todo esto eran las 10 de la noche...
me dice:-vamos?
-ya? pense que te quedabas un rato mas, haciendome el salame.
-llevame a algun lugar...
-ok
en esos momentos , sera la adrenalina o que me acuerdo de un telo en el mismo parque , bien escondido, hotel ARENAS, baraton, pero telo al fin.
-vamos .le digo
caminamos, llegamos hasta la puerta ,canchera me dice:
-te vas a cuidar?
-no tengo forros, que boludo!
un quiosco a casa por medio me salvo.entramos juntos, lo peor que pude haber es entrar caminado a un telo!!!
pido habitacion y entramos, deje el celu mudo, los forros, dejo el bolso en una silla, y la abrace, nos empezamos a besar desaforadamente, baje mis manos hasta su cola, imaginense , flaquita, 50 kilos, bien paradita, suave, la calza ayudaba un monton, la tire arriba de la cama mientras le bajaba la calza, y me sacaba la bermuda, todo junto, no me daban las manos!
nos volvimos a besar, en un momento me deja, se para, y se termina de sacar la calza y una remera que tenia tipo top, me ofrecio un streep que mamma mia, yo acostado miraba mientras me sacaba la bermuda que habia quedado enredada en mis pies, la remera la tire al piso y me quede mirando ese espectaculo! tetitas bien paradas a esar de los 42 pirulos, cola bien firme , algo flojita la panza , pero muy bien disimulada por gim.se me acerca caminando y me monta, y me dice:
- nene, hoy vas a ver lo que es cojer!
de una solita se la acomoda, despasito, se frota ma cabeza de mi pija por la raja de la concha, bien depilada, se moja los dedos con saliva , me lubrca la pija y sigue frotando, yo estaba volando, no queria cerrar los ojos , para que no se me pase ningun detalle, despacito se mete la cabecita, y empieza a quejarse, yo decia, hija de puta, si habras comido pijas, que tanto espamento, pero no , de verdad se sentia cerrada!metia y sacaba la cabeza, hasta que le di un empujon y le entro la mitad, yo no podia creer que estuviera cerrada, casi virgo! te me tira encima y me besa mientras le agarro la cola, y empiezo a sobarla, pero no queira entrar mas, faltaba lubricar, asi que la giro despacio mientras la beso y se la voy sacando, le beso el cuello, los pechos, la pancita, voy bajando despacio y sigo por los muslos,monte de venus, sigo por los muslos, y se retorcia gimiendo, me voy acercando depacio a los labios y le paso la punta de la lengua por el clitoris, dio un espasmo y despacio comence a lamerle toda la concha, le metia lo mas adentro posible la lengua, mientras me agarraba la cabeza y me revolvia los pelos.
Estuve asi un buen rato y comence a subir de nuevo, ya estaba toda mojada por dentro, mas mi pre semen que chorreaba de mi pija, se la empece a meter en misionero.
despacio entro toda, llegando hasta el borde del utero, de verdad estaba cerrada, y no le hice mete y saca , si no que la empujaba levantadola con la pija metida hasta el fondo.Juro que nunca vi una mujer gozar tanto, me dio un orgasmo enseguida, pero se lo reprimia un poco, no queria gritar, solo gemia.me canse de la posicion, y le digo subi, me pongo a un costado, y antes de que suba , entre beso y beso, le toco la concha y estaba bien mojada, la movi para mi lado empujandola de las caderas y le perdi la lengua en la raja, le mame todos los jugos, me volvia loco como brillaban los labios de la concha mojados por su flujo!ni lerda ni perezosa empeso a darme una mamada que me hacia ver las estrellas, sabie bien lo que hacia, es mas , no es de esas minas que aflojan enseguida, a mi me dolia la carretilla tanto lamer y ella segui con mas ganas de mamar!le pasaba la lengua , por ahi descansaba y le metia un dedito en la concha y con la otra mano le sobaba el culito, bien limpita por cierto, me volvia loco!le dije que suba, me monto de una, esta ya dilatada, y se sento como en una silla, le entraba hasta el fondo, yo no queria terminar, y me cojia sentada mirandome sin hacer gesto alguno, hasta que empezo a gemir fuerte, apoyaba las manos en mi pechi y aceleraba el ritmo, hasta que acabo recostandose en mi...
Faltaba yo, la bese un rato,le preguntaba si le gusto y estaba feliz, se le notaba y me respondia evadiendo lo obvio, y vos que te parece? me decia...
estuvimos asi un rato mas, ella arriba , la baje y le pedi que se ponga en cuatro.de nuevo empiezo a metersela lento, y de a poco acelerando las metidas , ya estaba loco, queria acabarla! le seguia dedeando la cola, se la escupi,la bombeaba fuerte y no daba mas, estaba a punto ,ella me decia , si papito , dame la lechita, damela, damela!! me volvia loco cuando me lo pedia,la empuje bien adentro y agarrandola fuerte de la cintura la deje clavada mientras acababa cerrando los ojos, estaba en el cielo! que hermosa cojida! la saque despacio y le quedo toda la leche adentro, nos acostamos abrazados besandonos , me cruzaba una pierna arriba de mi pija mientras le acariciaba la cola, respirando hondo, recuperando el aliento... por ahi, miro la mesa de luz, el telefono con 50 mil llamadas perdidas y el forro abierto....

Espero les guste, perdon si es largo, pero es el detalle lo que hace al sabor, esto sigue , me gustaria me den su opinion y repito, me paso de verdad.gracias a todos.

6 comentarios - Las cosas buenas de la politica

ellocoamor33
muy bueno
papalotte48
Gracias,de verdad,voy a seguir subiendo otros relatos reales .se agradecen los puntos.
jesuco_20 +1
Un relato muy excitante... sigue aportando...gracias por compartir
papalotte48
Gracias ,voy a seguir,es que cuesta hacerse tiempo! Gracias por pasar.
JoePsicopompo +1
Genial relato...ojala que sigas escribiendo y subiendo relatos!!!
Gracias por compartir.
papalotte48 +1
Gracias por pasar y gracias por los puntos. Ya voy a seguir
kramalo
jaja...!! muy bueno y el final...rebueno..!! compraste los forros al pedo..!! y tu jermu, pensando que estas laburando demasiado...porque te debilita....jaja..saludos..
papalotte48
@kramalo es que no lo comente en el post, pero tenia en ese momento 40 pirulos!! imaginate como me cojia!!!
kramalo +1
@papalotte48 En las minas, ésa edad es bárbara para ellas, porque la tienen reclara.. acordate, si seguis con ella, vas a terminar tirando la toalla....hacela acabar varias veces unicamente chupandole la concha... después ponesela, pero vos, una acabada sola... Cuida la "flauta", porque la serenata es larga, dice el dicho....saludos.
papalotte48
@kramalo jajaajajajajjaajajajaja me hiciste reir! pero si , es verdad, creeme que la cuido!
betocala +1
Muy bueno
papalotte48
gracias por pasar, te sigo
Cholito18
Lindo relato gracias por compartir