La "Sex Teacher"

Segundo Relato y comienzo de una saga. Espero que lo disfruten.

La “Sex Teacher”…

Mi nombre es Marcos y cuando recibí el mensaje de Mónica, mi profe de inglés particular, pidiéndome por favor si podía ir 20 minutos más tarde a mi clase del martes, nunca imagine que el motivo seria el que luego me entere y aproveche…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el departamento de Mónica…

-Que rico que chupas la verga, profe- Dijo pedrito súper excitado

-Hurry it´s my turn- comento riéndose Matias- Suck my dick now.

-Aguanta pelotudo, todavía no termino y quiero llenarle la boca de leche así se la traga toda como me prometió la puta esta.

Poco tiempo después de haber dicho esto, los chorros de semen que brotaron del pene de pedrito entraron furiosamente en la boca de Mónica, quien sujetada de los pelos comenzó a tragar con placer el néctar de aquel joven.

-Ahora te toca a vos pendejo- le dijo Mónica a Matías con la trompa brillosa por los residuos de leche.

-Boludo de mierda- muy enojado grito Matías- teníamos que acabarle los dos juntos al final, ahora me va a enchastrar la pija con toda tu leche. Te la puedo meter por la concha?- Le pregunto a su profesora sin mucha convicción porque ya se imaginaba la respuesta.

-Por supuesto que no, un trato es un trato y quedamos en que si ustedes respondían bien a todas mis preguntas yo les chupaba la pija a cada uno y ustedes me daban lechita. Es eso o nada.

-Pero...-intento decir Matías.

-Te la chupo o no? - lo interrumpió Mónica, disfrutando del momento.

-Puta madre…Dale chúpamela puta hermosa.

-Me encanta que me traten de puta- Fue lo último que dijo Mónica antes de meterse la verga de Matías en la boca, mientras Pedrito ya tenía otra gran erección producto de su gran calentura por la situación que estaban viviendo y que siempre habían soñado.

El pene de Matías de proporciones normales, pero considerablemente más pequeño que la morcilla de “pedrito” (que de drito no tenía nada), casi desaparecía en las profundidades de la garganta de su profesora, la cual chupaba con mucha dedicación y maestranza. El joven no tardó mucho en eyacular pero a diferencia de su amigo no apunto correctamente y los abundante y rebeldes chorros de semen embadurnaron la cara de la madura puta que tenía arrodillada frente a él.

-Mira como la dejaste!!!-Estallo en carcajadas Pedrito

-Sos un boludo-Le recrimino furiosa Mónica casi ciega por el semen en sus ojos-Ahora viene otro alumno, ya tendría que estar llegando y mira como me dejaste.

-Perdón profe…-Se disculpó Matías no sabiendo donde meterse

-Quien viene ahora? Marcos?...A él también le das estos premio?-Pregunto Pedrito

-Si viene Marcos-Contesto Mónica mientras enviaba un mensaje de texto- Le voy a decir que me espere un poco así me arreglo. Y no nunca le di estos premios, nunca me lo pidió como ustedes degenerados, ustedes son los primeros y después de cómo me ensucio el boludo este voy a pensar bien si los voy a premiar de vuelta.

-Si no nos vuelve a premiar te mato- Amenazo Pedro a Matías que seguía apenado por lo ocurrido.
-Dale, Váyanse rápido.

Los jóvenes se despidieron y se fueron más felices que nunca de sus clases de inglés.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegando al edificio donde vivía Mónica, Marcos ve que abajo estaban Matías y Pedrito, a quienes conocía del barrio, Cagandose de risa

-Ahí estas boludo, no sabes lo que paso. Dijo Pedrito

Y este fue el comienzo de una serie de acontecimientos que se desbordaron y salieron de control pero que ninguno de los protagonistas dejo de disfrutar en ningún momento…

CONTINUARA…

4 comentarios - La "Sex Teacher"

mdqpablo +1
donde queda esa profe , otra que open inglish , buen relato , ya queremos saber cómo sigue , gracias por compartir
JoePsicopompo
Gracias por leerlo...en breve estará la continuación!!! 😃
dorasanchez52090 +1
gracias por el relato
Hasta ingles voy a aprender jeje
JoePsicopompo
Jaja Gracias a vos por pasar y leerlo!!!
profezonasur +1
Buen estilo amigo, siga aportando con la pluma.
JoePsicopompo
Muchas gracias Profe!!! Me alegro que te guste el estilo 🙂
Pervberto +1
Tomen nota todos los profes y maestros. No hay nada más importante que motivar a los alumnos.
JoePsicopompo
Jajaja Tal cual...la motivacion lo es todo
Gracias por pasar!!!