El Relato de mi ami.

El Relato de mi ami.

Bueno holii es mi primer relato asi que tengame paciencia jaja y cuentenme si les gusto..

La historia comienza conmigo en la playa una tarde sola...
Me habia ido de vacaciones como todos los veranos con mis padres, lo cual me parecia hiperaburrido xq alla no conocia a nadie y ya estaba en edad que con mis viejos me aburria.
Eran eso de las 4 cuando mis viejos se fueron a dormir la siesta y me dejaron sin playa, ya que ellos no me dejaban bajar sola... despues de media hora de meditar mi bronca y ver desde la ventana el caluroso y hermoso dia que hacia, agarre mi bolso, meti bronceador, toalla, lentes, unas revistas y me fui sola a escondidas a la playa..
Encontre un lugar lindo ya que la playa no estaba muy llena y me recoste a tomar sol..
Senti la mirada de la gente ya que en ese lugar el promedio de edad era de 30/60 y habia muy poca gente de mi edad.. y debo reconocer que tengo un cuerpo bastante voluptuoso.

Mientras me acomodaba a tomar sol primero x mi espalda comence a sentir sueño y para evitar que me vuelva a pasar otra humillacion como la vez pasada que x quedarme dormida asi un nene metio un palito entre mis nalgas que permanecio parado hasta que me desperte y provoco las risas de muchos... asi que decidi dormirme boca arriba, prepare el despertador para que no me pase del tiempo que tenia que estar asi y me dormi..
Mi gran sorpresa ocurrio cuando un guardavidas me vino a despertar muy enojado y yo sin entender me pare de un sobresalto y me volvi a caer de cola en la arena quedando toda despatarrada y mareada..
El guardavidas sonaba enojado gritandome "como vas a andar x aca asi pendeja!, sos una atrevida!,hay gente muy mayor y nenes chiquitos!!" y yo queria escucharlo y tratar de entender pero me llamaba la atencion su tremendo vulto asomandose en la orilla de su zunga..
Hasta que...
me toco el pecho y me doy cuenta que mi bikini ya no estaba ahi! me desespero y agarro mis cosas y salgo corriendo mientras escuchaba a algunas viejas diciendo que me habian robado la bikini unos pendejos atrevidos....

Casi bordo de la verguenza me tiro en un medano con algo de vegetacion que me ocultaba bastante de la gente en la playaa...

Y empeze a meditar si volveria a mi casa y perderme este dia hermoso y quedarme ahi solita donde podia seguir tomando sol un rato mas y me quemaria mas pareja ya que estaba desnuda jaja..
Y me quede, era muy tranquilo y no sufria ningun imprevisto excepto el echo de que la arena volaba un poco y rozaba mis partes nobles y me hacia moverme un poco...
El sueño volvia a mi y yo no me resistia a el hasta que en un momento comiendo a sentir cosquillas en mis labios vaginales, a los cuales no les di importancia pensando que era la arena y luego empeze a sentir mis pezones humedeciendose y al abrir mis ojos me encuentro con 3 vagabundos ya desnudos tocando mi concha y lamiendo mis pezones...
Yo despesperada me paro y les grito a lo que ellos en vez de responder con violencia me piden disculpas y me empiezan a decir que habian malentendido las cosas xq en ese lugar venia la gente del pueblo a tener y buscar sexo.. y ellos pensaron que era eso lo que yo queria..
Yo me quede atonita viendo esta situacion pero por dentro mio corria un fuego enorme que me provocaba el morbo de esta situacion, mas el olor de estos individuos, el olor de mi concha que chorreaba flujos vaginales y me fui acercandome lentamente hacia ellos..
Parecian de unos 40 masomenos y empeze a agacharme hasta tener frente a mi cara sus tres penes olorosos que me volvian loca y empeze a mamarselos con mucha cachondes...
Ellos no paraban de gemir y agradecerme por lo que estaba haciendo, mientras yo mamaba x un rato largo hasta que mi conchita no daba mas y me puse en cuatro patas para que uno de ellos se acerque y meta su verga en mi labiuda concha humeda y los otros dos le den de comer pija a la nena.... Mi desesperacion x comerme esos rabos era tal que los lechazos fueron tan fuertes en mi boca que me salio semen x la nariz pero lo tome y me lo termine tragando como lo demas, mientras uno me cogia x la contra los otros metian dos dedos cada uno en mi ano que se iba dilatando y luego me acercaban esos dedos sucios a mi boca para que se los limpiara..
Mi cachondes era tal extrema que ya no importaba lo que me hicieran iba a aceptar y ellos lo tenian tan en cuenta que uno de ellos corrio al que me estaba dando x la concha (que salio corriendo a acabarme en la cara)... y comenzo a metermela x el ano sin ningun remordimiento dejandomelo todo enlechado mientras el restante si previo aviso orinaba mis tetas y mi espalda.......
Continuara.

puta

Llamenme si quieren maaas!

7 comentarios - El Relato de mi ami.

AmanzadoRR86
Coincido lindo relato aunque algo raro, confieso que imagine más al guarda vidas y su bulto en juego, por favor seguí quiero leer más
Crazypussyman
Ummmmmm tremendo relato, muy morboso y excitante, de imaginar la secuencia de tu ami disfrutando en los médanos me dejo al palo con ganas de mas, imposible contener mi erección, muchas gracias por compartir, besos profundos, buen fin de semana 😘 😘 🌹 👋 👋 👋 !!!!!
bichisss
Buen relato pero admito que no parece muy real ni posible. Ademas, no aclaraste si las fotos sin tuyas, reales.