Necesito ayuda o un buen consejo. Soy un desastre.

Hola, es el primer post que realizo y quisiera hablar sobre algo que me tiene muy angustiado. Tengo 20 años, soy hombre y jamás tuve una relación sexual. Toda la vida fui tímido, y soy muy selectivo con las chicas, siendo un problema eso puesto que no soy muy atractivo (aunque tampoco me considero alguien feo). Antes que nada, quiero agradecer a aquellos que se han tomado la molestia de leer este post, puesto que no tiene mucho que ver con poringa. Me gustaría decir que lo tomen con seriedad, no hago esto para pelotudear sino para buscar ayuda, y quiero consejos buenos a las preguntas que haré mas abajo. Empecemos.


¿QUÉ TAN GRAVE ES MI SITUACIÓN?
Por empezar, la tortura psicológica que implica el hecho de ser virgen a los 20 años es bastante grande. ENTIENDO que no necesariamente todos deben tener relaciones sexuales de muy joven, también entiendo que no debería sentir envidia de mis amigos, pero saber eso no evita que me deprima. El hecho de ver que todos los que te rodean y crecieron con vos ya pasaron por esa linda experiencia, y ser uno que se quedó en el camino. El no saber cuándo se va a dar la primera relación, o si es que se va a dar. No quiero cojer con una prostituta, no me sentiría bien conmigo mismo. Pero me empiezo a sentir acorralado, sofocado. Empecé a tener un serio problema con la masturbación, a tal punto que llegaba a hacerlo hasta 3 veces en un día, todos los días. De mirar videos normales para motivarme, terminé en páginas de zoofilia, fetiches raros, torturas (pero nunca pedofilia, eso jamás). Me estoy esforzando por poner un punto, decir BASTA, ya se que la masturbación es algo natural, pero no puedo seguir así.


¿Cómo soy?
A pesar de tener 20 años, mi actitud y apariencia física se asemejan más a la de un chico de 16-17. No tengo barba, mi estado físico es medio malo, soy muy delgado y no demasiado fuerte. Me considero alguien inteligente (al menos eso creo) pero bastante tímido.


Ahora quiero ir al grano, me gustaría que dejen sus respuestas y me ayuden o al menos me den una idea. Hace poco empecé a hablar con una chica, es una situación complicada pero existe la posibilidad de que ocurra un encuentro, no hoy, no mañana pero a lo mejor pronto. Sé como besar, pero no tengo la más remota idea de que debería hacer antes, durante y después de una relación.


¿QUÉ DEBO HACER EN UN ENCUENTRO SEXUAL?
Entiendo perfectamente que la protección es lo primero. Pero no sabría que hacer en cuanto a mecánicas. ¿Debo besar, cuanto tiempo, como sé si ella quiere que la toque, donde como y en que momento debo tocarla?(disculpen mi inocencia) Me gustaría que expecifiquen detalladamente como se da un acto sexual, en 2 casos:
CON UNA CHICA QUE QUIERO, ES MI NOVIA, AMANTE, LO QUE SEA PERO ES ALGUIEN A QUIEN TENGO APRECIO: ¿Sería un desubicado si le practicara sexo oral en la primera relación con ella? ¿Cómo se que no se siente incómoda?¿Debería decir que es mi primera vez?
CON UN GARRÓN, SEXO CASUAL, ALGUIEN CON EL QUE SE DA UN ENCUENTRO SOLO CORPORAL Y SIN AMOR: ¿Cómo disimular el hecho de que soy inexperto en el tema? ¿Corro riesgo en esa primera relación de acabar muy rápido?¿Ni en pedo debería decir que es mi primera vez?



Finalmente, quiero agradecer de nuevo a los lectores. Agradezco su ayuda, y sus consejos.

10 comentarios - Necesito ayuda o un buen consejo. Soy un desastre.

vaan28
Si vas empezar una relación lo normal es q charlen y se conozcan antes. Vayan viendo sus gustos u demás. Yo no le veo inconveniente a q hagas conocer esa situación. Siempre y cuando se halla llegado a ese punto de conversación. Igualmente es un tema muy extenso para poner escritos. Lo mejor q me sale decirte x experiencia propia es.....seguí tus instintos en cada caso. Suerte mi amigo y confianza.
alan33pampa
antetodo... no sos un desastre. No por ser virgen, alguien es un desastre... Me parece que antes tenes que sentir seguridad de vos, y quererte. Lo demas se va dando solo. . . el besar, va naciendo... el tocar, o el sexo oral...se va dando solo, con un lenguaje corporal. No hace falta preguntar aca si, alla no o quizá. Si vos tocas; y del otro lado se recibe bien... adelante. Yo personalmente no diria (y creo que es por orgullo masculino) que soy virgen. O por ahi, si conoces mucho a la chica... ni falta que le digas; las mujeres son muy bichas y se dan cuenta de muchas cosas sin que nosotros se las digamos. Nada...lo mejor; tranquilidad. Porque los nervios a los varones nos juegan en contra... y a disfrutar.
caecesar
Personalmente, lo que puedo decirte es que primero trates de sentirte bien con vos mismo, si no te sentís bien siendo delgado o sin musculatura, bien podés comenzar a trabajar en eso y hacer algún tipo de actividad física. Respecto a cómo establecer un vínculo con el sexo opuesto, realmente la situación te lo va ir marcando. Para que te vaya bien tenés que estar tranquilo, saber hablar, para expresar fehacientemente lo que pensas o queres, la persona que tengas sabrá entender siempre que haya diálogo.

Éxitos.
elnegritoER
de mi parte pienso que tenes que agarrar coraje y encarar lo que venga, la que se te de primero, con esto quiero decir que tenes que salir a lugares donde encuentres tus amistades y siempre hay algo para picotear. No pretender siempre lo mejor, no todos tienen la suerte de comerse la mejor mina en la primera, tenes que salir y divertirte y eso te va a llevar a tener mas confianza en vos, vas a rebotar con mil minas eso no quiere decir que seas feo quizás sea falta de charla de soltarte vos, como dijo una amiga...siempre hay un roto para un descocido
vos metele para adelante encara minas y la enamorada viene sola ya vas a llegar a ella y si no llega la que te gusta a vos no importa seguro será otra, pero eso si a esa enamorada que queres llegar tenes que sacarte las ganas de por lo menos encararla para sacarte las ganas jaja y después viene otra y otra espero te sirva de algo jaja ...salir, divertirte y hacerte ver en tu entorno estar con tus amistades te va a dar mas que quedarte horas haciéndote una paja, que no esta mal pero tenes que saber manejarlo
shingo0
lo que yo veo en ti es una grave situacion de falta de confianza y quizas de seguridad.. mira para agarrar confianza con otras chicas desconocidas debes empezar a practicar con mujeres con las que te sientas en confianza no se amigas y ya en casos asi extremos con alguna prima o hermana.. lo primero que haras es empezar a practicar asi tu forma de hablar y de coquetear ya que domines eso.. empiezo a jugar con ellas empieza a manosearlas sin que se den cuenta no se de alguna manera debes empezar a perder el miedo.. ya que logres perder el miedo a tocar a una mujer empieza lo bueno el sexo.. si tu no tienes tabus por tener sexo con tu amigas o primas o hermanas puedes empezar con ellas es una buena forma en la que tu puedes obtener confianza ya que tengas practica con las mujeres conocidas ya no sera para ti un problema empezar a ligar con mujeres desconocidas..
roro1111
Necesitas tener más confianza en ti mismo, si no te sientes agusto con tu fisico bien puedes comenzar a entrenar gimnasio, natacion, correr o lo que sea, te hace sentir bien y te cambia el físico.

Ahora si vas a tener una relacion sexual te aconsejo que beses, acaricies, toques sus senos, clitoris, todo el juego previo por un muy buen rato, ten paciencia, mientras mas dure el juego previo mas se calentara tu chica y será mejor cuando llegues a la relacion. Usa proteccion, no vas a querer que tu primera vez te deje un bebe y hay que cuidarse de las enfermedades. Si quieres platicar mas mandame mensaje yo estuve en una situacion parecida a la tuya.
Saludos y mucha suerte
dorasanchez52090
No leei todo pero creo q con lo primero basta.
Pues primero consigue una novia. Creo que ya a los 20 años, y con una novia de 20 años, es normal que aya sexo.
Asi que con novia se va a dar natural
berrylon
deja la compu y salí hace ejercicio te van a dar la autoestima que necesitas en cuanto a las relaciones que buscas podes ser sincero u omitir que sos virgen y dejarte llevar por ella pero no fuerces la situación vete despacio tomate tu tiempo para los mimos y el juego previo y cuando ella este dispuesta te lo va a hacer saber, éxitos amigo 😉