Cojida gay en casa

El día de ayer estaba solo en casa y aproveche la ocasión.

Ese día digamos que amanecí un tanto caliente.
Fui a mi clase de natación y todo normal. Mientras yo nadaba y hacia mi entrenamiento me percate de un chavo que estaba en un carril al lado.

Tenia una piel linda, tenia un aspecto muy suave y era homogénea de color, tenia 18 años.
No di mucha importancia y continuamos cada quien en lo suyo.

El termino un poco antes que yo y se fue a las duchas. Yo termine y fui a las duchas también.
Mientras me secaba el se estaba duchando, estábamos solos en ese momento y el estaba desnudo.
Supongo que lo hizo a propósito, el sabia que tenia un lindo cuerpo y supongo, quería llamar la atención.

Lo mire de reojo y me calenté un poquito.

Se dio la vuelta y me mostró su sabroso pene. Tímidamente hice como que lo vi por accidente, el noto mi reacción y solo sonreímos. Me metí a duchar y pregunte si tenia mucho yendo ya que no lo había visto antes. Tenia solo unas semanas. -Te gusto- Me pregunto, aunque se me hizo agua la boca de recordar ese delicioso pene, solo sonreí. -Vas a casa después de esto o que haces - pregunte. -Tengo tiempo libre- respondió. Me ofrecí a llevarlo mas tenia que pasar a mi casa a recoger algo, eso fue lo que le dije aunque mas bien quería que me re-cogieran a mi 😛

Lo invite a pasar y prácticamente en cuanto entramos menciono - entonces, quieres verlo otra vez? - Como respuesta lo invite a pasar a mi recamara.

Sin esperar en cuanto estuvimos allí le baje el pantalón y observe sujete ese pedazo de carne blanca con mis manos, nunca antes había mamado un pene, lo mire y me encanto.

Lo comencé a lamer y a meterlo en la boca, era tan delicioso. Lo lamia desde la base hasta la punta, lamia los testículos extremadamente suaves, los ponía en mi rostro y después me metía su pene bien parado en la boca y lo mamaba. Fue genial.

Sentía como mi ano se relajaba y se dilataba. Y como deseaba y me pedía ser atravesado.

Que exquisita mazorca de carne, tan suave y tan riquísima. No era un pene tan grande, eso creo, comparado conmigo supongo que era normal, digamos promedio. Pero era una verga jugosa, muy sabrosa y me la comí toda.

Intentaba meterla toda en la boca hasta la garganta, mas obviamente no me cabía.

Sentí que se comenzaba a poner mas dura y mientras le chupaba la pija comencé a sobarle los huevos.

Eyaculo en mi boca y estaba tan caliente que la seguí mamando hasta que me trague todo su semen.

Su polla comenzó a perder firmeza y yo acariciaba y lamia sus huevos.

Que pito tan rico me chingue.

Y hablando de chingar, yo seguía caliente pues yo no había eyaculado, asi que le di unos minutos.

Relajado y sentado en mi cama, le quite el pantalón completamente y lo desnude.
Lo acosté en la cama y lo gire, el boca abajo y yo miraba su piel, insisto en que era muy linda, homogénea y muy suave, tenia unas nalgas como de mujer, redondas, para mi mucho mas atractivas. Lo estuve acariciando un rato y mas ajeando sus nalgas comencé a meter mis manos entre sus piernas y besaba su culo. Después de un ratito ya con mas confianza le metí la lengua entre sus popas y le lamí el ano, se estremeció, supe que le gusto y a mi también.

De di otras cuantas lenguadetas yo la tenia bien dura y me chorreaba un poquito.
Lo gire de nuevo y comencé a chuparle el falo, el cual seguía un tanto dormido, pero pronto comenzó a adquirir volumen, chuparlo es una buena forma de reanimar miembros.

Ya que estaba otra vez parado le dije - métemela, revienta me el culo - Así que no se lo pensó, me desnude, me puse de en cuatro y empezó a darme unos llegues no entraba, así que le pues mucha silaba a su verija y otra vez lo intentamos. Comenzó a entrar, me dolía pero quería que entrara toda completa, que me metiera hasta las bolas si era posible.

Aguante y después que llego hasta el fondo, ahora iba hacia afuera. Salio por completo y volvió a entrar ahora sin tanto esfuerzo. Me comenzó a bobeare el culo y yo encantado, en mi cama en cuatro patas y bien empalado. Duramos un rato hasta que no pude mas y eyacule, mi ano se contrajo mientras me chorreaba y apretó con fuerza , fue bueno pues con eso no resistió mas y me echo su lechita caliente en mi hoyo bien abierto.

Cuando me la saco, haaa...! sentía que el orto me quedo satisfecho.

Nos vestimos y se fue bien servido.

3 comentarios - Cojida gay en casa

josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
profezonasur
Estaría mejor si le pones un poco de onda a la ortografía.
Mojadisima69
Me gusto soy mujer y quede chorreadita