Claudia es una perra vengativa 76

Claudia es una perra vengativa 76

Desde el Martes al Sábado no volvimos a tocarnos, Claudia quería que subiera nuestra calentura, por primera vez Nicolás dormía también con sus abuelos. Cuando los chicos se fueron Claudia se puso una de esas calzas que su culo devora y un top transparente sin corpiño, sus pezones estaban deliciosos se transparentaban, me daban ganas de chuparlos ahí mismo. Jorge se había ido a festejar con sus amigos y se iba a tratar de escapar lo antes posible. Cenamos con Claudia, yo veía sus pechos en la transparencia del top y me ponía loco.
-Que linda te vestiste… como me calienta verte así…
-Ya se que te calienta… pero acordate que no me vestí para vos… no me hagas hablar… después te angustias… -exagero su voz de puta y dijo- mientras Jorge me esté dando verga… vos vas a estar angustiado… pobrecito… yo supeclavada y entregada… y vos con angustia… -se acercó y me dio un beso tierno en los labios.- pobrecito…
Fuimos a ver la tele al sillón, cerca de las dos de la mañana sonó el timbre. Obviamente era Jorge había bebido un poco, fui a abrirle y me fui al auto en el garaje del edificio. Trate de dormir un rato, dormitaba de a ratitos, pero me resonaban en la cabeza las palabras de Claudia con esa voz de perra caliente: mientras Jorge me este dando verga… que tonos de puta que pones pensé. Me quedé dormido un rato, cerca de las cinco y media sonó mi celular. Claudia me dijo.
-ya baja Jorge… abrile y subi…
Le abrí y subi rajando al departamento. Entré al cuarto, Claudia estaba boca arriba, totalmente desnuda, un pañuelo tapando el velador daba una luz muy tenue. Cuando entre y mientras me desnudaba se acariciaba su conchita. Me acomodé sobre ella, la fui penetrando despacio, su concha estaba caliente y llena. Claudia dio un profundo gemido.
-Dos veces me descargo…
-Ese hijo de puta…
-No sabes como se gozo a tu mujer… volaba de caliente…-yo la cogía bien duro, tratando de no llegar y darle duro.- ni me toco el culito… me cogió así todo el tiempo… me parece que su pija estaba más dura… quizás porque es más grande… -miré sus pechos estaban todos mordisqueados alrededor de sus pezones. Se los empecé a chupar.
-Despacio amor que me mordió mucho… estaba muy caliente... me vas a tener que pasar alguna cremita…
-Porque lo dejaste que te muerda…?
-Porque me hacía gozar como a una cerda… -yo le daba más duro cada vez, me ponía sacado todo lo que me decía. En un momento me agité mucho y ella me pidió que descansara un poco, clavado sobre ella. Nos quedamos un rato sin hablar, después siguió.
-Que lindo que se calienten tanto… se transforman… el está dispuesto a no casarse si le doy alguna señal… le dije que ya tengo marido… amante quiero… -yo la taladraba bien duro de nuevo. Me sentía hervir, quería hacerla mía pero cada vez se me escurría más. Ella quiso montarme, cuando lo hizo la leche de el empezó a salir más. Salía por los costados de mi pija.
-Sentís cuanta lechita sale… parecía un adolescente como escupía…
-te lleno bien eh…?
-Y… si vos que me coges seguido… me das un montón… imagínate el… que me coge re poco pobre…
-Que zorra sos… puerca viciosa…
-Si la puerca ama a sus machos… le gusta la leche que le dan… -la puse en cuatro, le dije que le quería hacer el culo.
-Si dale que hoy no estuvo el… la tuya no me llena tanto… pero bueno… que va a ser… dámela igual…
Se la metí despacio, cada vez mas caliente, que turra hija de puta pensé. La agarré fuerte de sus pechazos. Y la taladre cada vez más duro.
-Llename la colita de leche papi… dámela bien al fondo… te gusta mi culito…
-me encantas vos perra lujuriosa…
-Aprovecha que por ahora soy tuya… y bastante seguido…
Después quiso acostarse boca arriba y volví a penetrarla por el culo de frente pero por el culo. Le chupaba sus pechos como desesperado. Cuando estaba por llegar me fui entre sus pechos, me pajie con ellos. Ella se metía la cabeza en la boquita cada vez que llegaba cerca. En un momento abrío su boca y me dijo que la quería en la boquita toda… sin desperdiciar ni una gotita… cuando explote se la metió a fondo y no desperdició nada, tragaba todo lo que le daba, quería llenarle la boca. Después nos fuimos calmando, quedamos desnudos en la cama, nos acariciamos y besamos mucho, empezaba a salir el sol. Claudia me dijo que me amaba. Me la fue a chupar otro rato aunque no reaccionaba, me puso la concha en la cara y se la chupe un buen rato también. Tenía restos de Jorge todavía. Ella volvió a acabar en mi cara, como una perra viciosa. Después nos quedamos dormidos. Cerca de las dos de la tarde escuchamos la puerta, lucía golpeaba. Mamá, están los abuelos al teléfono, dice si van a ir a almorzar o no.
-deciles que enseguida salimos, le dijo Claudia.

8 comentarios - Claudia es una perra vengativa 76

Careca_2
buenisimo el relato...
Garchincito
Excelente!!! Magnifico!!! Colosal!!!
Pervberto
Ideal para arrancar estimulado la mañana de un lunes.
paulacasada
muy lindo me encanto espero que sigas escribiendo mas de claudia y de su hija lucia bechitos pauli muchas gracias
ardetuculo
que Zorra la Claudia, pero con ovarios!!! me encanto el post. saludos van puntos!!!