Las Puertas de Pasion- Cap1. Un Universo Extraño

Hola Chicos, estoy escribiendo una novela, nomas que soy muy desidioso y apenas llevo 2 capítulos, les pongo aquí el primero para ver que les parece. Son los primeros borradores, así que los voy a corregir muchas veces.


CAPITULO 1
Un Universo Extraño.

Chicago-Preparatoria Mata-Hari. (Internado)
Coferencia Sobre el Salto cuántico y sus mitos.

Shen buscaba un lugar entre las butacas en medio de la conferencia, el Dr. Drake Smith, habla sobre el experimento de la doble rendija, pero Shen camina dándole la espalda intentando llegar a las dos únicas butacas vacías, disculpándose con los espectadores por sus torpes actos.

[Shen]Hay, disculpe señora, permiso, con permiso, hay perdón, no vi su pie, perdón.
[Espectadores]Shhhh…- Lo callan todos con susurridos.
[Conferencista] Y así, como verán, el universo se crea a medida que lo buscamos, donde queramos ver una onda, allí estará, donde queramos ver una partícula, allí estará. Esta experimento, aunque fue realizado con fines puramente científicos, ah afectado a otras áreas de la ciencia como por ejemplo la filosófica, planteando preguntas como ¿qué es la realidad? Y…
[Chica Extraña] ¿Está ocupado este asiento?

Shen volteo la vista súbitamente, y el impacto de la chica lo hizo reaccionar de manera estúpida, pues al voltear de manera casi exagerada casi mete su gran nariz entre las piernas de la chica que está parado al lado de el.

[Shen] Ehh?.. Ahh… Si, digo, no, digo, está libre.
[Chica Extraña] Gracias.- La chica sonríe y se sienta

Las palabras del conferencista empiezan a carecer de importancia a medida que Shen vuelve a mirar a la chica, es impresionante su gran melena rojo brillante hace juego perfecto con su piel blanca un poco pálida y el carmesí de sus labios.
Pasan los varios minutos y el conferencista sigue y sigue. Shen intenta tomar la mayor cantidad de apuntes.

[Conferencista] ¿Y esto que significa? que está en todos esos lugares y en ninguno a la vez, puede estar aquí y allá, sin estar en ningún lugar, porque lo que importa a nivel cuántico es la probabilidad, todo es posible a este….

[Shen] Pero que olor tan agradable, mangos, sandias, hiervas, seguro que es un perfume muy caro el que trae puesto, me siento tan atraído que me es muy difícil no mirarla, pero, ¿y si me descubre? Podría pensar que soy un morboso y sentirse incomoda y acosada, pero es que tengo que ver a qué cara pertenece ese cabello tan perfecto y ese aroma tan seductor y fresco. Mejor me concentro en tomar apuntes que para eso vine. Bueno, tal vez una miradita pequeña, hombre no seas cobarde mira un poco.


Es una hermosa chica de delgada rasgos delicados manos delgadas y de pechos generosos, con una camisa azul cielo suelta y muy fresca que cuelga de su cuello, y que deja ver cuán perfecta es la piel de sus pechos, sin duda es muy bonita, no una belleza artificial y estirada como la de las modelos de revistas, si no una belleza que viene casi obligatoriamente con las mujeres jóvenes, da la impresión de ser una persona muy positiva.


[Shen] Wow pero que bonita, es una suerte que este ocupada con su celular, así puedo observarla con lujo de detalle, mira cara tan bonita, que boca, que senos, y como vuele. Nunca la había visto, será que vinieron mas universidades a la conferencia? Espero que no, me gustaría volver a verla, o por lo menos tener un pretexto para hablarle. Pero las chicas tan lindas como ella me ven como un bicho raro, no sé como lo hacen pero las mujeres siempre saben las intenciones de un hombre, y más las de alguien como yo.


La Chica Bosteza. Y se lleva la mano a la boca para tapar su bostezo.
[Shen]¿Qué es eso? ¿Un tatuaje? Oh bostezo, seguro que esta aburrida, tal vez es esta una oportunidad, tal vez es el destino que me da una señal de que quiere hablar con alguien y soy el único que lo sabe, ¿hablo con ella? No, mejor no, además que podría decirle, pero es tan linda ¿Qué hago?

[Shen] Mejor sigo tomando notas, Si, será lo mejor, esta muchacha seguro tiene un novio musculoso o con mucho dinero, definitivamente no está a mi alcance.

Baja la mirada, aprovechando que esta distraída en su teléfono, su mirada se desliza entre esas lindas piernas subiendo hasta la rodilla, una piernas torneadas que se transparentan entre unos leggins blancos que llevan hasta ese cruce, donde se marcan unos exquisitos pliegos de piel en “V” seguido de un vientre plano y perfecto, decorado con un arete en el ombligo, el arete tiene forma de oso de peluche. Llega a ese par de almohadas que invitan a posar plácidamente la cara y dar algunas chupadas, es una fortuna que la camisa esta holgada, pues deja ver la mitad superior de sus pechos. Sube un poco más la mirada.


[Chica extraña]¿Se te perdió algo?


Mira con cara molesta a Shen, obviamente lo ha descubierto.


[Shen] Ahh… Disculpa, estaba… mirando tu tatuaje.
[Chica extraña]¿Ah sí? (Cambia su semblante de enojo por sonrisa) Mira.


Extiende la muñeca de su brazo hacia él, tiene un tatuaje con tres flechas siguiendo una tras la otra, es el símbolo de reciclar o algo parecido.


[Shen] Wow, está muy padre, tiene mucho detalle, pareciera que se quiere salir.
[Chica extraña] Gracias, me lo hice hace poco, pero no es así como quedara, todavía tiene que sanar y deshincharse.
[Shen] Hey, esta de flojera el conferencista, eh?
[Chica extraña] ¿Que?
[Shen]No, nada, digo, que es muy interesante este asunto del comportamiento errático de las partículas y que realmente todo se define en la probabilidad, más que en las reglas de la física que estamos acostumbrados.


La chica mira con confusión.
[Chica extraña] ¿Qué? ¿Es pregunta? Porque yo no entiendo de estas cosas eh... Yo no vine a ver la plática.


Vuelve a ver su teléfono.
[Shen] Ah, bueno, no es que yo sepa mucho, digo yo…


La chica toma el teléfono y se lo pone en la cara.
[Chica extraña] Mira.


Le muestra una foto de ella misma posando frente al espejo haciendo una “duckface”, en la foto esta en ropa interior y se ve su cuerpo delgado y a la vez voluptuoso, alcanza a salir en la foto su tanga blanca casi transparente, donde se marcan sus labios inferiores, es muy excitante, es la clase de fotos que Shen usa para masturbarse por las noches.


[Chica extraña] Que piensas de esta foto.
[Shen] Woooow!! Que súper foto tan cachonda, ohh, puedo ver su entre pierna, que rico se ve, me encantaría hacerle cosas malas.
[Shen] Saliste muy bien, estas muy wapa, yo creo que…
[Chica extraña] Ja Ja ja, no soy yo (interrumpe), es mi hermana, tiene 2 años menos que yo, pero todos nos dicen gemelas, es una pinche zorra.
[Shen]Es increíble el parecido… mmm… ¿dijiste zorra?
[Chica extraña] Si, pero hoy me las va a pagar, jajaja, espera y lo veras.
[Shen]¿Te hizo algo?, ¿como que…
[Chica extraña]Espera y lo veras (Interrumpe otra vez).
[Shen]Por cierto, mi nombre es…
[Chica extraña]Shh..(Interrumpe) Pon atención.


[Conferencista] Pero para explicar mejor este asunto de las paradojas, los dejare en manos de una señorita que es una verdadera autoridad en paradojas, con ustedes la Dra. Gayanna Way.

Una muchacha idéntica a la que está sentada al lado de Shen se levanta, baja por los escalones y llega al pulpito.
[Shen]Wow, es exactamente igual a la muchacha que está sentada junto a mí, bueno, a diferencia del atuendo y los lentes, pero son como dos gotas de agua.


[Dra. Gayanna] Muy buenas tardes es un placer estar aquí, bien, si no les molesta iré directo al punto, ya que hay mucho camino por recorrer en este fascinante mundo de las paradojas y tenemos que recorrer lo mayor posible en 25 minutos, venga pues.


La Doctora toma un control remoto y apunta al computador que tiene enfrente, se proyecta detrás de ella una imagen en la pared del planeta tierra entre una red de coordenadas.
[Dra. Gayanna] La Materia como la conocemos, la distinguimos principalmente por una propiedad, podemos tocarla, es palpable, podemos percibirla con nuestras manos y saber, si es dura o blanda, si es fría, caliente, rugosa, lisa, incluso si es pesada o ligera, pero, ¿realmente tocamos las cosas?.


Apunta con el control remoto a la computadora para cambiar de diapositiva y en lugar de aparecer una imagen relacionada al tema, esta ella desabotonándose una camisa, con un hombre desnudo detrás de ella, sujetándola de las caderas. El video comienza a correr en silencio, La Dra. No se da cuenta de esto y continúa.

[Dra. Dayanne] La física Atómica es la ciencia que se encarga del estudio de los Átomos y sus Partículas….


La expresión de los espectadores cambia repentinamente, algunos se intentan disimular su sonrisa, otros tienen ojos y boca abierta de par en par, otros se muerden los labios mientras disfrutan del show. De las Bocinas del auditorio salen las siguientes palabras y rebotan por todas partes.


-Dra Dayann, ha sido una chica muy mala.-


La voz de las bocinas llega a la profesora y a esta se le hela la espalda, la sorpresa la deja petrificada por un segundo. Voltea hacia atrás.
Esta la Dra. Acostada sobre una cama con las piernas abiertas de par en par, perfectas vistiendo unas medias de malla negra, para su des fortuna, la definición del proyecto era perfecta, el camino de esas dos largas carnosidades rosa pálido conducían hasta su lampiña y rosada vagina, incluso podían verse sus labios latientes un poco abiertos y pequeños dejaban ver una pequeña pero brillosa ventana blanquecina como si dos pequeñas almejas juntaran sus lenguas para recibir algo muy pequeño.

Su hermana desde su butaca, no podría disimular su cara de satisfacción, una expresión arrogante y sonriente, mira alrededor para observar su obra, su hermana, intenta quitar con el control remoto el vídeo pero no lo consigue, unos cuantos chiflidos de los estudiantes y risas se mezclan con los gemidos del vídeo, en el la Dra. Es penetrada una y otra vez con toda la fuerza de aquel hombre, ella lo recibe enterrando las uñas en las cobijas del hotel.
Un Profesor desconecta el computador y la doctora desaparece, al igual que su hermana.



Fin del Capitulo.

Que les parecio? Me encantaria leer sus comentarios, y saber si quieren mas o si tienen sujerencias, no se, cualquier cosa. Saludos!!!

1 comentario - Las Puertas de Pasion- Cap1. Un Universo Extraño