Mi amigo,su chica y yo. Tercera Parte : Carne

De nuevo agradecer a los mensajes recibidos,a los que comentan de buena onda : Esto es para ustedes.
En segundo lugar,pido disculpas por los intervalos de tiempo entre un relato y otro...Facultad, Sexo y Trabajo hacen que no tenga mucho tiempo libre.
Sin más,la tercera parte,espero que la disfruten tanto como lo hicimos nosotros.

Mi pija ya no le entraba en la boca de manera completa; aún así ella se esforzaba por tragar lo que más pudiera. Las inevitables lágrimas provocadas por las arcadas que hacía al intentar garganta profunda me calentaron muchísimo; así que, cinchadola del pelo le saque la boca de mi pija : " Si queres ser mi puta, vas a tener que escupir más", no tengo palabras para describir la mueca que me hizo,era de puta enserio. Dejo caer baba,muy espesa de tanta fricción , y chupando el hilo que se había formado y que tocaba la cabeza de mi verga,lo volvió a tragar y hacer gárgaras,para al fin escupirmela y pajearme a full.
" Si queres que sea tu puta,vas a tener que aguantar y no acabar hasta que yo lo haya hecho,al menos dos veces"
No podía estar más feliz,no eran necesarias más palabras de franeleo, a ella lo único que le interesaba era que la cogiera tan fuerte como pudiera y,en el mejor de los casos, le daría un orgasmo total. Me incline sobre ella,y sin dejar que su boca se desprendiera de mi verga,fue que la agarre, primero de las caderas y después de las piernas,para empezar a comerle la concha en simultaneo. El 69 más intenso que realicé en mi vida. El cuerpo me palpitaba,se me hacia agua la boca...Ella ya estaba empapada incluso antes de que metiera mi lengua ahí, la comisura de su concha me resultó deliciosa,mucho más su jugo. Era agua fría para mi sed. Era lo que había buscado desde que se mojo los labios fumando aquel rico porro que después me lo pasaría todo babeado y me haría delirar. Caliente como pocas, su concha no paraba de mojarse, fue ahí que la aparte para decirle que se acostará, " Me vas a comer la conchita? La misma conchita que tu amigo despreció hoy?" Eso terminó de hacer que la cabeza me creciera por lo menos 2 cm de diámetro más. Estaba caliente como nunca, y ella lo sabía. "Si, te la voy a comer, a morder y chupar, y nadie me va a prohibir hacerlo" Puse sus piernas sobre mis hombros, y antes de clavar mi cara en su pelvis divise el bigotito hitleriano. Sus pelos eran suaves,casi no pinchaban. Estaba perfectamente cuidada, como para que el que tuviera la suerte de estar ahí,no le quedaran dudas de que era una perra con todas las letras. Antes de volver a meter mi lengua, separé sus labios en busca de la gema y le deje caer mi saliva,mientras la miraba a los ojos. " Hijo de puta,me vas hacer gritar. El que busca encuentra. Vos me encontraste hoy,y doy gracias por esa lengua en mi concha" .

Yo era consiente de que había encontrado lo que buscaba,y no sentía el mínimo grado de culpa de que fuera la mina de mi amigo a la cual le estaba comiendo la concha. " Sos deliciosa. Me encanta tu sabor, hace que mi pija no pare de crecer..." De inmediato fue ella la que me tomo de la cabeza para hundirmela nuevamente en su pelvis " Cállate y chupa,hijo de puta. Hacete cargo de mi fiebre"
Y así lo hice, durante los siguientes 15 minutos me ocupe de ella, pero también me daría la maña de encargarme de su culo.

Y es que su concha ya estaba empapada, en el tercer pedo de concha fue que deje de contar y procedí a seguir la catarata de flujo y saliva que desembocaban en su orto. Para estar seguro de que la cosa no resultará incomoda,fue que se lo escupí. Ella no hablaba, solo arqueaba su cadera y me cinchaba el pelo. Con los dedos de la mano izquierda jugaba con su concha,tocando la pared superior,ahí donde la piel interna parece arrugarse, y les da tanto placer ser tocadas. Con los de la mano derecha,índice, fue que empecé a excavar en su cueva más sagrada. Estrecha si,pero no resultó difícil abrirla. Decidí que tenía que volcar toda mi atención ahí, y separando sus piernas a la vez que las levantaba, introduje mi lengua y ella gimió largo y profundo. El gusto amargo se apoderó de mi boca después de unos minutos, así que fui por su boca,para que me limpie a lenguetazos.

Ella no podía más, por lo que me empujo hacía arriba con sus manos en mi pecho,y solo hasta que estuvo segura de que la miraba me dijo " Ahora es cuando consumas el acto,campeón... Dale esa pija a tu putita" Sus deseos fueron ordenes,agarrandomela de la base,me puse a juguetear con su tajo,para que se me empapará de nuevo la cabeza,y así no sentir otra cosa más que el placer del alivio cuando entra. Que sensación inigualable. Es el primer sentimiento real de compartir y, en mi caso,se veía motivado al saber que se la estaba metiendo en cuero a la novia de mi amigo... Ella estaba fuera de sí,era una maquina sexual que quería satisfacción solamente, pero no evito comentarme : " Si me embarazas,podrías clavar a tu amigo por dos" Y Se río de manera entrecortada recibiendo los estímulos de mi embestida. " Solo si te embarazas por la boca o por el culo,perra, prometo clavarlo y ofrecerme de padrino"

Todo era bizarro,nuestra charla,evocando la gran caída de Goliat en manos del alcohol, y el gran levante que habíamos pegado juntos. Yo ya había perdido la noción del tiempo, el humo y el alcohol habían ayudado a que no hubiera ningún tipo de presión aunque hubiera si mucho en juego.

"Ahora me toca a mí,voy a moverte fuerte,a pegarte con mis cachetes pero antes dame esa pija que me encanta probar mis jugos" Y la hija de puta volvió a las arcadas. LA chupaba muy bien, además de lengua, labios y saliva , imprimía fricción. Si,ella sabía chupar pijas, no era que solo abría la boca y las tragaba y pajeaba. Ella chupaba.

De no saber que había disfrutado mi pelea previa con su tajo,hubiera tomado su acto como una parodia del mio. Mirándola a los ojos ,con parte de su pelo ya seco por el roce con la almohada, pude ver que le encantaba pedirle permiso a su concha con la cabeza de pija de turno que tuviera en el momento. Por fin entro,y un nuevo pedo de concha se abrió paso,junto con sus palabras "Me encanta tu pija,es la más rica que chupe..." Lo que salió de mi después de eso, no fueron más que cumplidos hacia ella. Si,cumplidos. Si ustedes vieran esa forma de menear y arquear la cadera,mientras dejaba que sus tetas reposaran en mi y me lamía el cuello,también harían cumplidos.

"Me encanta que me dedeen el orto mientras me cojen. Tu amigo te contó que lo hiciste sin que te pidiera? " Y su respiración empezó a agitarse de manera paulatina.
" Tu culo tiene hambre,dentro de poco va a comer más que un par de dedos"
No pude contenerme,y ,agarrándola de la cintura empecé a moverme dándole hondonadas de pija,ella ya gritaba, no se desde cuando o hace cuanto tiempo,pero algo era evidente : Goliat no se despertaría esa noche,y nosotros lo ibamos a aprovechar bien. Cuando por fin sus gritos eran incesantes, y su respiración más entrecortada que nunca fue cuando le dije : " Báñame la pija de leche,báñame bien que después la vas a tomar"...
Y el primero orgasmo de la noche se hacía presente con un squirt infernal.

Continuará.

7 comentarios - Mi amigo,su chica y yo. Tercera Parte : Carne

reinaselva
me caliento a morir!!
CEDUKA21
Me encanta saberlo, diosa!
Cuando quieras hacemos uno juntos 😉
CEDUKA21
Esta la parte final,corazón. Espero que te calientas más todavía!
TrampaPorchPJ +1
Groso...granfes palabras. Mayores emociones. Me explota la pija
CEDUKA21
Excelente comentario; es lo que uno busca cuando escribe estas cosas!!
Gracias por la buena onda che
gran_dante +1
muy bueno!
CEDUKA21
Gracias por comentar!
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado!
Uruguayo88 +1
La pregunta es, y ahora? como me levanto de la silla sin que se note? jajaja excelente animal
Uruguayo88
@CEDUKA21 Perdón mi ignorancia pero que es TWD? a lo único que me suena es a The Walking Dead y esta heavy cojer mirando eso
CEDUKA21
@Uruguayo88 Era eso jajajajaja,osea,cojias antes de mirar,mirabas,y volvías a cojer.
No se,fue una sugerencia
CEDUKA21
Está la parte final amigo,espero te guste!
Pervberto +1
Una pena que hoy me haya quedado sin puntos...
CEDUKA21
Gracias! Acabo de subir la última parte; espero que te guste!
Elpndjomacho +1
excelente tercer parte, ya comenté la segunda, esta tambien me parece genial, dejo +3, gracias por compartir
CEDUKA21 +1
Gracias a vos por pasar !
Petisitamvd +1
Excelente! Me hiciste humedecerme 😉