Conocí una pareja de Ramos

Hola a todos, esto me sucedió un día lunes hace unos años atrás.
Era sábado pro la noche y me puse a chatear y en una de la conversaciones me saludan con un nick "pareja ramos" les saludo y empieza la conversación por el chat, a lo que e fluir de la química me dan su msn y me preguntan si tengo cam (en ese momento notbook tenia) les digo si y nos vemos por cam, conversamos a mi no me gusta mucho lo virtual prefiero lo real.
Después de la conversación me dicen de poder vernos y les digo que si más que nada la curiosidad , nunca me había pasado, antes me dicen que el tenia 50 creo y ella 42, pero por la definición de su cam , no se veía bien, pero como saben para mi lo que vale es la actitud y química del hablar sobre lo físico.
Nos pasamos celulares y acordamos vernos el lunes, en la plaza de ramos mejía, a las 15 hs para ver que onda, y si da para algo más, en mi caso hablar, después se vera. Hablamos en un café de por ahí y pasados 30 minutos me preguntan que me parecía y les digo re bien, buena onda y buena conversación, a lo que me dicen si quería ir a su departamento, yo re loco me arriesgue, no sabía nada a ir de una a un departamento, me daba miedo, pero las ansias y adrenalina pudo más (estoy vivo jajajajaj).
Entramos al departamento me ofrecen tomar algo acepto y al rato ella me baja el pantalón y comienza a hacerme un pete, cuando vuelve su pareja con un vaso de gaseosa y otro de whisky el también con su miembro afuera, me dice si podía filmar, solo a ella haciéndolo y acepto, estuvo así un rato ella lamiéndonos a ambos.
Pasamos del living a la pieza y ella se dedico a chuparte a mi solo y después me pidió que la penetre a lo que accedí, mientra yo la penetraba ella a su pareja le hacia un pete.
Después de acabar todos, volvimos al living, yo me viste, pero ella me dice que quería más, me desviste me saca mi pija a fuera y vuelva a la acción pero esta vez ella y yo solos en la pieza, primero se dedico a sacarme la leche con un tremendo pete y ver sus ojos celeste mientras lo hacia era fantástico,poder disfrutar de una mujer que ama el sexo y el pete;posterior a ello quería que la coja por cu culo, una dama así siempre hay que brindarle, lo mejor.
Ya estaba oscureciendo y tenia que volver a casa, esa fui la primer vez con una pareja y única hasta ahora, de ellos nunca más supe nada.
Aproximo relato Viaje a hurlingham a conocer a claudia.

5 comentarios - Conocí una pareja de Ramos

A_DRU
lindoo quiero
tamyali
Que arriesgado!! Pero lo bueno es que la pasaste muy bien!!! Besos.
xxxdios
🤤 🤤 🤤 🔥 🔥 🔥