Una semana cuidando a mi prima IV

Perdon tuve comida familiar recien ahora lo puedo subir ..

Capitulo anterior.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2684744/Una-semana-cuidando-a-mi-prima-III.html



No es lo mismo fiesta que enfiestada

Ya eran las cuatro y media de la tarde del lunes yo seguía en la pileta sumamente relajado , esto era un sueño!! , a lo lejos comienzo a escuchar el tema Danger! High Voltage de Electric six era el tono de llamada de mi cel. Miro para atrás y Naty venía corriendo desde dentro de la casa con mi telefono en la mano gritando - gaby!! gaby!! te llaman - … antes de quedar a un metro de la pileta dejó de sonar … se fija el número
Naty- es numero privado -
Yo-.. ya llamaran de nuevo - le digo con toda la paz del mundo
Naty -… bueno pense que era importante por eso te lo traje apurada-
Yo - capaz que si pero no lo sabemos jeje - zen
Naty - jaja tenes razon bueno te dejo el celu aca -
Se agacha y deja el cel arriba de una toalla sobre la reposera , se agacha con las rodillas y con su mano se baja la camiseta larga que tenia puesta . No se porque pero me resulto raro el movimiento de igual forma pude ver donde nacía esa majestuosa cola puedo ser tan calenton acababa de garchar y ya me estaba babeando con el culo de mi prima .
Naty - me voy a poner algo y te acompaño en la pile … ya vuelvo primis - se va con paso apretado y rápido esta vez bajando la remera con las dos manos , que trataba de tapar ? la bikini? si ya se la había visto . Analizo su ultimaa frase “me voy a poner algo” podía ser que salió solamente con la remera encima sin nada abajo , la sola idea me estremeció y a la vez trate de sacarla de mi cabeza , es mi prima por dios!! la hija de mi tio contrólate me decía ..
Para distraerme empezar a analizar quien me podia llamar .. la verdad no tenía la menor idea.

Aparecieron las chicas con un equipo de mate preparadas para la pileta . La ultima vez que había visto a Noe era totalmente desnuda y transpirada al lado mio al verla de nuevo me recorrió un frío por la espalda, claramente mi cuerpo estaba recapitulando la sesiónn de hace unos minutos después la vi a Marita y recorde que ya había planeado mentalmente toda una noche de garche …. que voy a hacer? dejaron todo junto a las reposeras ..
Noé fue la primera en meterse
Noe- aaaaaaay esta friaa -
Yo - naaa que fría? esta ideal ….. vos tendras la piel muy caliente-
Noe - mas caliente estaras vos jajaja - y me salpica con agua , se notaba más desinhibida que los días anteriores. Acto seguido empezamos una pequeña guerra en el agua obviamente era un pretexto para manosearla un rato , en el fragor de la batalla se escucha - vooooy!! - y Mara se tira al lado nuestro tipo bomba , seguimos jugando un rato cada tanto las levantaba y las tiraba y aprovechaba para apoyarlas un poquito y mandarles mano lo hacía disimuladamente como para que no se dieran cuenta entre ellas , no sabia cuanto se habían contado. En un momento se miran y se ponen de acuerdo , las dos me atacan a la vez , mientras Mara se me sube encima agarrandome tipo koala Noe se mete debajo del agua y me tira de los pie para que me unda. Su plan resulto a la perfección me undi con todo el peso de Mara arriba mio y sus tetas en mi cara y Noe se me sienta en los pies llevandome al fondo. Yo fingia que pelaba mientras las tocaba como podía y en el manoteo Noe me baja un poco las bermudas dejándome medio en bolas , hay una libertad interesante en la sensación que te da cuando te desnudas en el agua, pese a que ya me estaba excitando de nuevo también me estaba quedando sin aire asi que no me quedó otra que forzar un poco para salir a la superficie.
Me logre liberar y mientras me subo un poco las bermudas saco mi cabeza fuera del agua tomando una bocanada grande de aire y grito
Yo - pido!! pido!! ustedes ganaron … hicieron trampa pero ganaron -
Noe - porque trampa ?-
Yo- eran dos contra uno no se vale -
Mara - se supone que sos hombre y más fuerte … no podes contra dos niñas indefensas ? , bastante mariconcito resultaste jajaja -
Yo - mariconcito ? que no puedo? mira no me hagas hablar - le digo desafiante … obviamente queria ver que respondia … estaba poniendo a prueba mi suerte y queria ver si se abría una posibilidad de enfiestada.
Mara - a ver habla si sos tan macho… yo digo que no podes con dos ……….. -
Otra vez empieza sonar mi cel … miro para la reposera y veo a mi prima con cara seria .
Yo - me lo pasas ?-
Naty - veni a buscarlo vos , yo ya te lo traje hasta acá -
Como claramente estaba de malas fui a atender yo , sali rapido me sequé como pude las manos y atendí …
Yo -Hola-
Telefono -Con gabriel tatatatata? - …
Yo - si soy yo -
Telefono - Mira nos comunicamos con vos por un puesto que tenemos disponible -
Genial! lo que me faltaba para que el dia cerrara perfecto trabajo!! me retiro para hablar más
tranquilo Termino la llamada y me acerco y less informo que tengo una entrevista de trabajo el jueves a la tarde ,me felicitan . A todo esto las chicas intentaban invitar a Naty a la pileta
Mara - dale boluda veni con nosotras mojate un rato -
Naty - no dejame que acá estoy bien - con tono medio caprichoso mientras miraba el celular en su mano sentada en la reposera .Vii la situación y la aproveche , me acerque a mi prima agarre el celu se lo tire con cuidado al pasto , me la cargue al hombro quedando su culo hermoso bien cerca de mi cara y mientras se retorcía me tire con ella a la pileta …. en el instante que nos undiamos pude sentir la suavidad de su piel mojada y mis manos se pasearo por sus piernas hasta su culo … era hermoso.. nos quedamos unos segundoss bajo el agua ahora ya más separados nos miramos … y salimos al unísonoo …..
Naty - que haces tarado .. me tiraste el celular -
Yo - no le paso nada y si se rompió ahora con mi nuevo trabajo si queres te compro el s20 -
Naty - más te vale que te den el laburo -
Yo - obviooo … divertite un rato - y la empezamos a mojar entre los tres ...se le fue el mal humor .

Seis de la tarde mientras tomamos unos mates ya fuera del agua mi prima exaltada dice
Naty- eeuu tengo una idea -
Mara - que? -
Naty - porque no organizamos la fiesta que dijimos el sábado ?-
Nos miramos entre los tres creo que ninguno tenia ganas de fiesta por que nos cagaba la noche para nosotros , todavia no sabia que iba a hacer pero seguro que algo se me iba a ocurrir.
Yo- no seee te parece un lunes ? no da -
Naty - porque no ? vos lo dijiste estamos de vacaciones -
Yo- bueno pero quienes serian ?-
Naty - y compañeros del colegio supongo … no los conoces -
Ahi aparecio otro problema también iban a venir “compañeros “ como macho reinante no quería que venga ningun pendejo trabado a cagarme el negocio
Naty - dale no seas asi .. lo prometiste .. te puedo invitar una amiga para que conozcas - … no gracias ya tengo dos que estan buenisimas pensé.
Yo- bueno dale pero como te dije todos afuera de la casa …no quiero que rompan nada -
En el momento agarro el celu y empezó a organizar evidentemente en un grupo de whatsapp por que las otras dos también empezaron con los msj un poco desganadas.
Finalmente parece que la fiesta tomó forma y se organizó … primero arreglamos masomenos el lugar les ayude a correr la mesa y les lleve el equipo de música la quincho , era bastante grande pero por suerte el bario es nuevo y hay pocas casas la única que tenemos pegada los dueños se habían ido de vacaciones asi que no las iban a molestar ..
Picamos algo asi nomas y las chicas se fueron a preparar para el evento ,yo me fui al living a ver tele , me tire en el sillón y me puse a pensar qué mierda hacía con estas dos minas .Ell tiempo pasó y se escuchaban las idas y venidas de las chicas preparandose, de un momento salgo de mi trance por que bajando por las escaleras Mara aparece con un vestido rayado negro y blanco ajustado corto de esos que se usan ahora…. me mira se da vuelta y me dice - me ayudas - mostrándome una cierre cortito que tenia atras …. llegaba perfectamente era claro cual era su intención .. me levanté de un salto -obvio que te ayudó - la corri de la escalera y la lleve hasta detrás de una pared para que no nos vieran … no me aguante y le bese la espalda que quedaba descubierta
Mara - que haces ? - me dice como si no fuera parte de su plan .
Yo - nada necesitaba probarte un poquito -
Mara - y te gusta el sabor que tengo -
Yo - … mmm dejame probar un poquito más - le levante un poco el vestido revelando una tanga negra bien clavada en el orto y desde atras le meto un par de dedos entre los labios de su conchita ... que ya estaba un poquito húmeda … recolecto un poco y me lo lleve a la boca …
Yo -mmmm calentito y cremoso como me gusta - ella exhala fuerte como descargando
Le acomode la tanga, le baje el vestido y le subí el cierre la doy vuelta y le como la boca hasta que escuchamos ruidos en la escalera . Tenia muchas ganas de cojer ahi mismo pero no se podia , de todos modos sirvio para recordarle lo bien que la podía pasar conmigo si es que un pelotudo se le acercaba en la fiesta …..
Naty - como estamos? - me pregunta mientras con Noe hace una pose de modelo en el descanso de la escalera
Yo - estan para matarlas -
Naty - aaay sii? -
Yo - si para matarlas .. parecen dos monstruitos jaja - -
naty- Zzzooretito - dice seseando aproposito
La verdad estaban para garcharlas ahi nomas Naty unas calzas engomadas y una camisa blanca transparente que dejaba ver el corpiño , Noe un vestidito floreado rojo suelto con tiritas en los hombros , cada una tenía su encanto.
Diez y media suena el teléfono era la guardia para confirmar la entrada de los que iban llegando mi prima les pasa una serie de nombres de invitados …
Noe me pregunta - y vos no te pensas cambiar ya llega la gente -
Yo - naaa esta fiesta es de ustedes yo me quedo aca viendo tele disfruten -… la verdad no conocía a nadie , no tenia ganas de ver a los buitres que venían seguramente con inteciones de moverse a alguna de ellas … de hecho estaba celoso por las tres , no me gustaba la idea de que me sacaran a ninguna …. que me estaba pasando ?
Noe - no seas tonto cambiate y veni a divertirte con nosotras - sabes como me divertia con vos pensaba
Yo - bueno cuando ya esten todos me cambio y me uno a la fiesta -
Noe - uuuh bueno -
La gente empezó a llegar casi todos de su edad, había minas lindas , otras más bien comunes y algunos pibes nada por los cuales sentirme amenazado. Caían con botellas de fernet , cerveza , coca , tequila en fin de todo. Se empezaron a acomodar tomaban pero no hacían mucho quilombo ,hasta que llega” el banana “ cae en una Amarok flamante ( me explicas como un pibe tiene una camioneta nueva? ) baja con otro dos proyectos de hombre todos con camisita , tatuados .. rugbiers cálculo y de la parte de atrás de la camioneta bajan una conservadora y unas cajas … entran y la gente gritaba como si hubieran llegado , no se , un famoso en persona . La conservadora llena de champagne y speed en las cajas luces tipo de boliche y una maquina de humo en resumen armaron un bruto quilombo en dos segundos. Como mucho no m gustaron subi me cambie me puse mis botas de las suerte y salí a ver que onda , resulta que sin darme cuenta de los 15 que habíamos dicho ya habia el doble … lpm se estaba saliendo de contro . Naty estaba charlando con un par de chicas en el parque me acerco Naty- ya se son muchos … es que se auto invitaron un par -
Yo - si me doy cuenta ..las chicas donde andan -
Naty - Mara por alla y Noe no se por que uno de los auto invitados es el ex y parece que vino con la novia -
Yo - posta me decis? -
Naty - si!! asi que capaz anda escondida -
Yo - Alta amiga vos ehh -
Naty - ya se ahora la busco …. hablando de amigas te presento ella es Andrea - descripcion rapida alta pelo castaño claro un aburrá tremenda, pocas tetas ,ojos claros ,muy buena …
Naty - ella era mi profe de ingles en el colegio --
Yo - ahh sii?? mira que raro que una profe venga a una fiesta de alumnos .. cualquiera ya se hubiera cansado de verlos jajajajaja-
Andrea - si un poco pero ya no trabajo mas en el cole asi que no son mas mis alumnos -
La llamaron a mi prima y nos quedamos solos hablando un rato , la mina tenía 24 años era la más grande de toda la fiesta y por un momento me olvidé del resto , justo cuando ya pensé que estaba avanzando se escucha desde dentro del quincho - Andre dale veni a bailar -
Andrea - dale vamos - tuve que meterme al boliche improvisado nomas
Fui a prepararme un par de tragos y de repente ya era el barman official estuve ahí un rato mientras les preparaba los que querian y se me perdió de vista Andrea .. por que sere tan boludo? . Lo que si vi al toque fue a noe totalmente desinhibida bailando como loca ya casi despeinada me resulto raro normalmente es la que parece más correcta de las tres.
Mara -se me pone al lado y me pide un daikiri , se lo doy
Yo- esta como loca - le digo señalando a noé
Mara - más que loca esta en pedo tomo bastante .. bastante para ella digamos … era obvio vio al ex y empezó a tomar .. que boludes!! - Lo peor es que el recién era la una y media … Bailoteamos un rato con Mara pero mas que un par de roces no hubo de repente la gente empezo a salir y se acumuolo al lado de la pileta ... me acerco para ver que pasa … Noe se esta sacando los zapatos como puede del pedo que tenia y gritaaa - todooos a la piletaaa!!- medio que se resbala del borde y se cae dentro. Acto seguido varios osados y osadas se tiraron en ropa interior … Noe no salio muy rapido y me preocupe asi que cuando la logre ver le doy la mano y la saco de un tirón … estaba toda empapada con el vestido pegado al cuerpo
Noe -hola abonito!! -
Yo - que haces boluda ?? .. casi te matas vamos para adentro -
Noe - No dejame que me quiero divertir -
Yo - vení y nos divertimos adentro le digo para convencerla - ahi se dejó un poco …
.No podia ni caminar la agarre a upa ,por suerte pesa poco, la entre a la casa .. fui rumbo a la habitación de mi prima pero cuando me acerco a la puerta escuchó gritos …. no gemidos esos eran gritos … tenia a una borracha toda mojada en brazos y se estaban garchando o matando a alguien en la habitación de mi prima.
Decidi rápido y la lleve a mi habitacion .. se quedo parada mientras yo le sacaba la ropa mojada
busque una toalla y la seque …. completamente en bolas me abrazo y me comio la boca ... la verdad estaba muy preocupado por lo que pasaba en la otra habitación … se estaban garchando a mi prima o a mara ? que broncaaa . La termine de secar …. aaay!! ese cuerpito delicado me lo queria comer … le puse una remera mía y le di un par de certal , que siempre llevo , la acosté …
Noe - veni quedate conmigo-
Yo - Si ahora vengo dejame ver algo-
Noe - no ahora!! - me dice ya acostada y como medio desmayándose
Yo - ok - me puse en plan cucharita para que terminara de dormirse
Noe - cojeme!!-
Yo - que?? -
Noe - cojeme!! dale cojeme!! porfa - me decia despacito como durmiendose.
Solo tenía que levantare la remera y mandarsela hasta el fondo …. no primero tengo que ir a ver que esta pasando pensé … Resulta que las habitaciones comparten balcón osea que podia salir desde mi ventana y ver por la otra . Apenas se durmió me levante sin hacer mucho ruido abri la puerta balcón gigante y me fui para espiar , lo que encontré fue la escena mas digna de una pelicula porno que vi en mi vida ... a travez de una luz que quedaba en el blackout …. dos chabones entre ellos el pelotudo de la camioneta y otro más se estaban garchando a mi prima … ese culo era de mi prima!! .. no podíaa ver bien la cara pero esee culo era si…. la concha de la lora!!…. el banana que la tenia en cuatro sobre uno de los colchones en el piso le estaba dando por atras….. tenia una porongo de no menos 24 cm ( encima que tiene guita pijudo mas odio le tome) el de adelante no lo podía ver porque me tapaba una silla pero claramente le estaba haciendo un pete. Los celos me arrebataron y tome la decisión de entrar para cortar todo... en ese momento se cae la silla y puedo verle la cara perfectamente … era Andrea “ la profe” atragantada con una pija…me quede quieto y no abri la puerta me quede disfrutando del espectáculo ... estos dos chabones ,que parecian mas grandes de lo que son, le estaban dando murra como si no hubiera mañana ….tenían una gran coordinación mientras uno le perfora la concha con su pijon el otro la atragantaba con la poronga ...iban y venia .. iba y venia ... parecía un maquinita …. cada tanto la profe se la sacaba de la boca para que respire le salían hilos de baba de su boca que se desparramaron por el colchón …. le agarraba la porongo y se la escupe y volvía a mandarsela … que puta divina como le gustaba …. el de atrás la perforaba , no había otra forma de definirlo, ver como esa poronga le desaparecia en su concha era tremendo entraba con una facilidad … viendo mejor me percato que cada tanto la saca de esa caverna que tenía por concha y se la manda por el culo casi entrando con la misma facilidad …. ellos se ríen …. ella esta entre sufriendo y disfrutando … Como se ve que no sintieron que la estaban haciendo suficientemente mierda “el banana” se sienta en la cama y se la pone encima empalandola por el orto de una manera descomunal ... pero eso no fue todo asi como pudo el otro se agacho un poco y mientras los otros habrían las piernas se la mando por la concha ... viendo que el movimiento era limitado la dieron vuelta e intercambiaron agujeros ahora el movimiento era más fluido … ella cabalgaba dos porongas y los gemidos eran geniales .En el parque no se escuchaban creo que por la música pero yo tenia todo eso ahi.. con mi pija casi afuera y medio pajeandome .. con un movimiento rápido se separan ... ella se pone de rodillas sobre el colchón y los pibes se les paran al lado dejándole las poronga en la cara ...ella los pajeaba y cada tanto se las chupa .... tiene la cara empapada de baba, transpiración , el maquillaje de los ojos corrido, totalmente despeinada pero eso no era lo mejor además de eso me miraba …. si me miraba se había dado cuenta que la espiaban … obviamente no sabía que era yo pero me miraba con la cara de puta mas puta …. los chorros de leche empezaron a salir y ella los recibía en la cara como agua en un dia caluroso .. irónicamente el que mas leche le tiro fue el normalito... yo acabe casi al mismo tiempo manchando el vidrio de la ventana … cuando levantó la vista uno ya se estaba vistiendo y “el banana” le pegaba con la chota en la cara.
Más aliviado sabiendo que no era mi prima me retiro . Me acerco a la baranda del balcón y veo que ahora la gente se acumula en la salida del costado de la casa, bajo rápido para ver que es lo que pasa abro la puerta de adelante y era la seguridad del barrio hablando con mi prima … me acerco
Básicamente tuvieron quejas de quien ?no se porque no había nadie una cuadra a la redonda
así que como quien no quiere la cosa y para no tener más problema la fiesta termino.
Eran dos y media casi tres de apoco se agarraron sus cosas algunos medios mojados otros borrachos fueron subiendo a sus autos e iban saliendo . Los anteultimos fueron “el banana” y sus compinches que cargaron todas sus cosas en la camioneta y la última era “la profe” venia con cara lavada, un poco más arreglada y con una clara felicidad . Me le acerco y la acompañó hasta el auto
Yo- te divertiste ? -
Andrea - sí mucho -
Yo- bueno me alegro - se sube al auto y baja la ventanilla me le acerco un poco y le digo -cuando quieras me podes invitar a mi tambien y tenes tres pijas para vos solita - me mira y volviendo a su papel de puta
Andrea - dale!! asi la proxima me puedo tomar esa lechita - supuso muy bien que me había pajeado al verla.

La casa quedó en silencio por suerte el quilombo solo había quedado en el patio
Yo- mañana limpiamos -
Naty- si obvio ahora no doy mas - apagamos todo y nos fuimos a nuestras habitaciones Mara al abrir la puerta del cuarto grita - la puta madreee que olor a garcheee- la mira a mi prima - vos estuviste aca ? -
Naty- no!! yo no habra sido noe? -
Yo - Noe esta completamente borracha y dormida en mi habitación …. fue tu profe de ingles-
Naty -uhhuh otra vez … vos como sabes? - buena pregunta
Yo -mañana te cuento … bueno abran la ventana dejen ventilando agarren los colchones y vamos todo para mi habitacion total -
Naty agarra un colchón y lo tira en el suelo a los pies de mi cama - bueno aca tenes .. dormi tranquilo -
Yo- eeey porque yo?-
Naty - nosotras somos tres mujeres dormimos en la cama grande ….
Yo - como me cagaron -
Sin animos de discutir ademas que parecía razonable me acoste en el colchon, solo espero que no sea en el que se habían tiroteado a la profe ,se sacaron la ropa y quedaron en tanga y corpiño ,esto solo lo vi por el reflejo del ventanal.Mara apago la luz unos segundos después … el zumbido
Naty - que es eso?-
Yo- no tengo ni la mas puta idea .. le voy a preguntar a tu viejo despues …- nos dormimos
Tuve un sueño de esos heavys , esos que son tan reales que parece que estuvieras ahí que te ponen al palo y no se ni no acabas tambien. Básicamente se trataba de la mismo que había visto esa misma noche sólo que en el lugar de Andrea era mi prima y en vez de ser dos desconocidos los dos era yo . Podía sentir todo como se la mandaba por su conchita rosadita y depilada , la tibieza era sumamente real solo por el pequeño detalle que su conchita tenía lengua …. wtf ? . Me despierto sin abrir los ojo la sensaciónn sigue ahi , los abro , miro para para abajo y ahi estaba Marita haciendome un pete ….. mirándomee con esos ojitos de zorra …..que lindo despertador …. en ese momento me empiezo a despabilar y me doy cuenta que estábamos todos en la habitación ... me incorporo un poco y veo arriba de la cama solo esta Noe despatarrada .. le puedo ver su conchita al aire … Naty no esta pero escucho el agua de la ducha cayendo en el baño de la habitación ... Mara me pone la mano en la panza y hace que me acueste del todo … invitándome a que disfrute … me relajo un poco sin dejar de prestar atención al agua de la ducha …. hermosa chupada de pija hace un jueguito de lengua espectacular ... ya estoy a punto la miro y le hago una seña como diciendo “ahí te va toda!!” ella asiente y largo toda la leche en la boca … cierro los ojos me estiro hasta la punta de los pies tratando de que me salga toda la leche posible …. cuando me relajo abro los ojos y veo a Noe desde arriba de la cama mirándome me quedo duro …. la mira a mara y le dice - Que haces ? - en voz baja … se ríe un poco y se le escapa un chorrito de guasca que trata de limpiar con su mano mientras con la boca llena dice algo así como deshashunango
Noe - que? - la traga
Mara - desayunando jaja - sonríen las dos ….
Noe - pero me tocaba a mi -
Mara - perdoname si vos te pusiste en pedo como una boluda y te dormiste es problema tuyo- No podía creer lo que escuchaba me estaba usando como su juguete y se lo iban prestando
Yo- ey estoy acá!! - digo como haciendo notar que soy una persona
Mara - si ya sabemos tontito -
Noe se para poniendo sus pies a cada lado de mi cabeza, yo mirando para arriba le puedo ver toda la conchita por debajo de mi remera que tiene puesta …
Noe -vos tambien queres desayunar ? -
Yo- seeeee !! - Va bajando y me pone la concha en la cara .
Justo cuando voy a empezar a chupar el agua de la ducha deja de caer se levantan rápidamente las dos y yo me tapo rapido con la sabana ,unos segundos después mi prima sale recien bañada con una toalla cubriendola ……



Queda bastanteeeee todaviaa !!

41 comentarios - Una semana cuidando a mi prima IV

wilson_2010
Uta Weon no podes dejarlo ahi, sigueeee
andreslunala
Hijo de putaaaaaaa.! Alto relato la puta madre.!
narutogera
Buenísimo!! Sigue. Esta chidisimo
chinoma22
ponete a escribir ... boludo .... cortas en lo mejor !!!!!!!!!!!
gico10
Genial, ya espero el proximo!!!
AironReka
Jajaja genial, me fume todos hoy mismo. Decime q te comiste a andrea, las teacher son todas trolas, yo me comi a la de ingles de mi laburo. Aplausos papa
De diez la frase "proyecto de hombre".
shadow
Gracias ....... espera a que llegue al dia jueves y confirmo tu teoria
vaan28
Jajajjaja. Me mato lo de la profesor y los proyectos d hombre!!!! Alto calenton me isiste agarrar. Seguí pronto.
LaNegraOprah
No soy muy fanatico de los relatos en partes , pero el tuyo esta muy bueno ....Muy bueno
darkhisoka
Geniooooo!! Vengo siguiendo la Historia!!! Aguante Maraaa!!!
Masbien_Loquita
cADA VEZ MAS LINDO SE PONE EL RELATOO♥♥ 🤤 🤤 🤤 :F
ElMkGod
excelente! sigue men!
saporitto
Pero la puta lo dejas de Nuevo en la mejor parte
lufus1785
Excelente relato, NEXT CAP.
Legolo
A ver

Muyy buena la historia, te odio x hacerlo x partes y dejarnos cn la intriga jajaja, pero bueno.

Si fueran un toque más largos serian ideal, pero bueno

Muy bueno y dejo puntos.
SOL22XXX
M re gusto el relato
Estoy mojaditaaaa cn este relatooo
Yo tambien quiero desayunar
Quien m da lechita?????????
Book-jean23
No seas cabron jajajaja tienes q continuar con la historia jajajaja la vrdad estan geniales dios q ganas de estar en tu lugar hermano jejejee 😃
pibemillonario
chabon, posteate todo lo q falta yaa, me tenes al palo subiendo 1 post por dia, no aguanto mas!!
sos groso, sabelo
ElPlomerolindo
Relato inigualable estaria bueno añadir alguna fotito de los protagonistas
Mishiand69
wau me re identifiqué una parte, y eso que no doy clases de ingles
besitos 😘
exiliado39
Eme parecía raro que la trolita de los relatos no este leyendo esto jajajajajajajaj que perra hermosa lo que debes estar disfrutando
Mishiand69
@exiliado39 estoy dejandole puntitos a los relatos de @shadow desde el primero, me encantan
exiliado39
@Mishiand69 somos dos jajajaaaj
exiliado39
increíble nene increíble y lo que viene se me cruzan tantas cosas por la ceza tengo a Walt Disney en la cabeza jajajajajajaa +1
ewilben
Genial!!! sigo al palo, y esperando lo que sigue!!!..... y ese zumbido....
tuperno00
jaja suertudo, bien esta prima, amigas y profe de ingles jaja
skorp__93_
esta de la puta madre tus relatos ... me los leí todos de seguido ... espero la quinta parte 🤘
darobep
Chabon no leo ni las cosas que hago en mi trabajo pero tus relatos me hacen leer ja ja ja capo entrega a maraaa
jsarg10
Estoy de vacacionea, deberia estudiar y me pongo a leer tus relatos. !!!

Gracias hdp jajaja

Mis tres humildes puntos
nicolas735
y igual deberia estudiar pero estan muy buenos los relatos jajaja
pmc30
Muy bueno.....no acostumbro a leer relatos.....pero este me......el sueño del pibe...
sergio_orlando
Te pasaste!... Uno de los mejores relatos que he leido.
Lastima que es por capítulos, espero con ansías el cap v.
Sos el mejor 🙂
KawakitaL
Tengo un presentimiento q se enfiesta con las tres 🤤
hiipnos
Jajaja mas que perfecto el mejor relató que he leído en poringa
culosssssss
nooo no me dejes asi!! jaja muy bueno
DanyFonta
Muy bueno esta capitulo también, van otras 5
MrHydePope
dale pajero conta mas que no aguanto mas la pajaaaaa