El novio de mi novia, parte 1

Nos conocimos apretando en un boliche, yo reciente soltero, ella de trampa. Esa misma noche la vi apretar con otros dos amigos, y ella me vio comerle la boquita a dos de sus amigas. Alcohol y deshinibición. Con el tiempo empezamos a salir, primero como amantes, luego como amigos amantes, y finalmente como pareja.
Llevabamos un largo tiempo sin travesuras, cuando me contó que estaba algo aburrida, que se sentía fuera de mercado. La alenté a coquetear con otros chicos. Ella como recompensa me autorizó a salir de pirata con mis amigos, con ciertos límites: podía bailar, tranzar, apretar, meterle los dedos en la concha, chuparle las tetas, dejarme petear...pero hasta ahí, asi volvia calentito a culiarmela con mas ganas, claro que cuando volvía me exigia que le cuente con lujo de detalles con que chicas habia apretado, eso la exitaba.
Despues de un tiempo me contó que estaba chateando con un chico con el que habia tranzado en un boliche una vez cuando estabamos peleados, el pibe vivía en otra Provincia, bastante lejos. Me contó que el flaco queria hacer un chat hot, le dije que si le calentaba le meta para adelante. No se animó. La cosa quedó ahí.
Un día, en las vacaciones, me cuenta que el flaco iba a estar un fin de semana en nuestra Ciudad y la habia invitado a salir. Ella le dijo que tenia novio. El le dijo que se escape con alguna excusa. Ella me mostró la conversación mordiendose los labios entre la calentura y el miedo a que me moleste. Me miró "Que hago? No quiero hacer nada que te moleste o te haga sentir mal"
Le pregunté si le gustaba el pibe. Me dijo que le calentaba mas bien la situación, hacía años que no se sentía cortejada. Le dije que salga con el, que si quería se lo tranze, que si quería se lo garche, con dos condiciones: yo elegiría a que telo la tenia que llevar y en que suite se la iba a coger (claro que el no sabria nada, ella lo pediria como cosa propia), y no le iba a entregar la concha sino el culo. ¿por que puse esas condiciones? morboso supongo, aunque quizas queria tener algun control sobre la situación.
A mi novia le gustaba en serio la idea de una salida romantica y de soltera. Empezó a cuidarse, bajó un par de kilitos de más, empezó a ir al gimnasio. Me mostró una lencería que se habia comprado para estrenar con el. Y garchabamos a full imaginando cómo se la iban a coger. De vez en cuando le daban ataques de culpa y me decia que no iba a hacer nada. Yo no presionaba, que haga lo que quiera hacer, sea lo que sea.
Finalmente llegó el día, el flaco la llamó contandole que estaba en la ciudad y diciendole que si queria a la noche ir a cenar y al cine, que le invente cualquier excusa al novio. Yo estaba al lado de ella escuchando la conversación.
Se fue a la depiladora, a la peluqueria, se puso hermosa. Yo arreglé una salida con amigos, pensaba apretarme algun gatito bolichero mientras a mi mujer le llenaban el culo de pija.
Faltando cinco minutos para que la busquen, se arrepintió, me dijo que se sentía una puta, que no podia disfrutarlo, que ella me amaba. La calmé, le dije que si ella me dejaba salir a tranzarme pendejas, era justo que tambien haga lo mismo. Me dijo que no podia compararse, que yo me apretaba gatitos en los boliches, pero ella iba a salir onda novios.
Cuando ya estaba escribiendole un mensaje al chabon para cancelar, se me ocurrió una idea que podia dejarnos contentos a todos. Yo sabía que ella me amaba, que no soportaría la culpa si me hacia daño o creia hacermelo. Y que yo la amaba también, y me gustaba verla contenta, sintiendose deseada, cuidarse, la emoción de la aventura aunque sabia que seria pasajera.
Y el pibe, por lo que habia visto en los chat que me mostró, simplemente queria ponerla y ya, lo demas era chamuyo berreta. Ella lo sabía, pero le gustaba el juego.
-Pará, no le canceles, hagamos una cosa...
-No, no me jodas, ya está, no voy a ir
-Escuchame, hagamos lo siguiente, vos andá, hacete la novia por un rato, que te lleve a cenar, al cine, que te trate bien, y yo los sigo, me hago el boludo, me siento lejos y me cachondeo mirando la situación, entonces todo lo que hagas con el vos y yo vamos a saber que lo haces para morbosearnos los dos...y si vas al telo, bueno, yo llamo a un gato pago, voy al mismo telo, y me la garcho a metros de donde estes garchandotelo vos

Me miró con cara de pícara, le brillaban los ojitos, se reía, le cambio la cara por completo, los pezones se le pararon podia verlo a traves del vestido.
-Sos un enfermo, lo sabes no?
-De amor por vos...

En eso sonó el portero, el novio de mi novia habia llegado a buscarla...

(continuará)

12 comentarios - El novio de mi novia, parte 1

PICURU44
a la merde !!!!!! no nos vas a dejar intrigados, no ?
rayotrueno88
Excelente! Muy bueno, espero la parte 2
Pervberto
Puro morbo, muchas gracias. María y yo esperamos el final.
cspazz
muy bueno.... y (quiero mas)
Jogito2
Naaa...q buen relato!!! Feo donde pusiste el corte!!! Jajaja
morochia27
Buena aventura, esperaré la 2da parte!!
noeguarra
Nos pasa muuuuuuuuuuy parecido, muy bien relatado
danton17
Muy bueno! segui con el relato
soloxacam4
Me encanta el morboseo este capooo!! Gracias por el relato..dejo puntos.. ansioso para pajearme cn tu segunda parte...me quede al palo!
Lomorocha
Qué lindo es el morbo!!!