Caperucita roja y el lobo 6

Caperucita roja y el lobo 6

Pasaron tres meses de una rutina de pareja normal, ni siquiera hablamos más del tema. Yo estaba tapado de laburo y guardia en el hospital, mi cabeza estaba en otro lado, Denisse terminaba el profesorado y pensaba encarar algún estudio universitario y conseguir laburo de profe de educación física.
Un sábado que no trabajaba fuimos a cenar, se vistio deliciosa como siempre, la cena fue normal, como digo vida normal. en la cama me hizo desnudar y me montó, ella en general disfruta de estar abajo en la cama o que le de en cuatro patas, pero esta vez ella me montó, fue deslizandose hasta tenerla toda adentro, previamente me había hecho poner un forro.
-Ahhh, que linda la siento... estuve pensando mucho estos tres meses... y bueno quiero saber tu opinión... -hizo una pausa pero notó mi dureza solo con hablarme de algo- mira es fácil... hasta ahora estuve con dos chaboncitos... todo bien... lindo, pero hasta ahí... si seguimos con este juego... voy a buscar un macho que me llene bien... y tu lugar en la cama... va a ser cada vez mas chiquito... -se quedo quieta sintiendo mi pija como latía.- no quiero que llegues... avisame si estas por llegar... quizás te toque solo pajitas... que te hagas vos o que yo te ayude... pero si me va llenando otro macho... me voy a buscar un amante fijo... no voy a andar cambiando todo el tiempo... que decís?
-me encanta que vos hagas lo que quieras conmigo... -entro en un orgasmo muy profundo mientras decía.-
-Cada vez vas a acabar menos estando dentro mío... aunque sea con forro... va a ser un premio especial cuando yo tenga ganas... de dartelo... ahhhhhhhhhh.... si que hermoso... como llego... me encanta ser tu dueña... -se salió de encima mio.- parate al lado del espejo... se paro detrás mio apoyaba su pelvis contra mí, me agarró la pija y empezó a pajearme.- te gusta...?
-Si...
-te gustaría más acabar adentro mio...?
-Si me encantaría...
-Pero vas a acabar así... ni siquiera vas a sentir la piel de mis manos... con forro te pajeo... cornudo... -y mi pija empezó a escupir leche.- si cornudo... llena el forro como tributo a tu reina... tus eyaculaciones son mías... son un tributo para mí... espero que no te pajees sin mi permiso... esta claro no?
-Si mi reina...
Después se acostó, me dijo que me saque el forro y volviera a dormir. nos dormimos abrazados.
A la mañana siguiente mientras desayunábamos me pregunto que día tenía libre la semana siguiente, le confirme el viernes.
-Bueno, el jueves a la noche, yo voy a ir a cenar con tomy, para festejar el final del profesorado. Después venimos a coger a nuestra cama matrimonial. Vos vas a esperar vestida con alguna tanguita. Voy a ir con el auto, así le puedo acariciar la pija cuando quiero y se la puedo chupar en algún semáforo. A el le voy a decir que vos tenes guardia, que podemos coger tranquilos. Cuando estemos por llegar a casa te llamo a tu celu, asi te escondes para pajearte tranquilo mientras cogemos.
El jueves llegue ocho y media del hospital, Dennise estaba terminando de bañarse.
-Ya salgo amor... anda para el cuarto... te compre el culote blanco que esta arriba de la cama, probatela... a ver si te molesta menos que las tanguitas en la cola.. -dijo y se rió.
Entre en el cuarto, arriba de la cama, un conjunto de ropa interior blanca y medias con liguero, al lado un vestido blanco corto. De mi lado de la cama el culote blanco, me desnude, mi pija dura como una roca y me lo puse, sentía rara la tela, pero la verdad me gustaba la sensación y no se me metía tanto en el culo, igual me sentí un enfermo, Denisse entro desnuda en el cuarto.
-umm... Que linda estas... -me dijo y me rodeó desde atrás apretando mi bulto. Se separó de mi y se empezó a vestir. Quedo en ropa interior, con los zapatos blancos taco aguja, aros redondos, empezó a desfilar sensualmente para mi, exagerando el movimiento de sus caderas.
-Ves... el culote es lindo... pero hay tipos como Tomy que te ven vestida asi como estoy... ven la tanguita y lo único que piensan es darte verga... como a una perra -se acercó a mi, bajo la parte de adelante del culote, enganchándolo debajo de mis pelotas, me dio un par de chupadas se paro me tomo desde atrás, me puso de frente al espejo, su mano tomó muy suavemente mi pija y empezó a pajearme lentamente.
-Te gustó sentir el calorcito de mi boca?
-Siiii..
-Imaginate sentir el calor de mi cuevita... o de mi culito... -y empezó a acelerar el ritmo de su mano- pero por ahora... tenes acceso denegado a mis huequitos... dame tu leche maricona... dale... -mi pija escupió chorros de leche contra el espejo- siii.. dame la lechita... así pajera así... cuanta... limpia bien después...
Ella se terminó de vestir, agarró la llave del auto, me dio un profundo beso.
-Te llamo cuando estamos por llegar.

1 comentario - Caperucita roja y el lobo 6