El hermano de mi cun 2.

Bueno continuamos.



Bueno las situación, era esta mas que extraña , Yo en bolas dentro de la pileta, en el borde un jardinero de ojos negros,casi al punto de llorar. Este chico, es un nene no mas de veinte con pantalón y camisa de trabajo, seguro prestados por el padre, todo le quedaba mas que grande, a punto de llorar ???? No estoy viendo mal me dije ... Perdona tenes que hablar con Marce por algo urgente, te puedo ayudar yo? Se te adeuda algo???.
He??? no entiendo que es Adeuda?..me contesto, recuperando el porte.
Que si te tiene que pagar algo por trabajos realizados, si esta todo pago, al día.?
Heee!! No no Va SI, si, esta todo pagado.todo al día.SI!.
Bueno..... respire hondo y pensé ,zafe que bien, ya que tenia dos pesos en la billetera.
Bien!. Dijo después. Me pongo a trabajar senior Martín. Mi trabajo es de piletero y corto el pasto y las plantas, Me pongo a trabajar.
Y yo dije, Bien .......Y me pregunte para mi, como MIERDA salgo del agua AHORA! con este Machote ACÁ, Me corrió frió por pudoroso, pero estoy mas que bien físicamente, ser un joven recién entrado a los cuarenta que va al gimnasio, solo para pagarlo y no ir, siempre fui flaco y marcado del lomo, bien de piernas y cola y muy muy muyyyyyyy bien de pija, cosecho buenos comentarios por el uso jajajaja No tengo líos con el cuerpo ni la autoestima. Mas, Si yo salgo como estoy, no pensar en la nada para que no se pare, y se me Para Naa jajajajajjaja respiro profundo y ta. Naa portate bien hija de pu.... Listo encaro para salir de la pile, voy a los escalones o por el borde??? Mmmm No!! a lo Bo Derek, en el mar... Despacio lento voy a los escalones mirando al frente derecho a El, no se movió ni corrió la vista de Mi. saliendo del agua lentamente van quedando mis hombros y pecho al descubierto, por el frió se me endurecen los pezones, mi pecho quedando al aire, mi corazón palpitaba como loco ya con el agua a la cintura y medio cuerpo con piel de gallina a punto de tiritar dije para mi, Me esta desafiando? Como no se corre o da vuelta???? El sin dejar de mira fijo. Respire de nuevo y ........ dale puntos y tenes el final... continuara...

6 comentarios - El hermano de mi cun 2.