Mi experiencia con una embarazada

Hola amigos, como bien dice el titulo, les voy a relatar una historia q viví con una chica embarazada, q por cierto, fue una de mis mejores experiencias sexuales vividas.
Voy a comenzar por mi y mi loco deseo. Desde mi adolescencia comencé a sentir una fuerte y singular atracción por mujeres en ese estado. Me dirán o pensaran q estoy loco, q soy un pervertido o q estoy enfermo (es lo q yo pensaba), pero pispeando en internet me di con q es algo muy común, se llama maieusiofilia. Por suerte siempre tuve suerte con las mujeres y no necesariamente por ser una belleza andante, porque no lo soy, pero soy muy simpático y con eso alcanzaba. Estuve con gorditas, flaquitas, bajas, altas, jóvenes, mayores pero nunca con una embarazada, y eso me obsesionaba mucho mas. La verdad q es muy difícil seducir a una mujer en esa etapa d su vida, por lo menos para mi lo fue.
Todo comenzó un día, un domingo en el q estaba con un aburrimiento q me ponía hasta nervioso. Revisando mi celular, en mis contactos d whats app, veo una chica q en su foto de perfil salia con su panzita de 7 meses. Nos conocimos una noche en el boliche y me dio su nro. No estaba embarazada en ese momento. Jamas le escribí hasta ese día. Con solo ver su foto mostrando su hermosa panzita me emocione, pero no me hacia ilusiones. Comencé con un "hola tanto tiempo, seguro ni me recordas". Para mi sorpresa, ella me recordaba y muy bien. Comenzamos una charla, hablamos d todo un poco, cosas de la vida, me contó q el padre d su bebé al enterarse, desapareció. Ella es una chica actualmente de unos 27 años, cuando la conoci, yo estaba enganchado con otra chica, por lo q no le di mucha importancia, pero era muy linda, de tez blanca, cabello castaño, delgada, no muy alta, ojos claros y con un cuerpo bastante apetecible.
Volviendo a los mensajes, después d escribirnos todo el día, comenzó mi plan para seducirla, tenía q trabajarlo muy bien y ser paciente. Al cabo de una semana mas o menos, se me ocurrió una idea. Me desperté en la mañana y le mentí q había soñado con ella, q tuve un sueño erótico, ya tenia esa confianza como para expresarle eso. Obviamente ella se sorprendió, y me dijo q era muy raro q tenga un sueño así. Como q la asuste un poco, pero luego la arregle con uno q otro mensaje dándole la razón. Pero ya se daba cuenta q algo me atraía de ella. Es lo q yo pretendía. Seguimos con los mensajes todos los días durante un mes, y de cuando en cuando le tiraba la carnada. Un día, ella sabiendo a lo q yo me dedicaba (tengo librerías) me dijo q quería un libro, q oportunidad mejor q esa para ofrecerle mis servicios personalmente. Ella acepto q la visitara en su casa y le llevase una buena variedad d libros recomendados por mi.
Quedamos en encontrarnos al otro día a la tarde noche. Ella vivía con sus padres y dos hermanas mas. Estabamos en vacaciones, sus padres de viaje con una hermana, y la otra ese día se había ido a lo de su novio a dormir. Todo eso yo no lo sabia, pensé q al llegar a su casa, no iba a estar sola y no me importaba porque yo solo quería verla y q tomase mas confianza para un próximo encuentro, pero para mi sorpresa, estaba solisima.
Desde mi auto le mande un msj avisandole q estaba afuera. Baje de mi auto, descargue los libros y fui hasta su puerta. Yo me había perfumado bien, me puse la mejor camisa q tenia solo para q tenga una buena primera impresión. Abrió la puerta y con una gran sonrisa se me abalanzo me dio un beso en la mejilla y me quedo mirando diciéndome:

- tanto tiempo!!
-si, la verdad q bastante tiempo, se te ve muy bien, t sienta bien el embarazo
-gracias, a vos también se t bien, mucho mejor!

Pasamos al living y comenzamos a charlar, le mostraba los libros y le contaba de q se trataban.
Ella llevaba un pantalón suelto de tela muy fina y una musculosa q apretaba bien sus grandes pechos y panza. Es obvio q ella sabia o x lo menos sospechaba un poco q tenía interés por ella, lo q no sabia es , si era solo sexual o me interesaba como para entablar una relación formal. La verdad q soy muy pillo, mi intención solo era cumplir mi fantasía, con solo mirarla me entraba un calor en todo mi cuerpo y hasta en mi cara. No podía dejar de imaginarmela desnuda. Solo esperaba q me abra una puertita como para entrar y declararle todo mi deseo. Despues d unas horas charlando le propuse alquilar unas películas. Fue a cambiarse subimos a mi auto y fuimos en busca de las películas y algo para comer. Cuando llegamos a su casa ya entramos en una confianza suficiente como para yo empezar a decirle q me gustaba. Le dije la verdad, q cuando la conocí me había encantado pero q estaba loco por otra chica. Después d comer me dijo:

-Voy a cambiarme a ponerme algo mas comodo
- ok anda tranquila.

Cuando volvió yo ya había puesto la peli. Traía un vestido de seda negro no llevaba sostén, supuse q era porque se le notaria si fuese d otro color, pero mucho mejor porque indefectiblemente logre descubrir muy escasamente sus grandes pezones. Yo ya estaba a mil. Tenia un short cortito q se lo vi cuando se sentó, ya q el vestido era un poco mas largo. Sus grandes y blancas piernas me llamaban. Su cola era bien parada y me invitaba a mirarla cada vez q se paraba para ir al baño. Ya ni atención le prestaba a la película. Sentados en el sofá con solamente la luz del televisor me anime a preguntarle:

-Te puedo preguntar algo muy personal?
-si obvio, decime
-hace cuanto no tenés relaciones?
-uuuf desde q quede embarazada
-y pero, supongo q t deben dar ganas a veces
-te voy a ser sincera y no vayas a pensar mal
-no para nada
-todo el tiempo tengo ganas, el embarazo me pone las hormonas a mil
-y q haces para controlarlo?
-nada, trato d no pensar en eso, es muy difícil
-y si, me imagino. Igual con tu panza se t haría difícil, incómodo tener relaciones
-si, creo q si, pero si tuviera la oportunidad ñ, eso no seria impedimento
-claro. Puedo tocar tu panza?
-si, toca la

Se levanto el vestido, dejando toda su gran panza al descubierto, me acerqué poniendo mi cara cerca d la suya y comencé a tocarle la panza, sin decir nada, me quede un rato ahí, hasta q me dijo:
-y? Q sentís?
-la verdad? Tenés una hermosa panza, una piel suave, me quedaría tocándote toda la noche

Y ahí acerque mi boca a la suya y comencé a besarla suavemente. No lo podía creer, estaba muy cerca d cumplir mi fantasía, y la verdad q ella me encantaba, mi fantasía no era con cualquier embarazada, sino con una bonita mujer como ella. No tarde mucho y mientras la besaba comencé a tocarle los pechos, yo ya estaba a mil, mi Pené estaba durisimo,, le levante el vestido hasta sacarlo y comencé a besar sus pechos, pasaba mi lengua x sus grandes y parados pesones mientras con las dos manos agarraba su pecho. Me di cuenta q ella estaba muy caliente xq suspiraba fuerte, eso me ponía mas al palo.

-me gustas mucho- le decía
-vos a mi tambien- respondió
-dejame contemplar tu hermoso cuerpo, no hagas nada, solo recostate.

A lo q ella, sumisa, hizo caso.
Comencé a acariciarle suavemente los pechos la panza con una mano y con la izquierda le desabrochaba el boton de su short blanco q de a poco lo fui bajando hasta caer al piso. Con sus pies se lo saco del todo. Tenia una tanga roja y mientras besaba sus pechos, tocaba suave su conchita q estaba súper mojada y con algunos bellos púbicos, le corrí la tanga a un costado y masajeaba su bulba con mis dedos, le metía un dedito y con el pulgar masajeaba su clítoris, ella comenzó a jadear. No aguante mas, me salí del sillón me puse d rodillas frente d ella y le saque la tanga. Abrí sus piernas y lo q veía era el cielo. Tenia un conchita hermosa, rosada, con los labios un poco hinchados por el embarazo un poco de bellos y muy apetecible. Sin dudarlo me escabullí en ese manjar. Al principio sentí con mi lengua un rico gusto a sexo, se la pasaba por el clítoris y con mis labios chupaba todos sus jugos, metía mis dedos mientras besaba y pasaba mi legua por su rico y hermoso clítoris. Ella jadeaba mas y mas
-ay mi amor q bien lo haces, segui, me encanta tu lengua, chupamela toda

Yo no podía ni hablar de la excitación. Seguí un buen rato hasta q empezó a moverse y apretar con su mano mi cabeza, estaba llegando al orgasmo. Sus piernas tiritaban y grito

Ay!!! Q rico ah ah ah me encantas

Descargo todos sus jugos en mi boca y a mi me volvió loco, mi Pene estaba por explotar. Necesitaba q me lo toque o haga algo. Bese un poquito mas su conchita y me senté a su lado en el sofá. La bese me desabroche el cinto , baje mis pantalones ,agarre su mano y la puse en mi miembro. Ella comenzó a pajearme mientras la besaba y tocaba todo su cuerpo, sus tetas su panza, todo. Me empujo con su mano sacandome d encima y recostandome, se sentó y fue directo a mi sexo. Empezó con su lengua a recorrer todo mi glande hasta q se lo metió a todo, lo chupaba un rato y otro rato me pajeaba. Yo tenia pocos bellos pubicos, (no me gusta estar con abundante pelo ni afeitado tampoco, solo lo tengo bien cortito).

-Q rica pija q tenés, me encanta
-quiero acabarte en la boca mi amor
-acabame toda, yo me trago toda tu lechita

Yo estaba q no daba mas, mientras me la chupaba me decía
-mirame, te gusta mirar?
-si me encanta

Y con mi mano le levantaba su cabello castaño casi lazio dejandome ver su hermosa cara, ella me miraba mientras me hacia una hermosa felación, sus labios rosados subían y bajaban por mi tronco hasta q no aguante mas y me corrí en su boca

-ahí viene ahí viene
-mmmm damela a toda, me encanta tu pija, dame toda tu leche amor
-ah ah ah aaaaaah aaaaaah

Me corrí en su boca, se la trago a toda, no dejo ni una gotita , lo limpio bien con su chupada, bajo a mis bolas y pasaba su lenguita suavemente mientras yo quedaba aliviado.

-Te gustó?
-me encanto, sos una grosa
-mmm pero yo me quede con ganas de cojer
-jaja quedate tranquila q ya t doy lo q querés


Bueno, la historia continua, pero la voy a dejar para otro día seguir contándola. Esa noche fue muy larga. Espero les haya gustado y pronto voy a postear la 2da parte. Saludos a todos

13 comentarios - Mi experiencia con una embarazada

MarcosDip
muy buena! espero la segunda parte
dany082
Que buen relato amigo,espero la segunda parte..saludos.
cipoline38
ahi van mis puntos , buen relato, quedando a la espera de la continuacion
Blacknaked
Que lindo una enbarazada,están a full enesa época!!! Buen relato man.
kramalo
muy bueno.!! la jermu embarazada la pone y cómo..!!
masitasexxx
Muy bueno!!! es tambien mi fanmtasía y la de muchos!!!!
bigdick1
Buen relato....muy vivido. Tuve una experiencia similar con una ex, pero estaba en sus primeros meses...
elmamadoor
muy buen relato.. yo tambien tengo esa obsecion de comerme una embarazada..