La puta de mi familia. Incesto real.

Primero que nada queria decirles que esto me sucedio a mi, les dejo una foto mia para que vean mi cuerpo.
La puta de mi familia. Incesto real.
tetona

Hechos reales.
Este es mi relato.
Nos fuimos un 17 de diciembre a Brasil mi familia paterna, mis 3 tios (uno casado y dos solteros) y mis abuelos, pero mis abuelos dijeron que como ya conocían esa zona iban a parar en otra ciudad. Mis padres no pudieron ir ya que la hermana de mi madre tuvo un problema de salud y se quedaron ayudándola, yo que ya tenia mis 18 añitos cumplidos decidí ir igual. Fui con mi tio Javier y con Matias, mis 2 tios solteros. Mis tios eran bastante lindos, pero bueno eran mis tios, no podia hacer nada, o eso creia...

Llegamos allá un 18 de diciembre a las 11:30 mas o menos, fuimos a las cabañas, eran muy bonitas, estaban a 2 cuadras de la playa y a unos 10 minutos del centro. Eran 2 , en una dormirían mi tio y mi tia que estaban casados hace poco y en la otra cabaña mis 2 tios y yo. En el medio del terreno habia una pileta, las casas estaban a unos 30 metros de distancia aprox.

Entramos al dormitorio, yo elegi la cama del medio y mis tios las otras 2 de los lados. Cuando terminamos de comer y mi tia Luisina y mi tio Gustavo fueron a caminar a la playa, entonces Javier dijo -Vamos a la pileta?
Yo le conteste -Bueno, vamos.
Matias dijo que no, porque queria dormir ya que habia manejado todo el dia.

Me cambie, me puse una bikini linda, la parte de arriba era normal, pero lo de abao... era bastante provocador. Mi tio se puso un slip apretado que le marcaba bastante su paquete.

Estaba tomando sol en el borde de la pileta cuando mi tio me tiro a la pileta y salto arriba mio, me toco toda la cola, pero no dije nada porque el tampoco se incomodo, asi que nos reimos un rato y luego llamamos a matias para ir a la playa. Buscamos una tabla de surf para matias y fuimos a la Praia. A la noche volvimos comimos y nos fuimos a dormir.

A la mañana sigueinte matias desayuno junto a nosotros y dijo que no lo esperemos para almorzar porque iba a Camboriu a comprar un repuesto para su moto (un Cr500) ya que aca no lo conseguia. Gustavo me dijo que iba con Luisi a hacer las compras y recorrer un poco la ciudad, volverian a las 12:30 o 13

De nuevo estabamos solos con Javi, prepare dos jugos de naranja, le dije a Javi y nos sentamos en el borde de la pileta, mientras tomabamos el jugo, nos pusimos a platicar. La conversación era como las otras hasta que me dijo -Sobrinita, estas grande, mira esas tetas- Me sonroje mucho y le dije entre risas -No solo mis atributos crecieron mucho- y señale su entrepierna, el tambien se puso colorado, creo que le gusto mi raro halago. Me agarro de la mano y nos tiramos a la pileta, cuando estaba subiendo el borde de la pileta quedo mirando mi cola, me di cuenta de eso y apreveche, hice como que no podia y le pedi ayuda, me agarro las nalgas y me dio un suave empujoncito, cuando me tire a la pileta note una ereccion, el me abrazo por detras y senti su pija contra mi culo, ni bien me solto, le dije - Veni tio- y sali de la pileta, sin secarnos entramos a la casa, le baje el pantalon y me saque la parte de arriba de la bikini, y empeze a masturbarlo con mis tetas, cuando estaba por acabar, me la metio en la boca y me acabo. Me dijo -Tragate la lechita mi amor- claro que no me opuse. Cuando terminamos me bañe primero yo y despues el.

Cuando sale de bañarse me dice -Cuando esten los otros hagamos como que nada paso, actuemos de lo mas normal, pero cuando se van vas a ser mi puta.- Yo le dije - Si tio, voy a hacer lo que me pidas.- y me dice - Mas te vale, sino haces lo que quiero le cuento a todos, mira que ya creen que sos la puta de la familia.- Eso mucho no me gusto, me trato mal, pero tenia que aceptarlo, sino lo hacia contaba todo, y si se enteran me mato!

Gustavo y su mujer llegaron y nos llamaron para comer. A la tarde fuimos a la playa y cuando volvimos con javi a nuestra cabaña estaba Matias durmiendo desnudo, para mi deleite con la pija parada, Javi me susurro -Que puta que sos pendejita.- Javi fue y desperto a matias que me vio en bikini, ya que volvia de la playa. Se le paro mas todavia, pero se puso rojo mal, pero javi se saco el pantalon me agarro de la cadera y me la metio hasta el fondo, mati no entendia nada, pero le dije -Veni que entran varios mas aca- me agarro de las tetas, me empujo hacia el y me dijo chupamela ceci- obedeci y se la empece a chupar como una loca, mientras tanto javi seguia metiendomela por la concha. Deje de chuparsela a Matias y me corri hacia adelante, y javi me pega una nalgada fuerte en el orto y me dice -Quien dijo que podias parar?- Le digo -Nadie pero quiero que me la metan los dos al mismo tiempo por la concha.- Mati se mete y dice - Como quieras ceci- Me la empezaron a meter los dos por la concha, nunca me habian hecho eso pero me senti en el cielo, les dije -Por favor no me acaben adentro, acabenme en la cara.- y lo hicieron.

A la noche dormi sin corpiño, total ya me las conocian mejor que yo a mis tetas y hacia mucho calor. Tipo 3:00 me despierto y salgo afuera, por la ventana vi a mis tios cogiendo y me calente como una perra en celo. Me saque la tanga y me volvi a dormir, a la hora, hora y media siento ruidos, y me despierto, cuando abri mis ojos vi a matu con la verga al palo! pero me quede acostadita, nomas levante un poquito la cola, siento que me toca las tetas, me apoyo la pija en la nalga derecha, se la senti seca y pense -Este hijo de puta no me la va a querer meter seca- pero si, senti que tomo carrera y le emboco en el ano, seco, hay no se dan una idea de lo que dolio, me levante y le dije -Que haces hijo de puta!!!- Mi tio que estaba despierto nos escucho y vino a nuestra cabaña, entra y nos encuentra desnudos, el tenia una bata nomas, vi como su mirada se enfoco en mis tetas, me dijo -Cecilia, veni aca- y nos fuimos afuera, se me acerca como para decirme un secreto y me manosea la cola, yo me quede quieta, no reaccione. Se saca la bata y me dice -Si no queres que tu padre se entere hace lo que yo quiero.- Lo miro y le digo -Lo que quieras- Agarra mi cara y la pone frente a su pija se la chupe bien y cuando ya estaba humeda me la saca de la boca, me agarra de las tetas y me levanta, me muerde los pezones, me da vuelta, me pone en cuatro y me empezo a culear de una forma maravillosa, en esto llegan mis otros 2 tios y uno me la mete en la boca y el otro se arrodillo y me tocaba las tetas. -Esperen, vamos a las camas, son mas comodas- les digo y todos coinciden. Cuando entramos a la cabaña me empujan contra una cama y me dan una chupadita de concha sucedida por una terrible triple cogida! Les pedi que si podian me acabaran en el culo, se sentia la leche calentita, es hermoso. Cuando los tres me acabas se ponen al rededor mio y me dicen, ahora viene alguien mas, para mi sorpresa aparecio mi tia y dijo -Orgia e incesto en una hay hay hay.- Me toco las tetas, la concha y me metio 3 dedos en el culo y dijo -Estan buenas, la concha esta bien depilada y el culo es un lujo.- Mis tios estaban como locos! Cogian con su cuñada y con su sobrina a la vez, era una locura. Nos dormimos ahi, habiamos unido las 3 camas y estabamos todos juntos, Javi se durmio con dedos en mi concha y abrazandome.

Si te gusto dejame algunos puntos y comenta si queres la continuacion.

31 comentarios - La puta de mi familia. Incesto real.

MarcheSama666
lindo
pijapene
Gracias! Te gusto? Te gustaria que siguiera con el resto de los dias?
MarcheSama666
@pijapene si me parecio muy bueno me gustaria saber que mas pasa
exiliado39
uuuffffffffffffff muy calienteeeeeeeeee segi por fi +2
exiliado39
que hermosa perra por favor muy duro segilo +2
toritonegroqac
Que hermosa putita que sos!!!!!
pijapene
Graciaas, te gustaria una segunda parte?
toritonegroqac
@pijapene mira que me vuelve loco el 69 y la primer foto es mortal, si quiero segunda parte pero mandate un post con fotos tuyas bebota!!!!
caligulabi
Claro q quiero lancontinuacion y alguna otra foto tuya
pijapene
Si llega a 50 puntos hago la continuacion!
furiadaniel
DIOSA ME DEJASTE RECLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nahueh
Me esta x explotar la pija! Que putita sos! +5
pijapene
Graciaaas
chotaramirez
acá te dejo y completo los 50 puntitos 😉
dellinspiron67
La putita más rica y hermosa... Fotos tuyas queremos... Te adoramoooos
megak_0
ya pasaste delos50,te daria pero no me permite,pero segui que esta buenisimo,es mas como muy apurado la hiciste la "asi transcurrio el resto de las vacaciones",hubieses seguido con esas vacaciones.
pijapene
La verdad que tarde mucho en hacerlo, porque no es que me siento dos horas y lo termino
pijapene
Estaba muy cansada, aca hice la parte dos, te dejo el link. http://www.poringa.net/posts/relatos/2675480/Parte-2-La-puta-de-mi-familia-Incesto-real-Imagenes.html
megak_0
vas a seguir?es genial
Hot-Ice
Buenísimo el relato, súper caliente !!!
rapinceles
me dejo la pija al palo si fuera tu tio te pasaría culeando
osmar1000
Espero con ansias la continuación. 😉 🙂
xxxdios
👍 👍 👍 👍
DammePiss
Muy bueno!!!! 😉 :wink2:
ricardofink
Excelente, muy buen relato, si fué vivido mucho mejor y mis felicitaciones
jamil
que hermoso relato!! me quede con la pija al palo!!! me gustaria saber que paso los siguientes dias!!
zecuaz
siiiii quiero continuacion......ademas de estaar re buena me dejo al palo
ajam1984
no se si en verdad sos vos la de la foto pero si, si estas deliciosa!! @pijapene
alever1409
Me puso como loco, te quiero ver el orto