Mi primera orgia...

Hace bastante que soy miembro, pero nunca he aportado nada. Así que en esta noche de estudios, para despejarme un poco les dejo mi relato verídico.
Soy hombre, 24 años, 1.68m, contextura normal. No es por nada pero siempre me he jactado de tener suerte con las mujeres, nunca me ha faltado la compañía femenina.

Bien como dice el titulo, hoy les contare sobre mi primera orgía.
Todo comenzó hace poco mas de un año y medio. Mi amigo Fernando y yo hace tiempo veniamos haciendo trios con una chica que conocí hace años y con la cual me había reencontrado hace poco. Ani, una morena de linda cola y caderas, aunque algo escasa de delantera. Saliamos a bailar los 3, nos emborrachabamos y terminabamos haciendo el amor en cualquier parte, en la camioneta en movimiento, mientras uno conducia por la ciudad, los otros 2 hacian el amor en los asientos de atras, en el telo, en mi casa o en la casa de fernando, estacionados en plena en calle, no importaba donde o como, los 3 ibamos desnudos en la camioneta tomando alcohol y teniendo relaciones.

despues de un tiempo ani nos dice que le comento de sus salidas a flor, una colega suya y que esta se queria sumar. al mismo tiempo, martin, un buen amigo mio llegaba a la ciudad de sus viajes de estudios y como buen amigo que era no lo podia dejar de lado. entonces planeamos la siguiente salida, y recuerdo que fue exactamente para el dia del amigo.

llegado el finde de semana, salimos los 3 muchachos a comprar unos tragos para la previa, unos licores de durazno. damos unas vueltas, hasta que se hizo hora de pasar por la chicas. primero pasamos por ani, salio con unos tacos y short cortito con lentejuelas que le dejaban a la vista el pliegue de sus nalgas y una blusa muy sensual que mostraba su abdomen plano, la verdad que estaba muy bonita esa noche. despues pasamos a buscar a flor, una petisa blancona que unas hermosas tetas, rudula, de carita muy simpatica y linda sonrisa. Hechas las presentaciones y demas formalidades damos unas vueltas por la ciudad mientras tomabamos el licor de durazno. hablamos sobre trivialidades y cosas sin sentido. llegada la hora de entrar al boliche nos dimos cuenta que el licor nos habia pegado, a todos nos costaba un poco caminar...asi que disimulando un poco el pedo, entramos el boliche.
una ves adentro, los tragos no faltaron, cada uno tenia un trago en mano durante todo la noche. en un momento perdemos a fernando, quedando ani, flor, mi amigo martin y yo. pasadas las horas, con alcohol encima y la musica que incitaba a portarse mal, las cosas empezaron a subir de tono. entre meneaditos, rozes, y otros movimientos sugerentes surgen los primeros besos, ani y martin se tocan y se besan como si fueran novios, acto seguido flor y yo los acompañamos. estabamos los 4 besandonos mal en boliche. despues nos cae la ficha del espectaculo que estabamos dando y nos vaos a un lugar mas discreto del boliche, un rincon oscuro donde no va casi nadie y ahi si que las cosas subieron de tono, entre besos mas fuertes y toqueteos mas claros intercambiamos de parejas, primero me besaba con ani, despues con flor, mientras una me besaba, la otra acariciaba mi mienbro, y mientras esa besaba a martin, el le tacaba las tetas a la que estaba besandome a mi. la verdad que todo muy loco. despues nos pusimos a jugar a pasar el hielo con la boca, excusa para seguir besandonos, pero la sorpresa fue que ani y flor se tranzaron un apasionado beso que hizo que se me pasara el pedo, eso si, yo ya estaba al palo. ver como las dos chicas se comian a besos en el boliche delante de nosotros, y se pasaban en trago con la boca. esto no va terminar bien, decia dentro mio....
a la salida del boliche nos encontramos a fernando, el cual estuvo perdido toda la noche. subimos a la camioneta y ya todos calientes, con alcohol encima, sobre todo las chicas, me dicen vos venis atras, el medio de las 2, ya sin voluntad y sin saber que planeaban accedo. mientras fernando manejaba en busca de mas alcohol, flor empieza a tocarme la entrepierna delante de todos y a poner cara juguetona, ani la mira y le dice, que planeas hacer flor? a lo que flor responde, queres ver que puedo hacer?? y saca mi pene duro a mas no poder y lo empieza a besar, ani ve y dice , yo tambien quiero un poco, a lo que ella tambien empieza a besarme el pene. y ahi estaba yo, en medio de dos chicas que me estaban haciendo el oral, mientras martin miraba y fernando buscaba una tienda abierta. una ves comprado el alcohol, vamos al telo, fernando es el primero en bajar, despues baja ani y desde la camioneta se los ve que empiezan a apretar y a sacarse la ropa antes de entrar al cuarto. mientras flor me la seguia chupando en la camioneta, en un momento la pongo de 4 y le bajo el pantalon y me dice estamos muy incomodos, mejor entramos. apenas entramos los vemos a fernando envistiendo contra la pared a ani que estaba de espaldas la cual gemia descontroladamente, yo en bolas y flor en tanga y corpiño se tira sobre la cama y me dice que me recueste. lo hago y ella empieza a hacerme el oral mientras se pone de 4, martin timidamente empieza a tocarle la cola y esas hermosas tetas que tiene, ella le dice que toque sin miedo, que le gusta, mientras me la sigue chupando. martin con animos empieza a sacarle la tanga y a besarle la concha, ella estando de 4 sobre la cama. despues de unos minutos me dice, decile a los chicos que vengan a la cama, y se le escuchaba a ani gemir en el fondo. yo me levanto de la cama, me acerco hasta ellos y les digo que vengan. para cuando los 5 estamos sobre la cama ya estabamos todos desnudos y empapados de alcohol. flor haciendome el oral, mientras fernando le daba de 4, martin y ani haciendo el misionero, intercambiamos de poses toda la noche, martin con flor y ella se besaba con ani, mientras yo le hacia el oral, o ellas besandose y metiendose el dedo mientras otro sacaba fotos, en un momento flor me tira cerveza en el pene y lo chupa, despues lo hace ani, no se donde salio un chupetin, creo de la cartera de una de las chicas, martin se lo introduce en la concha a ani y despues flor se la chupa.
lo que mas gusto fue que ani hacia anal, entonces verla sobre martin, como ella se introducia el pene por la concha y despues ver como fernando se acercaba y se lo metia por la cola si que me calento mucho, verla sumisa y dominada por dos hombres, como gemia y gritaba de placer, despues yo me acerco y le pongo mi pene en su cara y lo chupa sin problemas, creo que esa imagen quedo grabada a fuego en mi mente, ani con tres hombres en la cama, y un pene en cada orificio. nosotros 3 atendiendo a ani y flor del embole se empezo a tocar sola, y dijo, no es justo, yo no puedo hacerlo por atras, pero me encanta que me acaben en la boca...uffff...yo ya no sabia que hacer, la situacion me superaba, estaba en una orgia con dos lindas mujeres y dos buenos amigos, y todos querian hacer de todo...
para no hacerlo mas largo, nos fuimos del telo como a las 9 am, ani salio con dolor de piernas y flor se dejo acabar en la boca por mi y por fernando, martin le acabo en la cola a ani.
despues de esa noche, la cosa se repitio por unos cuantos meses, con algunas que otras variaciones, una ves ani estuvo con los 3 chicos por toda una noche, sin salir a bailar ni nada, solos en mi casa tomando unas cervezas. otras tantas ani, flor, martin y yo, o en lugar de martin estaba fernando. yo siempre estaba presente por que era el que unia al grupo. jeje.

despues ani se puso de novia con otro chico y se bajo de las salidas, martin volvio a sus viajes de estudios, asi que no estaba en la ciudad, yo conoci a otra chica con la cual pegue sentimientos enseguida y me olvide de todo lo que paso. y asi el grupo se desarmo de a poco...
siempre mantuve contacto con flor, hay feeling asi que nos vemos ocacionalmente. hasta hace unas semanas me volvi a reencontrar con ani, me dijo que esta de novia y que se va casar, pero que quiere una despedida de soltera con el grupo, le pase el dato a los demas y estan todos dispuetos, sobre todo flor que quiere revivir viejas experiencias....

pd: durante esos encuentros grupales tuve mi primera experiencia homosexual, fue una noche cuando ani le estaba haciendo el oral a martin y yo filmando y tomando una cerveza al lado de ellos, cuando me dio curiosidad ...la verdad que verla a ani mamando de lo mas placentero me sembro la duda de que tan placentero era??? entonces le pregunto a martin si podia tocarlo, y me dice no se???obvio que el tambien queria, y a ani se le dibujo una sonrisa picarona, entonces ella agarra mi mano y hace que lo masturbe a martin. tengo que admitir vergonzosamente que eso me calento un poco. pero no lo suficiente como para mamarsela.

en fin, de esos encuentros obtuve varias experiencias. primera orgia, primera ves con dos chicas, primera ves que con un amigo se lo haciamos a una chica, y primera ves que entre 2 amigos se lo haciamos a una chica...obvio, todos fueron encuentros separados, aunque con las mismas personas...pero bue...

6 comentarios - Mi primera orgia...

latex12
Muy bueno, dejo puntos
Neotete
gran experiencia
me gustaria lenguaje mas burdo
van puntos loco
pijadurisima
Muy Bueno ...t felicito por las partuzas q hicistes
alexiszaratekai
aca no hablas de ninguna maestra, mentiroso
ravila513
jajaja
lo encontraste...
ani, la morocha de los trios...es la profe
alexiszaratekai
solo lei un parrafo y medio y como no decia nada de laprofe baje y comente