chiara, una puta maravillosa P1

Era un viernes de verano, habia arreglado con mis amigas para salir a bailar a un boliche llamado Line-out aqui en Salta, una provincia al norte de argentina, por sierto, me describo antes de empezar, minombre es Chiara, soy rubia, tengoojos marrones y soy añgopalida, soy algo baja de estatura, pero no enana, (si nos estamos refiriendo a otra cosa) ten go las tetas algo pequeñas, peron siendo sincera, tengo un espectacular culo, ni muy grande nimuy chico, del tamño perfecto, esa noche despues de bañarme decidi ponerme ropa interior roja, arriba, llevaba puesta una remera blanca que decia Break Me y una campera negra, con lineas rojas, ademas un jean oscuro ajustados que hacian relucir mis piernas, y uos tacones rojos. Estaba maquillada, con los ojos negros ylos labios rojos, enserio queria que pase algo esa noche.
Enas termine de alistarme escuche la bocina del auto de mi amiga, ansiosa baje, yme encontre con ellas, estaban. Hermosas las dos, en el asciento delconductor estaba mi mejor amiga Annita, y a su lado, mi otra mejora, Agus, Clari desde adentro mi grita
-subi boluda, estas divina
Paso. A describirlas a ellas, Clari tiene la piel espectacular, bronceada, y suave, tiene el pelo ruludoy negro,y ojos marrones, esa noche llevaba puestoun vestido rojo, que lequedaba genial, clari tiene las mejores tetas, de todo el mundo, enscerio, son las que toda. Hica quisiera tener y100%. Naturales, tienen al igual que mi col, el tamañoerfecto, Agus, en cambio tiene el pelo castaño y un flequillo que le sienta muy bien, tiene la piel algo bronceada y los ojos de colos marron, tiene las tetas, un poquitin mas grandes que yo pero un increible culo. Hace hockey. En elviaje hablamos sobreque queriamos que pase algo con un chico esa noche, y el viaje senos hizo corto.
Cuando llega,os, el bolicheestaba repleto de gente, y pereferimos antes de ir a bailar, comer algo, entonces nos sentamos en una mesa y pedimos ensaladas, despues de esto continuamos charlando sobre lo de los chicos.
Agus: Chiari vos queestas buscando hoy?
Yo creo que alguien que sea lindo, piola, vos.?
Agus: nose, un morocho talvez
Clari:yoleentro a lo que venga che jajaja
Despuesde seguir charlando unrato, seacerca el mozo. Con nuestra comida, la cual accidental mente se le cae encima nuestro,
Mozo: les pido disculpas de todo corazon
Nosotras:nose preocupe,
Y siguiolimpiando, nosotras nos fuimos al baño a labarnos tardaria un rato largo.
Luego de un largisimo rato sacando el vinagre de la ropa, salimos del bañoy nos sorprendimos, habian tres tipos en fila horizontal y el del medioapuntaba una pistola hacia el piso mientras el de su derecha nos decia:
-no dicen ni mu caminan putitas, o las mato
No valia la pena gritar, nos ivan a disparar y o nos ivan a escuchar asi queles hicimos caso
Pense que nos ivan a asaltar, pero no, en la entrada del boliche habia un auto negro polarizado, y uno de los tipos mos obligo a subir, uno de ellos conducian nosotras tre ivamos al medio y en los dos extremos del asiento habia otro. Estabamos nerviosas, angustiadad y apunto de llorar, pero antesde que se de. Esa posibilidad, el que conducha nos dijo,
No quiero que digan nada de aqui hasta que llegemos, obedescan, sean buenas putitas
Y ninguna hablo, solo ellos, de nosotras
-que buenas que estan locos, me gusta esta rubita, que lidita que saliste, yo la elijo me encantas
-bien yo me quedo con la ruludita que tiene las mejores tetitas, mmmm se me paro
-ok , no te queda otra a vos, te toco con migo (refiriendose a Agus)
Quiero describirlos a ellos, uno era blanco, muy blanco pelado, delgado y tenia lentes y traje, otro era bronceado, no negro, con barba candado y traje, y el conductor era blanco, con un peinado tipo beatles y con pelo en la barbilla.
El viaje fue muy largo, el que estaba a mi lado, me tocaba la pierna y el que estaba al lado de vale se le arrimaba dea poco, tengo que admitir, que eran muy lindos los tres, pero nos ivan a violar. Llegamos a un descampado donde habia un galpon bastante grande, nos obligaron a bajar y antes de entrar, el morocho nos dijo
-ya no tienen, escapatoria, vamos a jugar, si quieren se divierten, si no sufren, y si gritan, pum
El pelado abrio la puerta, habia una mesa de madera, en el medio y en un extremo un sillon rojo, y ademas una puerta que al parecer conducia a otra habitacion.
Los tres se acercaron a nosotras, el morocho a vale, el pelado a mi y el otra a Clari, respectivos, nos rompieron toda la ropa, la remera y el jean mio, el vestido de Clari y la ropa de Agus, quedamos en ropa interior, ....... (si quieres la segunda parte, la ultima parte, con todo lo que falta, dejame puntos, y comenta)
Muchas gracias
Por ver mi post

4 comentarios - chiara, una puta maravillosa P1