2 amigas fueron abusadas por un “ente”

Historia de la vida real, la recree un poco para darle gusto al leerla.

La razón por la que quiero socializar este tema es porque puede haberle pasado a mucha gente pero nadie les cree o piensan que están locas.
Una noche de cervezas en casa de una amiga Laura, estábamos hablando de ovnis, cosas raras y de fantasmas.

Laura nos contó que ella tenía una amiga Camila, quien se volvió loca diciendo que a ella todas las noches algo se ponía encima de ella y le hacía de toda clase de manoseos y penetraciones.
Esa amiga Camila paraba en casa de sus amigas quedándose a dormir porque no era capaz de dormir sola.

Camila y Laura también eran compañeras de clases, una noche estaban haciendo tareas en casa de Camila, y el tiempo no alcanzo para terminar las tareas, la noche llego teniendo que Laura quedarse a dormir.

Laura ya alistándose para acostarse, habían 2 camas en la habitación…
Ella se sentía un poco extraña, pero su incredibilidad a este tipo de temas la hizo sentirse confiada a tocar el tema.

Cuando se estaba desvistiendo le dijo a Camila; “amiga, será que duermo con jeans puestos, no vaya a ser que venga tu novio imaginario y te sea infiel conmigo”.

Camila no se rio al respecto, pues esto no le daba gracia, y le dijo a Laura que si mejor dormían en una cama juntas, pero Laura le dijo que no fuera tan boba, que nada pasaría, y en chiste agrego, que si el aparecía pues hacían un trio para disfrutar la noche cerrando con risas.

Laura no se puso a pensar o a recordar los incidentes de su amiga, se acostó a dormir solo con una camiseta y en tangas. Todo fue normal, Camila en la camita de al lado, ya roncaba y poco a poco Laura también se fue profundizando.

Al día siguiente…

Laura se despierta y cuando se estaba levantando noto que no tenía las tangas, de inmediato despertó a Camila con lo que ocurría…
Camila se despertó y empezaron a buscar las tangas, debajo de la cama, entre las sabanas, por todo lado y no estaban.

Laura, en sarcasmo dijo: “quien iba a pensar que tu fantasma hasta rata nos salió”.

Esto nunca le había pasado a Camila, pero pues la vida continua, y tenían que irse a estudiar, así que no había mucho tiempo para repasar el tema.

Como a las 10 de la mañana, Laura en la Universidad entro al baño hacer popo, y ella sintió que estaba algo estreñida, pujo y pujo con algo ardor, hasta que por fin salió…

Al mirar ella la taza para verificar si había sangrado de tanta fuerza, se dio cuenta que había cagado las tangas que estaban desaparecidas.

Laura se asustó tanto que del susto solo se paró sin limpiarse y salió del baño corriendo de ahí a buscar a Camila pues la impresión era aterradora.

Al encontrar a Camila le conto lo del baño, se quedaron un momento retomando el aire, tranquilizándose…

… y Camila le respondió;
“tranquilízate que esa cagada no fue nada, menos mal no te pusiste los jeans para dormir”.



… en fin
Bueno, así fue la experiencia de mis amigas y por eso me anime a ver si alguien más podía confirmar algún suceso parecido.

2 comentarios - 2 amigas fueron abusadas por un “ente”

adrianporinguero +1
jajajaja menos mal que no dormian abrazando a un peluche grandote!! Porque sino le hubieran tenido que hacer una cesarea para sacarselo!! jajajaja
Deja de postear ganzadas y ponete a laburar o a hacer algo util con tu vida