4º me cogí a mi profe de historia

Buenassssss y se va la cuarta ajajaja. En este caso la victima(lo llamo así porque me parece muy gracioso) es mi profe de historia. Lo describo muy breve así saben lo que me comí ajaja se llama Andrés tiene 50 años, alto, buena contextura no es gordo ni flaco, se mantiene muuuy bien, blanquito,rubiecito, un aspecto muy elegante e interesante y además un caballero,pero por sobre todas las cosas profesional se podría decir que es lo que a mi me gusta 🙂.
Vale aclarar nuevamente que mis relatos son todos reales, no modifico nada tal cual me paso se los comento. Y esta aventurilla es fresquita fresquita me pasó la semana pasada. Bien, para que sepan como fue la cosa les hago un breve repaso. Esta historia empezó hace 1 año y medio aproximadamente cuando cursaba con el todos los lunes, en la primer clase le pedí si me podía ir un poco mas temprano porque sino me quedaba sin transporte, rápidamente me pregunta donde vivo le digo y me dice deja que yo te alcanzo a tu casa que me queda de pasada, joya dije entre mi. Debo confesar que jamas en mis años de estudiante universitaria me paso algo así. Entre viaje y viaje empezamos a tener mas confianza me invitaba a tomar café y a cenar, adentro del auto no eramos alumna-profesor por lo que empezó el coqueteo y el manoseo de ambas partes pero nunca se concretaba,en una pensé que era un histérico, hasta que el último día de clases me dice: vamos a un telo?? Si, así de una y a mi eso me calienta! Pero me quería matar, no podía tener sexo esa noche!! Le explique lo que pasaba y me entendió así que no quedó otra que esperar un año ya que lo veía solo el primer cuatri de cada año. Llega el año y otra vez con lo mismo, pero mas disimulado porque traía a otro chico hasta que un día estábamos solos por lo que me propone y yo otra vez no podía!! Dios me estaba castigando!!! Bue…pasó el tiempo hasta la semana pasada que fui a rendir un final y me lo cruce y ahí no más le dije..te espero a la salida que tengo ganas de tomar un café…le guiño un ojo y me voy…..
Lo espere afuera de la facu, nos saludamos subimos al auto y me dice así que querés tomar café?! Si, y sabes que café quiero…el que nos debemos hace bastante….encaramos para el telo derecho, estaba muy caliente y curiosa por probar un pijita de 50 años!! Obvio en el auto empezamos a manosearnos para calentar motores jijiji…llegamos al telo, entramos y le como la boca de un beso lleno de lujuria empece a sacarle la ropa y el entendió que me puede hacer lo mismo,todo un caballero, nos desnudamos muy lentamente pero a la vez con mucha pasión, sin dejar de besarnos empiezo a manosear esa pija hermosa (no tan gruesa como me gusta pero estaba muy bien!!era gruesita) mientras él me tocaba mis tetitas….le doy besitos en todo el cuerpo mientras bajo hasta llegar a ese lugar tan ansiado...besitos suaves, lenguita en la puntita y en las bolas mmmm me encanta pasar mi lengua por las bolas y por el ano,cuando vi que estaba a punto caramelo me la meto en toda la boca a chuparla con mucha devoción, casi se podría decir que lo cogia con la boca….me sube y me pone acostada boca arriba me abre las piernas y me empieza a chupar como un excelente profesional..le pedía más! y más abría mis piernas, mientras me chupa la conchita me mete un dedito y otro en mi colita, a esa altura estaba que hervía peor que una pava ya quería pija, pero me tuvo así unos minutos largos, como chupaba mi clítoris!!era un Dios!! Hasta que ve que no aguanto mas, se pone un forro y le pido que la mande de una, me entierra esa pija, que la sentía muy caliente, adentro de mi conchita, pegue un grito de placer con un poquito de dolor, pero que hermoso!
Nuestro dialogo fue asi:
Yo: Ay profesor como me gusta que me coga!! Dame mas!! Métemela mas!! Quiero sentir esa pija mas adentro!!
El: ay pendeja que ganas que te tenia!! Que hermosa conchita que tenés!! Querés pija? Tomá!!
Luego, había un sillón y le dije sentate ahí, abrite bien que te voy a coger como la putita que soy. Se sentó, abrió las piernas, me senté arriba de pija y me la mande de una, con la pija adentro lo empece a besar y de a poco iba moviendo mis caderas, luego me empieza a chupar las tetitas mmmm que placer! Ya estaba caliente pero esta vez la calentura fue mayor! Ahí empece a pegar saltos como loca, me agarre del respaldo del sillón y empecé a cabalgar a mi ritmo y mas me calentaba cuando me metia un dedito en mi colita, gritaba como una gata en celo o peor!!! ademas me encanta escuchar gemir a un hombre.Después de cabalgar bastante ya mis piernas temblaban y, aunque soy dura para acabar, lo hice y bah acabamos los dos, ver mis jugos como salían de mi conchita me calentó bastante jiji. Claro, un tipo de esa edad sabe controlarse pero yo no veía la hora ajaja.
Quedamos tirados en el sillón descansando y hablando de todo un poco, pedimos algo para tomar y relajamos. Sinceramente pensaba que hasta ahí era la cosa, la verdad nunca estuve con un tipo de 50 y no sabia si se bancaba un 2º round…..y siiiii, me empezó a dar besitos en todos lados, empezamos a calentarnos nuevamente….yo estaba sentada en el sillón con las piernas abiertas mientras Andres bajaba hasta mi conchita toda empapada, estaba tan caliente que lo agarro de la cabeza para empujarlo mas adentro, quería que me coja con la lengua, estuvo así unos minutos largos hasta que le pedí que me coja. Me pone de rodillas en el sillón dándole la espalda y me la mete de una, esa posición de perrito me encanto! Me agarraba de las tetitas y me daba cada embestiadas que me calentaba mientras me decía palabras bien chanchitas al oído tales como: putita mía como te gusta coger, resultaste bien putita con esa carita de buena sumisa, te gusta la verga mas que estudiar, etc etc,gemíamos los dos a la par y le pedí mas!! Dame mas!cada cogida era maravillosa sentía como pegaban las bolas con mi colita ese ruidito me pone muy putita. Le dije que me avisara cuando iba a acabar porque quería tomar su lechita, estuvimos así varios minutos cogiendo a mas no poder hasta que me avisa,le saco el forro y empiezo a ordeñar esa hermosa pija hasta que me larga el primer chorro que va a para a mi pecho, le pido cógeme la boca así se la dejaba bien limpita, cuando se empezó a poner ya flácida la saque.
Nos quedamos nuevamente en el sillón a descansar y ahora si que no había un 3º round, pero yo estaba muy satisfecha por primera vez en mi vida! Y eso que me gusta coger todo el día pero este caballero supo como dejarme satisfecha.
Esta vez fue distinta yo no me lo cogí, él me cogió y como!!! me encanta la experiencia que supo demostrar que tiene!
Nos bañamos y me llevo hasta mi casita, en el auto hablábamos de todo un poco y cuando me voy a bajar le doy un apasionado beso, le digo: "gracias por la noche que me diste", a lo que el contesta: "el agradecido soy yo!" es un amor.....obviamente quedamos en íbamos a seguir cojiendo aunque sea una vez por semana 🙂 yo re feliz 🙂
Bueno gente, a esta altura el que haya leído mis relatos anteriores se dará cuenta de lo que me gusta coger y que no pierdo oportunidad, soy bastante putita en la cama pero no en calle....tal como me dijo Fede: "sos una putita en la cama y una reina en la calle" y es así.
Bien, espero que les haya gustado mi aventura con mi profe, besitos y hasta el próximo relato...besos y buen findeeeee!!!!♥♥

20 comentarios - 4º me cogí a mi profe de historia

exiliado39 +1
para animalito no tenes derecho a dejarme asi de duro +2
tamyali
ajajajajajaja es mas fuerte que yo!!!
gerarditosoy +1
Gran relato, me la pusiste al palo, putita
migueln +1
te felicito. bien relatado
LeoTux +1
Excelente relato, para leer de principio a fin.
Se me paró desde el principio pero no bajó tan rápido aún después de terminar de leer, je.
Los puntos que me quedan son tuyos 🙂
tamyali +1
Muchas gracias por los puntos y por tomarte el tiempo de leer. Besitos
joaquinillo68 +1
Que capacidad de relato tenes me haces acordar a Steven Spilverg
Dellmon
Muy buen relato.... Van puntitos!!!!
lmasse74
muy buenos relatos, los lei los cuatro de un tiro y qude super caliente, me encantaron, besos
tamyali
@Imasse74 gracias por leer mis relatos y que te hayan gustado, besos!!
apolion1976
Hermoso relato, siempre imagine poder concretar con alguna compañera, sera solo para los profesores, jajajaja besos amiga, gracias por lo concreto del relato.
alejandroden
Me quede sin puntos síno le daba mil!!! Quiero ser ese profesor!!!'
jorgerfrauca
como me gustataria cojer asi con vos busco una chica bien calentona!!
GusSea
Excelente relato! Me hizo calentar mucho todos esos detalles, especialmente tu habilidad en la cama!
Besos y q sigas teniendo buen sexo!
manuelkkk
Que buen y caliente relato

También por lo visto veo que sos muy calentona como me gustan a mi ja😉

Van los pocos puntines que me quedan hoy
tamyali
Ajaja gracias por pasar!! Soy muuuyy calentona....dentro de un ratito subo otra historia que me paso este lunes. Beso
manuelkkk
@tamyali
Ok la espero entonces
Lo que vas a tener que contar es la historia que te va a empezar a pasar a partir de hoy, pero conmigo😉
javi_10_
que lindo ser tu profe...