Me coji a la novia de mi mejor amigo (Real)

Hola a todo este es mi primer relato a cerca de mi experiencia real que tuve con la novia de mi mejor amigo en la costa, debido a que la puta retovada de mi novia me cago varias veces sin que yo haga nada y últimamente no sentía por ella, No cumplía con mis expectativas sexuales, pero tampoco no me quería separar yo… a parte de que siempre me gusto gatear un poco



(Para entender un poco)

Yo = yo; Mi novia = mi novia; El = mi amigo; Ella = La novia de mi amigo



Fin de semana largo, nos fuimos los 4 al dpto. De mi amigo en la costa, desempacamos, salimos fuimos a la playa y a la noche volvimos, cenamos en el dpto. y charlando de todo un poico surgió la idea de hacer un asado el sábado a la noche y luego salimos nuevamente al centro a pasear.
Volvimos a la madrugada del sábado muy detonado yo más que nada y le dije a mi novia que no me despierte temprano, que me deje dormir. Sábado a la mañana me levanto tipo 9 y veo que no había nadie en el dpto., el auto no estaba y supuse que fueron a hacer las compras, en eso leo un sms de mi novia diciendo que estaban en tal lugar de la playa que le avise cuando valla así me decían dónde estaban.
Me dirijo hacia el baño, y cuando salgo escucho como si alguien tosiera, abro la puerta de la habitación de mi amigo y la encuentro a ella (la novia de mi amigo), durmiendo tipo cucharita tapada con una sábana solamente y con el aire a las chapas un frio de cagarse ahí dentro, busque el remoto y le corte un poco el frio.
Allí estaba ella, misionera 1.60mts, 100-90-95, piel tostada, un bombón con carita de ángel, dormía como si hubiera dado la vuelta al mundo a pie. A ella la conozco hace 7 años y vi toda su evolución corporal, siempre le tuve ganas de hacerle de todo cabe destacar la cantidad de pajas que le dedique.
Voy saliendo de la habitación cerrando la puerta y escucho veni… yo abro y le digo a ella: -soy yo vine a ver por qué no hay nadie y te baje el aire por que estaba muy frio. Se da vuelta media como asustada y sorprendida x que no entendía nada y le digo: -Disculpa si te asuste, no era mi intensión. Ella me dice: -Gracias. Cierro la puerta y me dirijo a la habitación donde dormíamos con mi novia.
Escucho que ella se levanta y se dirige al baño, luego escucho que abre la ducha, habrá tardado unos 10 min maso menos. Luego escucho que se dirige hacia mi cuarto, golpea la puerta y me pregunta si quería tomar algo le digo que sí, me dice bueno anda saliendo, yo me visto y cuando salgo la veo y me quedo atónito, me dice: Te molesta verme así, hace mucho calor y asi me pongo más cómoda, se encontraba en ropa interior negra con encaje y me miraba fijo a los ojos, a lo cual respondo: -No todo bien si no te molesta mi presencia
Me mira sonrojándose y me dice por mí no hay drama, yo comienzo a balbucear y le digo, bueno si un poco incómodo estoy, ella: por qué? Por qué sos la novia de mi amigo y desde e que te conozco que fantaseo con vos… no te imaginas lo que pasa por mi cabeza cuando te veo… en eso se me acerca frente a mí, extiende su mano y empieza a acariciar x mi pantalón y me dice: opa, como esta eso ?? Mordiéndose los labios de placer y mirando mi pija bien dura y parada, mete la mano por dentro del pantalón y mi bóxer, cierro los ojos x un instante y no lo dude, le agarre el cuello y le comí la boca, esos labios carnosos que tiene me llenaban de placer y adrenalina cada vez que la besaba as profundo más metía mano ella.
Ella estaba desatada, toda una loba en llamas pidiendo a gritos que la devore. Yo no aguante más y comencé con sus pechos, le saco el corpiño, y dejó caer sus enormes y duritos pechos, bien redonditos, jugosos pezón negro, comienzo a lamer todo su pezón, a jugar con él, mordérselo suavemente, estaba totalmente descontrolado yo y ella se mojaba cada vez más, en medio de la lujuria me dice: -Para ahora me toca a mí: extiende su mano por dentro del pantalón, saca mi pija hacia afuera y comienza a chuparla, comienza por la cabecita y luego se lo va metiendo hasta casi el fondo, me sentía en el aire, no podía creer que esté haciéndolo con la novia de mi mejor amigo. Luego de 20 largos minutos sin parar de chupadas, toda ensalivada mi huevos todos húmedos y jugosos por su saliva le digo basta! La llevo a su habitación, la tiro en la cama boca arriba, le saco la tanga, la abro de piernas, se las subo y comienzo a chuparle toda su concha, bien húmeda, jugosa, calentita. No paraba de gemir como una perrita en celo me pedía más y más, que no pare, luego me paro, me saco toda la ropa me acuesto con ella a sus pies y comenzamos con un 69 y paso a paso se fue tornando cada vez más explosivo, yo le chupaba toda su concha jugosa, le metia mis dedos y mientras tanto jugaba con su culto, me calentaba cada ves que le latia su culito bien cerradito, le punteaba con la lengua y jugaba con mi dedo en círculo, mientras ella se metía toda mi pija en la boca y gozaba, jugaba con mis bolas me las lamia se las quería meter en la boca junto con mi pija también. No podía creer como estaba la pendeja, estaba endemoniada y yo otro demonio.
Luego de un rato, se sale me agarra del cuello y me dice, quiero tu pija adentro ya, se pone en 4, me para el culito y seguí chupándoselo mientras le metía los deditos, luego suavemente comienzo a meterle mi pija toda jugosa como me la dejo y empiezo a cogerla. No paraba de pedir pija, se ponía loca luego de bomba y bomba me dice: -me toca a mí.
Me pone boca arriba, se me sube a caballito y me empieza a coger… no paraba de saltar la muy puta, agarra sus tetas y me las pone en la cara, me dice: -Chupa chúpalas todas, chúpalas lo que tanto las esperabas mordérmelas haz lo que quieras con ellas. Luego de cabalgar un rato me dice estoy por acabar y se moja toda ella dice: -Ahhh que hermoso, hace mucho que no sentía todo esto. Me agarra del cuello y me dic: -sabes que?? Ahora me vas a acabar adentro vos y me empieza a comer mas rápido, acabame adentro, a lo que objeto para!!! Ella me dice: -Acabame adentro que tengo la inyección anticonceptiva puesta. Quiero tu leche bien calentita dentro mio.
Luego de seguir cogiéndomela le digo: -ponete en 4, ella toda sumisa y muy caliente gimiendo me dice: -que me vas a hacer, a lo que respondo esto!!! Le empiezo a chupar el culo de vuelta pero
cada vez más violento, sacado, le metía mi lengua en su culito y ella gozaba, se mordía los labios y me dice el culito para otro día, si no él se va a dar cuenta que algo paso, bueno le digo… y le vuelvo a clavar la pija en su concha húmeda y le digo prepárate… ella gimiendo me dice: -Dale dámela toda, dale quiero toda tu leche caliente adentro de mi conchita, yo a punto de acabar, le saco la pija de la concha y se la meto en la boca y le digo: -Para esto!!! Ahora por no dejarme cogerte el culito te la tragas toda le meto mi pija en la boca y la se inundó de leche, le agarro la cabeza de atrás y entre medio de : tosidas, arcadas y ojos lagrimeando le digo te la tragas hasta la última gota si no no te la saco… Luego retiro mi pija toda ensalivada y ella me dice tosiendo: -mira como me la tomo toda… glup escuche y me muestra toda la boca vacía, la miro a los ojos y le digo, una cosa x la otra… ella sonriendo pícaramente me dice, bueno así si me limpia toda la pija con su boca y luego la levanto de la cama…
Ella me dice: -Dale vistámonos rápido asi vamos a la playa y luego de compras. Yo la miro fijo a los ojos y le digo… Ni una palabra a nadie. Ella me dice: -No bebe esto es nuestro mejor secreto

Bueno gente espero que les haya gustado, acepto punto de todos y a los que les gusto que comente positivamente, a los que no ni se esfuercen por favor

Gracias y hasta pronto.

6 comentarios - Me coji a la novia de mi mejor amigo (Real)

noeliusss_
muy buen relato, pone fotos de la putita esa
Blacknaked
Ja ja cero códigos,pero bueee,si el chabon la deja solita y mal atendida que vas a hacer uno no es de fierro,ahora el esta con tu novia... Jeje,esto termina en partida!!! van los puntos que me quedan,muy buen relato.felicitaciones.
ultracum
Gracias viejo... y si algo que tenia pendiente... mientras que yo no me entere de el con mi novia jajaja....
winnepoo
jajajaj muy bueno ..si tu novia es una puta q se joda...pero era tu mejor amigo!!!! jajaajja cero código!!! ..mas adrenalina!!! gracias por compartir!!
dany082
Gracias por compartir, esta súper tu relato,me dejó la cabeza brillosa...sube foto ! Saludos
jsarg10
Las novias de los amigos tienen bigotes.

Por eso solo tengo un amigo. Y los bigotes se afeitan