Letire leche en la teta - primer encuentro en la casa

Bueno esto paso el sábado justo para San Valentín, cosa que para mí el amor me parece una boludez por muchas cosas en el mismo. Bueno anteriormente me estaba conociendo a una chica (todo lo que digo es verdad) soy un chico morocho piel tez mate, ya les voy adelantando más o menos como soy.
Vengo hablando con una chica por Whats App , que la conocí por Facebook y mantenemos una buena relación amorosa hasta el momento, y días antes del 14 de febrero quedamos en poder conocernos en persona, ya que ambos nos tiramos onda en nuestras conversaciones del Whats App la idea era de vernos. Yo jamás me imagine que podía durar horas y horas hablando con ella, hablando cualquier boludez y de vez en cuando hablar de sexo a últimas horas de la noche, yo a ella siempre le entre con ese tema por sus grandes tetas que tiene, es gordita pero a la vez es tierna.
Me voy más al grano, el día Sábado nos tuvimos hablando bastante por nuestro encuentro a que hora nos podíamos ver, porque ella trabaja toda la mañana y anda algo ocupada, pero contesta mis mensajes, yo estaba también ocupado cortando el pasto al mediodía en el medio de los rayos del Sol, a la hora de comer tenia los mensajes de ella para vernos a la tarde, yo le dije que apenas termine de almorzar me baño y me cambio para ir hasta su casa.
Acá en mi casa fue medio un quilombeo por que no me sabia como ir hasta la dirección en donde vive ella, porque yo doy muchas vueltas y no termino de decidirme!
Me fui a la parada a esperar el colectivo, al rato mi viejo me toca bocina y me llevo, me dejo en tal lugar y yo seguí a pie, Melina (así se llama la chica) me mandaba mensajes por donde venia yo, y le dije que estaba cerca. Camine de un lado al otro hasta que me llamo por su celular y me dijo bla bla bla! Me volví hasta que la encontré! Cosa que ya había pasado por la puerta de su casa, hasta ella me dijo que me vio pasar pero pensó que yo era otra persona.
Bueno entre a su casa la salude y le di un beso en la mejilla, no fui grosero de besarla con ser la primera vez! . Me hizo pasar adentro y me dijo que vayamos a la pieza de la madre que está más fresquito. Bueno! le respondí! Ella es tan tímida que no sabía de qué hablarle, y de a poco nos fuimos hablando de su Flia y de la mía, me comento que termino mal con el novio y yo trate de animarla para que no se sintiera mal, que con el tiempo el pibe se va a dar cuenta que estuvo mal en decirle barbaridades! Esos momentos en que estábamos hablando a mí se me hacia raro porque, estábamos en la pieza de la madre en la cama de 4 plaza que yo mismo me decía de entrada… acá la rompemos nosotros, pero bien me dije vamos despacio, ella está al otro costado de la cama, imagínense que es la cama cortado por la mitad, bueno así estuvimos distanciados en la cama pero sentados. Estábamos viendo el partido de Colon y San Lorenzo, que ese momento Colon perdía 2 a 0 y yo a ella la cargaba un poco porque soy de Union, al pasar las horas de la tarde boludeabamos con nuestros celulares, nos mostrábamos fotos! Y también respondiendo mensajes, en ese momento un amigo me manda al Whats de salir a la noche, a los segundo me entra otro mensaje que era de ella diciendo que me quería agarrar de la mano y darme un beso porque no se animaba me dio ternura xD, en eso deje la conversación de mi amigo para un lado que me iba a ocupar de lo nuestro. Le tome la mano y nos besamos un buen rato, a mi me galopaba el corazón y al mismo tiempo tenia la verga parada, no la tenía para solo en ese momento si no de hace rato! Era como el sube y baja, así estaba mi verga. Y SOBRE TODO! Le dije: Puedo tocarte las tetitas?
Ella me respondió: Si!
Se las toque un buen rato y se lo chupe, me volvió loco porque en el Whats le pedía a toda costa fotos de sus tetas, cosa que fue un sueño cumplido! A todo esto tenia la verga re parada, se me estaba mojando la cabeza, mientras nos besábamos nos decíamos cosas, ella estaba arriba mío mientras yo te tocaba un pezón! Yo la acariciaba mirando para el techo mientras me abrazaba, yo le dije acá tenes algo para vos que te va gustar!, tome su mano y se la lleve hasta mi bulto mantuvo su mano ahí mientras latía mi verga, yo le tocaba las tetas hasta el culo cuando nos estábamos besando. En un momento me desprendí mis cinto de mi jeans y saque la verga al aire, y le dije mira? Ella de lo enamorada que estaba, estaba calladita me contestaba moviéndome la cabeza, le dije me la queres tocar? Me respondió Ajam! me pajeo tan lindo que estaba al tanto de no acabarle en la cara o tirármelo encima mío, pero pude aguantar
Y ella a cada tanto me seguía besando, y yo le decía no me la queres chupar? Al principio me decía que no, y yo la exigía porque estaba caliente, desde entonces cuando me pajeaba un poco le dio un besito en la cabeza de mi verga, y yo le dije chúpamela! Ella tan hermosa me la chupo un rato que sentí hasta sus dientes y lengua, empecé a transpirar que me tuve que sacar la remera, a todo esto le digo si no quería que le tire la leche en sus tetas, y me dijo que si que le gusta, me levante y ella se saco su remera; un atuendo que hacía que su escote se vea, me pare yo y me la empezó a chupar de vuelta, fue tan rico que hasta me lleno de besos mi tronco y la cabeza, sentía su cuerpo caliente junto al mío cuando me abrazaba! Y llegando al final le digo que estaba a punto de llegar, ya tenia mi leche para sus tetas, a ratos le pedía que me la sacuda y que me la chupe, lo hizo tan bien que tenia todo mi pedazo adentro de su boca! Y yo en ese momento le dije: Mi amor estoy por llegar! Me pajie y nunca salía! En ese momento me dije no me pajie para que me demore en salir! Yo estaba sentado y ella me seguía besando hasta que me pare rápido y apunte a su pezón y le tire toda mi leche!! Se lo vi y estaba toda la teta llena de mi leche… di mi último aliento de placer! Como esta chorreando mi verga ella me la chupo para limpiármela, tan suavecito y con amor me lo hizo! Y no es todo, me quede con las ganas porque si hubiéramos estado desde la tarde me la cojia, por eso yo mismo lo pensé. Todo este rato fue a últimas horas pasada de las 20 hs! Pero para la próxima va ser más extendida! Y en fin nuestro encuentro fue como yo quería, y ella también! Un 14 de febrero con todo!



Bueno gente, espero que les haya gustado. Es mi primer relato por si llegan a ver algùn desperfecto! Pero lo que si la experiencia estuvo hermosa! Saludos cordiales!
[/size]

1 comentario - Letire leche en la teta - primer encuentro en la casa

Daniel10gimenez +1
muy bueno al menos le comiste las tetas, y te la chupo hasta tirarle la lechita en las tetas
HC-TOR
Totalmente, creo que dentro de poco se lo voy hacer devuelta!