La historia de un secuestro de Aida

Hola lectores buen día a todos, por seguridad no daré mi nombre ya que soy un Lic. en psicología y esta historia que les voy a contar fue real, de echo le paso a una de mis pacientes yo sé que un psicólogo no puede decir nada de lo que le platica su paciente, pero en este caso, cuando me estaba diciendo lo que le paso, me empecé a excitar, como todos mis pacientes grabo lo que me dicen para analizarlos y archivarlos. Pero ahora será diferente porque de alguna manera tendré que desahogarme.

Antes de empezar a contar la historia les describiré un poco de como es ella, su nombre es Aida, tiene 24 años, mide a prox. 1.56, de piel blanca, cabello largo, ojos color café oscuro, su piel se ve suave, no tiene mucho busto a de ser una talla 32 b pero eso si tiene unas nalgas muy buenas, naturales casi como si fuera brasileña de verdad increíble y unas piernas carnosas.

Esta es la historia:
Yo estaba teniendo unas semanas pesadas por tanto trabajo lo cual me estaba llevando a una vida muy rutinaria, era de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa. Por lo tanto no me percataba de lo que pasaba a mi alrededor
Pero un miércoles ( lo recuerdo bien) era el ultimo día de trabajo porque por fin serian mis vacaciones, así que me desperté muy de buenas y más porque vería a mi novio, entonces me bañe y me depile mis piernas. Me puse ropa interior muy seductora mi brasier y mi cachetero eran de color negro, y unos jeans algo ajustados y una camisa de color claro.

El día iba de maravilla solamente que al salir del trabajo todo cambiaria. Camine unas calles para ir por mi coche pero note que había un grupo de hombres cerca del lugar, pero no le tome mucha importancia, al abrir la camioneta uno se acercó y me tapo la boca y me dijo que si gritaba me mataba así que no hice nada yo pensé que querían el coche pero no, el que me tapo la boca me subió a la parte de atrás quedando en medio de dos tipos y al frente iban otros dos.
Antes de que arrancara la camioneta me amarraron los pies y las manos y después buscaron en mi bolso mi celular y uno de ellos me dijo:

–haber perrita o nos dices cuales son los números de tus padres y de tu novio o te cortamos en cachitos—

al escuchar eso mas me puse nerviosa pero como no tenia otra alternativa les dije los nombres, en vez de hablarles les mandaron un mensaje que decía que me iba de vacaciones y que lo sentía por no avisarles a tiempo, cuando uno de ellos me leyó el mensaje me quede sorprendida porque ¿como sabían que exactamente iba a estar de vacaciones?. Sonó mi celular y uno de ellos se empezó a reír y dijo

--ya valiste verga mi niña nos divertiremos un buen rato y sin que nadie sospeche nada--

Yo angustiada preguntaba que a donde me llevaban y lo único que recibí fue una bofetada, paso como una hora de camino y por lo que escuchaba en el radio eran la 1 am, hacia mucho frio les dije que si me podían tapar con mi chamarra, pero fue un gran error porque uno de ellos le comento a otro.

- uuy ya viste esta reina tiene frio hay que calentarla un poco,

entonces el que estaba a lado mio con su mano empezó a sobar en la entrepierna no sentía mucho porque tenia el pantalón puesto, entonces me desabrocho el pantalón y poco a poco fue metiendo su mano y empezó acariciarme, saco su mano y esta vez metió su mano dentro de mi ropa interior y con su dedo empezó a meterlo poco a poco en mi vagina yo le decía que parara porque me lastimaba sus dedos eras rasposo , el otro tipo empezó a desabrochar mi camisa solamente a la altura de mi busto, quedando con mi brasier a la vista. Me saco un pecho y lo empezó a succionar como si estuviera amamantándolo, con sus dientes me morder mi pezón lo cual me dolía mucho.

Como el espacio estaba reducido y no querían llamar mucha la atención no podían hacerme otra cosa ni quitarme el pantalón, entonces hubo un silencio, en eso escuche los sonidos de unos cierres no sabia de que se trataba, pero cuando los tipos tomaron mis manos y me decían
-mi reina esta si es una verga de verdad, mastúrbanos con cariño si no tu pinche boquita lo probara,

asi que empecé a masturbarlos, me dio mucho asco porque uno de ellos olía mal su pene, trataba de no lastimarlos para que no me hicieran sexo oral, paso un buen rato, al escuchar sus gemidos de excitación supe que se vendrían y se las jalaba mas rápido para que terminaran, casi los dos se vinieron al mismo tiempo lo mas espantoso fue que su semen estaba en mis manos asi que uno tomo mi mano y a la fuerza me lo puso en la boca para que me chupara la mano llena de semen yo no quería pero me dieron un golpe en el estomago no quería que me lastimaran mas, asi que les hice caso abrí la boca y me metió toda la mano en mi boca y si salía con semen me la volvía a meter hasta salir limpia, me dio mucho asco porque sabia mal por mas que me aguante no pude y vomite en la camioneta todos se enojaron y me decían
¡¡Eres una pendeja porque vomitas estúpida casi nos ensucias!!, nada mas que lleguemos a nuestra casa y vas a ver como te va a ir pendeja.

Uno de ellos me limpio con una servilleta la boca, medio un chicle para que no me oliera la boca y me abrocho mi pantalón y la camisa, bueno por lo menos este tipo después de mucho me tapo con una chamarra. Estaba cansada y como ya no me hacían nada y ni hablaban entre ellos entonces decidí en dormirme.

Al llegar me despertaron dándome palmadas en la pierna y uno me dijo

-mi reina a llegado a su castillo,

como tenia mis pies amarrados no podía caminar así que uno de ellos me cargo como si fuera un costal y en eso los demás hacían ruidos extraños con sus bocas, no sabia por qué hasta que empezaron a manosear mi trasero y me decían.

- hay pero de verdad que nalgas tiene esta güerita, por fin una con buena nalga,

- A esta si se la meto por el culo y se lo mamo…. Que rica…

Entramos a una casa y subimos unas escaleras al llegar a la habitación me bajaron con cuidado,
me di cuenta que en esa habitación solo se encontraba una cama.

Los 4 hombres que estaban en esa habitación tenían un pasamontaña y uno de ellos dijo:
bueno mi nalgoncita por ahora te dejaremos dormir tranquilamente ya que estamos cansados de un largo viaje, pero mañana temprano serás nuestra perrita y harás todo lo que te digamos y por si intentas escapar no lo vas a poder hacer tus ventanas tienen rejas y las puertas están cerradas con seguro.

Antes de irse los cuatro se despidieron a la fuerza de mí en la boca y el último me desamarro los pies y las manos.

Tenia mucho miedo por mas que veía en la ventana no sabia en donde estaba, todo se veía oscuro, se escuchaban ladridos de perros. Me fui a mi cama pero no podía dormir por estar pensando en que me podían hacer esos tipos, empecé a llorar y pensaba en mi familia y en mis amigos.

En la mañana me despertaron bruscamente, al abrir los ojos me sorprendí porque los dos tipos que entraron no tenían tapada la cara. Se pararon a lado de mi cama y me dijeron:
Haber mi reina antes de que nos prepares de desayunar nosotros te daremos tu lechita en la cama así que si cooperas no te ira mal.

Por miedo mi primera reacción fue taparme con las cobijas y las agarre fuerte para que no me las quitaran pero fue en vano porque uno de ellos me jalo las piernas y otro se subió a la cama y me tomo de mis hombros y me pusieron boca arriba, sacaron una navaja y me amenazaron, ya no quise resistir y deje que me hicieran lo que quisieran.

El que me tomo por las piernas empezó a besar mis pies y a lamerlos, fue subiendo despacio hasta llegar a mi cadera, desabrocho mi pantalón y me lo fue bajando, el que estaba arriba de la cama desabrocho mi camisa y con una mano empezó a sobar mi seno y con la otra se estaba sacando su miembro, después me empezó apegar en la cara con su miembro y me hizo que besara su pene.

Al dejarme solamente en ropa interior, me pusieron hincada y los dos hombres se pusieron enfrente mio me tomaron de la cabeza y de una bofetada me abrieron la boca y me metió su pene de golpe y así lo dejo adentro por unos segundos hasta que empecé a notar como su pene se hacia mas grande y ancha lo cual me estaba dando ganas de vomitar, la saco y la volvió a meter y asi estuvo unos minutos hasta que otra vez me dejo su pene en la boca pero esta vez fue paraqué me tragara todo su semen, en esos momentos la única opción era pasármelo rápido cuando terminó, le dijo al otro
Bueno mi hermano ahora es toda tuya y mira que si la chupa bien rico,

La diferencia de este fue que me hizo que sacara la lengua y se la lamiera toda hasta sus testículos, fue más tranquilo pero también me hizo que tragara su semen.
Después de que terminaron ellos se vistieron, tomaron mis zapatos, mi pantalón y solamente me dejaron mi camisa, antes de irse me dijeron que me lavara los dientes y que después vendrían por mi. Empecé a llorar nuevamente pero no podía controlarme, me habían dejado un vaso con agua y un cepillo de dientes rápidamente me lave los dientes porque quería quitarme el desagradable sabor a su semen. ------

Escuche que subían las escaleras abrieron la puerta y me dijo que me bajara para prepararles el desayuno, al salir del cuarto vi que era una casa grande y muy bonita, al entrar a la cocina estaban los tres sentados mirándome y agarrándose su miembro, se estaban excitando porque solamente tenia mi ropa interior y mi camisa. Al pasar uno de ellos con si mano empezó acariciar mi nalga y después cuando me dirigí a la estufa me dio una nalgada, esa si me dolió mucho, hasta uno comento

Carnal no mames ahora si te pasaste mira como le dejaste su nalga bien rojita, deja yo le doy unos besos para que ya no le duela.

Yo con ganas de darle un golpe, pero no quise arriesgarme mucho.
Todos me pidieron huevos estrellados con pan tostados, al terminar de prepararlos se los puse en la mesa y me pidieron que me sentara con ellos a comer. Cuando vi que terminaron de comer tome sus platos y me puse a lavar en eso empezaron hablar y comentaban:

Oigan no se les antoja un rico postre suavecito y a ti mi Aida ¿que se te antoja?,
a lo que yo respondí que no se me antojaba nada en eso uno se puso atrás de mi y me abrazo y empezó a besarme mi cuello, me quito el mandil y la camisa y continuo besándome hasta llegar a mis orejas y empezó a lamerla me estaba dando mucho asco, me tomo por la cintura y me llevo a la mesa y me ordeno que pusiera mis manos sobre la mesa y que no me moviera. Los demás se acercaron y me quitaron mi brasier de un jalón y mi calzón lo cortaron con un cuchillo asi quedando completamente desnuda, el que estaba atrás de mi, acariciaba mi vagina y empezó a masturbarme metiendo los dedos yo me quejaba porque los metía bruscamente y me lastimaba mi clítoris.

Arrimaron la mesa y los cuatro me hicieron a que les quitara su bóxer con la boca, me hincaron y tenia a los cuatro a mi alrededor mientras a uno le chupaba el pene otro me jalaba el cabello para que a el también se lo chupara. me metían su pene fuertemente en la boca, entonces con mis manos intentaba separarlo un poco para que se detuviera pero después de eso me agarraron los brazos para que no los moviera.

Uno de ellos me levanto y me puso inclinada, empezó a escupirle a mi vagina según para lubricar, en eso agarro mi cintura y de un golpe me la metió por la vagina, yo grite demasiado y le suplicaba que no lo hiciera, pero por mas que le suplicaba me la metía y la sacaba mas rápido

. El se detuvo y le dijo haber quien será el siguiente, cuando vie quien seguía me dio mucho miedo porque su pene estaba grande y muy ancha, al metérmela le costaba trabajo entonces grite otra vez de dolor pero esta vez para que no siguiera gritando uno me metió su pene a la boca y me dijo que se la chupara y que dejara de gritar, yo quería que ya todo terminara.

pensaba que ya había terminado pero nunca sentí cuando ellos eyacularan, tenían mucho aguante, uno de ellos tenía buen cuerpo y musculoso pues ese me cargo y me la metió fue tan rico y doloroso, cargándome y con su pene adentro de mi, me subió al cuarto donde dormí y atrás de el venían los demás.

Y fue entonces cuando me bajo y me puso contra la pared dándole la espalda. El tipo fuerte se agacho y empezó a lamer mi vagina fue una sensación tan rica que el tipo se dio cuenta y después me volvió a penetrar una y otra vez yo empezaba a gemir de la excitación hasta llegar al orgasmo, cuando yo termine le dije que parara lo cual no hizo caso y siguió metiéndomela hasta que hubo un momento en que el me decía
te voy a llenar de leche esa rica conchita hay mamita hermosa,
suplicándole le dije que no lo hiciera que mejor me los tragaba y se empezó a reir , me dijo que estaba loca, cuando de pronto escuche que el gemía y mas rápido la metía, hasta que la dejo un buen rato dentro de mi y nada mas sentía como su semen llenaba mi vagina.

Todavía no podía recupérame cuando los otros tres me pusieron de rodillas y me dijeron que abriera la boca, los tres se empezaron a masturbar cuando uno sentía que se venia me decía que abriera la boca para tragarme su semen y así fue con cada uno.

Como en el cuarto había un espejo, me mire en el y vi que mi cara estaba llena de semen, empecé a llorar, el tipo que tenia buen cuerpo se acercó a mi y me empezó a dar de nalgadas no muy fuerte entonces me dijo
tranquila mi Aida, saldrás viva de aquí, si te comportas bien con nosotros,
me abrazo y me llevo a que me bañara él fue el único que me acompaño.

Me daba mucha pena bañarme porque él estaba ahí, aunque las puertas de la regadera eran corredizas no se podía ver mas que la silueta de mi cuerpo, me sentía toda sucia me lave mi cuerpo muchas veces con jabón y los dientes también.

El tipo empezó hablar conmigo.

Aida no tengas mucho miedo no somos malas personas solamente queremos divertirnos un rato y conmigo puedes tener confianza porque desde el día que te vi me gustaste mucho, cuando te vi en ropa interior me encanto tu cuerpo de verdad eres muy bella, yo voy a tratar de que no te peguen mis compañeros ok Aida. Y por cierto me llamo diego
Cuando escuchaba lo que me decía no sabia si confiar en el o no, ya al terminar de bañarme me paso una toalla para que me secara al secarme le dije que ya no tenia ropa, lo cual dijo
claro que tienes ropa Aida esta aquí afuera espero que te guste y sea de tu agrado te juro que te veras mas hermosa.

Entonces le pregunte que si me lo podría pasar para cambiarme pero se negó, quería que me cambiara afuera donde el estaba, no tenia otra alternativa.
Vi mi ropa arriba del lavabo, el color de la lencería era color blanco, unos leggins color negro y una playera larga, no sabia que ponerme primero para que diego no me viera desnuda al intentar ponerme el calzón se me cayó la toalla, mi reacción fue taparme mis senos y con la otra mano estaba agarrando mi calzón. Diego se levanto y me ayudo a ponerme el calzón ya que era de los que se deben hacer nudo en ambos lados. ----

Ese día me dejaron en mi cuarto encerrada porque se habían salido todo el día, ya casi anochecía y yo tenia mucha hambre, hasta pensé que me habían abandonado. Dieron las 10 de la noche y ellos apenas llegaban, uno de ellos subió a mi cuarto y me dejo comida me dijo que nos veíamos mañana y se salió, por un momento me tranquilizo porque me dejarían un rato libre.

En mi segunda mañana, el que me despertó fue Diego diciéndome que preparara de desayunar, por lo menos esta vez tenia ropa, al bajar e ir a la cocina estaban ahí sentados esperando a que les diera de comer. Pero esta vez fue diferente, uno se levanto y me dijo que primero me tocaba mi lechita así que me pusieron debajo de la mesa para hacerles sexo oral, todos hicieron a que me tragara su semen

CONTINUARA...

0 comentarios - La historia de un secuestro de Aida