dia de Costa

Hola Amigos, este es mi primer post y les voy a contar algo que me paso hace un tiempin....
Habiamos pasado todo el dia en la playa con mi novia, entre bikinis y gente semi desnuda, cuando decidimos volver a nuestra ciudad. Ya era media noche y la ruta una locura de gente volviendo a sus hogares.
La lentitud del transito nos llevo a relajarnos un poco y para que yo no me durmiera empezamos a hablar de lo hecho durante el dia, de los arrumacos bajo la sombrilla, de los besos en el agua.... etc..
La charla empezo a exitarnos un poco, ella empezo a hacerme unas caricias en la nuca, yo baje mi mano a su panza, rozando sus pechos, mientras seguiamos con la charla... ella empezo a acariciarme por encima de mi malla y yo por debajo de su remera, ya para este momento los dos teniamos una sola idea en la mente..........
Yo lentamente mientras conducia con mi mano izquierda, empece a desabrocharle el short con la derecha y ella ya acariciaba firmemente mi bulto por debajo de la malla, empece a meter mi mano en su entrepierna y ese momento en que ella se acomodo en el asiento para que yo pueda llegar a tocarle su vulva me exito mas todavia. Ya estaba toda mojadita y no ofrecio resistencia mis dedosque empezaron a entrarle con un movimiento continuo.
Luego de un corto pero MUY intenzo momento de tocarnos mutuamente, yo ya muy exitado y con la pija durisima y ella totalmente empapada, se dio media vuelta me bajo como pudo mi maya y empezo a chuparmela.Esa sensacion de placer al sentir su lengua y sus labios convinado con el andar del auto y lo peligrosa de la situacion nos estaba poniendo al palo a los dos, encima justo pasabamos por una rotonda iluminada, lo que me dio una vision super exitante de su cabeza bajando y subiendo sobre mi pene.
El transito seguia fluyendo y los dos ya no dabamos mas de la exitacion, decidimos bajar en una callecita de tierra y darnos con todo. Nos alejamos unos metros y empezamos a besarnos, a meter mano por todos lados y a devestirnos. Aun recuerdo lo duro de sus pezones y el sabor a sal que tenian y lo duro que se los chupe y lo empapada que tenia la conchita.
Como el auto era chico decidimos bajarnos y hacerlo contra el auto, ella se recosto en el capot dandome una perspectiva divina de su cola y su conchita en la penumbra de la noche. No hubo ni un escaso juego previo, ni otro toqueteo pasional, ni nada, agata alcanzamos a devestirnos lo necesario, Me undi dentro de ella con una exitacion insoportable, ella lo esperaba ansiosa y sintio como si fuera la primera vez como entraba y salia una y otra vez, gemia cada vez mas fuerte. Encima de frente veiamos las luces de los autos pasar incesantemente por la ruta lo que nos exitabas mas todavia. La di vuelta recostada de espalda y la segui penetrando con fuerza mientras ella se movia desenfrenada de exitacion hasta que no aguantamos mas y acabamos los dos juntos, hasta quedar los dos tumbados sobre el auto. Nos disponiamos a vestirnos justo cuando unas luces venian hacia nosotros del otro lado del camino y nos encontro semidesnudos a la vera del camino.
Hoy aun recordamos con una sonrisa esa noche y esta en el olimpo de nuestra lujuria.

3 comentarios - dia de Costa

_beto__
queee ricooo chupar tetas con gusto sall!! muy rico i exitante ralato sigan asi beosooos!