Una familia particular Parte 02

BUENAS, ACÁ LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DE LA CONVERSACIÓN DE CHAT CON MI AMIGA. LES PIDO PERDÓN SI POR AHÍ ESTA MAL REDACTADO O HAY PARTES CONFUSAS, PERO YO LE PEDÍ A ELLA QUE ME CUENTE CON LUJO DE DETALLES Y ESTO FUE LO QUE ME MANDO, LO ÚNICO QUE YO MODIFIQUE SON LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y SEPARE EN PÁRRAFOS.
PONGO "PARTE 02" PORQUE ESTOY INTENTANDO QUE MI AMIGA ME SIGA CONTANDO SI SIGUEN PASANDO COSAS, POR AHORA SE HACE LA DIFÍCIL PERO TRATARE DE CONVENCERLA JAJAJA ABRAZOS A TODOS Y SI SE PERDIERON LA PRIMER PARTE, ACÁ ABAJO LES DEJO EL LINK, AHÍ HAY FOTOS DE ELLA Y ESTA LA PRIMERA PARTE. ESPERO LES GUSTE Y YA SABEN COMENTEN Y DEJEN PUNTOS SI LES GUSTA, SEPAN APRECIAR QUE CONTANDO ESTO Y CON LAS FOTOS DE MIS OTROS POSTS, ME ESTOY JUGANDO LA CABEZA MAS O MENOS JAJAJA ABRAZOS!


PRIMER PARTE

http://www.poringa.net/posts/relatos/2666103/Una-familia-particular-con-fotos-Parte-1.html

AHORA SI, ACA VA EL "RELATO" DE MI AMIGA




Viste que siempre viajo con mi viejo cuando tiene cosas que hacer para la empresa? Bueno, una vez fuimos a Córdoba y paramos en un hotel y la primer noche cuando me estaba duchando yo pensé que él no estaba en la pieza, que había dio a otro lado, pero mientras me duchaba vi por el espejo que me estaba espiando y se me hizo ver que se estaba pajeando, vos no te imaginas cuannnnto me calentó eso, pero ahí no hice nada aunque me moría de ganas de regalarle un show de masturbación mía jajaja me decidí a hacerlo, pero no ese día, quería un “plan” un poco más elaborado.
Al otro día, seguíamos en Córdoba y cuando me entre a bañar a la noche deje apagada la luz de la habitación y puse una latita que tenía yo donde guardaba anillos y eso al lado de la puerta del baño, del lado de afuera, así sabía que si se prendía la luz el estaba ahí y si no se prendía y volvía a espiarme, iba a patear el cosito y yo iba a saber que estaba ahí. Dicho y hecho, pateo la latita y yo sentí el ruido pero me hice la boluda, para que piense que no me di cuenta y no se vaya. Me seguí bañando normalmente, me termine de lavar el pelo y eso y me empecé a pasar jabón pero re provocativamente porque sabía que me miraba y eso me calentaba a mí y a él también, lo cual era mi idea. Cuando llegue abajo, bien despacito me empecé a tocar la concha por arriba y como ya estaba re caliente por lo del día anterior, mas el saber que mi papa estaba ahí de nuevo, no tarde nada prácticamente en empezar a meterme los deditos, a pellizcarme los pezones que estaba super duritos y me hice terrible paja y termine apoyada en la bañera gimiendo como una loquita, una de las mejores pajas de mi vida amigo jajaja te juro.
Después de Córdoba nos fuimos a nuestra ciudad una semana y después fuimos a bs as lo acompañe porque estaba aprendiendo a “manejar” ciertas cosas de la empresa, además de que en ese momento ya sentía la necesidad de calentar a mi viejo todo el tiempo jajaj. En el depto que tenemos allá en Baires hay dos habitaciones, una con cama de una plaza que ocupaba yo y la otra con cama de dos plazas que ocupaban mis viejos o en este caso, mi papa solamente.
Como te dije recién, yo después de lo que paso en Córdoba, necesitaba calentarlo asi que empecé a hacer cosas que antes hacia muyy de vez en cuando como andar en tanga por el depto cuando estaba mi papa o con remera sin corpiño y esas cosas que a uds los calientan ajajja. A los dos días de que habíamos llegado a bs as se me ocurrió tocarme un poquito antes de entrar a bañarme, cosa de mojar mi tanguita y dejarla ahí en el piso del baño “sin querer” y no meterla en el canasto de la ropa sucia. Hice eso, me duche, salí y me metí en mi pieza. Estaba re caliente porque me había tocado para mojar la tanga pero no había acabado, entonces me quede prestando atención a si mi papa iba al baño para saber aunque sea, que la vio. Al rato escucho que la puerta de la pieza de mi papa se abre, se va al baño unos minutos, sale y se me te en su pieza otra vez. Yo te juro que NECESITABA saber si la había movido del lugar, si la había sentido mojada por mí. Así que espere unos minutos, salí rápido sin hacer ruido, me fui al baño y mi tanguita no estaba!
Automáticamente perdí no se boludo, como 3 litros de liquido por la conchita más o menos jajajaj me reeee calentó y quería saber lo que hacía con mi tanguita ahí adentro y como vi que la luz de su pieza estaba prendida, me acerque al picaporte y lo espié, y se estaba pajeando con una mano y con la otra se enterraba mi tanga en la cara mas o menos el hijo de puta jajaja teníamos los mismos gustos, el con mis tangas y yo con las de mi vieja jajaj Eso me suuuper calentó al punto de casi acabar sin tocarme mas o menos y pensaba si entrar onda las películas porno o no jaja Pero no me anime a entrar y me fui a mi pieza a sacarme la calentura.
Hice eso de dejarle las tanguitas mojadas un par de días más, un día llegue de comprar unas cosas y se estaba bañando (seguíamos en Baires) , la puerta estaba entre abierta así que me puse a espiarlo, me empecé a calentar mal y me fui sacando la ropa (tenía un short, una tanga rosada, una remera blanca y un corpiño blanco también) hasta que quede con las tetas al aire, la remera levantada y en tanga. Estaba suuper caliente tacándome toda y en eso me distraje y no me di cuenta que me vio y vino hacia mí. Me dijo" que mierda haces?" y me empezó a cagar a pedos, yo me quería morir de la vergüenza, pero viste que como soy muy contestadora, en el medio del reto le dije, cállate nomas porque yo también te vi que me espiabas y sé que te pajeas con mis tangas después de que me baño!! y ahí se quedo mudo, no sabía que mierda decirme.
A todo esto el estaba desnudo enfrente mío y ahí me salió la putita que llevo adentro, le dije “aprovecha y mírame como me hago la paja para vos y pajeate vos también que tantas veces me habrás imaginado haciendo esto mientras olías mis tangas?” , sin esperar respuesta, porque ya estaba re jugada, me acosté en el piso, me saque la tanga y me empecé a hacer la paja, a frotarme el clítoris y meterme los deditos muy furiosamente jajaja mientras le miraba la pija que la tenia re dura ya, el se empezó a pajear y me volvía loca la cara de placer y como me miraba la conchita y ahí empecé no aguante mas y me vino un super orgasmo y cuando estaba acabando tirada en el piso siento que algo me cae en las piernas y cuando abro los ojos era la leche de mi viejo que me caía encima boludoo, e so alargo mi orgasmo y me hizo gritar de placer, pero cuando se me paso el éxtasis no podía ni mirarlo a la cara, salí corriendo y me encerré en mi pieza.
Después de eso, varios días fue todo re tenso como te imaginaras. Yo lo esquivaba para comer y era un hola y chau nomas. Hasta que un día no quedaba otra que hablar de lo que había pasado, entonces hablamos y le pedí perdón por lo del otro día y el me dijo que no, que ninguno de los dos tenía que pedir perdón porque los dos habíamos estado mal; pero que a la vez era entendible lo que había pasado porque pasábamos mucho tiempo solos y sin tener relaciones y el cuerpo tenia necesidades. Ahí quedó todo bien.
Paso el tiempo, volvimos a *********** y al tiempo volvimos a ir a buenos aires los dos. Ponele que pasaron 4 o 5 semanas. Al segundo día nos peleamos por una pavada de la comida en el departamento y me trato re mal. Yo me enoje y me fui a mi pieza, paso un rato y vino mi papa y me pidió perdón, me dijo que él estaba de muy mal humor, muy tenso y que por eso me había respondido mal, como que se había descargado conmigo nomas te digo, yo le dije que todo bien, que lo entendía y que lo perdonaba.
Después cuando me entre a bañar a las 11 de la noche por ahí, se me ocurrió que si estaba tan tenso y tan estresado, podía hacerle un regalito, entonces agarre me desvestí y me deje puesta solo la tanguita, me senté en el inodoro y empecé a tocarme por arriba de la tanguita hasta que la moje toda, me la saque y me entre a bañar con la calentura que tenia. Termine de bañarme, deje la tanguita mojada arriba de la tapa del inodoro y salí. Cuando salí le dije a mi viejo "pa, ahí te deje lago en el baño, para que te relajes y entre a mi pieza. Enseguida escuche que entraba al baño, salía y se metía en su pieza. Con lo caliente que había quedado después de lo del baño quería ir a espiarlo y sacarme las ganas yo tambien, pero pensé “no, lo voy a dejar tranquilo”. Pasaron unos minutos, en los cuales no podía dejar de pensar la paja que se debía estar haciendo, y por ahí escucho que me llama desde su pieza, me pareció raro entonces fui. Golpee la puerta y entre, estaba acostado en la cama, tapado y se le hacia una carpa por lo dura que tenia la pija. Y yo no podía dejar de mirar a ese punto. Entonces le digo “si pa, que necesitas?” y me dijo “muchas gracias por el regalito, pero quiero pedirte un favor, quiero ver cómo te queda la tanguita puesta para imaginarme mejor” y le dije que no, que ya era mucho eso (aunque adentro mío me moría por hacerlo con la calentura que tenia) entonces me dijo por favor, que nunca más me iba a pedir algo así, que si me lo pedía era porque de verdad lo necesitaba, aunque no me creas, con eso nomas ya me convenció entonces me saque la calcita que tenia para dormir y quede con una musculosa blanca larga, que me tapada la cola y una tanguita blanca nomas, me pare enfrente a él, me levante la remera y empecé a mostrarle la tanguita, y vi que abajo de la sabana se estaba pajeando y eso fue demasiado para mi, ahí me moje toda, le dije que me deje verlo a él también que yo también quería relajarme después en mi pieza y necesitaba algún recuerdo para hacerlo, y me dijo bueno dale, se destapo y estaba durísima, gigante y toda brillosa por el liquido pre seminal entonces le dije que necesitaba tocarme y me dijo que sí, que no había problema, que era mejor para el y que además ya había pasado una vez antes. Me senté en la cama al lado de él, me saque toda la ropita y empecé a tocarme, no podía dejar de mirar esa pija e imaginármela adentro mío. Mi calentura y mis impulsos eran incontrolables, y por eso sin decirle nada, me agache y empecé a chupársela de una, abrí los ojos lo mire y el no podía creer, eso me hizo dudar y caer en lo que estaba haciendo, así que me levanté. Cuando me levante el me dijo”nono, no pasada nada Car, seguí por favor”. Me volví a sentar y se la chupe, pero ahí ya no me importaba nada, se la chupaba con todas las ganas del mundo y con una mano me tocaba el clítoris, estaba en mi mundo cuando de golpe me acabo en la boca sin avisarme y yo me levante y escupí todo, me ree enoje en el momento y le dije que era un pelotudo, que le iba contar a mama y de todo y me fui a mi pieza. Me encerré, me acosté y me quede pensando en el gustito a leche que me había quedado, que si él me hubiera avisado no iba a pasar todo eso y con la calentura que tenia quería volver a la pieza y pedirle que me dé más lechita para poder tragar pero que era nada que ver y mi orgullo era más grande, pero eso no duro mucho porque mientras pensaba eso entro mi viejo desnudo a mi pieza con la pija en la mano y ree dura y me dijo "veni acá Car si se que vos también te queres relajar, y seguir con esto, además ahora me toca a mi hacerte un favor a vos" y mi respuesta fue sin pensarlo dos veces para no arrepentirme, abrir las piernas y decirle "veni vos PAPI".
Se subió a la cama y me empezó a comer la conchita directamente, muyy bien me la comía y me metía dos dedos a la vez, los sacaba, con esos dedos todos mojados me acariciaba el agujerito del culo y yo volaaaba y me tocaba los pezones, me los apretaba todo hasta que explote y empecé a acabar a los gritos, cuando termine el se levanto y me miro como diciendo" terminamos ahí o seguimos?" y yo antes de que me diga nada le dije "veni acóstate boca arriba que nos tenemos que relajar mucho más todavía". Cuando se acostó me subí arriba y le empecé a comer la boca con lengua y él me agarraba de los cachetes del culo, empecé a bajar y se la chupe de nuevo para dejarla bien mojadita y dura, cuando estuvo así, me senté arriba de él y me la metí bien despacito para sentir cada centímetro, verle la cara de placer a la vez que sentía como esa pija que parecía de piedra entraba en mí ya me hizo casi acabar y ahí empecé a cabalgarlo con todoo muy duro, saltaba y gritaba como tarada hasta que termine de nuevo con otro orgasmo que aunque parezca joda, era un más fuerte, intenso y copado que el anterior. Me levante me acosté boca arriba e hicimos el misionero, cuando sentí que me iba a acabar le dije que pare, que salga, esperamos un ratito que me la chupaba mientras y después de un minuto por ahí, para estar segura de que iba a aguantar más, me puse en cuatro y él se me prendió como si fuésemos perros, me rompió la concha en cuatro boludo, te juro que nunca me cogieron tan fuerte en mi vida, IMAGINATE QUE PERDÍ LA CUENTA DE LOS ORGASMOS QUE TUVE, PERO HABRÁN SIDO COMO 3 EN ESA POSICIÓN, hasta que salió porque iba a acabar y no quería esperar más. Me di vuelta, me acosté boca arriba en la cama y le pedí que me acabe en las tetas y así lo hizo.
Después nos quedamos acostados, un rato tocándonos, nos calentamos otra vez y me dijo para ir a la ducha a coger, ahí me cogió de parada un rato mas, que yo pensé que no se le iba a parar pero la tenia como una piedra y le dije que esta vez me avise y que quería tragar bien su lechita, al rato me aviso, me arrodille en la ducha, se la chupe un ratito y me lleno la boca de leche, le mostré la boca llena de leche y después me la trague. Le dije, que cuando este frustrado, acá tiene una putita a su disposición para relajarlo y que era gratis jajaaj

4 comentarios - Una familia particular Parte 02

dany082
Woou esta de lujo...me dejó el pito a su máximo...y muy brilloso Jaja...
nicotripo +1
Genial, excelente continuacion!!
cuiaviejas
muy bueno, gracias por compartir
fl22lf
infernal el relato alta paja me clave que linda putita tú amiga