Perdí una apuesta (V) Fer y el Galle, juntos

V

El resto del día fue tranquilo nadie vino nadie llamo, aproveche para descansar el cuerpo y los agujeros, estaba rota, me calentaba pensar en toda la situación con Rafa, como me trataba, como me cogía, su verga su cuerpo sus manos, todo él me prendía fuego.
Al día siguiente tuve noticias de los chicos recién al medio día, el Galle en un rato estoy, le puse ok que pase de una que iba a estar en el parque tomando sol.
Al rato, no sé cuánto paso siento unas manos en las tetas y otras en la pocha, abri los ojos eran el Galle y Fer, muy sonrientes me dicen que habían venido juntos a pasarla bien conmigo un rato, y arrancaron con la franela, una vez cada uno pasaba la lengua por la raja desde el hoyo hasta el clítoris, fuego puro me salía de allí, empecé a gemir y abrí bien las piernas, un dedo cada uno a la vez metieron en la pocha que ya era un mar y los escucho decirse – Que hermosa concha tenes!, mira como esta Fer - te dije que le gusta la partusa, mira cómo se abre solita la perra - vamos con dos – siento como mandan cuatro dedos a la pocha que después de la pija de Rafa eso era un juego de niño, igual me hice como que me molestaba – ay ay!! más despacio, no sean brutos tiene dedos grandes – que trola soy pensé, igual me deje porque me calienta a mares que me metan cosas en los agujeros, les acariciaba los muslos, les pasaba las uñas me masajearon el clítoris que fue la gloria, acabe gimiendo bajito y clavándole las uñas en los muslos, eso los puso en situación, se sacaron los ropa se sentaron en el camastro, me apure y me prendi a chupar la de Fer, para que no pensara en el hoyo, el Galle se acomodó por atrás y la dio fuerte y sin aviso por la pocha, Ayyyyyyyyyyyyy!!! Animalll, más despacio me vas a lastimar – bueno sorry arranco bombeo a ritmo lento pero seguro y con las manos me martillaba el clítoris.
Todo era placer aunque no podía sacarme de la cabeza a Rafa, hacia los ruidos que podía porque en la boca lo tenía a Fer que cada tanto la sacaba y me daba golpecitos en los labios, yo se la comía desesperada, le lamí ese tronco, baje el ritmo a despacio con la punta de la lengua desaforada con toda la verga en la boca, sentía como las venas se le hinchaban la saque y le pedí que me acabe en las tetas me arrodille con el Galle adentro todavía y me lleno el pecho de leche, lo desparramo con las manos se acomodó boca arriba otra vez y me ordenó que se la levante de nuevo, me prendí como los – mmmm así hasta la garganta papu!!! Al rato estaba dura otra vez, la saco se puso la goma - sentate quiero ver como se entierra – el Galle sacó la suya, se sacó el forro y se la amaso un toque mientras yo me enterraba a Fer hasta los huevos sin escala, cuando entro toda grite Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Toda, la quiero toda!!!!!!!!!!! Lo cabalgue el llamas las tetas hacían círculos en mi pecho hasta que las agarro y las amaso, mordió, tiro y chupeteo. El Galle se acomodó adelante para que lo chupe, no lo dude tiene una buena pija, cabezona, me la enterre hasta la garganta y le di sin para al mismo ritmo que cabalgaba al otro, desenfrenado, sin para la sacaba un toque para respirar y saborear, los dos gemían a la par mía, los tres estábamos en llamas, al rato baje el ritmo, ellos también, los dos me las sacaron y se pararon frente a mi apuntando con las pijas, me bañaron el pelo, el pecho el cuello y un poco la cara con leche AAhhhhhhh les gritaba en la cara mientras me retorcía, estaba caliente y me había gustado pero exageré todo, con las pijas medio dormidas se sentaron de nuevo y me pidieron que se las limpie, lo hice, suavemente, para que se haga más largo, trate de que no se les despertara otra vez. Cuando termine me fui al baño a enjuagarme la leche.
Volví con en mate, ellos estaban hablando, el Galle me mira y me pregunta – porque dejamos de vernos, sos un perra hermosa que paso? – porque te quisiste hacer el fiel con tu novia y acá estas – los tres largamos la carcajada.
Aproveche la buena onda y tire – que pasa con Mariano – Va a estar difícil que venga por ahora, tiene quilombos con la esposa – dijo el Galle – Al rato preguntaron por Rafael, les dije que había estado el día anterior, nada más, igual de solo recordarlo sentí que me mojaba la conchita tome unos mates más y me fui al agua para bajar el calor.
Fer vino atrás mío, me agarro de la cintura yo lo rodee con mis piernas de modo que le deje abiertos todos mis agujeros, me manda la lengua hasta el fondo de la garganta, enorme beso, me calentó – la próxima vengo solo y me das el ojetito, sabes?- me dijo acariciándolo por abajo del agua – Basta! - le dije haciéndome la histérica – se va a dar cuanta y va a querer el también – por el Galle claro que se había quedado en el camastro enamorado de su pija y sus abdominales – está bien pero déjame probar, sino le digo – me largó el muy forro, le tuve que decir que sí sino todo sería peor – pero dejame agarrar el borde, así se nota menos, vos ponete de costado- nos acomodamos – pone las tetas sobre el borde así te las veo como se te ponen los pezones - cuando estuvimos, busco el hoyo y comenzó a masajearlo en redondo, despacio, yo paraba el culo para que sea más cómodo y porque a también me excitaba la situación, apretaba para cerrarlo mientras el otro masajeaba. Al rato sentí que me latía la cochita y los pezones se empezaron a poner duros, afloje un toque y la punta del dedo entro, abrió los ojos como el dos de oro – sentís! – me dice – relájate más - no le conteste, lo que había entrado por ese agujero el día anterior no se comparaba con nada de lo que hoy tenía ahí, trato de bombear pero no pudo, siguió con el masaje y yo aflojé otro poquito entro la primera parte del dedo, estaba como loco, empezó a bombear, bajito yo le decía que fuera suave, que me dolía, técnicamente no mentía tenia irritado.
Boludo!!!!! Grita el Galle desde el camastro, - vamos que son las 6, las chicas nos esperan – siguió gritando mientras se vestía, Fer puso una cara de culo increíble, se me escapo una carcajada, no lo pude evitar – la próxima seguimos, pero nosotros solos – me saco el dedo del culo y salimos los dos. Mientras se secaba y vestía el Galle me acariciaba la pocha húmeda de la pileta - sos hermosa – me dice sin dejar de tocarme – la próxima hacemos más cosas, hoy me quede como un boludo – me dio un chirlo y enfilo para la puerta, Fer me apretó los cachetes de culo los abrió me metió la lengua hasta la garganta de nuevo, me dio un chirlo fuerte y se fue, me quedo claro que la próxima no iba a ser tan paciente.
Me quede en el parque, acariciándome la conchita, me gustaba el cosquilleo más el vientito más el ultimo sol, me desperté no sabía cuanto había dormido, era casi de noche y me fui a bañar.-

8 comentarios - Perdí una apuesta (V) Fer y el Galle, juntos

vaan28 +1
X dios preciosa q bien q la pasaste esos días. Kien tuviera la suerte d poder probar sikiera tan delicioso manjar q es tu cuerpo al menos una vez ya se sabría en el paraíso. Estoy ansioso x leer maaassss!!!!!!
JulianaLynch
Sos un Rey!
papa71
como me tenes enganchado con esta historia que ganas de pasar por esa quinta y hacerte de todo. Como te prometí en el relato anterior te dejo el ultimo puntito
JulianaLynch +1
Gracias!!!
elmogia
Me volves loco!
JulianaLynch
Joya, es la idea jijijiji
corpi
Que bien te lo pasaste... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 +10
chiche006
me encanta tu relato divina ay mas???
JulianaLynch
Si, este es el quinto, hay cuatro mas publicados y otros que faltan publicar.
gerarditosoy
Me gustó el relato, me hiciste calentar hdp jaja
dantraloco
Una pregunta ¿el estrato social de ellos era muy superior al tuyo?
Buen relato, muy morboso.
El otro día le contaba a una amiga como había desvirgado el culo de mi ex y ella me decía que no, que una mujer puede simular ser virgen de ahí jajajaajajaj ¿Tu que piensas?