la sorpresa de mi novia 2

Hola como estan? Para los que se quedaron con ganas de saber los detalles de como mi novia me cogio por la cola, volvi.este relato comprende laexperiencia pasada de la primera vez, de forma extendida y mas detalles.

Despues de haber declarado sus ganas de hacerlo mientras me chupapa la pija y me metia un dedo en la cola, ni bien pude fui a un sex shop y compre un vibrador (queria algo falico pero preferi una con forma de pija y muy realista, que casualidad no?) y a la noche pude conseguir habitacion en un hotel que nos gusta.
durantd la tarde y los dias previos me estubo escribiendo todo lo que queria hacerme (y cumplio).
Me pidio el dia anterior si me podia depilar (cosa que si queria hacer) para lucir para elka una tanguita que me compro. Yo no paraba de tocarme.

La noche llego rapido y mientras ella se bañaba acomode todo y al salir entre. Habia dejado el plug pequeño, el vibrador el strap, un aceite, gel lubricante y un conjunto.
cuando entre al baño una tanguita masculina negra y una cartita " te voy a garchar hasta que acabes".

Me tome mi tiempo, me afeite, me bañe.

Salgo del baño y la encuentro con el strap puesto (el strap tenia un vibrador incorporado para ella) mirandose al espejo.
-De rodillas- obedeci. sentir el sabor de su concha en una "pija" me volvia loco.
Jugaba con su pija (para mi lo era) en mi boca y me tiraba del pelo mientras me veia chupar.
-en 4- me ordeno.
unto su pija de lubricante mientras chupaba mi pija tirandola para atras. Empezo a pajearme mientras su lengua jugaba en mi ano y no podia con tanto placer. Finalmente me unto de aceite mis nalgas y comenzo a meterla, despacio al principio, pero sacandome un grito de placer.
cada vez que la metia mi pija crecia mas y mas, a niveles increibles.
me cogia duro agarrando mi cadera y dandome nalgadas -gemi putita- me decia, muy sacada y me volvi su puta. Le pedia a gritos que me diera pija y a ella le encantabasaco un poco el juguetd para chupar mi pija mientras yo le metia los dedos en el culo. Me volvio a poner en 4 y apoyar mi pecho en la cama mientras abria mis nalgas. Me re cogio.
El punto maximo fue cando me dio vuelta y levanto mis piernas en sus hombros y bomveaba mi culo mientras me pajeaba, me acabe tan fuertd que quedo mitad y mitad entrd mi pecho y mi cara.

Hoy por hoy, cada dos o tres veces que nos vemos repetimos la accion, y me escribe cosas asi todo el tiempo.

6 comentarios - la sorpresa de mi novia 2

tetitas20
buena historia. no me quedo claro la ultima frase "Hoy por hoy, cada dos o tres veces que nos vemos repetimos la accion, y me escribe cosas asi todo el tiempo." besitos desde uruguay tambien ❤️ 😉
aletanguitanegra
buena experiencia que merece ser escrita en un mejor teclado. dejo puntos