Los ratones de mi amigo...parte III

ES SOLO UNA CHARLA QUE TUVE CON UN AMIGO -NO TAN AMIGO.. UN DIVAGUE, COMO LOS QUE SUELEN EXISTIR ENTRE AMIGOS-QUE NO SON TAN AMIGOS..

- Hablando de locuras… qué es lo que más te gusta hacer?

- Me gusta abrir la puerta para ir a jugar… me excita la idea de la esclavita sexual.. me encanta el sexo oral mientras la otra persona está ocupada... en eso soy perversa

- Epa!! Y cómo es eso? Mi amiguito se despertó de golpe.. hay cosas que solo Ud. lo logra…

- Mmm… imagínate que estas cómodo en tu sillón grande, ese negro que tenes en el living.. hablando por el celular con un cliente o jefe o algo así.. entonces, me acerco entre sus piernas como un gatito…
Con una mano sostenes el celular, con la otra me acaricias la cabeza…
Comienzo a bajarte el cierre de tu pantalón y paso mi lengua por tu verguita y la veo crecer… y, sin que me lo pidas, comienzo a chupársela…

- Siga, siga por favor....

- Tu mano libre sobre mi cabeza me obliga a meterla cada vez más adentro.. te esforzas por mantener el mismo tono de voz mientras hablas, pero realmente estas haciendo un esfuerzo.. esa situación me excita, por eso digo que soy perversa…

- Sos putita más bien..

- Seeeeee… me excita que me sujeten la cabeza y me obliguen a meterla toda entera en la boca... esa cosita de que me obliguen, de por sí es excitante...

- Le juro que la guacha ya está dura…pero siga, siga… llega hasta el final?

- Hasta sacarle la última gota

- Quiero ahogarla con mi pija… Apretando la cabeza con una mano y tirando del pelo cada tanto…. Lo que daría por ver mi leche en su boquita ... quiero verla y que te la tragues…. Algún día vas a hacer mi putita favorita..

- No lo sé…

- No fue una pregunta…vas a ser mi putita favorita…

0 comentarios - Los ratones de mi amigo...parte III

Los comentarios se encuentran cerrados