Me cogi a la recepcionista

Hola compañeros de P! Los saludo desde ya y les digo que todo lo que publicare les dire si es real o no, en este caso la historia que voy a contar me paso hace una semana, que la disfruten 😃

Bueno, resulta que me fui una semanita de vacaciones a la costa, todos debemos darlos algun lujo, y me fui a un hotel tranqui, sin grandes cosas pero con todo lo necesario.

Al llegar me recibe una vieja amargada que me hace esperar afuera pues no podia entrar porque aun no eran las 10 de la mañana. Sali y espere y en eso veo que la vieja se va y yo pienso: me dejo afuera ¿ahora que hago? Entonces volvi a entrar y me encontre una chica joven y muy bonita, paso a describirsela:

18 años cumplidos hacia muy poco, rubia, ojos verdes, ni gorda ni flaca, un culito bastante grande y unas buenas tetas No era la gran cosa de cara pero estaba increiblemente bien. Y muy simpática también. Vestia un short negro y una musculosa que le resaltaban los pechos. La salude y le dije que tenia una reserva bla bla.

Era medio torpe para llenar los papeles, lo que nos dio tiempo para hablar, me contó algunas cosas de su vida, yo de la mia, normal. Ya habia notado que era media putita.

En un momento decido ir a ver la habitación y veo que no esta el control remoto de la tele, ni me lo habia dado con la llave. Supuse que lo habia olvidado, no es que fuera muy importante para mi pero mejor avisar.

Baje las escaleras y le dije que faltaba y me dice: ahh si, perdoname es que lo estan arreglando, mañana mismo subo y te lo llevo ¿queres?

Y yo que le iba a decir: Si obvio no hay problema.

A la mañana siguiente me tocan la puerta, y yo pensando que era ella, fui a abrir sin remera. No es que tenga el gran fisico, pero algo se me marca y gordo no soy asi que...

Abri la puerta y si, era ella y me dice "aca esta el control" y yo le digo: Bueno, veni pasa asi lo probamos.

Ella pasa, lo prueba y me dice: tenes que hacer un poco de fuerza porque si no no responde.

Ahh bueno bueno-le contesté- que suerte que estás vos hermosa.

Gracias lindo- me dice con una sonrisa.

Entonces yo me le acerque y le digo: Por ahi te podes quedar un rato mas, asi vemos otras cosas.

Y me dice: No se...tengo trabajo.

Dale no pasa nada, un ratito.

Bueno esta bien, espera que voy a avisar que me cubran.

Bajo, tardó, crei que no iba a subir. Subió.

Bueno listo, ¿que queres probar?

A vos bebe- le cerre la puerta y me pegue a ella. Podia sentir la presión de sus pechos contra mi cuerpo.

Ella me miró y abrió la boca y enseguida empeze a comersela. Revoleaba la lengua como una hdp y cuando no me contuve mas, empeze a tocarle las tetas. Ella empezó a gemir mientras tenia una mano en el borde de mi pantalón y con un dedo me tocaba la pija. Ahi no aguante mas, baje la mano y empeze a tocarle salvajemente entre las piernas mientras bajaba la cabeza y le comia entre las tetas. En un momento le baje el short y la bombacha sin mirar y empeze a tocarla con todo, ya la tenia re mojada. Ella hizo lo mismo y me empezo a hacer una paja.

Nos acostamos en la cama (por no decir que nos tiramos casi para romperla) y ella solto mi pija para sacarse la remera y el sosten y dejo esos pechos enormes al aire. Los agarro y me dijo "comemelos todos ya" y yo le chupaba uno mientras con la mano le apretaba el otro, luego cambiaba. En ese tiempo mi verga estaba rozandole la concha y yo sentia que se mojaba con sus fluidos.

Me dijo: Voy a probar algo

Y bajó hasta mi pija y empezo a lamerla como una profesional por todos lados, se la metia en la boca, jugaba y a mi me daba unas descargas de placer que no podia soportar y me hacia gemir.

En un momento deja de chuparla vuelve hasta mi boca y me besa. No me importó. Me dijo al oido mientras me lamia la oreja y el cuello: Chupamela vos ahora.

Yo estaba tan caliente que baje enseguida, le abri bien las piernas viendo esa rajita con muy poco pelo y empeze a comermela. Ese sabor y esa sensacion combinada con los gemidos tremendos de ella que ya eran gritos me puso peor, empeze a bajar y chuparle el orto, subir y volver a la concha mientras ella se tocaba freneticamente. Subia arriba y abajo y apretaba mi cabeza para que fuera mas adentro. Finalmente gritó como una loca al tiempo que se sacudia y un chorro calentito entraba en mi boca. Habia llegado a un jugoso orgasmo.

Veni, besame-Dijo con voz agotada y yo la bese pasandole sus flujos que despues le caian por el costado de la boca.

Me levante entonces mientras ella me miraba con los pezones duros y las piernas abiertas y toda mojada. Saque un preservativo, ella me lo puso y me coloque sobre ella y la penetre. Estaba tan mojada que opuso nada de resistencia, pero estaba apretadita y ella grito muchisimo. En cuanto nos acostumbramos al ritmo del otro, empezamos a darle sin parar yo sentia que en cualquier momento me venia.

Dejame hacerte la cola.- Y obediente se puso en 4, le abri las nalgas y fui metiendosela despacito hasta el final. Gritaba como loca que le diera mas. Empeze a cabalgarla y senti que se me rompia el forro pero no me importo, segui hasta que termine en un lago de semen. Cuando se la saque tenia el agujero 2 veces mas grande que antes y podia ver el semen que poco a poco iba cayendo fuera. Ella se acosto agotada con la leche chorreando, yo me saque el forro y me acoste contra ella. Entre besos y caricias nos volvimos a excitar. Saque otro forro y se la di por la concha sin parar.

Poco despues senti como largo todos sus jugos mientras se retorcia como loca y le temblaban las piernas sin control. Yo la saque me saque el forro y ella me la empezo a chupar como loca. Yo estaba sobre ella, tenia las tetas tocandome las piernas y los huevos y ella me la chupaba y pasaba la pija por las gomas. Finalmente, empezo a chuparla con mucho ritmo y eso hizo que me viniera dentro de la boca, despues de las primeras eyaculaciones la saco de su boca y la que siguió termino en su cara y las gotas que salieron despues en sus tetas. Ella me mostro la leche de la boca y se la trago toda. y asi quedo con la cara llena de leche y las tetas tambien. Nos quedamos acostados, a los dos nos temblaban las piernas y, luego de un rato ella nos bañamos juntos, ella se vistió y bajó. Despues me entere que la prima le hizo la gauchada para que cojiera conmigo porque sino ni en pedo la dejaban tanto tiempo. Lo malo es que ella no trabajo mas porque tenia vacaciones en el cinicio de la semana, pero nos dejamos los celulares 😃

No tengo fotos de ese momento porque, sinceramente ni se me ocurrió sacar ni que despues las contaria pero les dejo algunas de ella. No muestro su cara por un tema de privacidad, respeto y seguridad por la otra persona pero ya ustedes pueden imaginarlo.



Me cogi a la recepcionista

puta

tetas

Espero que les haya gustado, pasen y comenten un saludo a todo P!

9 comentarios - Me cogi a la recepcionista

kramalo
muy bueno..!! bien caliente.
ricardotaz69
Muy buena historia. X las fotos se ve que ella esta muy buena.
alito2525
ahhhhh esta re linda che!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bichi37 +2
Muy buena suerte tuviste...es que hay putitas en todos lados, y también de vacaciones 😉
pijadurisima +1
Muy buen relato y mina esta muy buena