Benditos controles policiales

Buen fin de semana Poringueros, les traigo mi segundo relato que me paso ayer por lo tanto decidí escribirlo ya que aun tengo fresquitos los recuerdos.
Disculpen mi inexperiencia en relatar.

Como dice el titulo, benditos sean los controles policiales. Por si no saben o en sus localidades no es asi, acá en Cordoba estan controlando mucho a los motociclistas, ya que hay demasiadas motos fuera de regla (como yo en este caso) e aquí el relato

Circulando por una avenida de esta ciudad, me sorprende un control de la policia. Me detiene un comisario, se ve que tenia un mal dia, por como me prepoteaba.
Me pidio toda la documentacion la cual yo me dispongo a brindarle, el manifiesta que tengo el carnet vencido a lo cual yo no tenia conocimiento de eso ya que soy muy despistado en esas cosas. Me dice la moto va a estar retenida en una comisaria que debia ir a buscarla con carnet vigente o alguien que tenga uno.
Me deja con una rubia despanpanante, imaginense que se le notaba su busto, y se le marcaba bien esa cola a travez de ese grueso uninforme de servidora de la ley.

Ella se presenta como Cabo 1ro Leiva. Yo quede con los ojos asi O.O no podia creer lo que estaba esa policia. Paso a describirla, facil 100 de busto, muy respingones esos pechos. una cola hermosa pero hermosa de verdad, esos que solo se ven es desfiles. Una cara angelical, que te hacia pensar que era la mas sumisa de todas, pero un tono de voz que te increpaba y te hacia pensar que ella siempre tendria el control de todo.

Me hizo el acta de resguardo en el cual notificaba la comisaria en la que debia retirar el motovehiculo y el motivo de mi infraccion. En ese momento que me da el acta, me sonrie y me guiña el ojo. En ese momento por la calentura (de enojo) que tenia no le preste la mas minima atencion.

Ese mismo dia a la tarde voy a retirar la moto con mi cuñado a la comisaria, resulta que me acerco al mostrador y estaba ella ahi, me atendio y me dijo que ella me entregaria la moto.

Policia.- Acompañeme
Yo.- Si como no.

Entramos a un deposito en el que habia un centenar de motos.. me dice busquela mientras preparo el acta de salida.
Me dispongo a buscarla, una vez encontrada le aviso y me dice que tiene que corroborar los números de cuadro y de motor, que la ayude inclinando la moto. A todo esto se saca el chaleco que le quedaba muy sexy, y dejo ver una musculosa azul oscuro de la policia, donde el escudo estaba en un pecho y estaba todo deforme por lo estirada que le quedaba en esa zona la remera.
Me quedo observandola sin descaro alguno y esbozo una leve sonrisa, ella se percata de eso y me dice le gusta? Yo, atónito ante la pregunta atine a responder entrecortado un Si.
Ella se rio picaramente y continuo con su trabajo.

La peor parte para mi fue cuando llego a los numeros del motor, tuvo que practicamente acostarse en el piso para verlo al numero. Y tuve una avant premiere de todo su culo muy marcado y definido.
Ella me decia que le lea los numero de la tarjeta verde para comparar con los del motor, yo en ningun momento la escuche ya que estaba ipnotizado con esa vista.

Ella se da cuenta de la vista que me esta regalando y se pone de costado y repita la pregunta, yo le respondo y termina de verificar los numeros.
Una vez finalizado me entrega la moto y me entrega el acta. Y feliz me voy a casa.

Todo iba a cambiar, cuando llegue a casa y vi que en el acta de salida estaba su numero anotado y decia escribime si queres ver mas..

Si gusta sigo con la segunda parte..

10 comentarios - Benditos controles policiales

ScorpionBAires +1
Buenísimo!!! Ojalá pasen estas cosas más seguido!!! 😃 jaja
Segunda parte, por favor!!!
AlexisCordoba +1
Gracias, en un rato subo la segunda. La estoy terminado
markitog77 +1
genial! segunda parte yaa
AlexisCordoba
Gracias! En un rato la subo
mendocino35ar +1
Genial! . Me dejas enganchado. Espero la continuación. Saludos
AlexisCordoba
Gracias che, en un rato la subo 🙂
nomolestar +1
ya la segunda parte hdp me dejaste con ganas!
AlexisCordoba
La estoy terminando! ya la voy a subir
infimo +1
asi da gusto que te multen 🙎‍♂️
benduran07
genio si la levantaste subi una foto no seas canuto jajaja
kasilomiro
su bolo quiero fotos de esas tetas!
negro66678
Continúe con el relato compa!!! lo dejó en la mejor parte!! Abrazo van puntos.