Les cuento mi vida..... el tatuado - 1

En los veranos, me voy a un lugar en la costa con mis viejos, siempre salgo con el mismo grupo de chicos que son hijos de los amigos de mis viejos y amigos de estos chicos.

Siempre me porte bien, porque antes me portaba bien, pero este verano sabia que me iba a costar no mandarme cagadas (porque se enterarian todos, inclusive mi hermana) , pero no pude jeje

Al segundo dia de llegar, y después de juntarnos con todos los chicos, uno de ellos Tomy, me lleva a casa con la camioneta. Con tomy nos conocemos desde hace años, pero nunca habia pasado nada, pero esa noche ayudada por lo que habia tomado, el calorcito del verano, la poca ropa que yo tenia, él que se metio con la camioneta entre los médanos, ayudo a que me mostrara tal cual soy ahora.

En los médanos detuvo la camioneta, nos empezamos a besar, descubrio una de mi partes mas sensibles, que son mis entrepiernas, me empezo a acariciar, lo deje, deje que avanzara, llego hasta mi conchita y vio que estaba totamente mojada, se volvio re loco, me saco la bombachita, junto con la mini, y nos pasamos a la parte de atrás.

Si bien no era muy cómodo alcanzo para que me pudiera coger en varias posiciones, primero yo arriba de el clavándome su pija y saltando y después lo mismo pero de espalda a él, fue una nueva y hermosa experiencia para mi hacerlo en los médanos, después me baje, asi media en bolas, me arrodille sobre la arena fria, esperando, que mi premio, la lechita me llenara la boca.

Obvio para arreglar esta situación y no quedar como una trolita y tener una pijita segura todo el verano me puse “de novia” con el, y por ahora nos seguimos viendo. La verdad es que me decía que no podía creer lo cambiada que yo estaba, por no decirme lo putita, y me cogia todos los días.

Pero esto no es lo más importante que quiero contar, porque coger en una camioneta es algo que creo que todos lo han hecho.

Voy el primer día a la playa, lo vi y me sorprendio.

La barra en donde vendían licuados, gaseosas, jugos, la atendiá un chico con el pelo largo, con rastras, lleno de tatauajes y aros, y otro chico más. No se pero el tatuado me llamo la atención, porque tenía muy buen lomo y no era feo, y nada que ver con los chicos con los que yo estuve

Obviamente empecé a tomar licuados todos los días, a veces sola, a veces con “mi novio”. Cuando iba sola, solamente iba con la bikini, lo tomaba en la barra, mirándolo y me ponia en la boca la pajita como si fuera una pijita, me explico??

Poco a poco empezamos hablar y me tiraba onda, yo siempre pedía uno de frutilla, hasta q un día me dice que cuando quiera tomar el de banana el lo hacia muy bien, y lo podía tomar en el depósito (era una casucha de madera al lado de la barra donde guardaban la mercadería) Esa tarde voy con “mi novio”, él me pide uno de frutilla, lo miro al tatuado y le digo “ hoy quiero el de banana con lechita”, jaja, creo que ya tenía la pijita parada detrás de la barra, me miro como diciendo “sos una hdep”

Así, fueron pasando los días, yo sentía que me cogía con la mirada, y yo, para ser sincera me portaba como una trolita calentona, que es lo que más me gusta hacer jaja.

Hasta que llegó un día en que me pasa lo de siempre, ya era tarde, me había quedado sola en la carpa, porque mi viejo ya se habia ido, cosa rara, porque siempre se queda hasta tarde, pero el día estaba feo, y ya había muy poca gente.

Me empezó a a pasar lo de siempre, esa adrenalina que me hace mojar de solo pensar que en ese día me podía dejar coger por el, pero no estaba segura, fui a caminar volvi, hasta que me anime, fui a la barra y le dije “ vemgo por mi licuado de banana con lechita”

No se si el tatuado lo esperaba o no, pero me lo preparó y me dijo si lo quería tomar con el (y me señala el depósito), yo no le contesté nada, solo fui solita caminando al depósito.

Ni bien entre vi que era un lugar lleno de cajones de cervezas gaseosas, me parte la boca de un beso, yo también lo beso como deseperada, me acaricia, yo tenía solo la bikini, y no fue nada lo que tardó en sacarme la parte de arriba y comerme, mis tetas, me las comio literalmente, y yo me tiraba sobre los cajones mientras sentia el palcer de lo que me hacia, ya estaba entregada a él.

Mientras me besaba las tetas me empezaba a meter la mano por la conchita, a esta altura ya estaba en bolas, me metia los dedos, y yo seguía apoyada solo atinaba a abrir mis piernas cada vez mas, ya las tenía en el aire dejándole mi conchita a su disposición.y asi, me robo el primer orgasmo. No se si sería la situación, el lugar, saber que afuera estaba su amigo sabiendo lo que me estaba haciendo, que yo solita fui a que me cogiera, pero todo me calentaba mucho.

Me incorpore, me puse de rodillas, le baje su traje de baño, y muy depacito como siempre empece a gozar esa pijita hermosa que tenia, primero acariciándola, besándola toda, poniéndome solo la puntita en la boca hasta que me la trague toda y se la chupe, como hay que hacerlo, él me empujaba la cabeza hacia su pija y me decía “putita chupamela, segui asi” eso me calentaba, lo miraba y se la seguia chupando.

Me siento en los cajones abro bien mis piernas y empiezo a sentir esa pija dentro mía, que con lo caliente y lubricada que estaba entro muy facil, no estaba muy firme asi que me colgue de sus brazos mientras me seguía cogiendo, me bombeaba deseperadamente, me temblaban las piernas y me saco mi segundo orgasmo.

Después el se sento en los cajones, yo de espalda a él, agarrándome de donde podía, me clave la pija y empece a saltar sobre ella, yo estaba media de cuncliyas, sentía que explotaba, así seguimos hasta que acabe de nuevo.

No teníamos mucho tiempo, me ponde su pijita enla boca, se la empiezo a chupar, me empieza a coger por la boca, hasta que siento esa hermosa leche calentita que casi me ahogaba.

Me li pié con lo que encontré, y salimos, obvio su amigo me clavo la mirada, me senti muy puta, pero me gusto, me gusto haberlo hecho ahí, en el balneario.

Pero lo que mas me gusto con el tatuado no fue eso, lo que mas me gusto lo contare mas adelante

27 comentarios - Les cuento mi vida..... el tatuado - 1

aliiin
hiiiiiiiiiija de puta como me calentas siempre !! ya mismo salgo a hacerme un tatu!!!
barrionorte1991 +1
tatu, aros, rastras jeje, mucho te tendrias qu hacer, y tener una barra en el balneario!!!
jovenanakin
yo no tengo tatuaje pero tengo una pija con mucha lechita para vos 🤘 🤘 🤘 😉 😉 😉
barrionorte1991
jaja y t faltan las rastras y los aros jeje, gracias x pasar
Pijotillo
exelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elpndjomacho
muy buen relato!!! buen manejo de las descripciones, gracias por compartir
barrionorte1991 +1
gracias bb, solo conte lo que sentia en ese momento
MisTutoriales
que bueno que estuvo! queremos ver alguna foto!! 🤤
barrionorte1991
jaja soy la del avatar, el resto imaginalo, besitos
MisTutoriales
@barrionorte1991 no es justo, mostranos algo por lo menos..
PiojosoC
Que bueno que volviste, se te extrañaba!!!
un tatuaje y una rasta, todavia me falta pero no pierdo las esperanzas
barrionorte1991
jaja no eran solo las rastras y el tatauaje, lo que me calento, era la situación de que me estuvieran cogiendo en el balneario!!!!, gracias por pasar
avispa257
@barrionorte1991 volviste trolazaaa!!. Muy bueno ese relato, como simpre me dejas caliente.
barrionorte1991
gracias, bb, y tengo mas cosas para ir contando, besitos
Yamez
como siempre super caliente
barrionorte1991
gracias bb, besitos
dantraloco
Muyyyyyyyy bueno, ya te echaba de menos. Grandiosa vuelta al ruedo jajajajaja
Así que te gusta mantener las apariencias y al mismo tiempo correr riesgos. No has contado si tu hermana se enteró. Un día te van a pillar y se va a enterar todo el mundo, y en ese momento hasta los que ya lo sabían se harán cruces jajjajaajjaaj Ten cuidado, como la canción; Alta sociedad, alta suciedad jajaja
barrionorte1991
jaja es asi, me gusta mantener la apariencia, no me gusta q me señalen como a una trolita, me ves y soy re normal jeje. Mi hermana ya se entero cuando el 24 de diciembre me termino cogiendo un amigo de mi cuñado, y pasé c el la noche, pero zafe jejeje
BareaP
muy buen relato mi vida .mmmmm espero algún día encontrarte en alguna playa .soy de cordoba besos a donde más te guste
barrionorte1991
gracas bb, besitos
aladelta_2013
diosa volviste!!! muy buen relato!!! te mando besos...
barrionorte1991
jaja gracias x pasar, tgo algunas cosas mas para contar
aladelta_2013
@barrionorte1991 las estaré esperando hermosa...no desaparezcas.
HAS1469
Se te extrañaba!!!!!!
barrionorte1991 +1
jaja gracias bb, lo q pasa es q estuve afuera. besitos
exiliado39
ya te lo dije creo que hermosa putita y eso que ya lo había leído ya te dije que sos una putita insaciable no ? +1
barrionorte1991
porque me decis eso??? jeje
virsolis_1990
que pedazo de trola que sos nena!!!!!
barrionorte1991
si nene, pero vos coges x todos lado, Y CON TU HERMANA LESBIANA!!!!! jejejeje
virsolis_1990
@barrionorte1991 soy nenaaaaaaaaa!! jajajaja!! y buenoooooo, es que acá es invierno!!! hay que mantenerse calentita, jajajajaja, trola de cariló, no dejaste pija en pie
barrionorte1991
Y VOS SEGURO Q T MANTENES CALENTITA CON PIJAS ADENTRO JAJA, venite aca, y sabes lo calentita que te quisiera mantener LESBIANITA jejeje
elmogia
Volviste!!
barrionorte1991
si bb, estuve afuera de vaca
exestafe
Que lindo es leerte otra vez gordita, me encantan tus relatos, habra alguna mina asi por Santa Fe?.. podria venirte sino jaja 🙂
exestafe
@barrionorte1991 seguramente pero vos sos unica gordita! Tus relatos me encantan! Ya estoy esperando el proximo hermosa!!
exestafe
@barrionorte1991 seguramente pero vos sos unica gordita! Tus relatos me encantan! Ya estoy esperando el proximo hermosa!!
barrionorte1991
@exestafe JAJA gracias bb, ya voy a contar como siguio esta historia
marianocuarenton
bien venida!!!!!!
barrionorte1991
gracias bb, esta historia sigue, ya la voy a contar
PolG33
no tenes arreglo... sos una puta con todas las letras y lo disfrutas!!! muy bueno!
barrionorte1991
jeje eso si, disfruto mucho, gracias x pasar, besitos
Zarcelo77
Genia y trolita!!! Superandote cada dia mas!!! 👏 🔥
barrionorte1991
jaja gracias, x pasar, y despues tgo q contar como siguio la cosa, besitos
Zarcelo77
@barrionorte1991 Estaré esperando ansioso la 2° parte hermosa 🤤
yeagerman
Terrible como siempre... van puntos
barrionorte1991
jaja gracias bb x lleerme
mdd1990
Por un momento pense que estaba mirando un video ...

Excelente relato!!!
barrionorte1991
gracias bb, para mi fue una experiencia de aquellas jeje
manupado
Muy bueno! se ve que la pasaste lindo! 🙂 besos
gerarditosoy
Gran relato, la putez como norma no cambia jaja
barrionorte1991
jeje, a mi me gusto mas vivirlo!!!!!
tamyali
Excelente!! igual que tus otras historias. Saluditos!!
barrionorte1991
gracias bb, a mi me puso loquita hacer todo eso jeje