sexo en el despacho de mi profesor

Pues estaba obsesionada con el me parecía perfecto, alto, guapo , maduro.. y que voz tenia. Se trataba de mi profesor de bioquímica.
Próxima la fecha del examen de su asignatura me dispuse a ir a su despacho a que me resolvería unas dudas.. pero las dudas se quedaron en la recamara.. porque allí paso de todo menos que me resolvieran las dudas.
Ese dia, la verdad es que me vestí a conciencia más guapa de lo normal, porque quería llamar su atención y la verdad es que o conseguí.
Llegue justo a la hora a la que me puso en su correo, las 13:00h.
Llame a la puerta y me dijo que pasara y que la cerrara, acto seguido me señalo la silla que estaba frente a su mesa para que me sentara.
Me senté y cogiendo los apuntes me puse a explicarles mis dudas, pero unos minutos después su teléfono sonó. Era del departamento , por lo que tapando el teléfono me dijo : Señorita podría esperar unos minutos es algo importante. Eso fue lo que hice pero no podía quitarle el ojo de encima, que me ponia ese profesor e instintivamente cruce las piernas, dejando ver el filo de mis medias por la falda ( eran unas medias de liga con encaje fino negro que caía por encima de mi muslo). El absorto en la conversación no se dio cuenta pero cuando colgó y levanto la vista, se le pusieron los ojos como platos. Yo estaba que no me lo podía creer el profesor que tanto me gustaba me estaba mirando las piernas, a si que acto seguido volví a cruzar las piernas hacia el otro lado y hablándole con un tono suave le dije, me puede explicar ahora esto? Echándome hacia delante, poniendo los codos sobre la mesa, quedando muy cerca de el.
Mientras me explicaba no podía quitar la vista de su boca, cuando terminó me pregunto si lo había escuchado y yo absorta le dije : si si , lo entendí todo... El se dio cuenta y levantándome la barbilla con dos de sus dedos me dijo, en que piensa con esa cara que me esta poniendo.
En su boca, respondí. Aquello que le dije lo dejo bastante sorprendido, pero es que me había dejado llevar por la situación, me apetecía tanto probar sus labios y que me hicieran disfrutar...
Sonrojandome y volviendo a la realidad, le pedí disculpas. A lo que el respondió no se preocupe.. yo también me había fijado en la suya... y en esto también, levantando mi camiseta hacia arriba dejando ver mis pechos cubiertos por un sujetador de transparencias de encajes... me dejo sin aliento, dios que me gustaba sentir sus manos y cuanto lo había deseado.
Se levanto y cerro la puerta con pestillo y dándose la vuelta me hizo una señal para que me levantara. Cuando llego a mi retirándome el pelo de la cara me comenzó a besar y yo me deje llevar ante aquella situación, porque llevaba deseándola desde el primer día que entró en clase.
Señorita estaba deseando que viniera a mi despacho, me había fijado ya en ti en clase y en tu forma de mirarme.. a lo que yo respondí: Me atraes demasiado y no podía dejar pasar que esos labios no estuvieran entre mis piernas. El se escandalizo un poco con esa respuesta pero entre risas me cogió por las caderas y empujándome hacia la mesa me sentó en ella.
Se deleito levantando mi falda mirando mis muslos y acariciándolos, desde mis rodillas subía con sus dedos por la parte interior del muslo hasta llegar a mi coño y retirando mi ropa interior comprobó la humedad de mi coño. Mordiéndose el labio comenzó a introducir 1..2 ..3 dedos y yo sobre su mesa disfrutando, gimiendo y dejándome llevar con los ojos cerrados. Todos mis sentidos estaban puestos en sus dedos, en como se movían en mi interior... hasta que el ruido de una cremallera me saco de mi éxtasis y para cuando quise abrir los ojos lo tenia allí delante mía con los pantalones bajados, una camisa blanca y una corbata negra algo desapretada.. y por supuesto con su polla bien dura entre las manos. Ante esa situación yo, coloque mis manos sobre mis rodillas y abriéndolas le mostré bien mi coño para que supiera donde tenia que estar su polla en ese momento.
Acercándola a mi fue introduciendo su gran polla en mi interior y aunque yo estaba bastante húmeda costo entrar, notaba como me iba llenando, como me inundaba poco a poco hasta que la clavo entera. Justo después de clavarse varias veces con esa lentitud me dio una clavada que se movió la mesa incluso. Comenzó a besarme y tapándome la boca comenzó a follarme cada vez más y más fuerte.. dios como me estaba poniendo, que morbo me daba estar en el despacho de aquel profesor, follando sobre su mesa disfrutando de su polla y de sus manos... notar como se me erizaba la piel cada vez que su mano se introducía dentro del sujetador buscando mis pezones..
yo agarrada a su espalda y clavándole las uñas cada vez estaba más excitada.
Al tiempo de estar así follando sobre su mesa, me dijo sacando su polla de mi que si me apetecía comer y yo con una sonrisa bien picara no le respondí, simplemente cogí me levante de la mesa y pasando mis manos por su culo y sus muslos a la vez que me agachaba me puse a la altura de su polla y mirándolo fijamente comencé a comérmela, a meterla muy despacio en mi boca para que notara el calor que desprendía, para que mis labios rozaran bien por ella y hacerlo despacio una y otra vez para después ir aumentando el ritmo y jugar con mi lengua en su capullo dándole vueltas... jugando con sus huevos.. Cuando de nuevo mire hacia arriba lo vi allí con las manos caídas, como si de un muerto se tratase y con una cara de placer... sus ojos cerrados disfrutando totalmente de ese momento, disfrutando de mi boca sin pensar en nada más...
Me saque la polla de la boca y me puse en la mesa dándome la vuelta dejando caer mi pecho sobre ella.. mostrándole mi culo levantándome la falda.
El sin pensarlo vino y dándome un buen azote me dijo : esto sobra si quieres que te folle bien. Quitándome la ropa interior.. y cuando se levanto se clavo de una estacada.
Dios como me llenaba su polla, como se notaba cada bombeo que le daba, como se notaba cada movimiento... Sus manos sobre mis caderas por debajo de mi falda, su respiración sobre mi nuca.
Estábamos cada vez más y más absortos uno en el otro, disfrutando. Pero aquello no podía durar mucho más, podían venir en cualquier momento y nos pillarían, por lo que comenzó a follarme bien fuerte a clavarse una vez tras otra, haciendo que mis piernas temblaran que mis gemidos salieran de entre sus dedos que me tapaban la boca.. y dejándose ir con un gemido ahogado me lleno el coño, haciendo que explotara con un gran orgasmo dejándome caer del todo sobre la mesa y el sobre mí.. cuando nos recuperamos la saco de mi y cuando me puse de pie note como varias gotitas de su corrido corrían por mis piernas hacia abajo cayendo sobre el encaje de mis medias. Limpiándome le dije sonriendo: me a encantado y me gustaría repetir. Y mientras el se abrochaba el cinturón me dijo por su puesto preciosa, esta noche duermes en mi casa.
Aquella relación cada vez me daba más morbo a si que acepte y esa tarde me monte en su coche y me fui a su casa...


Este relato va dedicado al chico de la corbata, al que le encantaría cogerme encima de su mesa de trabajo, al que le encantaría que de rodillas mientras hace sus informes yo este trabajando su polla bajo la mesa.

12 comentarios - sexo en el despacho de mi profesor

anonimoperson777 +1
Uffff que rico relato pero sobre todo la dedicada final me la imagine más que nunca tu boca sobre mi verga dura a punto de explotar tu debajo de la mesa mientras yo trabajo hasta el punto de sacarme la leche escurriendo sobre tus labios y tetas ....
elchapela
Muy excitante el relato. Me lo imagine siendo yo el profesor y fue como una vivir una escena porno.
Que afortunado la dedicada final.... me encantaria estar en mi escritorio y que tu estubieses debajo.
wolfy_golfo
Me hubiese gustado ser ese profesor.
Buen relato. Van puntos.
Sikamikanic0
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf 🤤 🤤 🤤

como me pusiste duro!!!

y a eso le sumo que te imagino con el acento español que tanto me calienta! 🔥

mis puntos!
elgranjj
Siempre tan caliente vos niña!
01enano
Guau me pusiste la verga a babear
mmm
jufrancor
muy caliente...... 🔥 🔥 🔥 🔥
narutito87
Muy buena alumna jajaja de no ser yo el profe jaja gracias por compartir 😉
Crazypussyman
Mmmmmmmmmm cuanto morbo, tremendo relato, muy caliente, imposible contener mi erección mientras lo leía e imaginaba la secuencia.... muchas gracias por compartir!!!!!!!