una chica poco usual ( relato real)

Bueno este relato es algo especial.
hace unas semanas habia notado a mi chava un poko rara, ya casi no me extrañaba, nisiquiera cuando me iba de fiestas (mmmm y que fiestas) con mi hermano muta, desde hace tiempo la notaba mas alegre y mas permisiva, en la cama ya no me deseaba tanto aunque la dejaba satisfecha, mi mente me dio una idea asi que hakie su lap para ver su face al revisar el navegador no habia perfiles alternos o pajinas de contactos secretos, asi que abri su face para ver que onda y aparentemente no habia agregado a ningun hombre o asi solo una chava a la cual se notaba que era muy buenas amigas, asi que me lanse a ver los mensajes y puff sorpresa era eso ahi habia muchos mensages de ellas dos acordando salir en las noches de mis fiestas o para platicar en skype, asi que abri el skype y vi mensajes un poko subidos mas de amistad.
en ese momento por face su amiga (nombre falso) mia, esa chica que le decia cosas muy sujerente, en ese momento me saludaba,
M- hola nena estas x skype?
Carina(yo)- deja me conecto.
M- mmm podras hacer video-llamada?
C- nopi estan arreglando la lavadora (ya sabia como habla mi chica y que se habia descompuesto)
M- mmmm lastima pero estara bien.
asi cambiamos de red y empezabamos a platicar.
M- holis bb.
C- holis chika
M- mmmm bb que usas?
C- mi ramera blanca ajustada y mi falda rosita con mi tamga sexi, y tu?(ese atuendo la hace ver super sexi y coqueta)
M-grrrrr bb si estubiera ahi mmm lo que te aria, pues los lejins que me compraste esos sexis que t gustas x apretaditos, una ramera corta que apenas cubren mis pesones.
C- wow que sexi mmm dime mas nena.
M- mmm te besaria tu cuello rico lamiendo poco a poco hasta llegar a tu boquita para comertela suavemente.
C- oooo riko.
M- bajaria mi mano para acarisiarte tu coño entre tu tanga acarisiando donde te gusta.
C- aaaaaaa me mojo mucho bb.
M- si lo noto hermosa mmmmm que riko lame mis pesones putita.
C- mmmm los lamos muy rico asi como te gusta.
M- oooooo bb asi me gusta aaaaa mas bb asi aaaa como chupas mi polla esta durisima aaaaa bb mi coño esta soltando liquido.
en miente corrio miles de pensamiento pasaron por mi mente, como podia hacerme eso mi propia mujer. en eso sucedio algo que jamas crei.
M- mira ya se que no pudes pero yo si...
Al ver la pantalla vi y grabe algo que jamas crei ver una chica futanari (como las conocia, para otros una hermafrodita) woowwww, una nena trigueña con aparrcia mortal unas bubis descomunales (39doble D despues me entere) muy delgadita, de muy buen culo (de estar sentada se ponia en cuatro mostrandome su coño) masturbamdose con un consolador enorme su coño, no cria ver lo que veia cuando de repente se volteo para mostrame su enorme polla mientras se pajeaba ambos sexos (claro que no era su polla tan grande como la mia).
C- ooo bb que delicia de imagen aaaaa estoy humeda y lista para esa polla rica y delisiosa.
en eso saca una protesis con forma de coño y en video dijo:
M- bb asi te la meto toda perra sucia aaaaa que apretado coño aaa esta hambriento de mi polla ooooo bb dime tu novio no la tiene asi puta sucia.
C- mmmm bb asi asi follame mas rico perra, no puta aaaaa mi cornudo no la tiene asi de rica aaaa mas mas aaaaaa me corrrrrooooooooooo.
M- mas mas perra putaaaaa aaaaaa como aprietas tu coño sucia aaaaa me aras correr aaaaaa no aguanto me cooooorrrrrrrooooooooooooooooo!!!!
lo que vi era inedito mucha leche salia de esa polla dura llenaba esa cosa y escurria mucho.
C- aaaaa bb te corres mucho y muy rico asi aaaa bb cuanta leche.
M- mmmmmm bb asi aaa me isiste correr mucho bb avisame cuando tu novia tenga compromiso paea cojerte muy rico mi gatita.
C- si bb mmm que rico sera.
se desconecto yo borre la combersacion de ambas partes y guarde el video eni celular, wow nunca crei ver lo que vi y aun mas que mi puta personal me engañara con un ser tan wow.
al ver hacia abajo note que mi polla explotab de leche me calme y pense en un plan para cojerme a ese par y demostrale lo hombre que soy asi que lleme a mi hermano le pregunte si habia planes el dijo que no porque saldria de la ciudad. De ahi partio mi plan asi que vendi l chatarra de labadora y compre una nueva para que concordara la historia (que cara salio) asi durante tres dias lo plane y le dije ese dia a mi nena hermosa.
X- amor el viernes saldre con muta y mis padres a un viaje de familia.
C- ooo que mal mi cielo y yo queria hacer algo especial.
X- tranki bb lo haremos hoy mañana que es viernes saldre.
C- si bb que riko.
asi el plan salio bien esa noche cojimos muy riko, bien sabia en quien pensaba duranto todo el rato que la gosaba gritaba y gemia asi acabamos 3 am que polvo mas salvaje tubimos esa noche.
asi esa noche puse mi plan a funcionar entre en una pagina de productos de espias y encargue 5 mini camaras espias para ponerlas en lugares de mi hogar, hable a leti de recurdos humamos (ella es mi perra de la oficina me la cojo en los baños para perder tiempo y es muy obediente) asi que le pedi que me anotara el viernes libre, despues busque un estacionamiento serca de la casa para parcar mi auto, un desayuno rico y que lo dieran lejos para llevar, por ultimo y no menos preciso la hora aque salia hacia el "viaje" especial asi me dormi un rato desperte a las 9 por peticion de mi hembra.
C- amorcito ya levantate es hora llegaras tarde al trabajo.
X- mmm tranki bb hoy pedi el dia asi me dara tiempo de hacer maletas y dejar todo listo para que a vos no te falte nada.
C- hay mi precioso, que hombre tan bello tengo (un tierno beso).
X- oye bb me arias favor de ir por el desayuno a riani's pedi algo especial para hoy y me duele un poco mi espalda.
C- sipi parar ti lo que sea mi cielo.
X- aaa es tu platillo favorito amor.
C- si! papi woowwww mi hombre me consiente.
asi ella se vistio y salio por el desayuno sabia que estaba lejos y tardaria, lo necesitaba para recibir el encargo expres, lo mejor es que no tardo casi nada llego 30 min despues que salio mi hembra las coloque en los sitios necesarios y bien ocultas, asi ella llego con el encargo desayunamos, prepare maletas y al cabo del medio dia antes de salir un rapidin para calmar mis ancias ya que hoy seria mi plan.
asi finji mi salida llegue al estacionamiento teniendo sumo cuidado que nadie me viera llegar, asi pague el parking del cito y me quede dentro del auto viendo en mi cel las imagenea de las camaras, asi pude ver a mi perra limpiando un poco duchandose y buscando un poco de ropa sexi para usarla con esa puta, una hora mas tarde vi que recivio una llamada que la puso sumanente contenta, minutos mas tardr corria para abrir con el portero electrico mientras ella corria a ponerse un neglille muy chiquito el cual yo le habia dado para celebrar que se vino a vivir con migo y que solo usa en ocasiones muy lujuriosas, asi vi como ella la recibio plantandole un beso por mas apacionado en la puerta tal ecena lesbica me puso a full, la polla estaba que tronaba el pantalon, asi la dejo pasar una ves en la sala ellas se comian a besos la una a la otra, mi novia pasaba sus manitas por entre la ropa de la puta y ella asu vez masturbaba a mi chica con toda su mano mientras la otra apricionaba una de sus tetas hermosas, poco a poco se desnudaban una a la otras hasta que mi novia quedo en pelotas y ella con un boxer femenino que apenas retenia ese falo que la hacia macho-hembra, yo estaba que ya no daba mas asi que trate de calmarme y segui observando, en eso ella tomo a mi hembra la recosto con las piernas bien abiertas y se dedico a lamer la cocha de mi novia la cual gritaba de plaser, nunca habia logrado arrancarle asi un jemido a mi mujer al chuparle el coño, ellas seguian en lo suyo mi puta en eso la acomodo y bajo el boxer le costo sacar el animal de ella de tan duro que estaba. pero eso no le importo lo mamo como si fuera la ultima de su vida ella asu ves le comio el coño en un 69 bestial mi novua arriba de su hembra pijuda, asi estuvieron mas de 20 min hasta que las dos explotaron en un orgasmo bestial, mi novia es de las clasicas que mojan mucho de su jugo y ella la lleno de su leche de hembra al punto de que se desbordaba de su boquita era demasiada no la podia retener en sus tiernoa labios, asi mi chica se inco delante de ella para dejar reluciente aquella verga ya un poco flasida hasta q la dejo limpia de todo a todo.
momentos despues aun desnudas fueron a la cocina comieron algo sencillo como si ya fueran pareja de años tomadas de la mano se fueron a la recamara a descansar un momento, he ahi mi oportunidad me dije sali de mi carro pague el dia completo en el parking y sali rumbo a mi hogar, yo aun seguia viendo la camara de la alcoba aun nada asi vi como la pijuda se paraba he ib al baño orinaba y se limpiaba como toda una señorita. mi novia mientras sacaba los dildos y un lubricante.
al salir la pijuda vio como mi puta ya se masturbaba con un juguetote, asi yo seguia viendo lo que hacien ese par hasta que al fin llegue a mi destino abri con cuidado para no hacer ruido, pase ala recamara donde ahora si la oia gemir a las dos putitas al medio abrir vi como mi hembra empalaba a su pijuda con una polla enorme plastica mientras la pajeba con su boca, la devoraba demostrando el hambre de polla de mi perra mientras la pijuda gemia como loca pidiendo mas:
M-aaa mas mas asi aaa comela aa que rico me follas.
C- si mi macho aaaa que rica polla, mmmmm y tu coño esta mas riko. Ya no aguanto follame... follame duro que soy tu puta!!!
asi la pijuda la coloco en cuatro patas, asi con la polla plastica le preparaba el otro con mucha pasion lamia y follaba ese culo que tanto plaser me habia dado.
M- ya estas lista mi perra tu culo es mio.
C- siiii!!! tu parteme el culo, mira lo puta que soy para ti, aaaa siii bb mi culo de zorra pide tu pijota.
M- pidemela puta, pidelo que tu cornudin no te da!! [le daba fuertes cachetadas en su culo]
C- si!!! aaa dame verga mi macho-hembra, dame pollota aaaaa mi cornudito no la tiene ta rica y enorme como tu asme puta!!!!
M- asi lo quieres ahi lo tienes.
asi empezo la culeada de la zorra de mi novia, la nalgueba mientras le undia hasta el tope de su polla, yo ya no aguantaba la calentuera mi polla parecia incluso mas grande que la de mutabu (mi hermano adoptivo que es negro) ya no aguantaba las ganas de ir y mostrarle a esa pijuda lo que el "cornudo" (jajajaja ya parese que me dejare) hace por la noches.
asi que cuando vi que ellas estaban centardisimas en la culeda de mi chica me acerque atras de la pijuda y con toda la ira y enojo de mi orgullo de rebienta culos sela meti en su culo apretado y sujetandola firmemente diciendo con mi vos guarra:
X: aver puta pijuda quies es el cornudo pija cotar heeee!!!
un grito de dolor salio:
M- noooooo!!!! mi culo no soy virjen de mi culo.
sin importarme nada apoye mi peso en la dos y la folle muy duro (al parecer si era virgen la perra)
M- maldito me lastimas aaaahhhhh!!!
C- aaaaaaaaaa perro sueltalaaaaaaa!!!! m corrrooooooooo!!
M-aaaaaaaa maldito aaaaa aaaa perro aaaaa sueltame aaaaa no aaa aaaa aaaa puto aaaaaaa suletame!!!!
X- no putas las are gritas de plaser perras.
asi segui sodomisando aquel culo tan estrecho de la pijuda.
M- aaaaa maldito aaaaaa si te detienes aaaaaaaa te matooooo!!!!
En ese momento se habia corrido la muy puta llenado el culo de mi mujer.
en ese momento me sali de su culo el cual parecia un ahujero negro de l vacio que le deje, asi mismo ella callo rendida al lado de mi putita.
C- eres un maldito!!
X- callete perra!!!
Apenas le di tiempo de decir esto a la puta de mi novia la ensarte por su culo, normalmente casi no me deja follarla por su culo ya que dice que no aguanta mi calibre en su culito.
M- aaaaaa perrooooo no esperaaaaa!!!! aaaaaaaaaa
X- ahora veo que si te gusta que t cule verdad perra.
la nalgueba y la follaba mas duro llenandole el culo.
M- aaaaaaa amor quien este perro aaaaaaa m rompio delisioso mi culo.
C- aaaaaaaaaa el es mi cornudin aaaaaaaaaa si aaaaaaaaammmmmmmm me corrrrrooooooooooo.
asi mi puta se desmayo de tanto plaser, asi las acomode juntas asi las dos se abrasaron con mucho amor.
X- amor dime porque me engañas con esta linda pijuda bb?
C- primero nada de pijuda ok, ella es mia es mi macho-hembra y la verdad un dia hace tiempo vi uno de tus hentais raros que escondes entre tus revistas de ejercios y la verdad me parecian raros pero me calentaban mucho verlos y muchas veces me imaginaba ser follada por una hembra asi amor, entonces un dia en el gym en la noche cuando ya cerraban escuche como alguien se masturbaba muy duro en las regaderas al asercarme vi a mia jalandose esta rica (tomandola en sus manos) y deliciosa polla, asi que desde ese dia me obsecione con ella hasta que me anime a follar con ella nunca me arrepentire de hacerlo.
M- la verdad mira yo me enamore de cari, es muy dificil que una mujer o un hombre acepte a un monstruo como yo.
X- nena (me levante y abrace a mia) yo si te aceptaria como hembra y es mase gusta tu cuerpo, lo unico que si no me gustaria que me dieras ya sabes el orguello de macho jajajaja
M- (con lagrimas en los ojos) enserio?
X- claro hermosa y mia solo dime cuanto tiempo llevan asi? no estoy molesto, bueno solo me dolio al escuchar que la tengo pequeña segun tu.
M- mmmm porlo que vi mentias esa polla que tienes esta grandota y rica.
C- (con un poco de pena) bueno mas o menos 1 año desde que follamos por primera ves.
M- si ella se volvio mi hembra y la amo mucho.
X- mmmmmm ya veo, mia tu vives sola o en la casa de alguien?
M- pues vivo con mis padres y mi hermana....
la interrumpio caro.
C- ooooo tu hermana mmmmmm me hace mojarme ese dia cuando me follaron las dos juntas.
X- que!!! que???
M- si es cierto ese dia fue unico para ambas.
X- tu y tu hermana son iguales?
M- como crees mi hermana es normal como caro, solo que ese dia follamos las tres juntas y mi hermana pensaba que la cojimos con los straps jajajaja.
X- oh! bueno yo te pegunte lo de como vivias porque te propondre algo. Quieres vivir aqui con nosotros preciosa?
M- amor hablas en serios?
X- claro que hablo en serio, y bien que dices?
M- claro me encantaria.
X- super asi tendras a tu amor y yo cuidare de ambas.
continuara...

5 comentarios - una chica poco usual ( relato real)

emanuel_t1
Muy bueno esperamos la continuación...
XdrielWolf
ya mero solo que he ando un poko desvelado con mia y caro
rivega
q hermosura por dios, pasa video por favor. Me comeria todo eso
rivega
q hermosura por dios, pasa video por favor. Me comeria todo eso
rivega
eso mes un manjar, nunca me cogi ni chupe una pija pero con esta me dejaria hacer de todo. vos q haces con todo eso
Jhuliusporingue
Wwwoooww brother que alucinante relato, y que es ahora de ustedes que ha pasado ya 3 años?