Gusto en conocerte

Una canción para acompañar (Si quieren).

La canción no es de mi autoría, sino de Air, parte de su album banda sonora de the Virgin Suicides año 2000


link: https://www.youtube.com/watch?v=8mQ4reLS8Lo


Recordarla a ella.

Tus amigos y tu habían planeado un viernes de todo el dia en la alberca de la escuela. Entrar con un grupo de la mañana, y permanecer ocultos cuando terminaran, solo el tiempo suficiente para que no haya nadie mas vigilando y entonces practicar nado libre, clavados y fumar marihuana.

Habias pasado la clase de infiltrado solo pensando en el mejor lugar para esconderte, tras una caldera. La alberca estaba al aire libre y había muchos arbustos, tras los cuales tus amigos se escondieron. Pero tu fuiste a la caldera, esperaste cerca de 10 minutos a que sonara la puerta lejana de la entrada a la alberca. No pensabas que seguro cerca de ella habría una puerta de acceso para personal, el profesor salia a asegurarse de que no quedara nadie. Tu corriste a la siguiente puerta cercana disponible¿Habías esperado tiempo suficiente para que no hubiera chicas? Seguro, no. Seguro fue la prisa la que te hizo meterte tan decidido. Esperando y no esperando que pasara eso.
Que la vieras a ella.

El hombre gordo que daba la clase, no entraría ahi de ninguna manera. De otra forma, no imaginaría que todos los alumnos le parecieran unos pervertidos. No lo somos.

Ya dentro del perfumado y mas elegante vestidor de mujeres te das cuenta de que estás solo. Las regaderas se escuchan gotear y no hay una simple voz chismeando en el aire. Caminaste hacia la entrada para asegurarte con tus propios ojos que era seguro seguir con el plan.
Al entrar a la siguiente sección del vestidor estaba ella. Una chica de piel clara, con el cabello mojado escurriendo por sus hombros, dejando gotas deslizándose entre sus pechos brillantes de media naranja, con pezones rosados erizados por el frió sentada de flor de loto sobre una banca, con sus delgadas piernas cruzadas y sus pies por los lados, con una sola uña pintada de color naranja, como su cabello. Solo así la reconocerías y por eso nunca la volviste a encontrar, solo la recuerdas así.

El movimiento rápido de su rostro con pequeñas pecas en sus mejillas sus ojos grandes y cafés. Como lentamente se irguió, soltando el pequeño cuaderno sobre el que pintaba de sus manos y las dirigió hacia sus senos, transformando su cara de sorprendida a una sonrisa, que en ves de tapar sus senos, los acarició para que vieras, mientas el agua escurría hacia su ombligo, y por su delgada cintura, hasta ser absorbida por la tela de su ropa interior color azul.

Aún eras virgen y caminaste hacia ella, dejándote guiar por las caricias de sus manos, hasta que estuviste sentado frente a ella besando su pezón rosado mientras ella te mojaba el cuello con el agua de su cabello y su saliva, y su mano entraba a tu traje de baño primero conociendo tu pene y después acariciándolo de arriba a abajo.

Pero de pronto la belleza del momento fue rota por tus amigos gritando tu nombre.

Seguro eso fue algo muy incomodo, pero si no hubieras hecho lo que hiciste, no estarías ahora recordando esto.
-Voy en un momento! ...No vengan!...Estoy cagando!

Ella se aguanto la risa mientras se recostaba en la banca, quitándose la única prenda y diciéndote al oído a la ves que oyes a tus amigos hacer chistes a la distancia.

Y de pronto el mundo dejó de importar, cuando sentiste el calor de su cuerpo alrededor del tuyo, húmedo y apretado, sus manos cruzadas sobre tu cuello y su voz diciendo.

-¿Como te llam...Ahhh!!!?

Y con recuerdos de lo que pasó, ahora te estas masturbando, eyaculando sobre la escena en que levantó su vientre,y su cabello se expandió detrás de su perfil, con los ojos cerrados y el cabello comenzando a rizarse, como su cuerpo.

0 comentarios - Gusto en conocerte