Extraña petición. Dia 1

Dia 1.

Era un sábado en la tarde cuando comenzó todo este asunto, típico sábado temprano donde no hay mucho que hacer así que decidí meterme a chatear un rato en una de estas paginas de Internet dedicadas a eso. Tras haber hablado con varias personas y descartado a otras tantas ( no me laten los hombres XD) , veo el nickname de una chica que decía :

Chica especial.

Me decidí a hablarle y como no me gusta a ventar el típico rollo de Hola , como estas? , de donde eres? y si alguna vez han chateado saben a que refiero, le hago entonces una pregunta clara y breve : Porque eres especial?

No había pasado ni un minuto cuando me dice que porque tiene en mente una fantasía no del todo convencional, después de este tipo de respuesta quien no va a quedar intrigado?.

Así que antes de hacerme ilusion alguna le pregunto de donde es, a lo cual me dice que vivimos ambos en el Distrito, sin perder el tiempo me dedico de lleno a la conversación, resulta ser buena onda y ademas de ser solo dos años mayor que yo, todo parece ir yendo de maravilla así que le pregunto de que hablaba al mencionar esta fantasía.

Extraña petición. Dia 1

La fantasía de esta chica me resulta un poco extraña, su fantasía es que alguien que acaba de conocer le orine de rostro a tetas, por supuesto quiere hacer un vídeo de esto para recordarlo a su antojo, me describe un escenario: ella arrodillada , yo de pie con la verga afuera, comienza quitándose la ropa como estando en contra de su voluntad al quedar desnuda yo le orino comenzando por su cabello bajando a su rostro y de ahí a cada teta, ella queda toda mojada y excitada y corte! Ella es feliz con esto.

Eh escuchado algunas fantasías de amigas y conocidas pero nunca algo así parecido ( a lo mejor debería cambiar de amistades XD) , siendo honesto al oírlo e imaginarlo no sentí excitación alguna sin en cambio ella estaría mas que excitada y como todos sabemos el mejor sexo se da cuando uno esta super excitado, ademas de que seria una experiencia fuera de lo común , así que decido ayudarle a llevar a cabo esta empresa.

Ella me propone que nos veamos en un punto intermedio donde halla cabinas de estas que están en una sex shop, llevemos a cabo el vídeo, ella me agradezca y nos retiremos antes de que alguien note la orina en el suelo

sexo


Hasta ahí llega el Día 1, pronto subo el Día 2 con imágenes de lo acontecido y al igual que yo ese dia ni se imaginan la sorpresa (si era chica x si lo pensaron jaja)



Cualquier cosa manden mp (sobre todo si son mujeres y mas si tienen en mente una aventura)
Disculpen que solo ponga un signo de interrogación culpen a mi teclado.

4 comentarios - Extraña petición. Dia 1

SableMagico +1
Esperamos la continuación
zoogamad
Hey gracias y al rato la subo, compartan!
lioncucuca +1
Esta bastante interesante esta historia
glorysexy +1
Bueno si....... eperaremos la continuacion....
zoogamad +1
Gracias al rato subo la otra mitad y compartan ! 😛
nemesius1 +1
Muy interesante, mas que nada por las fantasias.
zoogamad
Hey estuvo interesante en la noche subo el otro cacho, gracias