Mi primer relató !!! espero les guste

Mi esposa mi amante ?

Sábado 11 pm 2014.
Como tosdos los fines de semana desde hace un tiempo, mi mujer se dedicaba a cuidar una tía enferma... Esto llevo al distanciamiento de la parejade, por lo cual me vi en la nesecidad de buscar una distracción.
Una noche, webiando en la red encontré poringa, página interesante si las hay, comense a ver fotos y ha hacer comentarios un tanto subidos de tono. Y entonces la vi... Era un post de una hembra infernal un cuerpo increíble que por alguna razón me atraía sobre manera, al toque. puntos, comentario y mp.
Tome una foto de mi miembro y se lo envíe, obvio no esperaba respuesta alguna de semejante hembra pero altoque me contesto "que rica pija mmmm" lo que sin duda bolo mis dos cabezas.
Así empeso todo, con el correr de las horas la conversación se hacía más y más intensa, en un momento ella me sugiere un encuentro por Skype a lo que acepte sin titubear sin vernos los rostros, comenzamos.
ella dejo ver sutilmente su increíble e irresistible escote yo baje mi webcam comense a tocarme ella sin mostrar jamás su rostro lamía sus pechos con gran pacion mientras desabrocha su camisa mmmm yo estaba que volaba mi pene dentro el bóxer se sentía estallar . De apoco y sin prisa comenzó a bajar su cámara dejando ver su cuerpo perfectamente torneado y sus calzas negras me éxito como nunca, le pedí que me mostrará yo quería nesecitaba ver su entrepierna para desbordar mi ordenador de leche, ella dijo aún no comenzó a tocarse por sobre sus calzas su papo jugoso comenzó a notarse, yo solo pensaba en que queria tener una mujer Asia mi lado quería tenerla una noche almenos.
De pronto ella me pide que se la muestre cosa que acepte sin dudar mi pene venoso y terriblemente dilatado chorreando líquido seminal listo para penetrar una montaña si fuese nesesario ufffff que terrible calentura. Al ver esto ella se anima y mete su mano pequeña y con las uñas perfectamente pintadas bajo su calza, yo ya no podía masssssss quería arrancarla de la pantalla para poseerla almenos una vez.
Ella mete su otra mano y con las dos baja lentamente su calza para quedar sólo con su culote blanco con puntillas, mis ojos se daban vuelta como sime estuviese agarrando un ataque de algun tipo claro, yo podía distinguir su ropa interior mojada como si se hubiese mojado en la ducha , pero no hera pura exitacion y hera sólo por mi. ella comenzó a tocar suave y firmemente su entrepierna y en un momento pum mm. .. Se quita su última prenda dejándome ver el cielo que cosa más deliciosa ver su vagina jugosa a punto de acabar mi exitacion estaba al límite casi como la de ella .
Quería tocarla, lamerla y saborear esa mujer, sin mediar palabras comenzamos a tocarnos ella allá y yo aquí. No paso mucho antes que los dos explotaramos en un derroche de semen y fluidos salpicando nuestros respectivos odenadores al terminar sólo me falta a una cosa para hacer de este ciber encuentro halgo perfecto, quería ver su rostro.
Para mi sorpresa ella accedió, a la cuenta de tres dijo y nos mostramos los dos.
Uno.
Dos..
Tres...
..........
Tremenda fue la sorpresa, esa hembra que tanto me ratoneo, con la que a vía tenido el rogamos más increíble de mi vida no hera más que mi esposa quien penso estaba como otro tipo.
aldia siguiente ya los dos en casa sin mediar palabras, tal vez por vergüenza o miedo casi sin mirarnos a la cara no pudimos reprochar nos nada, ella salió llorando a nuestra aviación y yo a mi portátil, estuve un rato sentado sin hacer nada conecte mi ordenador entre a poringa y encuentro un único mensaje "estas" ...
"siempre conteste" ....

El resto de la historia se las cuento en otro momento solo espero que les aya gustado no es de lo mejor pero de verd sucediódio. ....

4 comentarios - Mi primer relató !!! espero les guste

SableMagico +1
Muy lindo el relato, esta bueno que te pase algo asi
elnegrito40
Gracias según como salga el finde público el resto
SableMagico
@elnegrito40 Dale esperamos el próximo, la verdad que esta buena la historia e interesante de como sigue
emanuel_t1 +1
Muy bueno esperamos mas y saber el usuario de la hermosa saludos
capitanxerox +1
Buen relato flaco, les dejos puntos y espero con ansias la segunda parte
lamorocha37
Muy buen relato me calenté mu
cho la historia !! 🤤