Historia real (capítulo final)

Después de aquella noche vinieron unos meses muy locos. Nos convertimos en un extraño trío, una pareja a tres bandas, abierta, donde ellas se hicieron amigas pero el centro siempre era yo. No sé cómo pero se generó una relación que nos atrapó, no había celos ni condiciones pero sí había una peligrosa adicción. Cada una por su lado conocieron algún tipo pero nada les funcionaba, por mi parte confieso que en un cóctel de fin de año me llevé una pendeja conocida a la cuál hacía rato quería morder y fué un fracaso casi total ...por primera vez en mi vida zafé gracias a la experiencia pero apenas pude cumplir, me quería matarrrrr que justo me venga a pasar con semejante caramelo, por suerte la vida después me dio revancha con ella pero esa es otra historia.

Amanda fué siempre brava, desde que la conocí pero con Paula las cosas fueron diferentes. Siempre fué muy caliente pero en poco tiempo se transformó en la más zafada, activa e inquieta de las dos. La sexualidad había detonado en nosotros, a las dos se le había abierto la cabeza y por esa extraña magia llamada ''química'' el sexo entre nosotros era criminal y haberse cruzado conmigo las había marcado, y no fué porqué yo tuviera la más grande o se la metiera haciendo la vertical como en el kamasutra ...no no ...sucedió eso que no tiene explicación y hace que a una mujer no se le mueva el pelo con un tipo y con otro baste tenerlo cerca para que se le moje la nena.

A veces me llamaban solo para comerme el coco, para joderme un rato: ''nos encontramos para almorzar pero nos calentamos pensando en vos y queremos chupartela a dúo ya'' u ''hoy no me puse bombacha'', etc etc ...y yo intentando hacer mi trabajo en la oficina.

Un día me llamó Paula:

- Recién hablé con Ami y se nos ocurrió darte una sorpresa.

Se me erizó la piel al instante, ''sorpresa'' dijo ...yo había intentado incluir algún amigote y no les interesó. De travieso nomás, había tirado un centro para traer alguna amiga nueva pero se ofendieron y casi se pudre todo. Por lo tanto ''sorpresa'' debía ser algo que ellas habían pensado con ganas.

- Ok, me encantan las sorpresas ! Cuando ?

- Mañana. Tenemos que preparar algunos detalles ...te esperamos en casa a las 21hs.

- Llevo algo? No me vas a contar nada de nada ?

- No...pero sabemos que te va a gustar.

El resto de aquel día y el tiempo que transcurrió el día siguiente hasta que llegué a lo de Paula me pareció eteeeeeerno. Después de la ducha, me vestí y en el viaje dí cuenta de unas ricas flores de cosecha personal que me había regalado un amigo...y así llegué al evento....
Arriba, abrió Paula quién llevaba puesta una bata común y lo único que la delataba eran unas botas muy jugadas que no recordaba haberle visto antes.

- Hola Papu ...preparado ?
Me dio un par de besos y me toco el bulto incipiente.

- Como siempre..

- No esperaba menos de vos. La cosa es así ....
Y me mostró un pañuelo que salió del bolsillo de la bata.

- Ok.
Y me entregué.

Vendado me llevó al dormitorio, de fondo sonaba Kind of Blue y había un aroma de ensueño que luego descubriría de dónde provenía.

- Tenés que sentarte pero antes voy a desnudarte.

Me desnudó y también me curtió un poco mientras lo hacía, alguna caricia por acá, un beso jugoso en la frontera y la boca caliente comiéndome un poquito, solo un poquito ...y ahí estaba yo, vendado, desnudo, bastante colocado y al palo cuando siento que Paula se para detrás de mi, me agarra de las muñecas ...y me esposa a la silla. Hubo un rumor de apronte y finalmente me quitó la venda.

Después de algunos minutos vendados mis ojos necesitaron unos segundos para enfocar la escena con claridad y la misma quedaría impresa en mi retina para siempre: la habitación estaba iluminada por varias velas aromáticas, Paula desnuda y con esas botas y Amanda .....Amanda también desnuda, boca abajo, vendada y con los brazos y las piernas abiertas atada a la cama.

- Wow ....esto debe ser un sueño ...

- Ja ...no Papu, es real ....mirá ...

Se trepó gateando a la cama y comenzó acariciandole los pies, los besó, le chupó algunos deditos mirándome mientras Amanda disfrutaba soltando unos gemiditos de nena que me volaban la cabeza ...y así fué subiendo lentamente, le acarició las piernas hasta llegar al centro, la tocó un poco con sus dedos y me los mostró: los jugos de Amanda colgaban de ellos ...y la hija de puta se los metió por completo en la boca.

- Soltame una mano ...

No contestó, solo me miro y negó con lento movimiento de cabeza.
La acarició y volvió a meterle los dedos y otra vez exhibió lo que brotaba de Amanda pero ésta vez me lo ofreció: ''querés probar ?'' ...y sin esperar respuesta vino hasta mi y metió sus dedos en mi boca, después me besó y cara a cara se sentó clavándose mi pija. Qué putita hermosa ...comenzó un juego en el cuál le hablaba a Amanda mientras abusaba de mi:

- Escuchás ese ruidito ?

- Sí ...

- La tengo tan mojada que hace ruido cuando entra y sale la pija de Papu ....

Amanda se retorcía en la cama y movía las caderas como buscando.
- Sacame la venda que quiero mirarlos...soltame ...

- No...primero escuchá como se la chupo..

Te juro, yo me estaba muriendo. La turra me la chupaba y con la boca llena le decía ''que linda pija ...escuchá como la trago entera'' ...
Entonces soltó mi miembro y volvió a Amanda, agarró el lubricante y comenzó a meterle los dedos en el culito. Las dos estaban como locas, Pauli más zafada que nunca y Amanda en llamas pero atada.

- Soltalo..... la puta que te pario soltalo ...quiero que me la meta ya ..

- No. Primero te voy a coger yo.
Y del cajón sacó un aparato con cinturón, se lo ajustó y se lo metió despacito mientras Amanda gritaba como loca, yo pensé que si mi corazón aguantaba eso aguantaría cualquier cosa...volvió su cabeza y me dijo:

- Queres cojerle el culito ?

- Si ...soltame ya o rompo todo !

Le sacó la venda, vino hasta mi, me la chupó un poco y me soltó ...fui derecho con la pija como un ariete y se la metí violentamente hasta el fondo, Amanda levantó la cabeza con un grito y me dijo ''cogeme bien fuerte ...dale puto ...bien fuerte'' ... clavada como la tenía también le acariciaba el clítoris y así le dí un buen rato hasta que me dijo:

- Cogeme bien fuerte ....violame la puta que te parió ....dale que acabo !!
Y así, ella boca abajo y con mi amigo enterrado a fondo acabamos entre gritos y sacudones.

- Soltame.
Pidió Amanda. Ni bien la solté se levantó y fué hacia Paula, la agarro y comenzó a besarla mientras la arrastraba a la cama dónde comenzó a chuparla toda, las tetas, la concha, todo.. hasta que la dio vuelta y le dijo:

- Ahora me toca a mi...
La muy putita era multiorgásmica asi que la puso en 4, se ajustó el cinturón, la agarró de los pelos y comenzó a cogerla ... yo las miraba alucinado.

- Qué me haces ?

- Te estoy cogiendo putita ...

Me mira y me dice ''te gusta? ''

- Sí..metele un dedo en la cola ...

Y se lo metió. Y Paula le dice:

- Y me vas a meter ese aparato también ?

- Solo si me lo pedís por favor ...

A todo esto yo había quedado en un costado de la cama y todo seguía tan caliente que se me estaba parando de nuevo.

- Por favor Ami dale turra ...por favor cogeme el culo !!

Y se lo cogió, lentamente se lo metía todo y se lo sacaba mientras Paula se pajeaba con un vibra ...me paré cerca de Amanda para que me la chupe, ella le cogía el culo con el aparato mientras me la chupaba hasta que se me paró y de vuelta se la metí a Amanda por el orto, así estábamos, en trencito. Al toque acabó Paula mientras yo seguía dándole a Amanda hasta que Paula se dio vuelta y le metió el vibra por adelante y ahí acabó Amanda de nuevo con un squirt que dejó un charco en la cama, un vendaval de placer ... ahí les junté las caras y de pié en la cama puse lubricante en la mano y me la sacudí hasta que acabé un poco en cada lenguita que, sedienta, reclamaba su parte.

Bañarnos juntos a media luz era siempre el final de éstos encuentros, ahí la cosa se volvía más cariñosa y menos animal. Era un ritual dónde en realidad ellas me bañaban a mi, era maravilloso, una ofrenda al macho alfa que las había alimentado.

Hicimos algunas locuras más, por ejemplo: los tres una semana en Miami....ahí medio que volcamos. Y pasó algún tiempo, el tiempo que se puede sostener una relación así entre tres personas, hasta que indefectiblemente la llama fué agotándose por distintas razones. Yo conocí a alguien con quién me puse de novio y si bien las ví un par de veces más fué evidente que yo ya no podía ocupar el mismo sitial de antes. Tomé algún café y me acosté con una u otra hasta que dejamos de frecuentarnos. Supé que siguieron amigas y que las dos se habían casado y formado familias. Fue todo una locura, amigos.
Una locura.

3 comentarios - Historia real (capítulo final)