La infidelidad de la playera de GNC (Parte 2)

Playera GNC 2

Karina llego a su casa cansada y adolorida, tanto físicamente como moralmente, pensaba una y otra vez, como había hecho eso.

Luego de bañarse y tirarse en la cama, recordaba por momentos lo que acababa de hacer y su cabeza se mareaba, pensando si había hecho bien o mal, y lloraba de manera descontrolada y nerviosa.

Los minutos pasaron, y las horas también, entonces pensó que no podía quedarse en cama tirada, seguramente Martin vendría en la tarde y si la veía mal, le preguntaría.

A medida que el tiempo fue pasando fue mejorando su humor, Karina se puso a hacer algunas cosas del hogar, mientras intentaba borrar esas imágenes de su cabeza, aunque algunas no le desagradaban tanto.

De pronto llego un mensaje de Martin

M- Amor, salgo tarde seguramente, te aviso si voy a comer, te amo mucho.

Eso hizo volver el enojo a Karina y que se extinguiera su arrepentimiento por completo, empezó a sentir una mezcla de cosas y no sabe que responderle, era viernes y no había motivo para llegar tarde.

Pasaron las horas y de pronto le llegó un mensaje del jefe Funes.

F- Bonita! Se que estas en tu casa, pero mira lo que me mando Jesi.

Y Funes en ese momento, le envía un whatsapp donde Jesi decía “jefe post oficina nos vamos con Martín... Cubranos, besitos”

En ese momento Karina empieza a hervir de bronca y dolor, la rabia no le cabía en su cuerpo, entonces vuelve todo ese odio y despecho de la mañana. Las lágrimas de bronca brotan de sus ojos y corren por sus mejillas.

Vuelve a sonar su celular, un msj de Funes diciendo

F- Estas bien hermosa?!

Karina en un ataque de ira le cuenta todo, entonces Funes sin perder el tiempo empieza a escribirle detalles de lo que es posible hacer Jesi con tal de enamorar a un hombre, y que lo lamentaba por ella.

F- Tranquila nena, mañana si quieres ven temprano al trabajo, o si quieres tómate el día.

K- Snif, snif, mmm bueno muchas gracias, la verdad ni dormiría acá. Dice ella en el msj

F-No te hagas problema venite a la estación ahora o mejor si quieres a mi casa. Le escribe Funes.

K- Emmmm es que no puedo, que le digo a este hijo de puta cagador de mi novio? Que me fui a donde?

F- Le decís que tuviste que reemplazar a la chica de la noche.

K- Espéreme le voy a consultar

Karina agarra su celular entre lágrimas y no sabe si llamar a Martin o escribirle, pero decide escribirle

K-Martin, surgió un problema en la estación y tengo que ir al turno noche, no te molesta?

Martin recibe el mensaje de Karina y le sale el machismo de adentro de querer dominar a su pareja y contesta

M- Porque tenes ir a la estación de servicio, te están explotando!!

K- Y vos que haces que trabajas todo el día hasta altas hora de la noche ¿Eso no es explotación también?

M- Eso es distinto yo soy hombre y soy el que más sueldo llevo.

Esa respuesta a Karina la termino de mal entonar, porque no sola la engañaba sino la disminuía como persona. Estaba descolocada, no sabía cómo actuar, que hacer… hasta que un mensaje de Funes la devolvió a la realidad.

F- Muñeca estas bien? Paso algo?

Entonces Karina con lágrimas en los ojo mira la pantalla de su celular y escribe

K-Como hacemos señor Funes?

F- Si quieres salimos a dar una vuelta y vemos que hacemos? Estas segura?

K-Si si, muy segura.

F-Bueno nena te paso a buscar en el auto, es más rápido creo yo.

K- Espéreme que no se qué ponerme.

F-Lo que sea, a vos todo te queda bien!!

K- Jajaj Gracias, pero no es así, A dónde vamos a ir?! Así veo q me pongo?

F-Podemos ir a tomar algo y luego vemos, que decís?

K- Pero usted no es casado?

F-Nooo, yo soy viudo… pero que problema hay?

K -Mmmmmm bueno me pongo algo como para ir a tomar algo, deme minutos. Dice Karina.

Karina empieza a revisar su closet, sabía bien que pasaría, entonces por momentos pensaba en llamar y cancelarle la salida, pero luego recordaba donde estaba su novio y empezaba a elegir la ropa más odiada por él y que muchas veces prohibía para salir.

Después de dar varias vueltas e intentando ser lo más rápida posible para cambiarse, maquillarse y de mas, se decidió por unos zapatos de taco alto, pero muy altos, calzas (leggins) negras ajustadas y una blusa de licra negra ajustada arriba que parecía que sus pechos no entraban en ella.

Karina se vestía, y sabia que así podría matar a cualquier hombre, en su interior eso le gustaba y también quería que el viejo Funes estuviera más motivado.

Mientras se vestía a veces el arrepentimiento se apoderaba de ella, pero luego recordaba donde estaba su novio, de como la había tratado y se envalentonaba aun mas.

De pronto, le llega un mensaje a su celular

“F- Voy llegando, espérame en la esquina”

“Ok” le responde ella

Karina termina de arreglarse, darse los últimos retoques, recoge la cartera, el celular y baja rápidamente, pensando que va demasiado retrasada… al salir, se pregunta

K-“No me dijo q esquina, bueno voy a esta que es la más próxima”

Al caminar, Karina se percato de dos cosas, que sus tacos eran tan altos que le impedían ir muy rápido y que había salido sin nada que la tapara, haciendo que varios bocinazos sonaran a su pasar.

De pronto un camión, paso bien despacio y desde la ventana le gritaron.

¡¡Mamita que tetas! Te las chuparía todas!!

Ese comentario hizo que ella se sintiera muy incómoda con el grito, y pensó en volverse a buscar algo para taparse. Pero siendo que iba retrasada, lo descartó.

Cuando llegó a la esquina, miró su celular, pero Funes aun no le llamaba, al estar ahí sola en la esquina se puso muy nerviosa y a mirar para todos lados, buscando donde podía estar Funes. Entonces en ese momento frena un auto y baja la ventanilla y le dice

¡¡Pero qué yegua que sos bombón!!

Ella se puso más nerviosa y miraba para todos lados, agarra el celular y le escribe

K-Ya estoy, donde esta?

F- Estoy casi en la esquina.

Mientras tanto Funes estaba estacionado pasando la calle, contemplando lo bien que se veía Kari así vestida, notaba como los altos tacos hacían ver sus piernas más largas, como su culo sobresalía con esas calzas ajustadas y como sus pechos parecían querer escaparse, y encima estando en una esquina así parada, parecía tremenda prostituta.

Eso hizo que Funes se excitara más aun y que su bulto se le marcara mucho en la entrepierna, sobre todo con la pastilla azul que se había tomado antes, se le hacía agua la boca.

Funes decide arrancar y levantarla. Cuando estaciona Karina se pone contenta y aliviada de que haya llegado, y se sube rápidamente sin dudar.

K- Hola Don Funes. Dijo Karina nerviosa.

F- Hola hermosa! Pero que linda estas!! Te dije que todo te queda bien!

K-Jaja gracias don Funes, dijo nerviosa.

F-Disculpa nena, vamos a tener que pasar por el cumpleaños de un amigo, que me había olvidado que era hoy, pasamos y seguimos viaje.

K-Ella le dice pero a donde vamos?

F-Pasamos por la casa de mis amigos, y de ahí vamos a un lugar tranquilo, no te preocupes.

Karina nerviosa, no quería que la vieran mucho con Funes, solo pregunto.

K- Pero es un amigo de confianza?

F-Si, son unos inversionistas y también va a estar Carlos Sánchez.

Karina se queda pensando, sabe que Carlos siempre la miró mucho y que eso le molestaba mucho a Martin … piensa por un minuto más. Pero de pronto su pensamiento se interrumpe cuando Funes le pregunta.

F-Las cosas con tu novio como están?

Karina enojada casi le grita

K -Me está gorreando, que le parece como me siento y como están las cosas!?!?!?

F- Disculpe, yo pienso que mal, pero la vida sigue y sos joven!

A Karina se le llenan los ojos de lágrimas de bronca, pero no dice nada más. Mientras Funes maneja hacia el asado que le comentó que iban.

Karina de pronto empezó a sentirse nerviosa, y pensaba que no era una buena idea ir tal vez, entonces rompió el silencio y dijo.

K- Don Funes creo que no debería acompañarlo a ese lugar. Que van a pensar de mí, estando de novia y vestida así… un poco zafada…

F- No digas bobadas, estas hermosa y piensa que tu novio ni se debe acordar ahora de su mujercita.

En ese momento Funes aprovecho a poner la mano en su pierna y sonreírle, Karina se relajo un poco y abrió un poco sus piernas. Al darse cuenta de eso Funes le dice

F-Te acordaste donde está tu novio ahora?? Muy bien nena veo que vamos entendiendo. Y luego de decir eso, le acaricia su entre piernas por encima de la calza.

En ese momento Karina no contesta nada, y solo deja que la mano habilidosa de Funes siga su trabajo, cuando ella empezó a sentir calor, en ese momento el vehículo se detuvo, ella abre los ojos y ve al viejo Funes mirándola fijo y le dice.

F- Llegamos Bebota.

K- Don Funes, sabe que no me gusta que me digan así.

F- Dale apurate que se hace tarde y hay mucho por hacer. Mové esos tacos!

Karina lejos de enojarse por el comentario, se sonríe con picardía y se baja nerviosa, sus pezones se erizan por un poco de frio y miedo que le da la situación. Al bajar se da cuenta que es una casa normal, y que afuera está lleno de autos estacionados. Mientras Funes camina delante de ella.

Funes entra a la casa como si fuera el dueño, sin problema, Karina detrás camina apurada para alcanzarlo, como le costaba caminar por lo alto de los tacos, le dijo

K- Espereme Don Funes, no me deje entrar sola.

Funes la espera y luego la agarra del brazo, al ingresar a la casa estaba un poco oscura pero se escuchaban voces como en el fondo.

Luego de entrar hasta el fondo de la casa, aparecieron en un salón que parecía como un living grande, estaban ahí 4 tipos sentados en unos sillones y Carlos, todos frente a un tv de 80 pulgadas o más.

Funes se para en el medio del cuarto con ella del brazo y saluda.

F- Como andan muchachos, pasé a saludar porque estoy medio apurado. Tengo muchas cosas por hacer esta noche.

Y mientras decía eso, abrazó por la cintura a Karina, agarrándola casi de una nalga y la atrajo hacia él. Ella se puso colorada y aferrándose mas a él dijo

K- Ehhhhh Hola señores! Nerviosa e incomoda.

Todos los ojos no se despegaban de su cuerpo, de pies a cabeza veía como la recorrían las miradas, haciéndola poner aun mas nerviosa.

Por el aspecto de los sujetos, todos parecían empresarios, salvo Carlos al cual Karina sonrío nerviosa al verse expuesta de tal manera.

El la miraba con una sonrisa burlona desde el otro sillón. Entonces el dijo

C- Hola Karina como estas?

Por un momento pensó que quería salir corriendo. Por su mente pasaban tantas cosas, hasta por momentos se arrepentía de haber aceptado pasar por ese asado.

K- Hheee Hola Carlos, contesto titubeando.

F-Que están viendo muchachos? Que buen Tv de quién es??

C- Del Club Funes, y lo sabes Jaja

Karina mira el tv tan grande y se sonríe nerviosa, los viejos rompieron el silencio y dijeron.

V- Nada Funes, partidos como siempre, vos sabes que somos muy futboleros. Tomen asiento por favor.

Funes la mira a Karina y le dice

F- Anda nena sentate que yo tengo que ver un tema con Carlos, y sale de la sala Funes con Carlos.

Karina muy nerviosa, se sienta en el sofá mirando el tv, nerviosa e incomoda a más no poder, para colmo, los viejos se le acercaban y le servían cosas, estaban todos como locos mirándola.

Mientras tanto en el otro salón Carlos y Funes hablaban.

C- Por Dios como está la bebota!

F- Viste y de a poco la vamos domando. Ya se está entregando de a poco…

C- No doy más me la quiero re coger, el orto lo tiene muy parado y las tetas con esa pinta parece que te van a sacar un ojo.

F- Tranquilo que ya la vas a tener, lo otro está todo listo?!

C- Si Jefe como siempre! Todo chequeado... y listo

Mientras Karina ya se había acostumbrado a que le miraran el escote y no a la cara cuando esos viejos le hablaban...

Al volver Funes, le dice a Karina

F- Me vas a traer una bebida nena, le dice Funes pidiéndole el asiento

Karina se levanta, y ve donde están, camina casi desfilando delante de todos y va hasta el lugar donde estaban las bebidas, por un minuto esa situación no le molestó tanto. Al volver Funes le indica que se siente sobre su falda. Ella lo hace sintiéndose aun mas incomoda ante la situación, siendo la única mujer entre todos esos tipos, ninguno le sacaba la vista de encima y sobre todo por cómo estaba vestida, sus pezones se le marcaban mucho en la tela y parecían que la perforarían.

Luego de que Funes tomara su bebida rápidamente dijo.

F- Bueno muchachos sigo viaje, la noche es corta y con la señorita tenemos que ver algunos temas todavía. Mientras se sonríe y les guiña un ojo.

Todos se ríen a carcajadas, haciendo que Karina se pusiera colorada a más no poder.

F- Bueno bebota, saluda a mis amigos y nos vamos...

Los viejos se desesperaban por darle un beso, pero ella los saludó con la mano no más. Pero cuando iban camino a salir, Carlos se acerco y la agarró de la cintura, la giró le dio un beso cerca de la boca, diciéndole en tono bajito

C- Hasta luego bombón!

Karina lo mira con cierto odio por su mano larga y su comentario, pero por un minuto piensa, este tipo no estaría para nada mal para mi venganza, sobre todo sabiendo que Martin lo odia.

En ese momento Funes le agarra la mano y ella reacciona y le sonríe a Carlos inconscientemente y se va, caminando moviendo y parando bien su culo a más no poder como desafiándolo, sabiendo que Carlos la iba a mirar de atrás.

Funes arrancó rápidamente el vehículo, el viejo ya no daba más… ambos iban en silencio, hasta que Funes dice.

F- Parece que Carlos te miro de manera especial.

K- Le parece que le gustare o son cosas suyas? Preguntó Karina

F- Para mi si, y sabes que él no le tiene mucha simpatía a tu novio. Lo sabías no?

K- Ahh no, no sabía... Enserio? Y no sabe por qué?

K- No sabía eso, y con vos melosa le dice, a mi me cae tan bien mi jefecito más joven.

F- A Carlos no le cae bien Marin porque dice que es muy agrandado.

K- Agrandado Martin? obvio siempre lo ha sido... y lo hace notar a las demás personas

F- Nos dimos cuenta en la fiesta del otro día.

K- Ese hijo de mil... pero dejemos el tema porque me molesta... Eso sí, me dio un buen dato con eso de Carlos, y le sonríe... con una mirada perversa.

F- No creo que Carlos se niegue mucho. Jaja Funes largo una carcajada.

K- No le vaya a decir nada eso si... le dice ella sonriendo.

K- Por Dios Bebota, antes que nada soy un caballero y lo nuestro es nuestro.

Cuando llegan al lugar, que es un hermoso edificio, rápidamente Funes se apresura a abirle la puerta Karina para que se baje, tomandola de la mano para ayudarla.

Al ingresar a la recepción lo saluda atentamente el portero

P- Don Funes, buenas noches!

El portero lo saluda a Funes pero ni por un segundo le quita los ojos de encima a esos dos globos de Karina que lo amenazan casi de frente, ella rápidamente se da cuenta de su mirada indiscreta, intenta meter sus pechos hacia dentro, pero Funes le acaricia suavemente la nalga haciendo que ella quede nuevamente erguida.

El viejo portero casi estaba al borde del infarto al tener enfrente a ese monumento de mujer, entonces rompe el silencio diciendo.

P- Va a lo de Carlos?!

F- Si correcto. Le responde Funes.

P- Que la pase bien!! Dice el portero, con una sonrisa picara y vil.

Ambos siguen rumbo a los ascensores, los altos tacos de Kari resonaban sobre el piso de la recepción, cuando por el espejo Karina pudo notar, como el portero se subió sobre al mostrador de la recepción para mirarla de atrás, entonces giró su cabeza rápidamente y pescó al viejo ahí como un ridículo, eso hizo que se sonría y vuelva la mirada adelante.

F- Que paso nena? Pregunta Funes.

K- Nada, nada sigamos. Le dice

F- Segura?!? Lo dejaste loco al viejo me parece jaja

K- Le parece? No creo. Dice Karina risueña.

F- Nos sacamos sacarnos las dudas bebe?

Funes luego de decir eso, se detiene en la puerta del ascensor y se da vuelta, volviendo hacia recepción, Karina rápidamente agarra al viejo de la mano diciendo.

K- No, pero espere, ¿A dónde va?

Karina caminaba detrás de Funes, intentándolo alcanzar, cuando entran nuevamente al hall de la recepción, los tacos de Karina sonando en el piso, volvieron a captar la atención del portero. Funes entonces le dice

F-Vamos nena, no te quedes atrás.

Y dejándola pasar, le pega un manotazo en la cola que resuena en toda la recepción y le dice

F- Dale nena pasa

K- Don Funes!! Dice ella con los nervios de punta, nunca se había sentido tan expuesta en su vida.

El portero, al ver semejante escena abrió los ojos y se levanto como un resorte del otro lado del mostrador.

F- Estimado Raul (como es el nombre del portero) queríamos saber si Carlos estaba.

Karina se queda mirándolo, esperando la respuesta de Raúl. Ella mira a Funes, sabiendo que él sabe que Carlos no está y que está en el asado.

R- Hee heee, no, no lo he visto. Dice Raúl sin dejar de mirarla.

F- Entonces podría subir con nosotros para chequearlo? No me gustaría interrumpirlo.

R- Pero, pero… duda por un minuto Raul.

F- Vamos Raúl, necesito confirmar si esta.

Karina lo mira intrigada, y piensa…. “Que quiere hacer este viejo Funes?!”

R- Bueno, vamos, llamo a mi compañero para que me cubra y subimos.

Luego de que su compañero vino, los tres se dirigieron al ascensor, Raúl no disimulaba de mirar a Karina de pies a cabeza.

Cuando entran al ascensor, Raúl seguía igual, intentando mirar el espejo para mirarla de atrás, de pronto Funes, que estaba cerca de los botones, detiene el ascensor.

K- Hey q pasa? Pregunta un poco asustada.

R- Deben ser problemas técnicos, nada de qué preocuparse bonita.

Y de pronto, Funes dice

F- Sabe Raúl, que estábamos hablando acá con Kari, que me parece que lo volvió loco ella. ¿Qué dice usted? ¿Es cierto?

En ese momento, ella miró a Funes con cara de… “que está diciendo desubicado?”

Raúl claramente entendió la indirecta del viejo perverso de Funes y contesta.

R- ¡¡Lo que pasa es que algo así no se ve todos los días!! Ja ja

F- Jajaja. Algo así como esto?

F- Que le parece Raúl la nena?

Karina desconcertada lo mira a Funes con odio...

R-¡La verdad que está tremenda!

F- Mejor o peor que Jessica, la rubia, se acuerda!? Sabiendo que eso le molestaría más a Karina.

R- No señor ella esta mucho, pero mucho mejor. Solo con mirarle esas tremendas tetas, uno queda loco!!

Karina se sonroja muchísimo, y mira a Funes con una mirada que mezcla odio pero con algo satisfacción.

F- Quiere una vueltita don Raúl?

Karina no sabe como decirle a Funes que pare, aunque en el fondo siente mucho morbo y no dice nada, se calla y obedece.

Funes la agarra de la mano y la levanta para hacerla girar, ella lo hace, mientras mira a Funes a los ojos sintiéndose sometida y avergonzada, pero en el fondo siente muchas cosas en su interior, siente un como si un rayo la atravesase el medio por exponerse así.

Karina, no puede impedir ver la cara del portero, era una cara de deseo, con ojos lesivos que la estaban casi tocando ahí en el ascensor.

Instintivamente, cuando quedo de espaldas al portero, se puso un poquito en puntas de pies y sacó un poco mas de culo.

Entonces Funes vuelve a habilitar el ascensor y siguen subiendo.

Karina siente las palpitaciones de su cuerpo, muy nerviosa y con mucha adrenalina por la situación vivida, hasta que llegan al piso donde iban.

Salen del ascensor y Raul le indica por donde era, ella comienza a caminar delante de ellos de una forma muy sensual, moviendo su trasero de manera muy sensual y exagerada para que ellos.

Mientras ella pensaba, “No puedo creer que provoque de esta manera a un desconocido”

Llegan al departamento el portero abre la puerta y le entrega la llave a Funes. Estos al mismo tiempo hacen espacio para que Karina pase entre los dos y entre al depto. Karina pasa entre los dos y mira a los ojos a Raúl y a escondida le roza el bulto a Funes.

Raúl tartamudeando después de lo que acaba de ver dice

R- Puedo tomar un vasito de agua? El portero rápidamente pensó una excusa para quedarse un poco más y ver a Karina más tiempo.

F- Siii mi amigo como no? De hecho Kari, fíjate allá hay whisky… Nos podrías servir?!

Karina nerviosa camina por el dpto a donde le indicó Funes, cuando llega al bar se agacha para sacar la botella y en ese momento escucha como hablan entre ellos. Escucha como Raul dice…

R- Por dios Funes, como está la pendeja!!

F- Viste lo que es!! Desde que la vi en el trabajo que le tengo ganas, pero es media tímida aun, no como las otras locas de la estación.

Karina se hace la que no escucha, pero se queda sin hacer ruido, atenta a la situación.

R- Tímida? Con ese lomo y esas tetotas? Noo, no te creo Funes estás loco?

F- Si, es muy timidona, pero hoy se lo vamos a sacar creo yo jajajaja

R- Y si Funes, nosotros somos dos y ella esta acá solita, la tenemos en bandeja! Hay que aprovechar si o si!!

Karina al escuchar eso tiembla, su piel se le pone de gallina, sus pezones parecen que se le van a explotar, siente el miedo en su cuerpo…

F- No no, este bombón es mío... y de nadie más

R- No seas malo! Al menos que me la chupe!

Karina en ese momento casi temblando aparece con ambos vasos.

F- Tomá el trago y te vas amigo!

Karina se quedo parada y se sentía incomoda, así que decidió irse a sentar al otro sillón, cuando giro pudo sentir el suspiro del portero, seguramente al mirarla desde atrás con esas calzas tan ajustadas.

El portero no sacaba los ojos de los pechos y del cuerpo de Karina mientras tomaba el whisky, luego de terminarlo, Funes se apresuró y le dijo.

F- Bueno Raúl, lo acompaño a la salida, que tengo cosas que hacer acá. Jaja Decía entre risas.

Karina se quedo en el sillón, esperando a Funes, y una vez que el volvió ella le dijo.

K- Bueno don Funes, ahora como seguimos? Ya sabe que soy timidona.

F- Vamos nena a lo nuestro ya sabes como tenes que portarte ahora mi amor!

K- Eemmm siii...

Karina estaba muy nerviosa, su corazón latía sin saber qué hacer, dado que el viejo solo la miraba y no decía nada por unos minutos. Hasta que de pronto este rompió el silencio

F- Vamos nena me costó mucho conseguir este lugar para traerte, así que vamos!

K- Disculpe, es que no se... dígame usted que quiere que haga, no se dice haciéndose la nena buena…

F- Bueno para empezar quiero esas ricas tetas mami! Así que ven para acá!

Karina se acercó lentamente

F- Si, si ven más cerca, que te quiero cerca bebota!

Karina hizo dos pasos más y Funes rápidamente le empezó a tocar las tetas como desesperado y apretarle los pezones por encima de su remera, las envolvía como podía en una mano, ya que no podía abarcarlas con una mano y las estrujaba con firmeza.

F- Que buenas tetas tenes Putita, pendeja tetona, son tan grandes!!

K- Que?! Que se cree que soy – Karina grito y se alejó.

De vez en cuando salía un poco de rebeldía de Karina, sobre todo cuando Funes la trataban así, pero rápidamente recordaba porque estaba ahí y volvió a acercarse al viejo, quedando frente a Funes.

Funes rápidamente se dio cuenta que ella estaba sometida y que esos eran algunos aires de rebeldía pero nada de qué preocuparse, entonces le dijo en forma enérgica como demostrando quien manda

F- A ver date vuelta putita quiero ver ese culito lindo que tenes!!

Karina, guardándose su orgullo giró lentamente sobre ella muriéndose de bronca y por momentos arrepentida de estar ahí... agarro sus calzas de cada lado y comenzó a amagar con bajarlas lentamente.

F- Uffff!!! Quee rico culito tenes mami y bien firme y durito!! Y en ese momento le pega en las nalgas bien fuerte, luego las agarra, las amasa con ambas manos ese tremendo culo.

K- Aayyyy!! Tan brusco no don Funes, me duele

Ella se da vuelta nuevamente, mirando al viejo, sin saber qué hacer en ese momento y Funes le dijo

F- No te dije que te des vuelta! Quiero apoyarte bien! Date vuela, arquéate y parame bien el culito hermoso que tenes!

Karina se siente tratada como un objeto, causándole un poco de molestia, pero no tenía muchas opciones, así que hace lo que el viejo le pidió, se da vuelta y saca bien su culo lo que mas que puede...

K- Así está bien? pregunta

F- Mmmm si putita!

El viejo le apoya su miembro con fuerza y lo refriega en el culo, ella siente ese pedazo muy duro, sobre la delgada tela de sus calzas (lycra) y saca más su trasero, sabiendo que eso es lo que el viejo quiere...

F- Mmmm si putita así, moviendo el culo mas! Te gusta que te apoye PUTITA?!

K- Don Funes porfa, no me diga asi... me hace sentir mal...

F- No estas en condiciones de opinar! Te gusta o no?

K- Sii, don funes... me gusta. Decía ella para complacerlo.

Mientras Karina pensaba… “Que hago acá? No debería haber venido... que se piensa que soy este viejo asqueroso?”

F- Bien ahora que ya la tengo bien dura, date vuelta y arrodillate!

Sabiendo que es lo que vendrá, ella se gira y mirándolo fijo le dice....

K- No puedo sentarme en el sofá mejor?

F- Como gustes! Con tal de que me la chupes toda!

Karina se sienta en el sillón y Funes sin perder el tiempo se ubica frente a ella diciendo.

F- Bájame el cierre, sácala y cómetela toda!

Karina pone sus manos en el pantalón y se lo desprende, y al hacer eso ve como el miembro de grande y gordo que está sale del boxer del viejo. El miembro de Funes esta hinchadísimo y bien duro. Sin dudar, sabe lo que tiene que hacer, así que toma valor y se lo lleva a sus labios, comenzó a lamer primero su tronco y luego procedió a metérselo en su boca. El viejo Funes echaba su cabeza hacia atrás y ponía una de sus manos sobre la cabeza de Karina, mientras decía.

F- Ufffff que rico la chupas bebota!!

Karina odiaba que le dijeran así, pero seguía concentrada en hacer bien la mamada al viejo. Entonces comenzó a aumentar la velocidad, su boca bañaba de saliva la gruesa verga del viejo, y cada vez se escapaban mas chorros de saliva de su boca, a veces ella sacaba esa gruesa verga para tomar aire, o para escupir el exceso de salivación, la que cada vez mas caía al suelo y parte a su ropa.

Funes gozaba de esa imagen, pero de pronto agarró con ambas manos la cabeza de Karina y empujó hacia él, como queriendo hundirla bajo su vientre, haciendo que ella se tragara casi todo su miembro, Funes cada vez empujaba más, hasta que logró que labios de ella llegaran a tocar su barriga, y ahí la dejaba hasta que veía que el rostro de Kari se ponía colorado, ella le empezaba a pegar en las piernas al viejo, entonces recién ahí la liberaba, Karina aprovechaba ese momento para tomar aire y tocia a más no poder, de su boca caían gruesos hilos de saliva que terminaban en el piso.

Los ojos de Karina lagrimeaban, pero a Funes no le importaba mucho y volvió a meter su verga dentro de su boca literalmente, como penetrándola por su cavidad bucal, Karina solo recibía los empujones y movía su cabeza al ritmo de las embestidas, permanecía con los ojos cerrados recibiendo las fuertes estocadas, y claramente se escuchaba el sonido glup, glup, glup, glup.

Karina intentaba pensar que solo era una venganza, para no pararse e irse, se sentía humillada, encima con esa violencia que le cogía la boca Funes su saliva se le iba cayendo por sus labios y la iba ensuciando más, sobre todo con los líquidos del viejo y los suyos de su boca.

El viejo aumentó su velocidad, una velocidad endiablada que hizo que los ojos de Karina comenzaran a llorar, mientras de su barbilla caía una gran cantidad de saliva producto de la fuerza con que el viejo le cogía la boca.

A Karina le empezó doler la mandíbula de tanto mamar, y puso sus manos en las piernas del viejo intentándolo apartar.

F- Nada de quejas bebota!! Ya te dije que esta fue tu idea, así que ya no hay vuelta atrás!

Karina abrió los ojos y lo miró con ese miembro en la boca, como pidiéndole que la soltara y que se ahogaba.... Pero eso a Funes no le importaba y seguía moviendo su pelvis en su linda boca un poco más fuerte hasta que de pronto la suelta.

Karina quedó con su cabeza abajo casi vomitando, escupiendo mucha saliva y líquidos del miembro del viejo y con lagrimas en los ojos, he intentaba recuperar el aire tomando bocanadas lo más rápido posible.

El Viejo sonreía y con tono burlón le dice

F- Y te gustó bebota? Ahora quiero chuparte bien las enormes tetas que te cargas!!

Karina como podía y respirando agitada le dijo.

K- Espere don Funes, no tengo aire!! Karina escupía y respiraba agitada casi al mismo tiempo.

F- Jajaj Te repito bebota, acá el que decide las cosas soy yo!!

F- Que buena que estas!! No sabes las ganas de culiarte que tengo mami!!

K- Mmmm con tal de devolvérselas a mi novio!!! Respondió ella un poco mas recuperada.

F- Y estas dispuesta a todo por vengarte putita!? Decía Funes mientras se tocaba el miembro como masturbándolo.

K- Siii don Funes, el debe estar haciendo lo mismo con esa puta de Jesi!!

F- Con Jesi la debe estar pasando muy bien tu novio jajaja era muy zorra con nosotros!! Decía Funes a carcajadas.

K- Las cosas que le habrán hecho ustedes a esa perra no?

F- Jajajaja y ahora debe estar haciéndole todo eso a tu novio jajajaja!! Así que trae esas tetotas para acá que te las voy a ordeñar jajaja

Karina se acerco a él, haciéndole caso, dejando sus enormes pechos a la vista de Funes, el se las manoseaba con fuerza, se las chupa y se las aprieta por unos buenos minutos, hasta que le dice.

F- De rodillas perra, te quiero hacer una turca en estas buenas tetas que tienes!!

Karina se arrodilla frente a Funes recordando la vez anterior en la oficina del viejo y atrapa entre sus globos esa verga que está más dura que la última vez que la recordaba.

Funes sonriendo vilmente empieza el vaivén lentamente mientras se ríe cada vez más.

F- Mmm si putita si aprieta mi verga en esas tetas gigantes que tenes?

Karina no lo miraba siquiera, y hacia su labor sin responder, Funes aceleraba su vaivén y seguía cogiendo los melones de Karina, hasta que de pronto se detuvo diciendo.

F- Bueno ya basta!! Ya tengo la verga bien dura, ahora quiero cogerte!!

Karina levanta la mirada, sabe que es el momento y su cuerpo también de a poco se empezó a encender, entonces pregunta.

K- Acá mismo?!

F- Mmmm no nena, vamos al cuarto!! Quiero cogerte toda!!

Funes la ayuda a levantarse, mientras aprovecha a seguir tocando sus pechos, él seguía asombrado de lo difícil que es agarrarlas con la mano, por el tamaño que tenían.

F- Vamos nenita, por acá...

Haciendo que ella caminara delante, él miraba como esas piernas largas coronan ese culo tan parado y se saboreaba.

Al entrar al cuarto, hay una cama matrimonial bien grande tamaño King y Funes dice.

F- Voy a poner una musiquita nena... y abre la notebook que esta sobre la cómoda... y la pone a un volumen bajo...

Mientras tanto, Karina estaba quieta al lado de la cama, parada, sin saber que hacer.

Funes entonces dice.

F- Acuéstate boca abajo quiero contemplar tu lindo culito!!

Karina sin poner objeciones se acuesta en la cama, aun con sus tacos y su ropa puesta, ya boca abajo y pregunta

K- Así?!

F- Si así!!

Funes empieza a acariciar las nalgas, juega con ellas, le da un palmazo y la besa sobre las calzas (Lycras) y le dice

F- Sabias que tenes un culo hermoso?

Karina se ríe, mientras sigue acostada y Funes se centra en manosearle fuerte las nalgas y sonríe.

F- Para el culito, sácalo más nena!! Dice Funes sonriendo vilmente.

Karina lo hace sin objetar nada, haciéndole caso al viejo Funes

F- Por favor nena!!! Mira lo q es!!

Funes de donde estaba, casi a la altura de la cabeza de Karina lo estruja y manosea, mientras mira la notebook y se ríe.

F- Que pedazo de orto tenes nena!!

Karina mientras tanto pensaba, no puedo creer que este acá en una cama con un sujeto mayor... dejándome manosear así…

Funes seguía impresionado del cuerpo de Karina y empezó a apretar sus nalgas con fuerza, diciendo

F- Ahora quiero que te quites la calza de putita que usas, quiero ver ese hermoso orto!!

Karina sin quejarse, intenta levantarse de la cama, pero Funes en ese momento la detuvo y le dijo

F- No, no que haces?! Y le pone una mano en la espalda para impedir que se levantara.

F- Sacate las calzas, pero así como estas acostada y sin sacarte los zapatos, déjatelas a la altura de las rodillas nenita!!

Karina baja sus manos y se arrodilla para cumplir con las ordenes del viejo... se baja sus calzas y vuelve a acostarse dejando solo su tanguita puesta y sus calzas a medio muslo.

Funes sin dudarlo empieza a manosear el culo de Karina y besarle las nalgas, luego le pega un manotazo en la nalga derecha con fuerza.

K- Aaaayyyy!! No tan fuerte Don Funes!!

La tanga se pierde entre sus nalgas, mientras el viejo con esa hermosa imagen sonríe y entonces dice

F- Vamos nena, hazte a un lado que este viejo quiere que lo montes un rato!!

Funes se acuesta en la cama, bien en el medio.... desplazándola, ella lo mira, ve que su miembro sigue estando durísimo pero por un momento duda de qué hacer... viendo al viejo desagradable de su jefe que nuevamente la va a coger... pero Funes le dice

F- Pensar el pelotudo de tu novio se coge a una mina fea, teniendo semejante mujer en casa!!

Esas palabras retumban en la cabeza de Karina llenando sus ojos de lagrimas, y de bronca entonces se dispone a sacarse sus zapatos y calzas pero Funes le dice

F- Los zapatos dejatelos puestos nena!!

Ella lo mira, y le hace caso... luego de sacarse sus calzas, se sube a la cama y pasa una pierna por encima del viejo agarra ese miembro y se monta en el sin dudarlo... sintiendo lo dura que está esa verga y como empieza a atravesarla.

Ella empieza a sentir ese miembro dentro suyo y comienza a sentir placer, poco a poco le va gustando, siente algo muy fuerte que jamás a sentido, como que todo le empieza a dar vuelta, mantenía sus ojos cerrados para no ver a su asqueroso jefe y aceleraba cada vez más su ritmo, cabalgando cada vez más fuerte. Sus tetas se sacudían y golpeaban entre sí fuertemente con cada movimiento.

Mientras tanto, el viejo Funes ni lento ni perezoso, pasó sus manos hacia atrás para amasar su culo con fuerza.

Funes le pega un cachetazo en el culo y le dice

F-Te gusta putita? Sabia que con esa cara de mosquita muerta eras tremenda putita y te gustaba la verga!! Vamos sigue cabalgando mi verga!!

Karina lejos de molestarse y entregada al calor de su cuerpo, solo gemía y le responde

K- Mmmm don Funessss mmmmmm siiiii ahhhhhh ahhhh asi que rico se siente. Y sigue gimiendo y montando cada vez más rápido

F- Te gusta meterle los cuernos al boludo de tu novio? Te gusta vengarte perra? Como la otra vez? Le dice

K- SSiiiii Don Funes, que no entre a mi casa por los cuernos!!! Aahhh ahhh!!! ahhh!!! ahhh!!!

A Karina ya no le importaban los comentarios, estaba excitada y solo quería acabar. Funes sabiendo eso, se aprovechaba de la situación y le decía.

F- Espera yegua, no acabes que esto recién comienza! Quiero disfrutarte más!

Y tomándola de la cintura la detiene diciendo.

F- Vamos bebota, ponte en cuatro patas.

Karina lo mira enfadada, pero acepta, se baja de Funes agitada. Y se coloca en cuatro mirando a la pared pero Funes le dice...

F- No nena, mejor ponte acá mirando para el lado contrarió!

Karina lo hace, sin dudar y Funes se arrodilla atrás. Ella sabe lo que vendrá, así que solo espera....

Funes entones le dice

F- Que hermoso culo! Verte en forma de perrito es lo mejor!

Y le pega fuerte en una nalga y empieza a jugar con su pija en la entrada de su conchita, mientras sigue diciéndole

F-Tu novio nunca te cogió este hermoso culo? Y luego escupiéndose un dedo se lo pasa por encima de su orificio.

Karina se asusta al sentir su dedo ahí y rápidamente se gira mirando al viejo, pero al ver esa cara increíble del viejo derritiéndose por ella, no le dice nada. Entonces Funes le dice.

F- Abri bien las nalgas con tus manos perra, te quiero chupar este orto divino!!

Karina sin saber cómo complacerlo por un instante no hace nada, pero Funes le da una palmada como apurándola. Entonces en ese momento puso su cara contra el colchon, llevó sus manos atrás y se separó sus nalgas.

Funes al encontrarse con ese panorama y el color rosado del culito de Karina, rápidamente metió su cabeza entre las nalgas y empezó a pasar su lengua por ese anillito cerrado. Lo saboreaba como si fuera una paleta, luego lo besaba fuerte, e intentaba que su lengua entrara un poco, estuvo mucho tiempo así hasta que en un momento paró y le dijo

F- Ufff como voy a disfrutar de este culo!! Desde que te vi que quería romperte este buen culo que tenes karinita!

K- Queee?!?! Ella se levanta y dice

K- De ninguna manera don Funes, eso si que no, soy virgen... y quiero q sea así!!

F- Mmmm bueno bebota, por ahora no…. pero ya vas a cambiar de parecer. Contesto Funes confiado.

Entonces Funes vuelve a acomodar a Karina en su posición de 4 patas, y sonriendo se acomoda detrás de ella. Para luego empujar con fuerza su miembro que aun estaba bien duro al efecto del viagra por su concha.

K- AAayyyyy!! Don Funes más despacio!! Dijo Karina yéndose para adelante ante la gran estocada de él.

Karina boca abajo contra el colchón siente como Funes la monta con energía y bien fuerte.

F- Te gusta putita? Te gusta mi pija? Te gusta cómo te cojo?

Karina en lugar de contestar, solo gemía ante las estocadas del viejo Funes.

K- Mmmmmm mmmm aghhh ahhgg mmmm!!

F- Sentila toda putita! Quiero que gozes como gozaste el otro día en mi oficina, tomá sentila toda! Gritaba excitado Funes y seguía con su vaivén.

Karina, con todo el juego previo que habían tenido ya estaba encendida y empezó a responderle a Funes sin tanta vergüenza, liberada por la excitación que sentía.

K- AAhhhh siii sii Don Funes más!! Que bien lo siento!! Ahhh ahhh!!

Ese comentario no hizo más que encender aun mas al viejo Funes, que acelero sus estocadas contra Karina, para luego agarrándola de su largo pelo, lo ató en su mano y la jaló para atrás. Mientras seguía bombeando con fuerza y con su otra mano apretaba los grandes pechos de ella.

F- Te gusta putita? Te gustaría que tu novio te vea así? Cogiendo con otro? Y encima gozando más que con él?

K- AAAhhhhhhgg siiii sii ese hijo de puta!!! Cojame con todo Don Funes! Ahh ahhh ahhh!!

Karina estaba llegando al climax, y se dejaba hacer, entonces puso sus manos sobre el respaldo de la cama y gimiendo dijo

K- Vamos Funes, hágame acabar ahhh ahhh siiiiiiiii ahhh ahh!!

F- Que puta sos pendeja! Ahora vas a acabar pendeja de mierda! Jajaja Funes se reía y aceleraba sus embistes.

K- Ahhhh ahhh ahhh ahhh ahhh siiii shhiiiiii!! Siii sii Ahhh ahhh!!

Karina gemía descontrolada y empieza a acabar, su cuerpo se empieza a tensar, una electricidad la recorre entera y poco a poco comienza a perder la fuerza sus brazos y empieza a bajar su cabeza de nuevo hacia el colchón como agotada, como si todo su ser se hubiera ido en ese polvo.

Funes sigue con las últimas estocadas y empieza a venirse dentro de ella mientras se monta sobre su espalda y le respira y gime en el oído a Karina.

F- Ahhhh ahhhh ahgggrrrrr!!! Siiiii!! Agggrrr!! Tetona hija de puta aaarrgggg!! Aaaaggghh!!

Karina respiraba agitada y sentía que no daba más, estaba perdida en el orgasmo que acababa de experimentar, su cabeza estaba contra el colchón y sus manos y brazos aun sobre los pies de la cama.

Entonces Funes astuto como siempre, agarró el cinturón de una bata y tomando las manos de Karina las ató al respaldo de los pies de cama tal como ella había quedado.‏

Karina lentamente fue recobrando el aliento y de reojo vio al viejo sentado en el sillón viéndola con un vaso de whisky en la mano, al ver sus manos atadas solo sonrió pensando que todo sería un juego erótico del viejo pervertido.

Pero Funes de pronto la saca de su pensamiento y le señala el marco de la puerta diciéndole.



F- Te portaste muy bien y te traje un regalo que vos querías!!

Karina miró hacia la puerta y lo ve a Carlos mirándola con ojos de lujuria y deseos

K-Queee?!?! Pero que hace el acá!!! Empezó a gritar histérica y presa del pánico.‏

Karina grita aterrada y desesperada he intenta liberarse de la atadura que le había hecho Funes‏.

K-Sueltenme!! Hijos de puta!! Que hace don Funes!!! Nooo! Sueltenme!!

Karina sentía miedo, y seguía tironeando intentando liberarse‏.

Entonces Carlos empezó a avanzar hacia ella y tomando un hielo de los que había usado Funes para su Whisky y cuando se para al lado de ella comienza a pasárselo por la columna a Karina y le dice.



C- Hola Kari, que linda se te ve así.

CONTINUARÁ……

Gracias a todos los que me ayudaron, perdón por las demoras

ALE

JUANJO

JHON LUMI

Y a todos los que me han ayudado en la continuación de esta historia…

105 comentarios - La infidelidad de la playera de GNC (Parte 2)

CjC12 -1
Muy bueno. Van puntos
El_Oscuro_ -1
Muy bueno!!! A ver la tercera parte!!!!
IndigoArtok +2
Tremendaa Historia!!Cuando sale la Tercer parte?? O si esta donde la encuentro?
ArgSiempre +2
@robertoacademia Osea ya te falta poco,metele ondaaa para terminarlo.
IndigoArtok +2
@robertoacademia Metelee ondaa entonces
DaniRomeroo +3
@robertoacademia para este año lo vas a terminar???
ArgSiempre +1
Tremendooo Relatoo,Quiero que salga la 3 Partee quiero saber que le paso a Karina
IndigoArtok +3
@robertoacademia Por favor metele ondaaa para terminar la tercer parte!!!!
IndigoArtok
@robertoacademia ok no lo edites tanto subilo como venga,mientras se entienda esta bien...La 3er parte es el final?
IndigoArtok
@robertoacademia Deci la verdad no estas haciendo nada del relato no? Cuando planeas subir lo que falta? Para que subiste algo si no lo vas a terminar Hdp
robertoacademia -1
mira todo bien no te conozco, pero esta en un 80% terminado, estoy ajustandolo porque hace mucho lo tenia escrito... si tenes un poco de paciencia lo veras
IndigoArtok +2
@Robertoacademia cuantas partes va o tiene este relato? La vas a subir cuando exactamente este mes el proximo?para saber pregunto
robertoacademia -1
te entiendo, pero bueno no todo se puede como uno quisiera
IndigoArtok +2
@robertoacademia ok la proxima vez que subas un relato primero terminalo y despues lo subis asi no dejas a nadie con intriga
IndigoArtok +2
@robertoacademia ok entonces para dentro de 5 años vas a subir la prox. Parte no?
ArgSiempre
Dale metele ondaa 5 años tuviste!! Subi la 3 Parte!!
ArgSiempre
Cuando lo vas a subir o lo haces aproposito para joder?!
EscritorArg +2
Deci una fecha o algo aproximado dalee!!
ArgSiempre +1
Daleee decii para cuandooo!!!!
EscritorArg +1
ESTAMOS ESPERANDO LA 3ER PARTE!!!!
ArgSiempre +1
Creo que vas a subir la 3er Parte cuando todos nos Jubilemos no? Esa es tu idea noo
ArgSiempre +1
Una fechaa decii!!! En 1,3,5 meses? Esoo nomas
ArgSiempre +1
DALE VAGOO DE M..... HACELOOO DE UNA VEZ Y SUBII ES RELATOOO!!!!!
ArgSiempre +1
VAMOSS VAMOS APURANDO UN POCOO EHM A ESTE PASO NOS VAMOS A JUBILAR TODOS EH DALEE METELE ONDAAA!! No podes tardar tantoo,no podes tardar mas de 5 años en escribir una Parte
ArgSiempre +1
DALEEEE DECIII UNA FECHAAAS,PONETEE LAS PILAAS!!!
ArgSiempre +1
Vamoosss daleeew NO TE PUEDE COSTAR TANTO DECIR UNA FECHA DE ESTRENO?!!
robertoacademia
Publicado
ArgSiempre
DALEE PELOTUDOOO CUANTOO TIEMPOOO MAS NECESITAAS PARA TERMINARLO DE UNA PUTAAA VEZ ,MAS DE 10 AÑOS ESTAS , TERMINALOO , SI QUE SOOS INUTIL PARA TARDAR MAS DE 10 AÑOS EHM.
ArgSiempre
Quee ``Bloqueadoo``me decis por privado , estupidooo?
ArgSiempre
HACETEE CARGOO QUE SOOS UN INUTIL FRACASADOOO QUE NO SABES HACER NADA BIEN , Y ENCIMAA NOO TE DA LA SANGRE PARA ACEPTARLO Y DECIR CUANDOO MIERDAA VAS A SUBIR EL PUTOO RELATOO. INUTIL
ArgSiempre
Respondeee UNAAA cosaa por lo menos ESTUPIDOOO , decii cuandoo lo vas a TERMINAR DE UNA PUTA VEZ , COMO MIERDAA podes tardar 5 cincoo años para subir UN SOLO CAPITULOO PELOTUDOO , encimaa cuandoo lo haces TENES FALTA DE ORTOGRAFIAA tuviste CINCO años para subirloo proligoo PEROO NOO HACES CAGADAS PELOTUDOO , no entiendoo como MIERDAA NO TE PUTEAN EN LOS COMENTARIOS seguro todo eso que te ``Felicitan y eso `` son todas cuentas tuyas pelotudo , SOS REE FLASOO , RE CARETAA Y TREMENDOOO HIJOO DE RE MIIL PUTAAS , MORITEE FORROO DE MIERDAAA
ArgSiempre
DALE DALE DALE DALE DALEEEEE GUACHOOOO APURATEEEEEEEEEEEEEEEE ENSUBIR ESE PUTOO FINAAL , TIEMPOOOOO TUVISTEE DE SOBRAAA LA CONCHA DE TU MADREEEE Y NO PODES NEGARLOO , FORROOOOOOO
ArgSiempre
Este relato esta BUENOOO , pero vos con TARDAR TAAANTOO SOS TREMENDOO ,MALPARIDOO , FORROOO
ArgSiempre
Osea te digooo que sos tremendo HIJO DE PUTAA por TARDAAR TANTOO , tanto que es DEMASIADOO, porque este relato esta BUENO NO LO NIEGOO perooo tardaste 5 años en subir cada capitulo y en cadaa uno TIENEEN FALTAS DE ORTOGRAFIAA y en CINCO AÑOS O MAAS no podes decir que no tenes tiempooo porque NADIEEE TE VA CREER ESOOO , ENTENDES , yo te ``Puteo `` por eso nada mas Y ENCIMAAA SE NOTAA QUE NIII LO ESTAAS HACIENDO porque cuando te preguntoo cuando lo terminaas O MAAS O MENOS para cuandoo nii respondes te haces el gil ,y eso
ArgSiempre
NI UNA SIMPLE PREGUNTA PODES RESPONDER
ArgSiempre
YYY SII AHORA ENTIENDO PORQUE TARDAS TANTOO EN TERMINAR ESTOO EHMM HIJOO DE PUTAAA
ArgSiempre
NOOO YAA PARA MIII , QUE VOOS ROBAASTE ESTE RELATOOO HIJOO DE PUTAA
ArgSiempre
CON RAZON NO PODES SUBIRLO HIJO DE PUTAAA
ArgSiempre
CON RAZON NO LO SUBIS , PORQUE VOS NO LO ESCRIBISTEE
ArgSiempre
YY SII SINO NO SE EXPLICAR EL SER TAAN INUTIIIIIIL COMO VOS