La novia de mi amigo queria que le coman la concha

Hola Amigos ; aquí va otra historia que me paso . Gracias por los comentarios y los puntos

Bueno esto que les voy a contar me paso con la novia de mi amigo . Hoy en dia están casados y tienen una hermosa familia .
Mi amigo se llama Diego en esa época tenia 22 años y su novia se llama Patricia también de 22 años . Diego un flaco de un metro noventa de estatura , profesor de educación física , un cuerpo marcado , morocho , con mucha facha y lo que lo caracteriza en nuestro grupo de amigos , una terrible pija gruesa y larga , el apodo era Tararira. Patricia una morocha descomunal , de un metro ochenta de alto , unas gomas terribles y ni hablar de su culo , era la envidia de todas las chicas y la fantasia de todos los chicos.
Todos los viernes nos juntábamos a jugar al papi futbol con nuestro grupo de amigos , después del partido y de tomar unas cervezas , nos íbamos a bañar y en el vestuario se armaba la guerra Piñas , escupitajos , pero el que sobresale era Diego , pelaba la poronga enorme y descomunal que tiene empezaba a mearnos y agarraba su pija como un chipote de milico y nos gritaba el que se porta mal lo cago a pijasos . En ese momento todos a las duchas y calladitos la boca . Luego nos juntábamos con nuestras novias en la casa de alguna de ella , para comer y pasarla bien con nuestras parejas.
Chiste va chiste viene nos cargábamos entre las parejas y a mi novia que tenia en ese momento la cargaban le decían ¿ Nora pobre Lucas, mira como le dejaste la jeta ? yo tenia y tengo un problema que cuando como cualquier tipo de quesos , me salen ampollas o yagas en los labios y Nora replicaba ¿ que queres que haga si le gusta chupar concha que se la banque? y todos se reían. Pero esa respuesta le quedo siempre picando a Patri , de como le chuparía la concha a Nora para que me quede la boca asi.
El tiempo pasaba y cada ves que estábamos con nuestras parejas juntos , notaba que Patri me daba mas bolilla de lo normal . Un dia se acerco y me dijo ¿ Mira como tenes la boca te duele ? y le respondo sarna con gusto no pica jaja y ella me pregunta ¿ pero tanto te gusta chuparle la concha a Nora ? yo no savia que decir !! me quede mudo y en vos baja pensaba. ¿ Que le digo? Pero me salio del alma decirle y si la verdad me encanta chupar conchas ¿ muchos le miran la cola y las tetas pero yo pienso en chuparles la concha ? . En eso se levanta y se sienta al lado de Diego ¡¡¡¡ Yo aterrado pensando que le iba a contar lo que le dije y Diego me iba a poner los puntos !! pero no le conto nada .
Dias mas tarde me la encuentro a Patricia , nos saludamos charlamos y en un momento me dice ¿mira que me quede pensando en lo que me comentaste y quede re caliente ? . No lo podía creer Patri la novia de mi amigo que me diga eso MMMMMM !!!!!! Yo me Hice el pelotudo y le dije ¿ que cosa te conte ? Quiero probarte en la cama me contesto Patri y si queres podemos ir en este momento y me comes toda? Guauuuuu sin pensarlo dije vamos ya a un telo y nos fuimos en mi auto rumbo al telo .
Ya en la habitación patri se empieza a sacar la ropa , se queda en ropa interior y yo mirando ese monumento de Mujer con todas las letras, una perra mal pero mal de verdad .Me mira y me dice dale sacate la ropa o te vas a quedar asi como una estatua ? mira que no quiero que me defraudes !!!!!!! Me saque toda la ropa y me quede en bolas , ella me mira y me dice con razón te queda toda la boca rota ¿ mira la pijita que tenes jaja ? Yo le respondo ¿ pijita ? esta pijita te va a romper toda puta , anda a la cama y vas a ver ??
Patri se saca la ropa interior , se va a la cama y se pone en cuatro , para bien el Orto y me dice dale soy toda tuya . sin pensarlo empiezo a recorrer su culo y su concha con mis manos y le digo ¿te voy a comer toda putita ? y le empiezo a pasar la lengua por el agujerito del orto y luego me como su concha con mi lengua . Patri empieza a gemir y a moverse se empieza a meter dedo en el orto mientras le comia la concha. Un minuto mas tarde la perra acababa como loca y de una le meto la pija en esa carnosa y espectacular concha , al decimo bombazo mas o menos me dice ¿ dale deja de jugar en la puerta y méteme toda la pija ? boluda ya te la meti toda y no tengo mas ? Patri me mira se rie . yo re caliente la doy vuelta la abro de patas y le empiezo a comer la concha con bronca , le chupaba los labios y se los estiraba asta casi arrancárselos . Su clítoris ya era como mi dedo meñique y me dedique a el como nunca lo había echo antes con ninguna otra concha, Ya sus gemidos y jadeos eran terribles , levantaba la mirada hacia su cara , sin dejar de comerle la concha y era terrible los gestos de placer que expresaba . Se agarraba las tetas , se las apretaba y se pellizcaba los pezones y se los estiraba. nunca había visto una mina hacer eso , salvo en las películas porno. En un momento me agarra de las orejas con sus dos manos y me tira con fuerza hacia su concha , yo casi no respiraba por tener toda mi boca y mi nariz en su concha y en ese momento Patri larga un grito de placer y jadeos terribles y mi boca se llena de su orgasmo , era un mar de jugos que nunca terminaban . SI Patri estaba acabando como perra , me decía dale dale cómeme la concha y de nuevo me metia la cara en su concha y otra ves acababa y asi varias veces . Luego de varios minutos de comerle la concha y de tragar todos sus orgasmos descomunales , me mira y me dice ¿ que suerte tiene Nora ? mira como me dejaste ? tengo la concha toda abierta , mira los labios me cuelgan de tanto que me los chupaste , sos un turro ? Ni Diego con esa pija enorme me dejo la concha asi ? yo con toda la jeta colorada e hinchada le digo bueno ¿ No querias que te coma la concha como se lo hago a Nora? bueno aca tenes cumpli mi palabra . Patri me mira y me dice ¿ veni que te quiero chopar esa pija y mira que lo que voy a hacer nunca se lo hice a Diego . Nunca le chupe la pija ¿ por que el nunca me quiso chupar la concha? asi que este va a ser mi regalo para vos ? sos el primero en mi vida al que le voy a chupar la pija , asi que quiero que me digas como queres que te la chupe y como te la chupa Nora ? quiero hacerte todo y mas de lo que te hace Nora .
Soy tu puta de ahora en mas ?? Ese dia fue la mejor chupada de pija que me pegaron y hasta le gusto tragarse toda mi lechita, nunca se la cayo ni una gotita de su boca , la verdad es una experta y ya es una verdadera chupa pija .
Hoy en dia con Patri tenemos nuestros encuentros y nos dedicamos a full Yo a comerle la concha y sus jugos y ella a chuparme la pija y tragarse toda mi lechita , ya que a Diego nunca se lo hace

5 comentarios - La novia de mi amigo queria que le coman la concha

lamaja22
Grosooo felicitaciones un gil el pijudo!!
faos00
Que suertudo culiao