Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...

Hola gente! Va mi primer post; generalmente no soy de hacer esto pero nunca lo hable con nadie, solo con desconocidos, y después de un tiempo de tranquilidad la locura volvió a mi cabeza.

Como dice el titulo, mi hermana me dio placer siempre que quise, o quisimos mejor dicho ya que era mutuo.

Cuando? No voy/puedo a decir la edad, lo único importante respecto a eso es que fue en la época donde mis hormonas empezaron a subir y subir, y descontrolarse a mas no poder, donde me comenzó a crecer pelos donde antes no tenia, y cuando me empezó a cambiar la voz; todo esto llegando al punto de ver a mi hermana como mujer.

No quiero hacer de esto un relato, mas bien voy a contar en forma resumida una gran etapa de mi vida, lo cual fue 100% real. (No esperen un relato recontra sexual, y fake como varios que existen)

A modo de introducción, y para que entren en situación detallo un poco mi vida. Vivo en Argentina, con mi familia compuesta por 5 personas. Mi viejo y mi vieja, dos laburantes desde que tengo memoria, tengo un hermano mas grande que ya no vive con nosotros ( en la gloriosa etapa que les cuento si), yo de 26 años y mi hermana de un año menor que yo.
No creo necesario detallar mucho sobre mi físico o el de mi hermana mas que decir que yo soy un tipo común y corriente, altura media, tez blanca, flaco y morocho. Mi hermana por otro lado, es una mina linda sin ser bestia y con lindo cuerpo, culo normal, tetas grandes sin ser gigantes.
Mi familia siempre tuvo una buena posición económica, sin grandes lujos pero que vive cómoda.

Como conté antes, tengo 26 años, y esto paso hace bastantes años. Por aquella época, mis viejos laburaban los dos y mi hermano mas grande ya estaba en la facultad. Por lo tanto, si bien no estábamos siempre ni tanto tiempo solos en la casa, había ciertos días a la semana en que los horarios de daban para quedar solos gran parte de la tarde. En realidad no quedábamos solos completamente. Quedábamos con la empleada de mi casa, pero que solo se dedicaba a sus tareas.

No se bien cuando, ni se bien como fue que empezó todo con mi hermana. Solo recuerdo que "jugabamos". Si recuerdo donde: en el cuarto de nuestro viejos, en su cama, mirando algún programa que veíamos en común en esa época.
Nuestro "juego" inicialmente era bastante inocente y típico de esa edad. Guerra de cosquillas, agarrarse o zamarrearse, inclusive empujones. Peleitas, sacarnos el control remoto de la tele, entre otros.
Todo ese juego era simple, esporádico y inocente. Realmente nunca había tenido ninguna otra intención con ella, y estoy segurisimo que ella tampoco. Un día ese juego cambio...

Al juego de peleas y cosquillas, yo creo que instintivamente por que ni sabia que hacia, me empece a poner encima de ella . Nuestros juegos siguieron siendo los mismos pero conmigo arriba de ella.

Todas las semanas, esos 2, a veces 3 días que nos quedábamos solos, nuestra tarde consistía en jugar a nuestros juegos.

Con el pasar del tiempo se fueron agregando cosas (siempre fue un avance progresivo) y como dije nunca habíamos hecho nada de nada a nivel sexual con otra persona ninguno de los dos. Fue todo instintivo como dije antes, hormonal, ANIMAL....

Si bien, no era mucho, ponerme encima de ella, hacerle cosquillas (sanas: en la axila, en las costillas, etc) el juego nos gustaba bastantea los dos. Con el correr de los días, también al ponerme encima de ella, en algun momento del juego le empece a decir "quedate dura", queriéndole decir quédate quieta... Ella se movia mas obviamente, y asi forcejeábamos un buen rato yo encima de ella, "tratando que no se mueva" y ella moviéndose.
Ese fue el real principio de todo, el principio de nuestra relación incestuosa, que si bien hubo muchas cosas que no pasaron, si pasaron muchas otras que no son normales en dos hermanos. ( ya les dije que no es una historia recontra sexual con lechazos en la cara ni nada por el estilo, pero si muy real)

Por que digo que ese fue el comienzo de todo? Por que tengo un gran recuerdo del "quedate quieta" y de la constante lucha diciéndoselo, siendo las primeras veces que jugabando se me paro la pija, se me puso recontra dura. Yo encima de ella, la mayoria de las veces veces ella con las piernas abiertas y sintiéndola, sintiendo lo dura que estaba.
Obviamente siempre el juego fue con ropa puesta, al menos al comienzo jeje.

Yo no decía nada, ella no decía nada, pero los dos lo sentíamos... Jugabamos un buen rato, en la cama de mis viejos, yo encima de ella, moviendonos y con la pija re dura, estampandosela bien... Con el correr del tiempo empezaron varias cosas mas....

Bueno no quiero extenderme mucho mas... Espero que les guste, y si es asi, voy a seguir subiendo mi historia por que hay muchísimo mas, eso fue el comienzo solamente.


Bon appetit!

1 comentario - Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...

jitanox
Muy buena serie de relatos amigo, pon la historia completa!, si puedes sube fotos de tu hermana para no estarla imaginando 🤤