Amiga Gauchita II

PARTE 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/2646701/Amiga-gauchita.html

...una vez ya en la bañadera, entramos y....ahi vamos...ella tomó el jabón y lo primero que hizo fue ponerlo hacia arriba y lo apoyó en mis huevos subiendo lentamente por mi tronco semi erecto, dió una vuelta por el grosor de mi verga y con la excusa de lavarme la pija, me hizo una paja con el jabon que había quedado en mi tronco. Cambiaba el ritmo, me pajeaba rapido, lento, me tiraba la pielcita de la pija bien para atrás y allí la dejaba unos segundos, haciendo que mi verga se me hinche y quiera explotar en la leche que aún no tenía lista para darle.
Continuamos lavándonos el uno al otro, ahora era mi turno...y ¿ donde ataca un macho tetero ? usé el jabón como si lavara mis manos, para llenarlas de jabón...y comencé a dejar todo esa blancura en sus grandes tetas, moría de ganas de chuparlas, morderlas...pero el jabon no le haría bien a mi interior jaja...así que no tuve opción, las manoseaba y deseaba muy fuerte, mi verga crecía, ya estaba como una roca.
Yo sabía que si le lavaba la concha o el culo iba a acabar sin darle un solo pijazo, Entonces para evitarlo - y de paso dejarla con las ganas - que ahí se lavara ella, y al oído le susurré "después yo te voy a limpiar con la lenguita mmm" - lo que hizo que se mojara un poco más esa concha.
Terminamos de bañarnos, yo con mi erección al mango, pero con mi leche más controlada. Enseguida que terminamos de secarnos, le agarro la mano y la llevo al dormitorio para romper esa cama cogiendo, y ella me desvía...abre una puerta, tipo mampara, y me lleva al balcón - era cerca de las 23 hs y el clima era especial - yo en un principio reconozco que me asusté, o sea...soy tímido, y vaya uno a saber quien podría verme, pero en ese segundo que tuve miedo, ella se agachó dejando ese tremendo culo delante mio e inconscientemente la tomé de la cintura y la penetré bien duro en la conchita mojada, a lo que ella gritó cortito "aah, mi amooor"...y leeentamente comencé a bombearla sin llegar yo, a salir al balcón..y ella justo en la separación de living y balcón. La bombeé 4 o 5 veces y la baranda me tentó...se la saqué de repente - eso las excita - y le dije " agarrate de la parte mas alta y dame ese culo, va por el culo te aviso. Enseguida me miró con cara de enojada, y el mundo se me vino abajo, pero a los dos segundos con un gestito de gata ( tipo miau ) me dice "no tenés que avisarme para que no duela, lo que mas quiero esta noche es darte mi cola Ale "...si el mundo se me había caído, ahora estaba más al palo que antes...y empecé a trabajar ese ano...un dedito, dos, un buen rato....tercer dedo y...- se escucha de ella - AAAAAAHHHHHHH QUE RICO HIJO DE P.... ( y cortó el insulto avivándose que estábamos en el balcon y podrían oirla )...yo le metí mis 18 cm de un saque, la dejé unos segundos bien al fondo...y la sacaba bieeeen despacito para que sienta esos 18 cm dentro suyo, que los disfrutemos los dos, hasta sacarla por completo, luego le metí solo la cabeza, luego un poco más...y así se la fui poniendo hasta que llegué nuevamente a ponérsela toda adentro....

¿ vamos bien ?....comenten si quieren la ultima parte

1 comentario - Amiga Gauchita II