Una navidad diferente III parte ( y ultima)

Me desperté el 25 con el amigo agarrotado y con un dolor que pocas veces sentí por lo que decidí darme un baño ( eran como las 2 de la tarde y la mayoría dormía o eso pensé yo).
Busco en mi bolso, armo mi ropa y manoteo un toallon, Me meto al baño ( bastante grande, con guardas azules y un espejo enorme, de hecho casi todo el cuerpo entra en la imagen) y prendo la ducha. En eso siento una puerta que se abre despacio, era la puerta de entrada de la casa, no le di bola porque asumí que alguien se había levantado a buscar un alical o un vaso de 7up fría.

Cuando me meto en la ducha y cierro la cortina, abren la puerta del baño... era M, se mete y me dice en vos baja, hoy pendejo terminemos lo de anoche, me vas a dar la leche si o si.
Me excitación era tremenda, estuve a puto de desmayarme ya que la sangre había dejado de ir al cerebro para colorear la cabeza de mi fiel compañero de pajas. Ella me tira una sonrisa picarona y me da un beso húmedo en la punta del garrote y se va.

Luego del baño salgo y ya varios se habían levantado, muchos querían comer y seguir de farra con los vecino, así que pusimos la mesa y luego cada uno hacia lo que quería.
Mis tíos por impresionante que pareciera se fueron a dormir la siesta, mis viejos a recorrer el centro, mi prima se fue con el novio y mi primo con unos amigos a joder a los vecinos. Solo quedamos mi hermana, M y yo despiertos por lo que le pedí a mi hermana ( que al principio hizo un escándalo pero que luego acepto ya que me debía unos favores) que hiciera de campana mientras le daba lo que quería a M. Con carpa la encare a M y le dije que fueramos a garchar a su casa que mi hermana hacia de campana por lo que ella se toco la almeja y me dijo "se ve que te gusto bastante esta".

Fuimos a su casa y antes de llegar a la pieza yo ya tenia los lompas en la cabeza. Ella como buena puta que era me empezó a mostrar como se lamia las tetas mientras se tocaba bien la concha ( yo ya estaba que no podía mas pero ella me decía espera, espera que quiero que te explote cuando me la metas. En eso ya no pude mas, me acerco y ella sin usar las manos lo empezó a chupar, primero lo lamia despacito, poco a poco y se tomaba las lagrimas que salían, después como si nada lo chupaba mas fuerte y lo pelaba con las manos, tiraba la piel bien para atrás y lo hacia desaparecer con esa boca de carmesí (ahora que lo pienso, lo babeo tanto que parecía un caracol). Después de eso me mira fijo, me agarra de la pija ( como si me agarrara de la mano) y me lleva a la pieza, ella sola se pone en 4 y se la mete solita mientras movía las caderas como una licuadora, se la va metiendo despacio y me dice "si te portas bien te dejo que me rompas la cola pero la quiero bien abierta sino nunca mas te la doy". Yo ya no podía mas, contaba elefantes para no llenarla de leche, pensaba en el riesgo país para no dejarle el culo como torta de ricota, en fin todo lo que uno hace para no terminar a los 5 minutos.

En medio del ordeñe que me hacia con la conchita ( que dicho sea de paso era hermosa, chiquitita, cerradita y depiladita) sale, me acuesta boca arriba y me monta, me pide que le diga cosas sucias que la ponen mas trola que lo que estaba ( dios, se podía poner mas trola???) y le digo de todo, que le iba a llenar el culo de leche, que se iba a acordar de mi pija siempre, que la iba a coger todos los días,etc etc. En ese momento me dice basta, te voy a matar, sale y se pone de nuevo en 4 pero en el piso y me dice, lamela, chupamela, hace que me moje mas y te doy la cola, para que??!!, me empape la cara, tenia un bigote a lo facho, se me acalambro la lengua, habré estado así 10 minutos hasta que me dice, metela, metela fuerte, pero antes abrimelo con los dedos, chupame la concha y abrime el culo con lo dedos, DICHO Y HECHO!

5 minutos después ella me agarra de nuevo la pija y se o mete solita en la cola, ella sola hacia fuerza para que le entre y se empezó a mover mientras me pedía que le toque la concha, COMO APRETABA ESE CULO, QUE CERRADITO ESTABA, ME ACUERDO Y SE ME PARA.
Se lo rompí, se lo metí como si no hubiera un mañana, gimió, gritó se retorció, me gritaba hdp que rica pija ( eso fue directo a mi ego, no lo voy a negar) mientras el sonido de su culo contra mi cadera estaba de fondo, hasta que en un momento se encharco, fue como una pileta pinchada, le temblaban las piernas, no se mantenía en pie, me empuja para que salga ( yo seguía durisimo) y me dice para para, dos segundos después grita metemela hdp, para que te quedas ahi? ( lo puta no le quitaba lo histérica) se la volví a meter en el culo y la desafié a que me seque los huevos.

Luego de esto debo decir que me seco, se dio vuelta se la meti en misionero y me dijo miles de cosas al oído mientras me la apretaba con el ojete, me saco la leche que me hizo acumular la noche anterior, no solo me la saco sino que se tomo lo que quedo, me limpio la pija usando su lengua y me miraba fijo. Una verdadera Paragua ( sin ofender, es un alago) una hdp que me dejo la pija como una virome de fina y seca.


Esa fue mi historia con M, la mina que saco lo mas salvaje, lo mas morboso de mi. La que me hizo adicto a muchas imágenes, gestos e incluso poses.

Abrazo de gol!!!!

1 comentario - Una navidad diferente III parte ( y ultima)

chikabisex
Leí los 3 relatos de un tirón. Bien relatado, del largo justo...... Van 5 puntines para motivarte
dcoco
Gracias!