Primer pete (gay)

Buenos dias porigueros! Mi nombre es gonzalo tengo 21 años y vengo a contarle mi primer y único pete hecho hasta el momento en mi primer relato..
Soy bisexual,

Una tarde de sabado me encontraba tomando un poco y quise ir a la panaderia, como de costumbre soy de vestirme muy colorido.

Fui y cuando llegue habia un chico supongo que de unos 30 años que no paraba de mirarme el bulto, me di cuenta y me exite, lo cual se noto en el tamaño de mi amigo... pague la compra y me fui al auto re contra caliente.

No me queria ir asi como si nada y volvi a la panaderia a esperarlo afuera, el chico salio apurado pensando que lo iba a agredir y dsp se dio cuenta que no era asi.. me paso su num y me paso a buscar a dos cuadras en su auto polarizado.
estacionamos y empezamos a hablar

El: Tu primera vez?
Yo: sii quiero chupartela
El: bueno dale (la saco y se puso un forro)

Empece a chuparla con una gran devocion ya que era mi priimer encuentro con una pija y lo hice acabar en 5 minutos... me EXITE DEMASIADO EN PLENA CALLE.
Acabo en el forro y yo sentia el clima del semen calentito, fue la mejor experiencia de mi vida.
Me dejo cerca de casa me meti al auto y volvi feliz con la boca y la pija humeda a comer lo que compre en la panaderia con mi mama...


Busco gente interesada en encuentros para despues hacerlo relatos! soy bisexual y ando bien fisicamente.!

Saludos

4 comentarios - Primer pete (gay)

Extynger
de donde eres? escribeme por privado