Una tarde con mi novia

Un día después de clases como acostumbramos fuimos al trabajo de sus padres en donde se quedo ella hasta la tarde. Después de un treino super agotado le fui a retirar del trabajo de sus padres lo cual me llevo super bien con los papas y los hermanos me tienen una enorme confianza pero bueno.

Para que se hagan a ala idea mi novia mide 1.55 de estatura morenita, linda de cara, con unos seno pequeños pero formados un culo no tan grande pero bien rico y un cosita super deliciosa.

Continuo con el relato.

Después de que le retire del trabajo de sus padres nos dirigimos a su casa que esta ubicada a unos 45 min del trabajo de sus padres.

Cogimos un bus urbano que nos deja frente a ala casa de ella en la cual yo entro y salgo sin ningún inconveniente por la gran confianza que me eh ganado con los padres aunque me costo demasiado.

Bueno llegamos y entramos a la casa y mi novia siempre acostumbra al llegar cambiarse de ropa porque donde trabajan los papas pasa con el uniforme del colegio, pero bueno llegamos se cambio y se puso bien cómoda.

Se puso una licrita negra transparente donde se le notaba esa tanguita metidita entre sus nalgitas y una blusita que me dejaban ver sus pequeños pero formados senos. Nos fuimos al cuarto de ella nos acostamos en la cama donde ella duerme ya que en el cuarto de ella hay dos camas, pero frente al cuarto de ella estaba su hermano en el cuarto de sus padres viendo la televisión no le tomamos mucho en cuenta.

Y sin ningún inconveniente nos acostamos y nos pusimos en posición cucharita donde su colita se pegaba en mi cosa que cada vez se iba poniendo dura cada que ella se frotaba entonces la empece a besar suavecito por su cuello a lo que ella respondía frotando su colita mas y mas en mi cosa que ya para ese entonces la tenia muy dura pero todavía no procedía a nada fuimos despacio cuando de pronto ella se dio la vuelta y me comenso a besar tan rico que ya no aguantaba se la quería meter pero me aguantaba las ganas, nos besamos como unos 3 min constantemente, cuando derrepente se dio nuevamente la vuelta y se puso como estaba en posición cucharita y ahí se dio cuenta que ya la tenia super dura y me comenso a tocarla, apretarle y un sin fin de cosas ya no aguantaba mas y comense a bajarle la licrita lentamente mientras continuaba besando su cuello hasta que llego la licrita llego a ala altura de su culito bien rico y me puse a pensar se lo meto primero ahí o lo meto primero en su conchita pero me ganaron las ganas de empesar en su culito.

Entonces me acomode para que entrara en su culito le hice a un lado la tanguita que la tenia bien metida en sus nalgitas y al hacerle a un lado la tanguita note que estaba super mojada en la parte de la conchita pero no lo tome mucho en cuenta mi prioridad era su culito así que lo puse a afuerita de ese culito que palpitaba y tan caliente que me éxito mas y mas y empece a meterlo lentamente cuando sentí que mi novia se quejo yo pensé que era de dolor y me asuste pero no era así era un quejido de placer ya que había entrado un poquito de la cabesita, mientras la besa su cuello cuidadosamente que no nos viera su hermano y nos dejamos llevar, cuando me percato de un ruido que hizo su hermano al levantarse de la cama de sus padres. Le alce la licrita y hicimos como si nada pasaba pero como estábamos tan calientes mi novia me dijo vamos a ala otra cama así mi hermano no nos puede ver y yo acepte.

Así que nuevamente empece a meterla suavesito en su culito que ya con anterioridad tenia un poquito de la cabeza metida, así que continué pero esta vez ya entro la cabeza completa y eso nos éxito mas que mi novia me dijo espera me pongo boca abajo para que entre todito de golpe y yo me quede asombrado y le dije seguro y me respondió que si.

Cuando ella se puso boca abajo me asegure que le entrara suavemente en su culito que ya lo tenia bien mojadito pero aun así fui despacito para no hacerle daño entonces cuando entro todo me dijo espera un ratito que ya me empeso a doler y espere cuando nuevamente me dijo que lo moviera despacito pero sin sacarlo le hice caso para no hacerle daño hasta cuando nos dimos cuenta ya estaba supero flogito ese culito que tanto era la excitación que mi novia me decía.

Duro amor duro. Así amor duro duro y yo con mas ganas se lo hundía en su culito bien mojadito cuando lo saque un ratito para meterlo en su conchita que por cierto estaba super mojada esa conchita pero no paso mucho tiempo y me dijo dame por el culo amor ya no aguanto amor.

Entonces quede atónito le hice caso y se lo metí en ese culito que pedía a gritos que se lo partiera, me gano ese rato las ganas de decirle cosas sucias. Y le decía así la quieres amor y me respondía si mi amor rompeme el culo, Haber amor quien quiere leche en ese culito y me decía yo mi amor yo quiero su lechita en mi culito y así pasamos diciéndonos cosas sucias cuando me dijo para yo pensé que ya le dolió y solo era para ponerse de cucharita para que la abrazara y la besara cuando viro su cuello y nos comensamos a besarnos tan rico que no nos dimos cuenta que ya había terminado 2 veces.

Así que nos pusimos en posición de misionero y empece a meterlo en su conchita y en su culito constantemente mientras nos mirábamos fijamente besándonos, así duramos como unos 30 min mas cuando ya iba acabar y me dijo amor me amas yo le respondí que si porque pensó que la iba a utilizar por el comportamiento que tomo ella ese día y le respondí que no que yo la amo y nunca le iba a dejar. Entonces acabamos los dos y nos quedamos recostados abrazados hasta cuando no nos dimos cuenta nos quedamos dormidos pero para nuestra suerte sus padres todavía no llegaban entonces nos cambiamos y esperamos que llegaran sus padres cuando llegaron los saludos y me invitaron a merendar ya que era como las 21.30 merendamos todos juntos y cuando acabamos de comer agradecí por la comida me despedí de todos y como es costumbre mi novia me acompaño hasta la puerta nos besamos tan rico que me dijo al oído amor mañana los repetimos. y le digo bueno amor pero tendremos que venir temprano para tener la tarde para nosotros solo se sonrió cuando la escuche que la llamaron me dijo amor me voy que mis papis me llaman nos vemos mañana y me dijo Te amo amor linda noche con un beso y me despedí diciéndole te amo gordita nos vemos mañana que tenga una linda noche la llamaron nuevamente y entro de una.
Entre cerrada y abierta avance a escuchar te amo mosh.

Y me retire a mi casa a descansar y a pensar todas las cosas que pasamos los dos esa tarde que fue inolvidable.

Pero como acordamos repetirlo al día siguiente ya no fue posible repetirlo porque llegaron sus familiares y fue imposible así que decidimos alargarlo.

Y cuando por fin estuvimos solos después de unos 4 días.
Ni les cuento nos perdimos con el tiempo. Que tuvimos que mentirles para que no perdieran la confianza en mi.

Pero esa historia les cuento luego.

Saludos.

0 comentarios - Una tarde con mi novia